[HILO OFICIAL] MORTAL KOMBAT

1, 2, 3, 4, 521
Pues sera que mi ojo bionico me falla, pero yo lo veo un pelin por debajo de las imágenes de PS3/XBOX y para nada veo que luzca mal.
Pues mi ojo también debe de ser bionico por que yo no lo veo tan mal.

Si gráficamente es así ( algo inferior a ps3 y 360 pero no demasiado ) y se mueve como los de sobremesa será un gran juego.

Espero que pase como con el ninja gaiden que al principio parecía que seria un truño y despues al verlo en la vita es un gran juego tanto gráficamente como en jugabilidad.
Pero como decís que es solo un poco peor que los de sobremesa ? pero si los personajes tienen tranquilamente la mitad o menos de polígonos... solo hay que ver los modelados cuando se ven de cerca, y se ve perfectamente que los brazos espaldas etc tienen poquisimos poligonos... este port es digno de ps2 no de vita.
Kujusca escribió:Pero como decís que es solo un poco peor que los de sobremesa ? pero si los personajes tienen tranquilamente la mitad o menos de polígonos... solo hay que ver los modelados cuando se ven de cerca, y se ve perfectamente que los brazos espaldas etc tienen poquisimos poligonos... este port es digno de ps2 no de vita.


Estoy deacuerdo contigo.

Este juego lo hay que ver en movimiento y judgarlo en conjunto ( graficos y jugabilidad).

Yo digo que si la jugabilidad es buena y los graficos son estos, no es tan mal juego ya que seria un port digno ( aunque no sea tan expectacular como los de sobremes).

Señores que es la vita no la ps3.

Se supone que vita es una 1. 5 ps2 igual que la psp era 1. 5 psx
No estoy de acuerdo en absoluto. Psp no era una Psx 1.5... en todo caso una Psx 1.8, puesto que estaba más cerca de Ps2 que de Psx.

Con vita lo mismo, está mas cerca de Ps3 que de Ps2, y este Mortal Kombat de vita parece de de ps2...
Mira los juegos de capcom... el umvc3 y el tvsf, los modelados son aparentemente los mismos que en ps3... y el juego sigue corriendo a 60fps, con lo cual no es por falta de potencia de la consola, sinó que no han sabido ( o querido ) portear el juego en condiciones.

No dudo que el juego sea chulo, pero yo no gasto un duro en cosas echas malamente.
ok. yo le dare una oportunidad ya que la saga me gusta mucho;n aunque se lo podrian haber currado mas.

en cuanto a lo del mvc3 y tvsf estan muy logrados y estoy deacuerdo contigo, aunque no se si es una buena comparación ya que estos tienen graficas de cell sading y el mk son en 3d (por lo tanto el mk es mas complicado y saldra perdiendo ).
Si, esos juegos son cell shading pero aun y así los personajes son mucho más redondeados. Y las texturas de los personajes de mortal kombat tampoco es que sean la panacea precisamente... osea que todo indica falta de ganas/margen de beneficios.
Yo hasta que no lo vea en movimiento no daré una opinión, pero sinceramente en esas capturas no lo veo nada mal
losafer escribió:ok. yo le dare una oportunidad ya que la saga me gusta mucho;n aunque se lo podrian haber currado mas.

en cuanto a lo del mvc3 y tvsf estan muy logrados y estoy deacuerdo contigo, aunque no se si es una buena comparación ya que estos tienen graficas de cell sading y el mk son en 3d (por lo tanto el mk es mas complicado y saldra perdiendo ).


El Cell Shading es 3D también, sólo que pueden ahorrar en texturas de nivel pues al ser estilo cartoon pues no necesitan meter texturas buenas para todo por ejemplo.

Si al final el port del MK no está al nivel de los juegos de Capcom no será por usar Cell Shading o no, será porque aún no saben explotar la Vita al máximo, porque la Vita está cerquísima de una PS3, y no lo digo yo, lo dicen los datos y los analistas.

