[HO] Path of Exile 1+2

.
Yo probé este juego con el finde de stress de servidores y la verdad, me ha encantado el juego. El estilo es un Diablo 2 con gráficos actuales, tiene una iluminación y oleaje muy logrados.

De las habilidades, olvidaros de los arboles del Diablo y de ir subiendo puntos a los atributos. En este juego se usa un tablero inmenso (clavado al del FFX) donde puedes personalizar tu pj añadiendo atributos y habilidades pasivas.
Sobre los atributos, sólo dispone de fuerza, inteligencia y destreza y las habilidades activas se consiguen mediante gemas. Las hay de 3 tipos según el atributo al que pertenezcan:

· Rojas : Fuerza -- Suelen ser de poner estados o daño elemental a X arma
· Azules: Inteligencia -- Los conjuros de toda la vida (también inlcuye la explosión de cadaveres)
· Verdes: Destreza -- Las que vi en la beta eran de ataque a distancia (iba con una cazadora asi que me centraba en ella).

Las gemas las equipabas en los huecos que tienen las armas y armaduras y a medida que matas bichos, estas van subiendo de nivel (algunas para subir de nivel te piden unos requisitos del estilo X de int). También hay gemas para mejorar las armas, armaduras y el número/tipo de huecos que tienen para las habilidades.

Las pociones son casi inagotables, te vienen con X cargas, y cada uso consume Y cargas, pero estas cargas las puedes regenerar matando bichos. De tipos me encontré 3: salud, maná y la rejuvenecedora pero te puede tocar potis para identificarlas y estas, a parte de curarte, pueden añadir algún efecto extra tal como curación de estado alterado, más curación, más cargas,...

Economia: no hay oro (almenos en la beta), el sistema se basa en trueques, vendes una espada y te dan por ella X pedazos de pergamino u otra cosa que al apilar una cantidad determinada se convierte en un objeto útil.

Ej: 5 trozos de fragmento -> 1 pergamino de identificación.
yo tengo la beta... pero con la salida de diablo 3 en nada.. nose tu... lo que si le falta, es una traducción al español.
SliferSin escribió:...


La verdad que el sistema de trueques sin oro me ha parecido muy original. Eso si, al principio te cuesta la vida conseguir una mierda de pergamino de identificación [+risas] Y el arbol de habilidades pensé lo mismo que tu, es clavado al del FFX, lo único es que al principio parece inmenso y muy personalizable pero acaba siendo bastante lineal según tu clase. Lo que no me gusta demasiado es lo de tener que "grindear" las gemas para subir de nivel las habilidades, pero bueno.

A mi me ha encantado el juego. Jugaré al D3 pero creo que a este también le echaré bastantes ratos, me ha parecido bastante más orientado a los jugadores "hardcore" o como queráis llamarlo que el D3.
El D3 no lo he podido probar aún por lo que sólo puedo guiarme por vídeos. Lo del trade es muy original aunque lento ^^u pero se sacan rápido los pergaminos.

Lo del panel de habilidades (porque lo de árbol le queda pequeño, más bien seria un bosque xD) yo con la cazadora tenia buena parta de la derecha con habilidades que me iban bien y según por donde tires te puedes montar un paladín o un marauder a conjuros xD

Lo que encontré un poco mal es que me pareció que la dificultad no aumentaba si ibas en grupo :S
A mi me ha parecido un juegazo como la copa de un pino: hardcore, jugabilidad clásica y con gráficos notables. Jugablemente es como un diablo 2 con alguna variación, pero más fiel a la saga diablo que el propio diablo 3, al menos para mi gusto.

Iba a decir que es una compra recomendada al 100%, pero que coño, es GRATIS!! [babas]

P.D. Gran hilo, yo siempre preguntaba en el de diablo 3 y la gente se me quedaba: Wtf? Te has colado de hilo.... XD
Me he intentado registrar pero ya estaba del año pasado XD, solo me faltaba validar la cuenta.

Pues nada a esperar a la beta, siendo F2P a ver que tal sale, como minimo probarlo.
Menudo vicio me he metido este finde, después de probarlo me extrañaría que Diablo 3 fuese mejor, porque el listón está muy alto.

