Recopilación de Grabadoras para XGD3

javy_fr escribió:una pregunta, con las grabadoras que decis que os da 6/6 o 10/10 vamos que todos ls juegos os van bn también los podeis intalar el hdd o van bien solo en el disco?


según el dash, pero vamos que si tienes la consola actualizada es desde el disco, aunque funcionan perfecto, el forza es el único que no se de primera mano porque no lo probé
Supongo que ya habrá salido el tema, pero, ¿alguien se la ha jugado en el Live con este método?

Perdonad si está dicho o es molestia.
Inyector escribió:Supongo que ya habrá salido el tema, pero, ¿alguien se la ha jugado en el Live con este método?

Perdonad si está dicho o es molestia.


por supuesto, hoy mismo estuve con el mw3
Buenas,tengo que renovar mi pc y quería que me aconsejarais grabador (sata) para los nuevos juegos.

Hace unos meses le puse el LT2.0 a mi sobrino (es al que le grabo los juegos) y no se conecta a internet.

Las comprare en esta tienda http://www.pccomponentes.com/grabadoras ... u_ray.html que la tengo al lado de casa y no se por cual decidirme :-?

Me estoy liando de ver tantas y no quiero equivocarme
lg gh22ns70 va de lujo a 4x con el imgburn y discos verbatim mkm 003
vivi666 escribió:Buenas,tengo que renovar mi pc y quería que me aconsejarais grabador (sata) para los nuevos juegos.

Hace unos meses le puse el LT2.0 a mi sobrino (es al que le grabo los juegos) y no se conecta a internet.

Las comprare en esta tienda http://www.pccomponentes.com/grabadoras ... u_ray.html que la tengo al lado de casa y no se por cual decidirme :-?

Me estoy liando de ver tantas y no quiero equivocarme


Esta http://www.pccomponentes.com/liteon_ihas124b_grabadora_dvd_sata_oem.html

Cuando te llegue la flasheas con el v2 de los firm personalizados u otro dependiendo de la marca de discos que uses, luego en el imgburn el opc activado a 2.4x y el online hypertuning activado en las opciones avanzadas (pestaña liteon)

Un saludo
hola me gustaria si alguna persona del foro me podria ayudar con una duda que tengo sobbre mi grabadora, veras os cuento
tengo un portatil hp pavilion modelo dv7 con grabadora HP hp CDDVDW TS-L633R
ahi va la duda: es posible que si le actualizo el firm a este modelo me permita grabar los xgd3 al 100% o es necesario que me compre otro modelo de grabadora?
gracias por las respuestas
Ninguna vas a poder grabar al 100 solo las liteon ihas y flasheada con algún firm personalizado según los id de los DVD que uses

Y mucho menos en portátil que las grabadoras de portátil no es nada aconsejable grabar para Xbox porque dan muchos errores
pupila1992 escribió:
vivi666 escribió:Buenas,tengo que renovar mi pc y quería que me aconsejarais grabador (sata) para los nuevos juegos.

Hace unos meses le puse el LT2.0 a mi sobrino (es al que le grabo los juegos) y no se conecta a internet.

Las comprare en esta tienda http://www.pccomponentes.com/grabadoras ... u_ray.html que la tengo al lado de casa y no se por cual decidirme :-?

Me estoy liando de ver tantas y no quiero equivocarme


Esta http://www.pccomponentes.com/liteon_ihas124b_grabadora_dvd_sata_oem.html

Cuando te llegue la flasheas con el v2 de los firm personalizados u otro dependiendo de la marca de discos que uses, luego en el imgburn el opc activado a 2.4x y el online hypertuning activado en las opciones avanzadas (pestaña liteon)

Un saludo

Muchas gracias,al final me compre la hias524b http://www.pccomponentes.com/liteon_iha ... html,tenia mejores comentarios en la tienda.

La tengo que flashear igual?

