[Reportaje] Desde Ikaruga hasta el dia de hoy

1, 2, 3, 4, 5, 6
Anda que vaya éxito que tiene el articulillo... xD

Mira que doy por hecho que casi nadie lo leerá siquiera (de nuestro público general en la revista) pero creía que al menos aquí interesaría un poqiiiiiito [+risas]
Yo creo que lo que no leen es este hilo :o

Yo me lo leí y mola : D. No tenía ni puta idea de que había tantos dating sim de esos xD
Muy buen hilo y los artículos de la revista.

Me ha saltado alguna lagrimilla al recordar mis origenes en el mundo de la Dream [buuuaaaa]
Por fin he podido leermelo XD

Me ha gustado mucho y poco a poco vamos entrando en los años que, en mi opinión, mejores juegos lanzaron (menos dating sims y muchos mas shumps, entre ellos el maravilloso Shikigami no shiro)

Eso si, hay en una parte que no estoy de acuerdo contigo (y como supermegafan de la serie, debo decirtelo XD )y es en lo que el King of fighters 2000 fue una decepción... Para los que seguimos esta saga desde sus comienzos, el ser el último juego de la antigua SNK es un gran punto a su favor, mas cuando desde que snk es snk-playmore, solo el kof XI ha estado a la altura de lo que era la franquicia antes de la quiebra de SNK. Es cierto que la conversión a DC no fue tan currada como la de los kof 98 y 99, pero mantiene todo el espiritu y aire de las mejores entregas de la serie, como los maravillosos artworks o la genial banda sonora. Para decepción ya tenemos a Eolith y su "fantabuloso" Kof 2001 y en menor medida, el 2002, que aun mejorando aspectos del 2001, esta a años luz de las creaciones de SNK :)

Un detalle curioso que no sabia y que lo lei el otro dia, es que Playmore barajo la idea de desarrollar tanto el Kof 2003 como el Snk Vs Capcom Chaos en Dreamcast, pero al final, debido a las bajas ventas del kof 2002, se echaron atras los muy gañanes ¬_¬

Por lo demas, como ya he dicho, un 10 para ti :D
Si te lees los 3 capítulos hasta ahora, en ningún momento digo que el 2000 fuera decepcionante. De hecho, una de las cosas de las que me arrepiento es no haber hablado prácticamente del 2000. En el primer capítulo digo que fue el último de SNK... y casi no digo más. Ahí debí haber profundizado, contar qué molaba y qué no.

El decepcionante es el 2001 y lo especifico claramente en el capítulo 2 ;)

¿Nadie comenta nada de los juegos pedófilos? [+risas]
Quizas me habre equivocado yo, o sera algún tipo de errata, porque ya me extrañaba a mi...el kof 2000 lo estoy rejugando de nuevo en PS2 y me encanta [+risas]

En cuanto a los juegos pedofilos....la verdad que no he jugado a ninguno, asique no tengo potestad para poder opinar [reojillo]

PD-No habia visto las nuevas imagenes del Gunlord, la verdad es que pintan bastante bien, aunuqe es raro que aun no se hayan visto videos in-game ein? Eso y que no creo que vendan muchas copias de la versión de MVS y menos a ese precio [toctoc]
ryo, debes de estar senil últimamente o algo ;) El vídeo de GunLord lleva unos cuantos días publicado:

http://www.youtube.com/watch?v=HohDEQpIRMw

Tiene una pinta un poco simplona, pero como ya dije en la revista, aunque fuera un clon del Mega Turrican con el mismo nivel técnico me lo pillaría, porque me encanta ese tipo de juegos.
Oh mierda, eso me pasa por tirarme un tiempo desconectado del mundo [tomaaa]

El video es algo simple si, pero bueno, despues de ver cosas como el Sturmwind todo nos parece simple XD Eso si, eso de convertirse en bola creo que ya lo he vivido antes [qmparto]

Aun asi, cuando salga, creo que me lo comprare, tengo que desenpolvar la DC :D
Qué baridad de juegos pajilleros hay para Dreamcast. Alguno de vosotros teneis alguno de estos que merezca la pena? para tenerlo en la estantería digo eh? xD.
Hombre, en ebay japon valen dos duros XD Yo tengo ganas de probar la saga Pia Carrot, segun parece es bastante graciosa (en japones todo, claro)

Yo solo tengo el Angel Wish, que lo que llevo jugado, de pajillero tiene muy poco (algo picante si) y encima se censuro la intro del de PC cawento

Esta, para mas señas
http://www.youtube.com/watch?v=2zb1LUV0 ... re=related

aunque esta todo en japo y no me entero de ná, me gusta ver el aspecto artistico del juego, muy bueno :) (Gracias, Salvor :D )
me gusta tu firma xD, la foto vamos...

