[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Creo que algluien lo ha explicado 1 o 2 paginas atras..

En el menu de la ps3, en el apartado de juegos, vas arriba, a datos de juegos, no confundir con los de las partidas guardadas, pues creo que hay 2 archivos del skyrim, pues los borras los 2 e inicias el juego.

Suerte.
buenas, estoy con la mision de la hermandad oscura de
matar a ciceron, la duda que tengo es , si no lo mato que pasa?o es mejor matarlo?


un saludo y gracias.

por cierto como se si he terminado todas las misiones de los compañeros?
fikipro escribió:buenas, estoy con la mision de la hermandad oscura de
matar a ciceron, la duda que tengo es , si no lo mato que pasa?o es mejor matarlo?


un saludo y gracias.

por cierto como se si he terminado todas las misiones de los compañeros?

yo diria k no lo mates ya k luego t sigue como acompañante y no veas la de leches k pega xDD es de los mejores acompañantes n
y no afectara nada al desenlace de las misiones de la hermandad [beer]
flatiron escribió:olvidate, esa mision no es necesaria para completar la faccion del gremio de ladrones pero lavredaccion de epigrafe da lugar a este error. para iniciar las misiones de la faccion del gremio de ladrones habla con brynjolf en riften (por el mercado o en la taberna). la primera mision se llama un acuerdo fortuito. son 11 misiones y la ultima se llama el regreso de las tinieblas.
una vez finalizado todo esto para el trofeo del gremio de ladrones necesitas hacer 5 encargos que te ofreceran vex o delvin en carrera blanca, ventalia, soledad y makarth.
una vez que hagas 5 encargos en cada una de estas ciudades delvin te hara un encargo especial para esa ciudad en concreto.

como puedes ver lleva unas cuantas horitas pero merece la pena. tendras en el jarro ajado (cisterna) del gremio de ladrones 5 mercaderes con bastante oro incluida tonila que tendra 4000 de oro para mercadear


Ok, muchas gracias por contestar :D, es mi 2º partida con un personaje diferente pero no habia hecho todavia nada del gremio de ladrones, es el unico gremio que me falta. Que juegazo dios,me tiene enganchadisimo cada vez q tengo tiempo libre XD. Un saludo.
fikipro escribió:buenas, estoy con la mision de la hermandad oscura de
matar a ciceron, la duda que tengo es , si no lo mato que pasa?o es mejor matarlo?


un saludo y gracias.

por cierto como se si he terminado todas las misiones de los compañeros?


No, le mates
Una pregunta para los expertos en arcos xD, que parte de herreria subo si mi personaje es basado en arco y dagas?, tenia pensado la rama de cristal pero creo que con la rama daedrica el arma es mejor... Que hago? :-? XD

Gracias
Xakal escribió:Una pregunta para los expertos en arcos xD, que parte de herreria subo si mi personaje es basado en arco y dagas?, tenia pensado la rama de cristal pero creo que con la rama daedrica el arma es mejor... Que hago? :-? XD

Gracias


Si quieres las armas mas poderosas sin duda tira para la rama daedrica.
kiny86 escribió:Creo que algluien lo ha explicado 1 o 2 paginas atras..

En el menu de la ps3, en el apartado de juegos, vas arriba, a datos de juegos, no confundir con los de las partidas guardadas, pues creo que hay 2 archivos del skyrim, pues los borras los 2 e inicias el juego.

Suerte.

Okis gracias, hay 2 archivos suponia que eran esos, pero no salia la fecha de esta actualizacion de hoy, me salia de Noviembre
buenas compañeros , gracias por contestar.

donde puedo vender todos los collares y bastones magicos para sacar una buena pasta?las armas se las vendo al herrero de la forja del cielo, pero el mago del jarl de carrera blanca suele tener muy poco dinero.

si voy a prision y le doy a cumplir condena y no me sale nada de habilidades perdidas, ni ningun tipo de msm de perder nada, no pierdo nada no?
Yo también he tenido que borrar los datos para arreglar el fallo cuando entras al agua..la verdad que está mucho mas logrado el efecto.
No se porque,pero yo no noto la diferencia con respecto al efecto del agua... [snif] La actualizacion esta instalada sin problemas,tampoko se me a quedado pillado en nigun momento el juego,ni al meterme en el agua ni nada,pero repito que no noto la diferencia,alguien seria tan amable de explicarme en que a cambiado el efecto?