Saludos
La flasheas igual, pero todas son EXASTAMENTE igual lo unico que cambia es el firmware que llevas, podrias comprar la 124 y si no te convence pues subes a 524 sin problema (y sera como la 524 de fabrica con las nuevas carazteristicas de la 524 y todo) y si no te va bien como 524 (como yo con los amazon) pues vuelves a dejarla en 124

De todas formas al venir de 524 de serie no tendras problemas.
hola otra vez ,he encargado en la pagina chipspain esta grabadora
Regrabadora DVDRW LiteOn iHAS224-19B SATA
esa me valdra para las copias de seguridad de los juegos de xbox360 que sean xgd3 ,que los grabe al 100%
gracias
keli_2234 escribió:hola otra vez ,he encargado en la pagina chipspain esta grabadora
Regrabadora DVDRW LiteOn iHAS224-19B SATA
esa me valdra para las copias de seguridad de los juegos de xbox360 que sean xgd3 ,que los grabe al 100%
gracias


Era una pregunta? si es una pregunta siii jaja, te valdra pero modificala con un firm personalizado segun los ID de los dvd que vayas a usar.
pupila1992 escribió:
keli_2234 escribió:hola otra vez ,he encargado en la pagina chipspain esta grabadora
Regrabadora DVDRW LiteOn iHAS224-19B SATA
esa me valdra para las copias de seguridad de los juegos de xbox360 que sean xgd3 ,que los grabe al 100%
gracias


Era una pregunta? si es una pregunta siii jaja, te valdra pero modificala con un firm personalizado segun los ID de los dvd que vayas a usar.

lo era se me olvido el signo de interrogacion????????????????????
senquius
continuo..
donde consigo el ID de los dvds?
siempre utilizo Verbatim DVD+RDL
en el imgburn te sale el id, le das como si fueras a grabar una iso, y a la derecha, bajas la barra y te pone Disc ID: MKM-003-00 por ejemplo es mi verbatim!
Si es un verbatim pon el firm v2 del hilo de firmwares personalizados, el de id cambiadas. Pero puede que los verbatim (al igual que a mi) no te funcionen para los xgd3 y den siempre errores al pasarlo al hdd de la consola (es la prueba de que se ha grabado bien, que se instale en el hdd de la consola) y tuve que dejarlos para los xgd2 y comprar los amazon para todos los juegos
ya me ha llegao la grabadora que antes especifique ,solicite a la tienda que me la mandasen con el firm modificado(xtreme burner)el cual me especifican que lo han incluido en la grabadora, ahora tengo unas dudas que espero que sepan resolverme
1º-la isntalo en el pc uso el agbx 1.06 parcheo grabo mediante imagburn a 2x4 y ya ta?
2º-es necesario que le aplique alguna actualizacion extra a al grabadora?
3º-los dvd que siempre utilizo son verbatim,seran los que grabe bien la grabadora?
lo siento por la ignorancia,pero es que llevo horas leyendo dentro del foro y cuantas mas dudas tienes menos respuestas ves las acertadas debido a la variedad de inconvenientes a la hora de que cada uno explique lo suyo
gracias
EDITO:
he visto el ID de los dvds que utilizo Disc ID: MKM-003-00
es necesario efectuarle alguna actualizacioen extra a la grabadora si se supone que deberia venir ya preparada para grabar?
No te fies de una tienda por mucho que digan, si ya esta flasheada metele del hilo de firm personalizados el v2 con el programa flash utility que solo es darle a write y selecionar el archivo.

En el imgburn siempre a 2.4x y los juegos xgd3 activa en el imgburn el OPC. Lo de parchear las isos con el abgx 1.0.6 se hace para los lectores que estan flasheados en lt 3.0 (o si son hitachi lt 2.0 tambien) y tendras que activar en la pestaña autofix el level 3 y luego a la esquina a darle a file para guardar los cambios.