Por cierto ¿no tendréis ninguno una invitación a la beta de sobra? porque después de estar todo el fin de semana jugando ¡tengo un mono del copón! XD
Gogeta0088 escribió:Menudo vicio me he metido este finde, después de probarlo me extrañaría que Diablo 3 fuese mejor, porque el listón está muy alto.

Por cierto ¿no tendréis ninguno una invitación a la beta de sobra? porque después de estar todo el fin de semana jugando ¡tengo un mono del copón! XD


Yo he empezado a moverme por los foros oficiales a ver si hay suerte xD
Yo estoy en la beta cerrada desde hace algún tiempo...

Particularmente el juego esta muy bien, pero le quedan muchas cosas por desarrollar aun... (eso si empiezo a cansarme de que me cambien los servidores y haya que volver a hacerse un personaje desde 0 xD)
SliferSin escribió:Yo he empezado a moverme por los foros oficiales a ver si hay suerte xD


En eso estoy, pero está complicado, después de este finde todo el mundo está como loco por seguir jugando, y no me extraña.

Se comenta que es posible que pongan ya a la venta algunos de los objetos que se podrán comprar en el juego, recordemos que será F2P pero habrá microtransacciones, y quien compre algo recibirá una clave para la beta.
Gogeta0088 escribió:
SliferSin escribió:Yo he empezado a moverme por los foros oficiales a ver si hay suerte xD


En eso estoy, pero está complicado, después de este finde todo el mundo está como loco por seguir jugando, y no me extraña.

Se comenta que es posible que pongan ya a la venta algunos de los objetos que se podrán comprar en el juego, recordemos que será F2P pero habrá microtransacciones, y quien compre algo recibirá una clave para la beta.


El asunto esta que se van a permitir donaciones para conseguir una clave a la beta.

El juego se mantendrá de microtransacciones, las cuales serán solo del tipo visuales y bonus de EXP (aunque me temo que esto no sera suficiente...)
Esperemos que estas microtransacciones sean suficientes, porque en cuanto se pueda comprar algo exclusivo o que sea muy difícil de conseguir y que afecte a la jugabilidad, se va el juego a tomar por culo.
Ivam escribió:El juego se mantendrá de microtransacciones, las cuales serán solo del tipo visuales y bonus de EXP (aunque me temo que esto no sera suficiente...)


Lo de bonus de exp donde lo has visto? Porque en el apartado de las compras no dice nada de exp, sólo animaciones,skins y mascotas.

http://www.pathofexile.com/about/
SliferSin escribió:
Ivam escribió:El juego se mantendrá de microtransacciones, las cuales serán solo del tipo visuales y bonus de EXP (aunque me temo que esto no sera suficiente...)


Lo de bonus de exp donde lo has visto? Porque en el apartado de las compras no dice nada de exp, sólo animaciones,skins y mascotas.

http://www.pathofexile.com/about/


Hablando con los desarrolladores.
Seguiremos de cerca el juego. Cuando vuelven a abrir los servidores ?
Ni idea de cuando volverán a poner un test de estres y menos aún de la beta abierta U_U

Lo bueno que según lo que dijeron, cuando salga la beta abierta (si sale) faltara poco para la release oficial ^.^
Cada 5 min están sorteando betas en la web oficial, lo podéis ver aqui : http://www.pathofexile.com/ un poco más abajo. Y si posteáis en el foro se tienen 10 veces más oportunidades de que te toque. Esto último no se a que se refieren, yo se lo leí a un GM dentro del juego y luego lo puso un moderador en el foro, pero ni idea de como fuciona.

De todas formas se supone que en muy muy pronto abrirán las donaciones y a través de ellas se podrá acceder también a la closed beta. Eso si, advertencia gorda :

Cuando se pase de Closed Beta a Open Beta, las cuentas serán reseteadas completamente. Bye bye personajes y objetos.