EDITO: eh dicho alguien,todos a la vez no por favor... ¬_¬


GRACIAS!
Acabo de empezar con el juego y e matado a un jefe de unos bandido que buscaban a una mujer y le e cogido las cimitarras, tienen 18 de daño y 10 de peso como es que solo tienen 5 de valor, de momento de lo que tengo me parecen bastantes buenas, alguien sabe por que valen tan poco?
salu2
pga escribió:Acabo de empezar con el juego y e matado a un jefe de unos bandido que buscaban a una mujer y le e cogido las cimitarras, tienen 18 de daño y 10 de peso como es que solo tienen 5 de valor, de momento de lo que tengo me parecen bastantes buenas, alguien sabe por que valen tan poco?
salu2

Porque una cimitarra no es rara que digamos y tampoco son algo extraordinario de daño. Ahora te parecen buenas ( yno estan mal para empezar) pero recuerda que el valor que lo que te dan por ellas es mucho menos de lo que valen realmente...y si es el valor estandar, es que seran bastante malas.

Yo hace tiempo que no juego gente, me enamore y lo dje un poco aparcado, parece ser que ha salido una actu...otra. Me quede en la que arreglaba el lag ( que yo no tengo). ¿esta nueva que hace? ¿algun cambio particular?
Esta actualización es la que mejoraba las camaras a la hora de rematar a los enemigos?
dijeron algo sobre una actualizacion para reparar el lag o algo asi no?
esk mis 4'6megas de save me estan empezando a pasar factura...
aparte de la actualizacion, saben algun truquillo o solucion para mejorar esto?

Otra cosa, lei por la pagina 350 o así, que las piezas de los autómatas servian para crear algo en una mesa de una mazmorra enana muy larga... saben algo acerca de esto? (ya se que muchos de estos materiales sirven para hacer lingotes de metal enano) :)
chicos tengo una pregunta ¿donde puedo conseguir la PUDRIDERA en hivernalia? es que no se que coño buscar xD
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Decir que llevo 30 horas y solo he hecho 4 principales, me llego justo después de conocer a los Barbas Grises xD.
Es un juegazo, hace tiempo que no jugaba a un juego de este tipo que enganchase tanto. Llevo un Khajiit porque me gusta lo de robar y el personaje en sí, está muy bien el juego.
hola me gustaria saber si se arreglo con el parche el problema del lag?esq deje el juego apartado hace ya mucho tiempo y he empezado de nuevo ,sabeis se se soluciono ?o sigue igual?asi no me hago ilusiones ..
Tharck escribió:hola me gustaria saber si se arreglo con el parche el problema del lag?esq deje el juego apartado hace ya mucho tiempo y he empezado de nuevo ,sabeis se se soluciono ?o sigue igual?asi no me hago ilusiones ..

Yo no tengo lag.. mi partida supera los 7mgs y 0 de lag.
Lo del agua, sí Lo han cambiado, antes buceando no veías Lo de fuera, ahora sí.
Lo de las nuevas cámaras de muerte o no se o no he exo ninguna... Y mira q voy con el arco siempre... O son como una muy pequeña cámara lenta..?!
penetre escribió:Lo del agua, sí Lo han cambiado, antes buceando no veías Lo de fuera, ahora sí.



Gracias por la aclaracion,esque no recordaba como era lo de bucear antes de la actualizacion...
FOREVER ALONE escribió:chicos tengo una pregunta ¿donde puedo conseguir la PUDRIDERA en hivernalia? es que no se que coño buscar xD


La PUDRIDERA se encuentra en una trampilla que esta en el bajo de las escaleras de uno de los salones donde duermen los alumnos .fijate cuando entras y te dispones a subir como hay una trampilla hay esta .de todas formas si tienes la mision activala y sigue la flecha.
Como va de frames por segundo la version PS3? Que he visto videos y parece que va peor frente a xbox 360... Yo es que lo jugué en PC al principio pero ahora no lo tengo a mano :P
Antes e matado a todos los de un campamento imperial, menos a un soldado que no le podía matar, le quitaba toda la vida y se volvía a levantar, me imagino que sera un personaje importante en la historia y por eso no puede morir?
salu2
pga escribió:Antes e matado a todos los de un campamento imperial, menos a un soldado que no le podía matar, le quitaba toda la vida y se volvía a levantar, me imagino que sera un personaje importante en la historia y por eso no puede morir?
salu2

yo me pase el juego y me pase las misiones de Capas de tormenta/Imperiales y el tio ese que dices no muere... xDD