En un par de años fliparemos jugando juegos en Vita, porque si actualmente ya hay maravillas gráficas como el Uncharted o el Wipeout 2048 por ejemplo, ya veréis en 2-3 años lo que tendremos en la palma de la mano.
Yo las imagenes no las veo nada mal,pero hasta que no se vea un video de gameplay en hd no se puede juzgar bien el nivel grafico.En cualquier caso para mi este es un must have.
Bruce_Campbel escribió:Yo las imagenes no las veo nada mal,pero hasta que no se vea un video de gameplay en hd no se puede juzgar bien el nivel grafico.En cualquier caso para mi este es un must have.


Pues yo puse ayer uno de 13 minutos, se ve con un marco grande pero está en HD y es de la Vita. :D

Lo tienes en la página 4.
El sfvst no es cell shading y aun faltandole bastantes meses de desarrollo ya le da 4 patadas como poco a los modelos de este MK vistos hasta ahora, los modelos son ya casi 1:1 de sus homonimos de ps3, y digo casi por que es un hecho pero que por mucho ojo bionico que se tenga jugandolo en vita no se podria apreciar las diferencias ni de coña(siempre hablando del modelado exclusivamente)

Imagen

Los de este MK podrian y tendrian que haberle dado el tiempo y la importancia que se merecen los personajes, y no conformarse con lo visto, pero claro entre que es un hardware nuevo y otras variantes que hay...
Está claro que es por falta de tiempo, porque la potencia de la Vita da para sacar ports 1:1 d ePS3 y 360 creo yo.

Pero claro al ver que el juego va mal de frames, porque todavía no saben como explotar la consola ni a un 50% creo yo, pues bajan la calidad de las texturas y polígonos y arreglao, y como en la pantalla de la VIta canta menos que en una tele grande pues eso.

En esa capturas tb se nota bajón en la versión Vita, peores texturas, menos polígonos,etc,..

Vamos que si el usar Cell Shading ayuda no creo que ayude mucho y ese no es el problema ahora mismo, el problema es que igual han hecho el port en 7-8 meses máximo.
Hola compañeros yo creo que estáis juzgando un juego que aun no a salido, vale hemos visto vidios,capturas,imágenes,etc pero no a salido aquí en España y no lo hemos visto y creo que primero tenemos de verlo con nuestros ojos y provar-lo y después sacar conclusiones solo es una opinión cada cual que piense lo que quiera aunque yo no soy quin para opinar porque este será mi primer MK yo no e tenido ni uno así que nose el historial de esta saga tanto en ps2/ps3/xbox360/etc saludos
Nuevo teaser toca el turno de mileena

http://www.youtube.com/watch?v=7p2LSLuPi4U

Pronto el completo
Buoh!
Solo enseñan pezones!
Ni una imagen del cul..juego!!

JuaJua! ¿las habran quitado? [qmparto]
aethun escribió:Buoh!
Solo enseñan pezones!
Ni una imagen del cul..juego!!

JuaJua! ¿las habran quitado? [qmparto]


Reconocelo tu lo que quieres es ver el de jack todo sudoroso marcando musculos...

xd [qmparto]
yo no lo veo tan mal no se, luego por cualquier cosa salen los adalides de los gráficos no importan y blablabla, no es para tirar piedras al juego, digo yo que primero habrá que verlo en movimiento pero estaba claro que de primeras no se harían juegos 100% iguales
Estoy echando vistazo en diferentes webs y no veo un buen precio, si alguno lo vais a reservar, decirme en donde, para buscar el sitio mas barato ¬_¬
Yo lo he reservado en Amazon UK por 35$ con free super saved delivery.
Las capturas son un poco cutres, pero realmente todavia no he visto una captura de un juego de vita que luzca bien

viendolas en la pantalla de la consola, la cosa cambia bastante
De momento también es el sitio mas barato que he visto.
Nuevo vídeo, yo sigo viéndolo igual que las versiones de sobremesa la verdad, espero que cumpla mis expectativas que le tengo muchas ganas a este juego en Vita