El Pia Carrot no me lo voy a pillar porque ya lo probé en su momento y ni fu ni fa. Vi por ahi uno también algo picante que se llama Revive, y aparte voy siguiendo el Comic Party pero no se de que va, pero lleva una caja muy tocha y mola.
Pedrinky escribió:me gusta tu firma xD, la foto vamos...

El Pia Carrot no me lo voy a pillar porque ya lo probé en su momento y ni fu ni fa. Vi por ahi uno también algo picante que se llama Revive, y aparte voy siguiendo el Comic Party pero no se de que va, pero lleva una caja muy tocha y mola.

El anime de Comic Party molaba, pero no me imagino un juego de hacer dibujos para vender un manga en una feria xDDD
El comic party es un dating sim puro y duro, pero es cierto, que la edición limitada esta muy currada y que trae un montón de chorradas de esas que tanto gustan a los japoneses XD

El Revive si es bastante sugerente en sus modelados, pero es un juego bastante diferente, tirando mas por la aventura gráfica, aunque a mi lo que me gusto del juego, son las chorradas que lleva (las postales, un mini-cd de audio) y que vale dos duros contados XD
Bueno 2 duros contados, tendríamos que discutirlo. El que tengo yo en seguimiento de Hit-Japan sale por 20€ gastos incluidos.

Si eso es barato para nosotros, un juego del que no vamos a entender nada, ni la intro xD, ya me dirás.
Vaya, a mi me salio por unos 5 euros puesto en mi casa, aunque no recuerdo en que tienda lo compre (quizas en el hilo de mi coleccion lo diga, pero no me apetece andar rebuscando entre las paginas XD ) y me venia completo (spine, mini-CD, las postales) y el disco estaba casi sin uso ein?

Supongo que ira por fechas, porque sino, no lo entiendo. Lo mismo pasa con el Vampire Chronicle, 25-30 pavos y yo lo consegui en subasta por 12 euros. Es tener suerte y estar en el momento adecuado, como con el lote de 3o pavos con el Ikaruga [qmparto]
Si pues el lote de 30 pavos del Ikaruga no me ha llegado asi que...igual no tengo tanta suerte...

Y los 2 que comentas puedes mirar en ebay, el comic party más barato 20€ g.i. y los hay por 30-35-50 y el vampire chronicles ya ni hablamos, fijo que el de 25€ no lleva ni spine. Pero bueno el vampire no lo voy a pillar porque si es de la saga Darkstalkers no quiero ni verlo. Mejor ahorrar para otro que no tenga, como el SF World Impact.

Seguro que en las subastas chinas esas de yahoo auctions o como se llame van mas baratos pero me da mal rollo comprar ahi.
Mis queridos querubines, ya ha salido el #34 de Games Tribune y este mes toca otro capítulo de "Los años agónicos de Dreamcast" así como los análisis de Sonic Generations y King of Fighters XIII, dos sorpresas muy positivas (al menos para mí). Tanto me han gustado que para este número pedí escribir yo el editorial y se lo dedico a ellos. Confío en que os guste:

http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm34

Artículo de Dreamcast en las páginas 24-27... ¡y artículo sobre la autoría de Michael Jackson en la banda sonora de Sonic 3, en las páginas 16-19! :D
Espera, espera... !¿!¿ChuChu Rocket para móviles?!?! OMFG!!!!

A todo esto, me suena haber oído hablar del Shikigami no Shiro... ¿era bueno?

No tenía ni idea de lo de Michael Jackson y el Sonic 3 Imagen
Interesante, como siempre, la entrega. :)

Respecto a Dreamcast, ahora si que van pareciendo agónicos, aunque dos de los juegos que citas en el artículo sean objetivos desde hace tiempo : El Shikigami no Shiro II y el Puyo Puyo Fever. El primero casi siempre lo veo carillo y el ultimo no lo veo mucho......, por ahora me tengo que conformar con la versión poco "noble" del Shikigami.... :)
Del resto de " aventuras" ( no creas, la palabra aventura aquí da para mucho....) , parecen que siguen en la linea, aunque parece que baja el tono, cosas curiosa, ya que lo picante siempre ha sido reclamo cuando ya no se vende mucho.

