Beta de Diablo III gratis y abierta a todo el mundo este fin de semana

Aquí podeis ganaros vuestro acceso Eolianos:

http://us.battle.net/d3/en/blog/4963739 ... _2012#blog

Como demo más que beta, sólo permite subir a nivel 13 pero por ver un poco este juego que lleva despertando espectación desde hace años, merece la pena. Eso si, requiere que tengas cuenta en Battlenet, así que ya sabeis, email y contraseña alfanumérica XD.

Saludos y que lo disfruteis.
Imagen

Se abre a las 8 de la tarde, hora española.
leisan escribió:Imagen

Se abre a las 8 de la tarde, hora española.


Buen dato porque ya he intentado entrar y me daba error: No tienes acceso a esta beta, y ya se me habían ido los ánimos al garete.

Por cierto, en otro sitio he leido que es a las 21:00, por si a las 20:00 no funciona que nadie desespere.

(me ha hecho mucha gracia tu imagen Leisan, lo esperas con más ganas que yo incluso XD).
Habrá que desempolvar el pc de juegos.... anda que no hace tiempo que no juego desde el ordenador ....
Na naaaaa, meneo que le voy a meter.
esta va a ser la descarga mas larga de mi vida...
Vengaaaa que ya queda poco !! [mad]
Ganas de machacar demonios a mandobles aumentando:

Imagen

QUE SE QUITE EL GRIS Y SE PONGA EN AMARILLITO LO DE "jugar a la prueba pública" YA.

EDITO

¿Alguien puede instalar el juego? A mi no se me habilita lo de instalar la beta pública.

EDITO 2

Vale, estaba intentando instalar la versión final. Ya me he estoy descargando la versión BETA.
leisan escribió:Ganas de machacar demonios a mandobles aumentando:

Imagen

QUE SE QUITE EL GRIS Y SE PONGA EN AMARILLITO LO DE "jugar a la prueba pública" YA.

EDITO

¿Alguien puede instalar el juego? A mi no se me habilita lo de instalar la beta pública.

EDITO 2

Vale, estaba intentando instalar la versión final. Ya me he estoy descargando la versión BETA.



Pregunta tonta ..... Como has cambiado el idioma ¿? ( a mi solo me deja la opción de ingles, frances o aleman ! )
Es el cliente de la versión final, no la beta. Ahora me estoy descargando la beta pública que ocupa bastante menos que la versión final:

Imagen
Alguien ha conseguido conectarse ??
En setings cambiar el servidor a "las americas" en el europeo a mi no me va. En este va bien.
Mi gozo en un pozo. En cuanto carga el nivel, se queda congelado el juego. El cursor se mueve, se oye la música, pero el juego se queda congelado. ¿A alguien más le pasa?
Yo he podido jugar a las 8:00 de la mañana de hoy, es decir, hace un rato. Ayer a las 21:05 ya decía lo de "bussy servers". La verdad es que se lo han currado, graficamente respecto a otros diablos, lo que es el entramado de menús y misiones (que creo que sería lo que es el código chungo) similar a Diablo II.
a mi me pasa algo muy curioso... intento entrar a mi cuenta de Battle.net (a la cual llevo sin entrar desde hace un año y pico) y me dice que la contraseña es incorrecta xD lo peor es que intento recuperarla y no puedo porque me dice que la combinacion de correo/nombre de usuario no existe ¿? para mejorar aun mas la situacion no existe ningun correo directo para el soporte tecnico asi que en resumen, me quedo sin probar la beta :D (no quiero crearme otra cuenta porque en la anterior tenia juegos comprados y me jode bastante [+furioso] )
actualmente da error 33
una pena..a ver si durante el dia puedo probarlo
GalForD69 escribió:a mi me pasa algo muy curioso... intento entrar a mi cuenta de Battle.net (a la cual llevo sin entrar desde hace un año y pico) y me dice que la contraseña es incorrecta xD lo peor es que intento recuperarla y no puedo porque me dice que la combinacion de correo/nombre de usuario no existe ¿? para mejorar aun mas la situacion no existe ningun correo directo para el soporte tecnico asi que en resumen, me quedo sin probar la beta :D (no quiero crearme otra cuenta porque en la anterior tenia juegos comprados y me jode bastante [+furioso] )


Create una con un correo "de mierda", y cuando termine la beta recupera la antigua.
¿Alguien ha podido entrar al server europeo? No hay manera.
leisan escribió:¿Alguien ha podido entrar al server europeo? No hay manera.