Ten cuidado con los verbatim, yo no puedo grabar con verbatim los juegos xgd3 y los estoy gastando para los xgd2 (eso no quiere decir que tu no puedas porque hay muchos que si que van perfectos y algunos los verbatim no nos dejan grabar los xgd3, se completa muy bien pero si escaneas el disco esta mal grabado y la consola da error de disco sucio) por lo tanto, si puedes comprarte cuanto antes en amazon la tarrina de 50 dvd de amazon basic (esa es la marca) te funcionaran todas las grabaciones sin problemas
Hola chavales, yo tengo un imac y los xgd3 grabados con la superdrive me los raya y no me va ninguno, sabéis alguna grabadora externa compatible con mac que valga para grabar xgd3?.
Hola a todos!
Pues mi duda está en que mi grabadora está en la lista de la primera página del post, es LG, y pone 4/4 todo perfecto, se supone que con discos en xdg3, y ahora mi duda, sería con la grabadora flasheada??

Y si fuese flasheada, de donde se sacaría el firmware? (de verdad que no lo encuentro). Gracias ;).

EDITO: el numero de mi LG sal emuchas veces, y en unas pone ultimo firm, en otra el modelo y ente paréntesis 1.00, otra firmware (TN03), en otras nada... lo último significaría que puedo grabar xdg3 sin tocar nada en la grabadora?
Suso5 escribió:Hola a todos!
Pues mi duda está en que mi grabadora está en la lista de la primera página del post, es LG, y pone 4/4 todo perfecto, se supone que con discos en xdg3, y ahora mi duda, sería con la grabadora flasheada??

Y si fuese flasheada, de donde se sacaría el firmware? (de verdad que no lo encuentro). Gracias ;).

EDITO: el numero de mi LG sal emuchas veces, y en unas pone ultimo firm, en otra el modelo y ente paréntesis 1.00, otra firmware (TN03), en otras nada... lo último significaría que puedo grabar xdg3 sin tocar nada en la grabadora pero en el modo truncate?

Nadie puede ayudarme?
Hola a todos. He visto en la primera pagina que hay algunas grabadoras que sirven para grabar xgd3 al 100%. El caso es que yo tengo ésta, que va integrada en un asrock ion 330, y he visto que algunas de esta marca son válidas para esto : MATSHITADVDRAM UJ-862AS.
Podré grabar los xgd3 con ésta o tendré que comprarme la liteon? Y en caso de que pudiera, Tendría que flashear con el firmware de c4eva, no es así? Gracias por adelantado.
jmlestevez escribió:Hola a todos. He visto en la primera pagina que hay algunas grabadoras que sirven para grabar xgd3 al 100%. El caso es que yo tengo ésta, que va integrada en un asrock ion 330, y he visto que algunas de esta marca son válidas para esto : MATSHITADVDRAM UJ-862AS.
Podré grabar los xgd3 con ésta o tendré que comprarme la liteon? Y en caso de que pudiera, Tendría que flashear con el firmware de c4eva, no es así? Gracias por adelantado.


Ninguna grabadora excepto las Liteon y una Asus que se crossflashea a Liteon....graban los XGD3 al 100%,ninguna,el resto los graban al 97% truncate 8,5 gb.

Haber si va quedando esto ya claro,pues desde ANTES de las navidades estamos con esto,y aun seguimos atrancados en lo mismo..... [carcajad]
jmlestevez escribió:Hola a todos. He visto en la primera pagina que hay algunas grabadoras que sirven para grabar xgd3 al 100%. El caso es que yo tengo ésta, que va integrada en un asrock ion 330, y he visto que algunas de esta marca son válidas para esto : MATSHITADVDRAM UJ-862AS.
Podré grabar los xgd3 con ésta o tendré que comprarme la liteon? Y en caso de que pudiera, Tendría que flashear con el firmware de c4eva, no es así? Gracias por adelantado.


que sea de la misma marca no quiere decir que vaya bien, fijate en las LG como cambian según el modelo [+risas]

si esa te sirve podrás jugar solo desde el disco, yo uso una LG y juego en el live actualmente así, si quieres instalar el juego en el disco duro te tendrás que pillar la lite-on/asus para meterle el firm de c4eva
Sony Optiar 7261s, por ahora todo bien con CloneCD!