Una pregunta... siendo mago, tienes k comprarte todas las magias?? no te enseñan nada?
pga escribió:Antes e matado a todos los de un campamento imperial, menos a un soldado que no le podía matar, le quitaba toda la vida y se volvía a levantar, me imagino que sera un personaje importante en la historia y por eso no puede morir?
salu2


seguro. algún papel tendrá que jugar para bien o para mal. su destino está ligado al tuyo.
Pregunta sobre las misiones daedricas. Estoy haciendo la de "El mejor amigo de un Daedra", la de Clavicus Vile y mi prgeunta es la siguiente (es para conseguir el trofeo de los 15 artefactos Daedricos)
Cuando ya tienes el Hacha que te pide y vas a devolverla, te dice de quedarte el hacha matando al perro, si no lo haces al final de todo te da su mascara, la pregunta es si la mascara de clavicus vile que te da tambien cuenta como artefacto Daedrico o solo son las armas, porq yo no he matado al perro.
Muchas gracias.
kratos-future escribió:Pregunta sobre las misiones daedricas. Estoy haciendo la de "El mejor amigo de un Daedra", la de Clavicus Vile y mi prgeunta es la siguiente (es para conseguir el trofeo de los 15 artefactos Daedricos)
Cuando ya tienes el Hacha que te pide y vas a devolverla, te dice de quedarte el hacha matando al perro, si no lo haces al final de todo te da su mascara, la pregunta es si la mascara de clavicus vile que te da tambien cuenta como artefacto Daedrico o solo son las armas, porq yo no he matado al perro.
Muchas gracias.


No. De echo es una pregunta trampa porque si matas al perro no consigues la máscara y tampoco los 15 artefactos
si mato a tres soldados y me ponen una recompensa, pero no dejo testigos seguiría la recompensa?
salu2
pga escribió:Antes e matado a todos los de un campamento imperial, menos a un soldado que no le podía matar, le quitaba toda la vida y se volvía a levantar, me imagino que sera un personaje importante en la historia y por eso no puede morir?
salu2


ten cuidado a quien matas,te lo digo por que si vas matando adiestro y siniestro alomejor te puedes crear muchos enemigos.
el personaje en cuestion no puede morir porque es unos de los jefes de los imperiales y seguro que habra una mision que te la de el.seguro si te has aliado con los capas de la tormente pues ya no podras ser un miembro de los imperiales o viceversa.
Buenas. Necesito encontrar un rubi perfecto para pasarme la mision daedrica "unica cura". Alguien sabe exactamente en que lugar hay uno?
kratos-future escribió:Pregunta sobre las misiones daedricas. Estoy haciendo la de "El mejor amigo de un Daedra", la de Clavicus Vile y mi prgeunta es la siguiente (es para conseguir el trofeo de los 15 artefactos Daedricos)
Cuando ya tienes el Hacha que te pide y vas a devolverla, te dice de quedarte el hacha matando al perro, si no lo haces al final de todo te da su mascara, la pregunta es si la mascara de clavicus vile que te da tambien cuenta como artefacto Daedrico o solo son las armas, porq yo no he matado al perro.
Muchas gracias.


El artefacto daedrico es la mascara, no el hacha. Si matas al perro te quedas sin trofeo :)
popeye20 escribió:Buenas. Necesito encontrar un rubi perfecto para pasarme la mision daedrica "unica cura". Alguien sabe exactamente en que lugar hay uno?


Lo podrás encontrar en los siguientes lugares:

-En Baluarte de Viento Aullante, al Noreste de Falkreath.

-En Korvanjund, durante la misión “La corona dentada” con cualquier facción de la guerra civil. El rubí estará en un cuenco junto con un libro de hechizos en la parte izquierda del trono.