Lo digo no sea que alguno se mate a subir niveles y farmear y se lleve la gran sorpresa [+risas]
Necesito jugarlo. Tiene pinta de bombazo sleeper.
gatosamurai escribió:Cuando se pase de Closed Beta a Open Beta, las cuentas serán reseteadas completamente. Bye bye personajes y objetos.

Lo digo no sea que alguno se mate a subir niveles y farmear y se lleve la gran sorpresa [+risas]


Ya lo hicieron con el stress Test. De todas formas no borran los personajes, se copian a unos servidores privados que solo tenemos acceso los betaTesters. Por eso durante la beta abierta había poca gente experta jugando en los servidores públicos.
Ivam escribió:
gatosamurai escribió:Cuando se pase de Closed Beta a Open Beta, las cuentas serán reseteadas completamente. Bye bye personajes y objetos.

Lo digo no sea que alguno se mate a subir niveles y farmear y se lleve la gran sorpresa [+risas]


Ya lo hicieron con el stress Test. De todas formas no borran los personajes, se copian a unos servidores privados que solo tenemos acceso los betaTesters. Por eso durante la beta abierta había poca gente experta jugando en los servidores públicos.


Con el Stress Test hicieron eso, pero cuando el juego pase a Open Beta (es decir, su estado final, ya que no va a tener otro) el reseteo de cuentas será completo y definitivo. Vamos, dicho por los GMs durante el Stress Test, que yo casi prefiero que no los borren [+risas]

Edito: Parece confirmado que durante la semana que viene ya se podrá tener acceso a la Closed Beta mediante donaciones.
No recuerdo ningun juego que guardaran los personajes , objetos y demas cosas de las cuentas una vez salga el juego oficialmente...
De ser asi seria el primer caso creo recordar xD
vidgerey escribió:No recuerdo ningun juego que guardaran los personajes , objetos y demas cosas de las cuentas una vez salga el juego oficialmente...
De ser asi seria el primer caso creo recordar xD


Mira que sois... la advertencia la hago porque el juego no va a tener salida oficial al ser un juego independiente y sólo de descarga digital desde su web, y no va a pasar del estado Open Beta, por eso lo digo, por si alguno se confunde por ese detalle... [burla2]


Bueno a lo que de verdad importa, ¿a nadie le sobra algún código para la beta por ahi? [+risas]
Por cierto ¿es verdad que con tu código beta suelen dar otro para darselo a algún amigo? Es que se lo he leido a varias personas en el foro.
gatosamurai escribió:
vidgerey escribió:No recuerdo ningun juego que guardaran los personajes , objetos y demas cosas de las cuentas una vez salga el juego oficialmente...
De ser asi seria el primer caso creo recordar xD


Mira que sois... la advertencia la hago porque el juego no va a tener salida oficial al ser un juego independiente y sólo de descarga digital desde su web, y no va a pasar del estado Open Beta, por eso lo digo, por si alguno se confunde por ese detalle... [burla2]


Bueno a lo que de verdad importa, ¿a nadie le sobra algún código para la beta por ahi? [+risas]
Por cierto ¿es verdad que con tu código beta suelen dar otro para darselo a algún amigo? Es que se lo he leido a varias personas en el foro.


Ami no me han dado ningún otro.

De todas formas eso de que no va a pasar de open beta... no le encuentro ni pies ni cabeza ;).

En la open beta nos harán lo mismo que en esta ( o no, quien sabe, pero da un poco igual, por que al final lo que quieres es jugar con el resto y probar las cosas nuevas). Es cuando el juego salga de la open beta cuando resetearan todas las cuentas. Vamos, lo que pasa siempre
A mi me han dado ya 3 codigos extra del path of exile, creo que es periodico..

No, no me queda ninguno, pero si me dan otro lo sorteo por aqui seguro.
Una pregunta, aquí los que pedís una clave para la beta y eso, yo me registre me baje el cliente y a jugar, eso no es la beta? A mi nadie me envío una invitación..
Jugarías durante el fin de semana pasado, que era un test de estrés para los servidores y podía entrar todo el mundo.