http://www.youtube.com/watch?v=PhmUgrlQPCY
Este juego tendra un buen modo para un jugador? duración, secretos, cosas desbloqueables... o de esto ya me olvido definitivamente en los juegos de lucha actuales?
De echo tiene el mejor modo de un solo jugador de los juegos de lucha de esta generación (hablo de la versión sobremesa). Un modo historia largo y currado, mil secretos para desbloquear en la cripta, un montón de retos en la torre (aparte traerá nuevos para la versión Vita que usan las características de la consola). En definitiva, que para un solo jugador te ofrece horas y horas de diversión
tiene pinta de juegazo (no he probado el de ps3 (no tengo ps3 xD) )
Mistyc escribió:De echo tiene el mejor modo de un solo jugador de los juegos de lucha de esta generación (hablo de la versión sobremesa). Un modo historia largo y currado, mil secretos para desbloquear en la cripta, un montón de retos en la torre (aparte traerá nuevos para la versión Vita que usan las características de la consola). En definitiva, que para un solo jugador te ofrece horas y horas de diversión

Perfecto Mystic, muchas gracias por la aclaración. Es exactamente lo que busco
El de amazon.uk, vendra multi?. Es que no lo he querido reservarlo aún hasta que este confirmado. :-?
Mr.Walker escribió:
Mistyc escribió:De echo tiene el mejor modo de un solo jugador de los juegos de lucha de esta generación (hablo de la versión sobremesa). Un modo historia largo y currado, mil secretos para desbloquear en la cripta, un montón de retos en la torre (aparte traerá nuevos para la versión Vita que usan las características de la consola). En definitiva, que para un solo jugador te ofrece horas y horas de diversión

Perfecto Mystic, muchas gracias por la aclaración. Es exactamente lo que busco


Y añadir que el de Vita tiene 150 misiones más para el modo de 1 jugador que la versión de sobremesa. Creo que tiene 500 por las 350 de las versiones de sobremesa.
Aquí tenéis una web donde se ven fotos de este mk Para vita

http://www.trucoteca.com/fotos/mortal-k ... 12855.html

a mi me han parecido muy buenas

Que opináis ?
losafer escribió:Aquí tenéis una web donde se ven fotos de este mk Para vita

http://www.trucoteca.com/fotos/mortal-k ... 12855.html

a mi me han parecido muy buenas

Que opináis ?


Pues la verdad es que parece que tienen mucha mas calidad que en los vídeos, los personajes parecen tener muchos mas polígonos, me acaba de dejar sorprendido, esto parece otra cosa comparado con los primeros vídeos que se veían, saludos!

Edit: me lo estaba pensando pero me da que al final me lo compro fijo.
FaRRuuu escribió:
losafer escribió:Aquí tenéis una web donde se ven fotos de este mk Para vita

http://www.trucoteca.com/fotos/mortal-k ... 12855.html

a mi me han parecido muy buenas

Que opináis ?


Pues la verdad es que parece que tienen mucha mas calidad que en los vídeos, los personajes parecen tener muchos mas polígonos, me acaba de dejar sorprendido, esto parece otra cosa comparado con los primeros vídeos que se veían, saludos!

Edit: me lo estaba pensando pero me da que al final me lo compro fijo.


me da en la nariz de que no es la version de psvita lo que se ve ahi

Imagen
Ya decía yo que lucia demasiado bien xDDD...
No se si va a lucir bien pero las imágenes que aves puesto alguno de los foreros no pintan mal
Son imagenes de las consolas de sobremesa, mi mente se niega a creer que alguien sea capaz de pensar que eso puede ser de Vita, ningun escenario en ningun video de Vita tiene ningun efecto como esas imagenes, ni los personajes y escenarios esa calidad de sombras, ni esos poligonos.
El juego ya está a la venta!

Lo tengo delante mío ahora mismo en ECI de Pozuelo, a 49€ por cierto...

No sé si pillarlo sin haber visto ni una mísera review
smile_ES escribió:El juego ya está a la venta!

Lo tengo delante mío ahora mismo en ECI de Pozuelo, a 49€ por cierto...

No sé si pillarlo sin haber visto ni una mísera review

Si te gusta la saga, con 150 nuevos desafios, online, y tal...

Si no lo has probado como yo, ningun juego de la saga, espera a ver impresiones xD
smile_ES escribió:El juego ya está a la venta!