A ver si juego al Sonic generation, hoy mismo llevo la Ps3 a arreglar ( menos mal que pillé extensión de la garantía.... ¬_¬ ), hay que ver lo poco que aguantan las máquinas ahora.
Alegra mucho ver una buena entrega de Sonic, que los aficionados estaban esperando una alegría desde hace tiempo....

Un saludo
Impresionante, como siempre, ademas este mes hay novedades bastante buenas, aunque de momento y hasta que no bajen de precio, no pienso comprarme ni el kof XIII (demasiado me dolio pagar lo que pague por el XII...) ni el sonic generations (que comprare el de 3DS seguramente), aunque ese 100 al skyrim bajo mi punto de vista es discutible [sati]

En lo referente al articulo que mas nos interesa, es cierto que ya van saliendo pocas cosas, pero aun quedaban por salir juegos de la talla del under defeat o el triggerheart exelica, entre otros. El shikigami es un juegazo y el puyo puyo fever me encanta.

Como dato curioso, decir que la version de DC no la hizo el Sonic Team, sino Milestone, los creadores del Chaos field y Karous entre otros :)

PD-No tenia ni idea que el RE revelations iba a llegar doblado al castellano :O Hype creciendo.....
ryo hazuki escribió:Impresionante, como siempre, ademas este mes hay novedades bastante buenas, aunque de momento y hasta que no bajen de precio, no pienso comprarme ni el kof XIII (demasiado me dolio pagar lo que pague por el XII...) ni el sonic generations (que comprare el de 3DS seguramente), aunque ese 100 al skyrim bajo mi punto de vista es discutible [sati]

En lo referente al articulo que mas nos interesa, es cierto que ya van saliendo pocas cosas, pero aun quedaban por salir juegos de la talla del under defeat o el triggerheart exelica, entre otros. El shikigami es un juegazo y el puyo puyo fever me encanta.


Pues te equivocas si esperas al de 3DS, porque el de 360 es una maravilla. Acabo de comprarme la consola, después de mucho resistirme y jugar sólo en casa de mi madre (pq es de mi hermano), por esos dos putos juegos (Sonic Generations y KOF XIII). Y no me arrepiento lo más mínimo. He vuelto a mis 15 años.

Y por cierto, JOPUTA!! Lo del Sonic Team lo escribí fiándome de tu post en este mismo hilo!!!!! xD
hombreimaginario escribió:Y por cierto, JOPUTA!! Lo del Sonic Team lo escribí fiándome de tu post en este mismo hilo!!!!! xD

Yo tambien lo creia, hasta que un dia me dio por dejar los creditos hasta el final tras completar el juego y leer "Developed by Milestone in colaboration with sonic team" [reojillo]

Ahora, lo que ya no se es si todas las versiones estan desarrolladas por Milestone o solo la de DC, aunque me imagino que sera la primero...

Antes de hacerme con el kof XIII tengo que agenciarme con el kof 98 unlimited macht y el kof 94 re-bout de PS2, que son los unicos que me faltan y luego, cuando el kof XIII este por 30 pavos, me lo comprare :D
Bueno, está hecho en colaboración con ellos y pone su nombre en la portada, ¿no? Pues me vale xD

Te aseguro que el KOF XIII es el mejor hasta la fecha. Así de claro y así de bueno es.
Y lo que no entiendo es que prefieras el Sonic Generations en 3DS. De verdad que el de 360/PS3 es una delicia, macho :D

En todo caso, ambos están a precio bastante interesante desde su lanzamiento. Y si los compras a Play.com por ejemplo, siempre son más baratos.
El sonic generations de 3DS es muy diferente al de 360/PS3, tiene diferentes niveles y es todo el juego en 2D (incluidas las fases del sonic moderno) Posiblemente me acabare comprando los dos, pero cuando los jugue en la gamefest, me gusto mas el de 3DS por su concepto como juego portatil. Disfrute mucho con los Sonic de GBA y en cierta parte, me recordaba mucho a ellos XD