4/4
s4lx1 escribió:Sony Optiar 7261s, por ahora todo bien con CloneCD!

4/4


añadido, ya había otra persona con esa grabadora y también la iba bien con el clonecd, confirmas que ese modelo va bien entonces
ALELUYA HERMANOS¡
despues de casi 2 semanas de espera ,he conseguido grabar XGD3 para mi consola recien actualizada a LT+3
tenia el inconveniente de no poseer la grabadora lite.on,pero despues de adquirirla en una pagina on.line, me tuve que esperar a que me viniese a mi tienda una caja adaptadora de unidad interna para convertirla en externa, segui los tutoriales y todos los consejos de los eolianos del foro,deje el firm que me instalaron en la tienda y grabe el BINARY DOMAIN en un dvd MADE IN INDIA, cual es mi sorpresa que me funciono el juego despues de instalarlo en el HDD de la consola
me alegra esto ya que despues de la dichosa actualizacion que me bloqueaba el uso de los juegos en el HDD no vivia pensando en la poca vida que le quedaba a la lente ,ya que era insoportable escuchar lo que sufria la lente a la hora de jugar al juego en cuestion
SALUDOS EOLIANOS
no se que tiene que ver eso en este hilo pero bueno...
Hola necesito ayuda por favor, estoy cansado de tanto posavasos, tengo un portatil HP G62 con una grabadora TS-L633N, no se que pasa pero grabo los juegos y algunos funcionan, es decir arrancan pero al rato se cuelgan y me dice disco sucio o inserte disco de juego como en el KINECT Rush que despues de inciar el juego me al llegar a la plaza me dice inserte disco de juego, y encambio al KINECT stars wars estoy jugando demonmento, me han comentado que mi problema es que mi grabadora no esta FLASHEADA para grabar los juegos XGD3 que me aconsejais que haga porque en internet no veo nada sobre como FLASHEARLA salvo aqui, los juegos los he grabado con CLONE CD porque con imgburn al empezar me petan todos llevo ya unos 10 por lo menos. Gracias acepto privados si os es mas comodo. un saludo.
ya debe de estar medio cascada la grabadora, o los discos te salieron malos, lo mejor es que dejes de gastar discos y te compres un lite-on o una asus que puedas flashear con el firm de c4eva para grabarlos

a muchos nos va bien con las nuestras, sin fallos, y no nos importa jugar sin instalarlo en el disco duro, pero como a ti no te va bien mejor que inviertas en una asus DRW-24B3ST que esta alrededor de los 20€ y dicen que va bien
la historia que me planteo es que para que gastarme pasta en una grabadora si alomejor lo mas rentable es jugar desde un disco duro no, por eso busco alguna solucion para esta, pensaba que esta se puede flashear pero no tengo mucha idea si hay algun software, en el sobremesa tengo una LG antigua y tampoco he podido.
no la puedes flashear con el firm de c4eva, solo podrías actualizarla con el firm del fabricante que nada que ver pero puede que te deje grabarlos después de actualizarla, puedes seguir variando cosas como la velocidad de grabación, pero si no te funciona lo que te recomiendo es que no gastes mas discos intentando hacer que funcione
Hola compañeros,hace tiempo que ando alejado del la scene de xbox y ahora retomo el tema,estoy leyendo que hay tener una lectora/grabadora Liteon para grabar los juegos al 100%,pero como esta la crisis por ahora me tengo que conformar con mi LG -GSA-H10A,tengo entendido que haciendo un par de retoques con los programas adecuados se graba al 97% con esa lectora,mi pregunta es si se puede jugar sin problema al grabarlo con mi Lg aparte de no poder instalar el juego en el Hdd como tengo entendido.
si, es como dices, esa grabadora solo la probó una persona y dice que le va bien, te dejo su comentario para que tengas una referencia

Arturo Bonilla L escribió:Pues yo tengo una GSA-H10A, es algo vieja, es IDE, y he grabado Gear Of War 3, y driver san francisco, sin ningun problema, e infinidad de backups q no son xgd3..