Ni al europeo ni al americano ni al asiático. Ninguno me tira :S
Como esto sea así con la versión final... Va a arder Troya.
Shark escribió:
GalForD69 escribió:a mi me pasa algo muy curioso... intento entrar a mi cuenta de Battle.net (a la cual llevo sin entrar desde hace un año y pico) y me dice que la contraseña es incorrecta xD lo peor es que intento recuperarla y no puedo porque me dice que la combinacion de correo/nombre de usuario no existe ¿? para mejorar aun mas la situacion no existe ningun correo directo para el soporte tecnico asi que en resumen, me quedo sin probar la beta :D (no quiero crearme otra cuenta porque en la anterior tenia juegos comprados y me jode bastante [+furioso] )


Create una con un correo "de mierda", y cuando termine la beta recupera la antigua.

problema solucionado XD la cosa estaba en que llevaba tannnnnto tiempo sin entrar a mi cuenta (desde 2008 mas concretamente) que no recordaba el correo electronico con el que me registre xD una vez solucionado voy a intentar probar la dichosa beta :D
Pues a mi me ha dejado bastante frio y decepcionado la beta
todo click aqui click ahi, poca interaccion, el diablo II tambien era asi, pero no se, me sigue gustando mas el dos.
Lo probare en multi a ver si gana algo
NeORomani escribió:Pues a mi me ha dejado bastante frio y decepcionado la beta
todo click aqui click ahi, poca interaccion, el diablo II tambien era asi, pero no se, me sigue gustando mas el dos.
Lo probare en multi a ver si gana algo


Hombre han querido mantener la linea de lo q realmente es un juego de ROL no se a que te refieres con "interactuar" por q puedes hablar con mucha gente, la historia hasta donde llega mi ingles es bastante extensa y cuentan historias interesantes por lo demas no puedes esperar otra cosa de la que todo el mundo ya sabia de q iva ROL, mata mata, subir lvl, equipo, etc etc... en fin yo creo q graficamente esta muy bien... en la linea de blizzard pero mas allá de eso tienes variedad de personajes "no muchos" pero con bastantes habilidades y eso, bueno un saludo zagal.
NeORomani escribió:Pues a mi me ha dejado bastante frio y decepcionado la beta
todo click aqui click ahi, poca interaccion, el diablo II tambien era asi, pero no se, me sigue gustando mas el dos.
Lo probare en multi a ver si gana algo


A mi me ha pasado algo parecido, Skyrim ha hecho mucho daño a los juegos lineales.

Saludos.
solo pueden seguir los q tienen acceso a la beta cerrada ya no podemos jugar.
A comernos las uñas hasta el 15 de Mayo!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Diablo 3, YO SI TE COMPRO!! xD
madre mia no tenian que poner la beta, estoy como el compañero de arriba [buuuaaaa]
el sitio mas barato para comprarlo sigue siendo amazon? [+risas] [+risas]
Yo había pensado en Game.co.uk que al cambio se queda en unos 45 € creo... Pero la duda que tengo es: El día de salida del juego, lo tendré ya en casa o será entonces cuando me lo envíen?

Yo es que el día 15 tengo que estar ya jugando, prefiero pagar los 60 a Blizzard directamente y jugar desde el principio [360º]
gracias a la beta, para mi el juego acaba cayendo. En amazon estaba a unos 34 euros hace dos dias, ahora esta a 40.
JaNCeR escribió:Yo había pensado en Game.co.uk que al cambio se queda en unos 45 € creo... Pero la duda que tengo es: El día de salida del juego, lo tendré ya en casa o será entonces cuando me lo envíen?

Yo es que el día 15 tengo que estar ya jugando, prefiero pagar los 60 a Blizzard directamente y jugar desde el principio [360º]


Hombre yo creo q el juego te lo mandaran cuando salga a la venta osea q no te llegará el dia de salida por lo tanto y lo otro es q compres donde compres el juego vas a jugarlo desde el principio XD
30 respuestas