Y lo que me jode de jugar al kof en la 360 es por la puñetera y pesima cruceta [+furioso] Con el KOF XII las paso putas para hacer los especiales [snif] Y aunque me lo acabare comprando, antes tengo que ver que tal anda el juego para un jugador, porque el online no lo voy a tocar [boing]
Es que yo precisamente te hablo como alguien que pasa del online ;) Variedad de modos de juego, de personajes, cantidad de contenido desbloqueable y la mejor jugabilidad que he visto en un KOF. Cierto que la cruceta jode, pero con el stick salen igual de bien. De todas formas, prueba el nuevo mando con la cruceta mejorada [tadoramo]
Hoy ha salido la Games Tribune #35 y con ella el 5º capítulo de "Los años ¿agónicos? de Dreamcast". Os dejo el enlace, aunque creo que a nadie le importa una mierda... xD

http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm35/26
hombreimaginario escribió:Hoy ha salido la Games Tribune #35 y con ella el 5º capítulo de "Los años ¿agónicos? de Dreamcast". Os dejo el enlace, aunque creo que a nadie le importa una mierda... xD

http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm35/26


Bueno, siempre es interesante echar un vistazo, no hay que ser tan pesimista, parece que te ha contagiado el tono que va adquiriendo tu crónica sobre los ultimos años Dreamcast.
Justo este verano pasado pillé el Baldr Force Exe, uno de los juegos destacados de esa época y la verdad es que no estaba mal, aunque tampoco es de los punteros. En las partes de aventura no te enteras mucho, aunque no es incomodo jugarlas, ya que tienes has ta un modo automático para que vayan pasando las escenas.... :) . Las batallas parecen en un poco caóticas, pero son entretenidas y fáciles de jugar, la verdad. Lo de las escenas picantes no son nada del otro mundo, más bien muy light, seguro que la versión de PC tenía mucha menos censura.
Del resto he probado el Interlude, una pena que no me entere de nada, que el juego tiene buena pinta..... [triston]
El Chaos Field, aun no siendo uno de los grandes, lo tengo que conseguir en una versión más " noble", que no está nada mal, no deja de ser un producto de Milestone..... :)

Remarcar también el análisis del Guardian Heroes, un juegazo, que como bien comentas merece mucho la pena probar y también interesante ese artículo sobre los fanboys, coincido en bastantes cosas con el autor del artículo.

Un saludo
LLevo una temporado sin internte y no he podido leermelo antes [tomaaa]

Genial articulo como siempre, aunque ya se va notando que el ritmo de lanzamientos se esta reduciendo de forma notable (aunque en mi opinion es perdomable, dada la calidad de titulos posteriores como Under defeat o Triggerheart Exelica)

El Chaos Field tuve la suerte de comprarlo en ebay España por poco mas de 20 euros y todo fue porque el vendedor no escribio bien el nombre en el anuncio y eso hacia que si no conocieras la caratula, la mitad de la peña no sabia ni que juego era [plas] El juego no esta mal, aunque la mecanica no me parece la idonea y tecnicamente, aun con las ralentizaciones, es lo de lo mejor tecnicamente de la ultima hornada de juegos.

A seguir asi, a mi me encanta leer estos articulos :)

PD-¡FELIZ AÑOS A TODOS!!!
Under Defeat y Triggerheart hacen que lo perdone todo.

Feliz Año, compañeros ;)
GamesTribune #36 ya disponible. Análisis de las nuevas conversiones de SONIC CD y DAYTONA USA para las plataformas actuales (una grata sorpresa ambos), y por supuesto el 6º capítulo de "Los años ¿agónicos? de Dreamcast":

http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm36/30

Last Hope, Under Defeat y Triggerheart Exelica como plato principal del artículo, of course ;)
Lastima que ya se termine, aunque aun falta Karous, que es muy bueno, lo que salio despues tampoco es algo que me entusiasme precisamente...Buen articulo, como siempre, aunque debo reconocer que tengo cierta mania a todos los juegos de goat store [toctoc]

Eso si, debo reconocer que me he descojonado vivo con la seccion el rincon abyecto [qmparto] [qmparto]
Es una buena sección, sí :P

The Goat Store... bueno, incluyo sus juegos porque son "comerciales" aunque sean basurilla.
Aparte de Karous, tengo que hablar de Fast Striker y de Wind&Water, que sí me parecen juegos muy, muy correctos.


