Trailer y fecha de Transformers: Fall of Cybertron

Activision ha mostrado mediante GameSpot el primer trailer de Transformers: Fall of Cybertron, secuela del título lanzado en 2010, Transformers: Guerra por Cybertron. Desarrollado por High Moon Studios, Transformers: Fall of Cybertron llegará el 28 de agosto a PlayStation 3 y Xbox 360.

Como sea más o menos como el primero será una compra asegurada.
Como sea como la segunda o tercera ... peli, menudos truñacos!! (Las pelis digo) [mad]
No se que tendrá que ver la peli en esto. Los juegos son mas superiores, el uno fue bastante bueno
Muy Muy decepcionante a mi parecer. lo mejor de Trailer la música y los efectos de sonido. Los gráficos si me dicen que son de wii me lo creo.
Pregunta del millón...seguro que sale para pc¿?

Me uní a la pagina del juego en facebook y el tio de la pagina me dijo que no salia para pc,solo para consola...la cuestion es que me lo dijo porque yo le pregunté ya que no veia el logo del pc en los trailers ni en la pagina ni nada...por eso pregunto aqui.
emube1985 escribió:Muy Muy decepcionante a mi parecer. lo mejor de Trailer la música y los efectos de sonido. Los gráficos si me dicen que son de wii me lo creo.


Prrrfff.... poco has jugado tu al primero, para hacer esa crítica de gáficos... lo que hay que leer ¬_¬

Por otra parte, con que mejoren los de pequeños fallos del primero, la falta de variedad y que llevar a uno u otro Autobot/Decepticon sea más diferenciado. Compra asegurada.
Arkana18 escribió:Pregunta del millón...seguro que sale para pc¿?

Me uní a la pagina del juego en facebook y el tio de la pagina me dijo que no salia para pc,solo para consola...la cuestion es que me lo dijo porque yo le pregunté ya que no veia el logo del pc en los trailers ni en la pagina ni nada...por eso pregunto aqui.

Pues no se si hay algo nuevo pero...:

High Moon Just Can’t Handle a PC Version of Transformers: Fall of Cybertron
This fall when Xbox 360 and PlayStation 3 gamers are tearing through Cybertron in the shiny metal skin of Grimlock, PC gamers will remain earthbound, forced to witness the grand robot battles from afar. After a poor showing on the PC for Transformers: War for Cybertron, High Moon Studios isn't even going to attempt to port the follow-up

http://kotaku.com/5885074/high-moon-jus ... -cybertron
emube1985 escribió:Muy Muy decepcionante a mi parecer. lo mejor de Trailer la música y los efectos de sonido. Los gráficos si me dicen que son de wii me lo creo.


Si me permites dejame decirte que tienes el Wii mas encabronadamente cojonudo del universo [tadoramo]
muy buena pinta , como dice otro compañero si arreglan los pocos defectillos que tenia el primero es un juegazo, sobre todo para todo fan jeje
se le puede dar una oportunidad...
Hay que darle una oportunidad, pero si aparecen los pibones de las pelis si que me lo compro jejejeje
Uno que pillaré, pero cuando haya bajado de precio...
Sabeis como se llama el tema que suena en el video??
13 respuestas