Y eso q la utilizo con un adaptador IDE a USB, aunque es interna la tengo trabajando como externa...

Cero problemas, 2 de 2.. pero si los dos primeros los grabo sin problemas pues no veo por que deba de dar problemas.. Eso si, siempre grabo a minima velocidad yo le pongo a un 1x pero como la vel minima es 2.4 asi los graba...

Suerte,


asegúrate de pasar el juego por el abgx antes de grabarlo, que tengas el lt+3.0, y tu lector no sea un hitachi que salio en las primeras xbox
Samsung SH-S203B con el ultimo firmware:
Cuatro grabaciones con discos Fujifilm: 4 posavasos. Probado con CloneCD e Imgburn
Dos grabaciones con Verbatim mkm-001-00: 2 grabaciones perfectas con Imgburn.
Esta claro que los Verbatim marcan la diferencia. Merece la pena gastarse algo de mas de pasta en un buen soporte optico.
Tengo esta grabadora en el portatil:


Slimtype DVD A DS8A5SH
8/8, ningún problema con imgburn, con el clonecd da problemas

Me sorprende que funcione tan bien cuando se recomienda las Liteon, que consejos me podeis dar para grabar asi de bien?
Sarmentador escribió:
Me sorprende que funcione tan bien cuando se recomienda las Liteon, que consejos me podeis dar para grabar asi de bien?


La tienes flasheada al ixtreme? los juegos que grabas son GXD3 que te pidan truncate en grabadoras normales? porque es ahi donde la lite on te los grabará al 100% sin problemas, sin embargo, si usas grabadoras normales sin flashear, aunque aparentemente se te haya grabado bien, te dan diversos problemas cuando los juegas (como poder jugar desde el HDD ect...)
belloto9 escribió:Samsung SH-S203B con el ultimo firmware:
Cuatro grabaciones con discos Fujifilm: 4 posavasos. Probado con CloneCD e Imgburn
Dos grabaciones con Verbatim mkm-001-00: 2 grabaciones perfectas con Imgburn.
Esta claro que los Verbatim marcan la diferencia. Merece la pena gastarse algo de mas de pasta en un buen soporte optico.


añadido [oki]


Sarmentador escribió:Tengo esta grabadora en el portatil:


Slimtype DVD A DS8A5SH
8/8, ningún problema con imgburn, con el clonecd da problemas

Me sorprende que funcione tan bien cuando se recomienda las Liteon, que consejos me podeis dar para grabar asi de bien?


las liteon es para si quieres instalarlos en el disco duro o si tienes un lector hitachi de los que vienen en las primeras xbox

si hay que comprar una grabadora está claro que se recomienda una liteon/asus para grabarlo así, pero hay muchas personas que no les importa no tenerlo instalado en el disco duro y jugar desde el disco sin ningún problema (menos con el forza 4)


Spardy escribió:
Sarmentador escribió:
Me sorprende que funcione tan bien cuando se recomienda las Liteon, que consejos me podeis dar para grabar asi de bien?