¿Qué te han parecido Sonic CD y Daytona? Por cierto, hacia el final de la revista está mi artículo habitual de no licenciados de MEga Drive, para que os sorprendáis un poco con el de este mes... ;)
Coño, habia olvidado el wind and water, las horas que le habré echado al juego, lastima que me quedara atascado en un nivel avanzado y lo deje de lado...

Muy buenos los articulos del sonic CD y el Daytona, aunque sinceramente ninguno de los dos es santo de mi devocion. El sonic CD lo tengo rejugadisimo y no se, lo veo algo sobrevalorado, me gusta mucho mas el sonic 2 y 3. Y con el Daytona me pasa algo parecido, prefiero mil veces el out run XD Eso si, podian haber puesto al menos los garficos de la version de DC, hubiera quedado mucho mas vistoso (y mas en HD)

PD-Los juegos biblicos no son mi fuerte [carcajad]
Wind&Water es un juegazo. Aún quedan por comentar Karous (que evidentemente se llevará la portadilla del capítulo), Wind&Water, Last Hope Pink Bullets, Rush Rush Rally Racing, Dux, Fast Striker y no sé si alguno más (bueno, Irides, otro de The Goat Store). Cuando empecé a escribir esto esperaba poder calzar otro capítulo con GunLord y Sturmwind pero a ser que... mierda pa mí :P
Genial post. Mis sinceras felicidades :)
GamesTribune #37 disponible desde ayer 28 de Febrero http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm37

Analizamos Asura's Wrath, Catherine, los primeros lanzamientos de PS Vita y una de las grandes sorpresas de este primer trimestre: Binary Domain.

Por supuesto, también se incluye el 7º capítulo de "Los años ¿agónicos? de Dreamcast", empezando por Karous y terminando por Fast Striker. Y creo que aún sacaré un capítulo más, jum jum... ;)
Podéis leerlo directamente aquí.

¿Opiniones, por favor?
Interesante, como siempre la cronica, a lo tonto ya nos hemos plantado en anteayer..... :)
Ninguno de los Shmups posteriores al Exelica llegan a su nivel, pero no dejan de ser juegos interesantes. El Karous me pareció curioso de jugar y no es tan complicado de conseguir a precio razonable, esta lejos de otros juegos de su estilo.

Supongo que el ultimo capítulo andará esperando a su máximo representante...... :)

Cambiando a otra consola, me ha desanimado un poco la nota del Catherine, uno de los títulos que qería probar desde hacía tiempo, una pena ese doblaje..... [triston]
El Catherine me parece un juegazo, para un juego que traduce Atlus, debemos de estar agradecidos XD (seguro que el doblaje ingles no es tan malo...)

En cuanto al reportaje, genial como siempre, aunque para el ultimo numero podias hacer un "revival" con los 5 mejores juegos de estos años o algo asi, ya que juegos nuevos... poca cosa queda ya [carcajad]
Catherine es decepcionante, macho. Y vale, que sí, que mola que esté traducido, pero el doblaje inglés está mal sincronizado con los gestos y las voces no son nada expresivas. Para hacerlo así, que lo dejen en japo con los mismos subs que lleva.

EDIT: Un momento, si aún no sabes si el doblaje es malo, ¿cómo carajo vas a saber si es un juegazo? No lo has probado, malandrín... xD
No lo he jugado, pero me fio bastante de los videos de youtube XD

Es de este tipo de juegos que deseo que este a 20 pavos para poder comprarlo, la crisis aprieta y no esta la cosa para pagar 60 pavos por novedad [carcajad]

Ademas, llamame raro, pero siempre que hay doblaje dual ingles-japones, juego en ingles, asique...
Pues sí, te llamo raro. Raro de cojones. La versión japo tiene dobladores que son verdaderas estrellas de la industria, mientras que las voces en inglés a veces incluso van totalmente a destiempo.

De todas formas, Catherine es la evolución lógica de las pelis interactivas de los 90. Añadiéndole puzzles plataformeros, sí, pero sigue siendo una peli interactiva. Aunque esté muy chula.
¡¡ Último capítulo de "Los años ¿agónicos? de Dreamcast" !!
Podéis leerlo en Games Tribune #38 (abril 2012), ya disponible. El enlace directo al artículo es éste.