Lo tengo delante mío ahora mismo en ECI de Pozuelo, a 49€ por cierto...

No sé si pillarlo sin haber visto ni una mísera review


pero no salía el 4 de mayo?

yo soy tú y lo compro y cuelgo el unboxing en el youtube con un gameplay y análisis, tendrías miles de visitas, seguro.

hombre a parte de que te guste a tí el juego [carcajad] sino pa qué comprarlo.
Pues por ahora ahí se va a quedar.

Entre el precio y una mini review que he leído en el blog de 1up en donde lo ponen a parir gráficamente me voy a esperar a leer opiniones de gente que lo haya probado.

Estoy entre éste y UMvsC3.


Saludos.
yo de lucha ahora mismo tengo el reality fighters solamente, pero estoy esperando al street fighter x tekken, este mortal kombat lo más seguro es que no lo compre nunca.
Me alegro que las reviews lo pongan a parir por el tema gráfico... es lo que se merece por ser un port de mierda.
Aqui esta la Review en cuestion por parte de un usuario:

http://www.1up.com/do/userReview?urId=42924

y la verdad es que no lo pone nada, pero que nada bien... Graficamente horroroso, puede pasar por un juego de PS2, vamos, que se hace realidad nuestros peores temores sobre el aspecto grafico de este juego, por lo que, pasando de el.

Es una pena porque me atraia bastante, pero visto lo visto, no se han currado el juego ni una pizca... Veremos las reviews de las revistas y webs españolas como se toman este port, pero vamos, que de momento pinta muy mal la cosa.
Yo le daré una oportunidad ya que lo que he visto en Youtube no me parece tan malo.

En cuanto tenga el juego os pongo mis opiniones, tanto que sean buenas como malas.

Me niego a creer que tras esta resurrección tan buena de la saga nos hagan un cútre port para vita
No creo que llegue para tanto que se parezca a un juego de Ps2, llenos de dientes de sierra, para mi que se nos ha olvidado como se veian en ese entonces xD. Con que no tenga lag y bajada de frames... aunque ¿de eso no se sabe nada aun?

Se ve peor el kid icarus y nadie lo pone a parir por eso simplemente por que no es un port de una sobremesa como la ps3, no olvidemos que ps vita no es una play 3.
yo creo que nos pasamos ya, lo tengo lo estoy jugando, y eso de que es como de ps2 ni de coña, no es el mejor pero los escenarios todo se mueve y algunos están realmente bien, en el umvsc 3 no se mueven apenas también lo tengo kjejej, a mí personalmente me gusta, y como se mueve todo es brutal, es lo que más me gusta la velocidad a la que se mueve todo, bastante mejor que el anterior mencionado, sin más sigo jugando jijii. ya os diré k tal el online.
seya18 escribió:yo creo que nos pasamos ya, lo tengo lo estoy jugando, y eso de que es como de ps2 ni de coña, no es el mejor pero los escenarios todo se mueve y algunos están realmente bien, en el umvsc 3 no se mueven apenas también lo tengo kjejej, a mí personalmente me gusta, y como se mueve todo es brutal, es lo que más me gusta la velocidad a la que se mueve todo, bastante mejor que el anterior mencionado, sin más sigo jugando jijii. ya os diré k tal el online.


¿Puedes hablar con más detalle de los gráficos y , sobre todo , de los modelados de los personajes?
Es obvio que no llega al nivel de ps3 , pero ¿ Se queda a mitad de camino entre ps2 y ps3 , o qué?
¿Supongo que se verá mejor que las imagenes mostradas , como la mayoría de los juegos de Vita , no?

Ya de paso , unas impresiones generales o algo , que seguro que la gente lo está deseando :)
Yo lo pillaré el jueves,

El modo historia es como el de ps3? Está doblado ?
http://m.youtube.com/watch?v=0vt0_6afKhA

He encontrado este video de un usuario francés que ya tiene en su poder la versión final , y lo veo MUY mejorado respecto a lo mostrado hasta ahora. No llega al de ps3 , pero no parece alejarse mucho.
Lo dicho, como un juego de PS2
1001 respuestas
1, 2, 3, 4, 521