La tienes flasheada al ixtreme? los juegos que grabas son GXD3 que te pidan truncate en grabadoras normales? porque es ahi donde la lite on te los grabará al 100% sin problemas, sin embargo, si usas grabadoras normales sin flashear, aunque aparentemente se te haya grabado bien, te dan diversos problemas cuando los juegas (como poder jugar desde el HDD ect...)


ese es el único "problema"
Muchas gracias por las respuesta, como digo es la integrada del portatil y no voy a flashearla, despues ya me he aclarado, no me importa grabarlos con truncate mientras lo haga bien, tengo una pro con 60 gb y no suelo jugar desde el disco pork no tiene mucha capacidad y siempre esta lleno.
Me sorprende que se recomiende los discos de amazon para los XG3 cuando antes se decia que eran malos. No se cual pedir:
http://www.amazon.es/Verbatim-43667-Spi ... 159&sr=8-1 (No se si son los recomendados)
o
http://www.amazon.es/gp/product/B001TOD ... 7YVPFBWXBL
belloto9 escribió:Samsung SH-S203B con el ultimo firmware:
Cuatro grabaciones con discos Fujifilm: 4 posavasos. Probado con CloneCD e Imgburn
Dos grabaciones con Verbatim mkm-001-00: 2 grabaciones perfectas con Imgburn.
Esta claro que los Verbatim marcan la diferencia. Merece la pena gastarse algo de mas de pasta en un buen soporte optico.

Despues de hacer alguna prueba mas y crear algun que otro posavasos mas os cuento:
Con los Verbatim mkm-001-00 todo perfecto con imgburn y con clonecd a 2,4x
Con los Verbatim mkm-003-00 con imgburn se graban correctamente pero no funcionan, con clonecd a 4x funcionan a la perfeccion.

Seguire haciendo mas pruebas con esta grabadora, os mantengo informados.
Me podeis confirmar que esta grabadora funcionaria bien para las copias?

ITE ON IHAS124B 24X
NEGRA OEM SATA
con esta grabadora funciona el mass effect 3? y el binory domain syndicate etc etc? gracias
Por ahora, mayo de 2012, es imposible grabar al 100%, repito al 100%, una copia de seguridad de un DVD+R DL protegido con XGD3 si no se usa una grabadora LITEON IHAS xx4B con el firmware BurningMax de C4EVA.

Las copias que se hacen con otras grabadoras, como las que se listan en este hilo, no están completas al 100%. Esas copias sirven para jugar sin tener conectada la consola a internet pero con el riesgo de que la consola quede marcada y cuando se conecte al online sea automáticamente baneada. Y para jugar online esas copias probablemente van a producir un baneo de la consola.

Aquí dejo una explicación muy completa de la grabación que se hace de un juego xgd3 pero de forma ´´parcial´´:

( imagen de los DVD+R DL una vez grabados que permite diferenciar el tipo de copia )

http://www.x360sos.com/attachment.php?a ... 1321024983

XGD3 copia completa de 8.7 GB
...Si el juego es XGD3 (8.7GB) entonces esta es una copia completa del juego
...Requiere de equipo especial para quemar a 8.7GB (quemador LiteOn iHAS xx4B + BurningMax de C4eva)
...Requiere que el lector de la consola esté en buenas condiciones para leerla
...El lector de la xbox debe estar flasheado con LT+2.0 o superior
...Pasa la verificación CIV de M$
...Contiene la sección AP2.5 igual como el original
...Por ahora sin riesgo para jugar en xBox Live


XGD3 copia parcial de 8.5 GB
...Si el juego es XGD3 (8.7GB) entonces esta es una copia incompleta del juego
...Puede quemarse con cualquier quemador, como los listados en este hilo
...El lector de la consola puede estar en regular condiciones para leerla
...El lector de la xbox debe estar flasheado con LT+2.0 o superior
...No pasa la verificación CIV de M$
...Puede contener o puede no contener la sección AP2.5 que trae el original
...Al ser una copia reconocible por estar incompleta, hay bastante riesgo de ser baneada la consola del online