¡También analizamos Street Fighter X Tekken y ofrecemos un primer avance de Dead or Alive 5, que contará con Akira Yuki (sí, ESE Akira Yuki) como personaje invitado!
No soy partidario de comprar un juego de lanzamiento, pero el DOA5 se viene para mi casa el mismo dia en el que salga [babas] (el DOA4 es el unico motivo por el cual me compre una 360) Ademas, creo que esta confimardo que ademas de Akira, tambien apareceran algunos personajes de VF mas, como Pai [plas]

En cuanto al articulo, esta bastante bien, aunque en lo referente a la scene ando bastante perdido, creo que tengo algun BOR por ahi perdido [+risas]
Muyyy grande, desconocía unos cuantos y me he quedado [boing]

Muchas gracias por compartirlo!
Os recomiendo estar atentos a GamesTribune.com este viernes y sábado. El viernes, porque regalaremos algo como todas las semanas, y el sábado porque sale nuestro número 42. Ambas cosas tienen que ver con Dreamcast. Y no, sólo porque en la revista sale un nuevo avance de Sturmwind...

ryo hazuki escribió:No soy partidario de comprar un juego de lanzamiento, pero el DOA5 se viene para mi casa el mismo dia en el que salga [babas] (el DOA4 es el unico motivo por el cual me compre una 360) Ademas, creo que esta confimardo que ademas de Akira, tambien apareceran algunos personajes de VF mas

¿Has visto ya el vídeo de combates "tag" que muestra a Akira y Sarah haciendo equipo con los protas de DOA? ;)
hombreimaginario escribió:¿Has visto ya el vídeo de combates "tag" que muestra a Akira y Sarah haciendo equipo con los protas de DOA? ;)


Si lo he visto y mas ganas que tengo de que salga de una vez XD
(aunque veremos si se nota mucha la falta de Itagaki...)
Os copio y pego la noticia que he enviado a Dreamcast.es, es una tontería pero cada semana en Games Tribune regalamos cosillas y esta semana hemos querido hacer algo relacionado con Dreamcast (porque mañana sale nuestra revista nº 42 y hay varios artículos que relacionados)... aunque sea baratuno:



Games Tribune, la única revista de videojuegos (online y gratuita) que presta la misma atención a los lanzamientos comerciales independientes de Dreamcast y Mega Drive que a las últimas novedades de consolas actuales, lleva una temporada ofreciendo diversos productos gratuitamente a sus lectores cada semana. Lo llaman "Viernes de Regalos". Ya han regalado desde códigos de descarga de juegos hasta la trilogía de pelis de Spiderman.

Imagen

Esta semana, y ante la salida del número 42 en el que encontraremos varios artículos relacionados con Dreamcast, han elegido tener un detalle con los fans de esta consola de culto: una copia nueva y precintada, PAL España, de Virtua Fighter 3 TB.

Sólo tenéis que adivinar cuál será la prima de riesgo con la que España cerrará este lunes, 30 de julio. Podéis participar dejando vuestra apuesta aquí (aseguraos de utilizar una dirección de email válida):
http://www.gamestribune.com/viernes-de-regalos-virtua-fighter-3-tb_0022151
Vaya burrada de concurso...
Josep1723 escribió:Vaya burrada de concurso...

No entiendo este comentario. Si te parece una tontería no participes, obviamente. La semana pasada regalamos la expansión Dawnguard para Skyrim y la anterior un Dead Island en caja metálica. Esta semana queríamos hacer algo distinto, y aunque el regalo sea baratuno nos pareció un buen detalle, nada más.
hombreimaginario escribió:
Josep1723 escribió:Vaya burrada de concurso...

No entiendo este comentario. Si te parece una tontería no participes, obviamente. La semana pasada regalamos la expansión Dawnguard para Skyrim y la anterior un Dead Island en caja metálica. Esta semana queríamos hacer algo distinto, y aunque el regalo sea baratuno nos pareció un buen detalle, nada más.


os currais la revista porque sí y encima es gratis, que quereis regalar algo, pues perfecto, pero el precio del regalo es lo de menos. Menos te viene en un paquete de pipas y no se queja nadie.
Con ganas de leer ese articulo de la blanquita [oki]
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6