-Dentro del barco Katariah, al cual accedes durante la misión ¡Salve, Sithis! de la Hermandad Oscura.
Algún consejo para matar dragones? solo e logrado matarlos atrayendolos hacia gigantes para que les ataquen, o antes cuando e ido al colegio de hibernalia por primera vez y a aparecido un dragón y todos los hechiceros del colegio se lo han cepillado en 5 segundos, me ha salido gratis XD.
Y otra cosa se puede golpear con el escudo?
salu2
Puedes encantar tus prendas contra el aliento de escarcha/de fuego. También puedes utilizar alguna roca o algo por el estilo para cubrirte, o usa el fus ro dah para que deje de lanzar el aliento, atacar siempre por algun lateral y llevar siempre un arco, muy util en este juego.
Con el escudo, pues si, si se puede golpear creo recordar que con algún perk del escudo
alguien sabe donde vender la mayoria de collares ?para sacar pasta para subir habilidades, es que tengo un monton y no se donde venderlos.
fikipro escribió:alguien sabe donde vender la mayoria de collares ?para sacar pasta para subir habilidades, es que tengo un monton y no se donde venderlos.



Tienes que vendérselos a aquellos que te vendan artefactos como Belethor en carrera blanca
Astral escribió:
fikipro escribió:alguien sabe donde vender la mayoria de collares ?para sacar pasta para subir habilidades, es que tengo un monton y no se donde venderlos.



Tienes que vendérselos a aquellos que te vendan artefactos como Belethor en carrera blanca



gracias, ahora mismo no caigo en quien es belethor, donde lo encuentro?en el mercado ?
fikipro escribió:gracias, ahora mismo no caigo en quien es belethor, donde lo encuentro?en el mercado ?


Tiene el almacén a mano derecha entrando en la plaza por el camino principal
pga escribió:Algún consejo para matar dragones? solo e logrado matarlos atrayendolos hacia gigantes para que les ataquen, o antes cuando e ido al colegio de hibernalia por primera vez y a aparecido un dragón y todos los hechiceros del colegio se lo han cepillado en 5 segundos, me ha salido gratis XD.
Y otra cosa se puede golpear con el escudo?
salu2


A mi el primero lo pude matar, dificilmente, escondido entre rocas. Pero después teniendo el atronach de las llamas fue mucho más llevadero, o el de escarcha si se trata de un dragón de hielo. Lo que hacía era invocarlo así se despista el dragón centrando sus ataques en mi atronach. Mientras tanto acribillándole con el arco y usando doble curación, mejor si tienes la curación rápida. Recuerda que si usas doble hechizo es más potente. Y si encontraste el de piel robliza es más fácil todavía.
Casí nunca me he acercado para acabar con la espada. Y de apoyo el compañero y varias pociones de salud y magia, al principio, luego ni las pociones eran necesarias.
colegas tengo una gran duda : en skyrim me he especializado en mago y queria conseguir el hechizo de invocar atronach, entonces consegui los 3 elementos necesarios que eran el carbon vegetal las sales de fuego y el rollo de papel y fui a la podridera e hize la ofrenda entonces me da un pergamino para un unico uso y mi duda es ¿ se puede hacer algun tipo de ofrenda donde se consiga como especie de poder invocar a atronach? es decir que no tenga que estar haciendo pergaminos sino que lo ponga en favoritos para poder invocarlo cuando me haga falta . un saludoo
juan fran escribió:colegas tengo una gran duda : en skyrim me he especializado en mago y queria conseguir el hechizo de invocar atronach, entonces consegui los 3 elementos necesarios que eran el carbon vegetal las sales de fuego y el rollo de papel y fui a la podridera e hize la ofrenda entonces me da un pergamino para un unico uso y mi duda es ¿ se puede hacer algun tipo de ofrenda donde se consiga como especie de poder invocar a atronach? es decir que no tenga que estar haciendo pergaminos sino que lo ponga en favoritos para poder invocarlo cuando me haga falta . un saludoo


Pero si yo si ser mago compre los libros de invocar atronach de fuego y hielo y también ese de no sé que caballero daedrico. Por lo que luego los tienes en tus magias y lo pones en favorito.
Para sel el líder del gremio de los ladrones que tengo que hacer sus misiones principales y también las secundarias que te proponen algunos miembros como vex?
salu2
pga escribió:Para sel el líder del gremio de los ladrones que tengo que hacer sus misiones principales y también las secundarias que te proponen algunos miembros como vex?
salu2


