Error raro :S (DRNFFFFFFCD)

Tengo una psp fat blanca, con 5.50 GEN-D3. He intentado actualizar a 6.60 ME, pero me salta el error DRNFFFFFFCD.
He buscado por internet, y he visto que el error es del Key 0x5, y lo he parchado con KeyCleaner. Al intentar hacer el upgrade otra vez, me sigue saltando el mismo error.

He leído que haciendo ''unpatch'' del key se solucionaría, pero el mismo programa me dice que si hago esto, mi consola podría sufrir un brick :o
¿Qué hago ahora? :o
Gracias de antemano!
Krawz escribió:Tengo una psp fat blanca, con 5.50 GEN-D3. He intentado actualizar a 6.60 ME, pero me salta el error DRNFFFFFFCD.
He buscado por internet, y he visto que el error es del Key 0x5, y lo he parchado con KeyCleaner. Al intentar hacer el upgrade otra vez, me sigue saltando el mismo error.

He leído que haciendo ''unpatch'' del key se solucionaría, pero el mismo programa me dice que si hago esto, mi consola podría sufrir un brick :o
¿Qué hago ahora? :o
Gracias de antemano!


Vuelve a pasarselo hata que te diga que congratuletion , despues intenta a actualizar, No tendras ningun brick
salu2
Sí, ya he pasado el cleaner y se ha completado con éxito (me ha dicho el ``congratuletion´´ xD). Pero aún así me da el error.
Ayuda, please.
Krawz escribió:Sí, ya he pasado el cleaner y se ha completado con éxito (me ha dicho el ``congratuletion´´ xD). Pero aún así me da el error.
Ayuda, please.


hazle un Despertar del cementerio v8,actualiza a 6.60 y luego metele el ME-1.6
Krawz escribió:Sí, ya he pasado el cleaner y se ha completado con éxito (me ha dicho el ``congratuletion´´ xD). Pero aún así me da el error.
Ayuda, please.


Pasalo otra vez y si tienes las key parcheada, desparchealas.
vivero2 escribió:
Krawz escribió:Sí, ya he pasado el cleaner y se ha completado con éxito (me ha dicho el ``congratuletion´´ xD). Pero aún así me da el error.
Ayuda, please.


Pasalo otra vez y si tienes las key parcheada, desparchealas.


El programa dice que si lo desparcheo, puede causar brick :o Debo asustarme? No quiero un flamante ladrillo, no por ahora :D
Krawz escribió:
vivero2 escribió:
Krawz escribió:Sí, ya he pasado el cleaner y se ha completado con éxito (me ha dicho el ``congratuletion´´ xD). Pero aún así me da el error.
Ayuda, please.


Pasalo otra vez y si tienes las key parcheada, desparchealas.


El programa dice que si lo desparcheo, puede causar brick :o Debo asustarme? No quiero un flamante ladrillo, no por ahora :D



Esa psp es recuperable, si tienes dudas, puedes hacer antes bateria pandora), pero se han dado muchos casos de errores de key y hay gente que le ha pasado hasta 6 veces hasta que lo soluciono.
Solucionado sin problemas. Desparcheé la 0x5, instalé 6.60 ME y tan contento.

Muchas gracias a todos! [360º]
Este hilo se puede dejar para que la gente que tenga este error pueda buscar solución, cambiando el título a "Solución al error DRNFFFFFFCF".
8 respuestas