Ahora te registras y hasta que no te toque una clave (se sortean cada 5 minutos al azar) no puedes jugar.
hay alguna manera de conseguir la beta aparte de registrandose y esperar?
Pues acabo de ver que el twitter oficial dice que se podrá comprar el acceso a la beta a partir de esta noche o de mañana: https://twitter.com/#!/pathofexile

Cito:
Purchasable beta access will be ready either tonight or tomorrow morning (NZ time). There are so many tweets about this.


EDITO: Dice que en horario de Nueva Zelanda, que son 10 horas más, por lo que allí ya es "esta noche", así que no deberían tardar en poner noticias nuevas.
Yo conseguí el otro dia una clave para la beta, y me está encantando, me ha enganchado como lo hizo Diablo en su dia.
Si me dan algún codigo extra os lo cedo a alguno ;)
A mi me gustan mucho mas las representaciones del Path of Exile que las del Diablo 3, estas me parecen penosas. Son todas las armas o armaduras del mismo tamaño, 2 slots y no tienen ningun carisma. Podrian haber dejado las del diablo 2 que eran mucho mejor..
Si alguien le interesaria una cuenta de Path of exile, cambio mi cuenta, por una invitacion de dota2.
Ivam escribió:
De todas formas eso de que no va a pasar de open beta... no le encuentro ni pies ni cabeza ;).


Si vamos, es rarísimo... Pues no sería el primer juego que se queda en estado beta de manera indefinida. Es bastante común con los juegos online independientes. El Minecraft mismamente estuvo mucho tiempo siendo beta.
si alguien tiene una beta y no le importa compratirla estare agradecido , no tengo betas del dota par aintercambiar .......
Y han habilitado los pagos para obtener la beta entre otras cosas
https://www.pathofexile.com/purchase
Pues si. 10$ y te dan aparte de la beta 100 puntos para gastar en su tienda. (Vamos, en realidad te dan todo el dinero en puntos y te regalan la beta) Yo de momento tengo que terminarme el Mass Effect 3 y el Silent Hill Downpour, pero me da a mi que si no me toca una beta, voy a caer [+risas]

Edito: Joer no habia visto todos los packs que se pueden comprar. El de 10$ está bien, pero el resto... joer hay hasta uno de 1000$, eso si, te dan todo y más, hasta apareces en los créditos del juego y diseñas un objeto [+risas]
Una cosa que no entiendo...
Dan una beta cada 5 minutos.
Eso son 480 betas al día. 3360 a la semana.
Sigue costando un cojón acceder a una, hasta el punto de que se plantean venderlas.
Pero que puta barbaridad de gente está esperando este juego?¿
Si en el open weekend hubo menos de 50.000... hay algo aquí que no me cuadra.
Me parece que no hacen la comprobación de que si el premiado la tiene o no, asi que puedes acabar con más de una beta
Gogeta0088 escribió:Jugarías durante el fin de semana pasado, que era un test de estrés para los servidores y podía entrar todo el mundo.

Ahora te registras y hasta que no te toque una clave (se sortean cada 5 minutos al azar) no puedes jugar.


pues ahora puedo seguir jugando no se si haria algo raro xdD
Park Chu Young escribió:Una cosa que no entiendo...
Dan una beta cada 5 minutos.
Eso son 480 betas al día. 3360 a la semana.
Sigue costando un cojón acceder a una, hasta el punto de que se plantean venderlas.
Pero que puta barbaridad de gente está esperando este juego?¿
Si en el open weekend hubo menos de 50.000... hay algo aquí que no me cuadra.


Aparte de lo que dice SliferSin, el mayor problema es que las están regalando sin mirar si ese usuario se ha conectado recientemente, o si son clones... Asi que hay un montón de betas dadas a cuentas que no se conectan desde Septiembre del año pasado, por ejemplo, o que sospechosamente su fecha de creación y última conexión son la misma (vamos que son clones).