Sí, además de la la trama principal tienes que hacer los trabajos especiales después de la trama principal. Son los siguientes
Las misiones de estos trabajos especiales son las siguientes:

Cobertura de plata (5 trabajos extra en Markarth)

El Sload Delicado (5 trabajos extra en Soledad)

Amnistía de imitación (5 trabajos extra en Carrera Blanca)

Sombras de Estivalia (5 trabajos extra en Ventalia)

Los que te dan en Riften no sirven para llegar a ser el jefe [sonrisa]

Cada vez que acabes uno de estos trabajos (o cuando los acabes todos, da igual), dile a Delvin Mallory en el refugio de los ladrones que ya has acabado con los trabajos especiales de esas ciudades.

Consejo para conseguir los trabajos extra en la ciudad "que quieras" (gracias al usuario doctorflipy)

Referente a lo de las misiones para que te salgan en Markath (o cualquier otra ciudad), él lo que hacía era:

1-Habla con Vex o con Delbin sobre un trabajo especial.
2-Mira en que ciudad es.
3-Si es en la ciudad que necesitas bien, pero si no, vuelve a hablar con el/ella y cancela el objetivo.
4-Una vez cancelado, sige el mismo procedimiento hasta que consigas la misión en la ciudad que quieres.

Recuerda que si necesitas hacer varios objetivos en la misma cuidad, que los dos te den una misión de esa ciudad, es decir, habla con Vex, una vez consiges el objetivo donde quieres, habla con Delvin para que te de el objetivo en la misma ciudad, así tienes 2 en la misma y te ahorras viajes.
Hay alguna manera de curarse de la licantropia una vez has pasado ya la mision de los compañeros de "Pureza"?¿ o una vez pasas de esa mision ya es irreversible? UN saludo.
kratos-future escribió:Hay alguna manera de curarse de la licantropia una vez has pasado ya la mision de los compañeros de "Pureza"?¿ o una vez pasas de esa mision ya es irreversible? UN saludo.


Pues en teoría volviendo al altar con la cabeza de bruja se debe curar no? No lo he probado ya que yo me curé en el acto. Si así no funciona me da a mi que sí es irreversible..
kratos-future escribió:Hay alguna manera de curarse de la licantropia una vez has pasado ya la mision de los compañeros de "Pureza"?¿ o una vez pasas de esa mision ya es irreversible? UN saludo.


Sí, hay una misión en especial para curarte de esta "enfermedad"

Curar la licantropía

En la misión secundaria de los Compañeros, Pureza, tras curar a quien te dio la misión (que puede ser Farkas o Vilkas), tendrás la oportunidad de lanzar otra cabeza de bruja de Glenmoril al fuego para cuarte tu mismo. Pero ten en cuenta de que es irreversible y una vez curado no podrás volverte a transformar en hombre lobo.
madre mia que guapo,las formas de subir de nivel en este juego son muchas xD

os dejo una forma,utilizad "VALOR" es un hechizo de ilucion,se lo podeis lanzar a cual quiera,por lo cual no os mataran,estais un buen rato,ademas que sube ilucion xD
despues de jugar 40 horas y reunir un monton de materiales, armaduras, armas, etc... llego a mi casa de carrera blanca y veo ke me lo han robao todo, ah no, tengo 3 huesos de dragon...despues de esto se te kitan las ganas de jugar a este juego, por todo lo demas una maravilla
Hurt escribió:despues de jugar 40 horas y reunir un monton de materiales, armaduras, armas, etc... llego a mi casa de carrera blanca y veo ke me lo han robao todo, ah no, tengo 3 huesos de dragon...despues de esto se te kitan las ganas de jugar a este juego, por todo lo demas una maravilla


esto le paso a mi hermano,en su casa estaba una niñita ¿sera la ladrona? [+furioso]

por eso es que yo duermo parado y no me hace falta casa ni cama,ademas que ser hombre lobo de nada sirve descansar
yo tambien estoy casado con una chica ke curiosamente es la ke vive en esta casa....junto con su hermano ke son tenderos...como sean ellos 2 los ke me han robado se pueden dar por muertos aunke a saber como descubro kien a sido jeje
10259 respuestas