XGD2 copia full de 8.3 GB
...Son copias cuyos originales también son de 8.3GB
...Copia completa del juego
...Puede quemarse con cualquier quemador
...El lector de la consola debe estar en regular condiciones para leerla
...El lector debe estar flasheada con LT+1.9 o superior
...La verificación CIV no se aplica en este formato
...Puede contener o puede no contener la sección AP2.5 que trae el original
...Si el original tiene sección AP2.5 y la copia NO la tiene, entonces hay riesgo inminente de baneo al jugar en xBox Live
...Si el original tiene sección AP2.5 y la copia también la tiene, no hay riesgo al jugar en xBox Live

Fuente : x360sos.com
Tengo una pioneer 216D desde hace unos 3/4 años si no recuerdo mal, no se que firm lleva (ni como mirarlo) me aconsejáis actualizar? decir que tengo la xbox con LT+2.0 y llevo sin grabar nada desde que pasó lo de MU... y estoy intentando ponerme al día.
Me he bajado el firm para la grabadora el 1.09, yo los últimos juegos que grabé fueron el PRO12 y el fifa12 y los dos funcionaban perfectamente, no creo que la actualización perjudique en nada no?

Un saludo y muchas gracias!
alehopio escribió:
Las copias que se hacen con otras grabadoras, como las que se listan en este hilo, no están completas al 100%. Esas copias sirven para jugar sin tener conectada la consola a internet pero con el riesgo de que la consola quede marcada y cuando se conecte al online sea automáticamente baneada. Y para jugar online esas copias probablemente van a producir un baneo de la consola.



no se que tiene que ver lo que has dicho aqui pero bueno, te informo, llevo jugando en truncate por el live desde que se conoce el método de grabación ese, y ni un error, todo perfecto, xval limpio, asi que de baneada o marcada nada


Stbeas escribió:Tengo una pioneer 216D desde hace unos 3/4 años si no recuerdo mal, no se que firm lleva (ni como mirarlo) me aconsejáis actualizar? decir que tengo la xbox con LT+2.0 y llevo sin grabar nada desde que pasó lo de MU... y estoy intentando ponerme al día.
Me he bajado el firm para la grabadora el 1.09, yo los últimos juegos que grabé fueron el PRO12 y el fifa12 y los dos funcionaban perfectamente, no creo que la actualización perjudique en nada no?

Un saludo y muchas gracias!


no tiene por que pasar nada malo por actualizar el firm, igual el fifa 12 es xgd2 y no tiene por ahora ap2.5, el pro12 no se ahora mismo..
Señores, ¿es ésta la iHAS 524B? Es que ni en el título ni dentro de la página del artículo dice nada de que sea la B, pero buscando imágenes en Google sí que parece la misma.

En caso de que no sea, ¿alguna página para pillarla (o cualquiera de la serie xxxB) baratita?
Actualmente poseo una grabadora ASUS SDRW-08D1S, segun el post es compatible pero aun no encontre informacion de como flashearla, bueno mas bien de que tipo de firm meterle, alguna alma caritativa me echa un cable.
Acabo de probar la Optiarc AD-5170A con el Clone CD + Verbatim singapur y da fallo.
Hola gente, quisiera consultarles tengo una grabadro LG GH22NS50 esta grabadora la puedo flashear con iXtreme Burner MAX?

Desde ya muchas gracias, saludos
Hola gente, mi pregunta es: Yo tengo un portatil con un lector matsushita como la que marcan al inicio del hilo. Hasta el Dirt Showdown he podido jugar sin problemas e instalando en un HDD externo. Entonces, puedo actualizar mi grabadora con el ixtreme para poder grabar al 100%?? gracias
yo tengo un SAMSUNG externo modelo SE-S184 no he podido grabar un juego al 100% todos los grabo modo truncate y todos me funcionan al 100% los juego desde el disco con el ultimo dash 14719 con LT+3.0 el unico que no me ha funcionado es el GEARS OF WAR 3 despues de jugar un rato me aparece error de autorizacion y se reinicia la consola es el unico que me hace esa falla.
715 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15