Pero total ¿para que van a investigar eso si ahora les interesa que la gente pague 10$ por la beta? Muy mal por GGG en ese aspecto, la verdad...
Un diamond pack vendido
Imagen
pituleon pero en la web te dice que necesitas activation key o no t epone nada ?
virusxd escribió:pituleon pero en la web te dice que necesitas activation key o no t epone nada ?


no se yo me meto en el juego y juego , lo de la web solo lo hice cuando me registre y ahi no meti ni clave ni me pidieron nada , solo me registre , me baje el cliente y hasta jugar y ahora mismo sigue funcionando , no se
La verdad es que si que empieza a oler raro las cosas que están haciendo con las betas.

Si llega a ser otra compañia poco menos que estarían con las antorchas en su sede las hordas de usuarios impacientes y los lloros y quejas por los foros serían constantes....

Si no tienen cuidado con estos detalles pueden perder gran parte del empuje que les ha dado hasta ahora el boca a boca volviendoseles en contra como boca a boca negativo... :(
pues nada me lo e comprado si pilo alguna beta os la paso , me gastao 8 euretes

bueno busco gente para empezar a jugar ya que soy nuevo , porfavor postead buesro nombre aqu y os agrego a fryends que no encuentor a ningun español
PEDAZO DE JUEGO y no bromeo, esto si que es el verdadero diablo 3 y no la otra mierda, yo me iba a comprar el diablo 3, pero visto lo visto, que ni lo sueñen.
Un saludo a todos y animaros a pagar los 8 eureles o a esperar que toque la beta random, por que lo vale este juego lo vale lo merece y ademas los 8 euros no los pagas por la beta los pagas por los creditos que mira, algo es algo no? saludos a todos y a cuidarse.
Yo no tengo un duro, si alguien me manda una beta se lo agradeceré eternamente y estará en mi firma 1 mes XD

Por cierto, WTF is Path of Exile? XD

Por lo que veo y leo se parece más a D2 que el propio D3, se le va más oscuro y "maduro", puede ser?

Como siempre será probar ambos.
Estoy enamorado del diseño artistico del juego, me encanta, y como ya dije en su hilo, esto es lo que yo esperaba de Diablo III, un estilo mas realista. Estoy seguro que si WoW no estuviera en medio de Diablo II y Diablo III, este habria sido el camino que habrian tomado...

Os dejo un enlace al foro para los que aun no hayan visto los objetos unicos, por ahora los usuarios han hecho un recuento de 66 items, y son preciosos, comparandolos con los de Diablo III los dejan a la altura del betun XD

Dejo el enlace en lugar de ponerlos directamente aqui por si alguien no quiere verlos ;)

http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/12056
Para mi lo mejor la dirección artística, que bebe totalmente de lo gótico (respecto a la arquitectura y diseño de entornos no a lo gotico/emo) el toque oscuro del juego totalmente AWESOME, y lo mejor sin duda alguna, el sistema enrevesado de skills y de builds con infinitas posibilidades, es un juego HARDCORE para los de la vieja escuela, que nos comíamos la cabeza en baldurs y demás juegos de rol de verdad.
Para mi lo mejor lo están haciendo las pequeñas desarrolladoras, en todos los tipos de juegos, por que las grandes han casualizado de una manera asquerosa el resto de juegos y eso para mi es penoso, os lo digo ya si no tenéis cuenta registraros y esperad, yo tengo ya una pero si me toca otra la voy a compartir.
Yo también vengo del grupo de desencantados con diablo III, el cual está sufriendo un destrozo tremendo, y también estoy flipándolo con el diseño artístico que más que recordarme a Diablo II me recuerda al I y al Hellfire. Ya es chungo "casualizar" un matamata como Diablo que al fin y al cabo tiene un mecanismo más simple que una piedra, pero lo están consiguiendo, así que para jugar a algo en condiciones queda esto y el otro juego de los del Titan Quest que también promete.

Pero creo que con esto de las betas nos están tangando un poco, juegan con las ansias de la gente más que otra cosa, y creo que el repartimiento debe estar medio trucado porque sino no se entiende. Si desde el primer momento hubiesen dicho que era un juego de pago no habría ningún problema, pero es que vienen de F2P a cobrar por betas, no pinta muy bien.
5345 respuestas
1, 2, 3, 4, 5107