[ F1 2015 ] CAMPEONATO PS4 COMENZAMOS EN NOVIEMBRE, PARTICIPA !!!

1, 2, 3, 4, 568
Imagen

Vamos a dar comienzo a un nuevo campeonato de Formula1 para PS4. Buscamos gente activa y comprometida con las carreras que se disputaran los viernes noche.Se pueden aportar ideas sobrecomo hacer el calendario o el comienzo de la hora asi como otras sugerencias.
La base principal sobre la que se asienta este torneo esta expuesta mas abajo junto con las normas.
Normas que espero sufran modificaciones,para mejorar la experiencia.
Todo aquel que quiera participar,que mire si cumple los requisitos y deje su nik.



Breve historia del Torneo Nocturno
Fue alla por el 2006,cuando,tras un intento fallido en otro campeonato,decidieron unir esfuerzos Speed-Dragon y Kanarion,los creadores de este torneo.
Las primeras carreras se disputaron con pocos participantes,pero en poco tiempo se consiguio reunir un grupo mas que decente. En estos 9 años se han disputado un total de 15 temporadas con 10 campeones. (Bueno,si contamos las dos temporadas que hicimos con el Grid,astiados del F1 2006,seriamos 11 campeones) XD .

Nuestros campeones han sido: Kanarion (el ayudas,1 camp),Speed-Dragon (el sherif,2 camp),Lex2007 (1 camp),Jpo0304 (el chavalin,1 camp),Hita (el mago,1 camp),Denisius (el nomelevantonipamear,1 camp),Manacor1er (el Pentacampeon),Roiba (el evadido,1 camp) y nuestro ultimo campeon,Cucu (el hombre tranquilo,1camp) Nos falta un campeon,del que no recordamos su nick,fue de los primeros,pero el foro que nos vio nacer,desaparecio,y con el mucha informacion.

Participantes a lo largo de estas 15 temporadas,si me ovido de alguno decirlo.
Speed_Dragon,Kanarion,Juane,Juanh,Lex2007,Luxe,Hellboy,Rouder,Salenko,Pepillin,Pitalson,Roiba,Cucu,
Manacor1er,Denisius,Sterno,Hita,Hompay,Mofly,Prodriver,Rubencio71,Ulises,Link,
Jpo0304,Raycar,Tatorrilla,Irisluna,Enaitz,Garikoitz,Luis2912.
(La oveja negra,Sebas-Avi)


Pilotos oficiales
Cucu
Speed
Ulises
Prodriver
Rubencio
Salenko
Pitalson
Pepillin
Sterno
Pilotos menos habituales
Kanarion
Hita
Manacor
Link

Si realmente te gusta competir y quieres disfrutar de un gran campeonato.apuntate!!!

CLASIFICACION
SALENKO..........15+25+10+25+12+25+18+25+18=173
CUCU.................18+15+25+ret+25+18+25+18+25=169
ULISES...............10+18+18+15+18+6+12+15+10=122
RUBENCIO.........12+12+8+18+10+15+10+12+15(-6)=106 (1w)
PRODRIVER.......8+10+12+12+15+10+15+10+12=104
SPEED...............25+ret+6+au+8+12+8+re+aut=58
PEPILLIN............4+au+15+10+au+au+AU+au+au=29
STERNO.............6+au+au+au+au+4+AU+au+au=10
PITALSON...........out+ret+au+au+au+au=0




1º Temporada --- F1 2014 --- Todos los viernes a las 23:00

JUGAMOS SIN AYUDAS Y AL 100%


CALENDARIO 1ª TEMPORADA F1 2014
Gran Premio de Australia 13 Mar
Gran Premio de Malasia 27 Mar
Gran Premio de China 10 Apr
Gran Premio de Baréin 17 Apr
Gran Premio de España 08 May
Gran Premio de Mónaco 22 May
Gran Premio de Canadá 05 Jun
Gran Premio de Austria 19 Jun
Gran Premio de Gran Bretaña 03 Jul
Gran Premio de Hungría 17 Jul
Gran Premio de Bélgica 21 Aug
Gran Premio de Italia 04 Sep
Gran Premio de Singapur 18 Sep
Gran Premio de Japón 25 Sep
Gran Premio de Rusia 09 Oct
Gran Premio de Estados Unidos 23 Oct
Gran Premio de Alemania 30 Oct
Gran Premio de Brasil 13 Nov
Gran Premio de Abu Dabi 27 Nov




NORMAS TORNEO NOCTURNO
LA ORGANIZACION SE RESERVA EL DERECHO DE SANCIONAR ACCIONES NO RECOGIDAS EN LAS NORMAS,IMPLEMENTAR NUEVAS DURANTE EL TRANSCURSO DE LA TEMPORADA,ASI COMO LA INTERPRETACION DE LAS MISMAS.La participacion en el torneo implica la aceptacion y cumplimiento de TODAS las normas,asi como la aceptacion y cumplimiento de las acciones que determine la organizacion.


Nuevas normas y modificaciones.
En este juego F1 2014 sera obligatorio salir en carrera con el mismo tipo de neumaticos con los que se disputo la clasificacion.
Si te despistas y no se hace,el piloto tendra que entrar en boxes al final de la primera vuelta y colocar los correcctos.
Si el piloto no se da cuenta en toda la carrera y la org se entera,sera sancionado con +30s al final del GP

Vuelve a ser obligatorio el comentario de todos los pilotos en el foro
Vuelve a ser obligatorio poner la asistencia en el foro y siempre el jueves previo a la carrera.
Todas las reclamaciones y videos se tienen que presentar en el foro.
El comienzo de la clasificacion sera a las 23:30


-En caso de no presentar los videos de clasificacion y reglajes el piloto infractor sera descalificado de la carrera,avanzando puestos el resto de pilotos.
-La reincidencia sera castigada con la descalificacion y un GP sin disputar.
-La tercera vez el piloto sera excluido de la temporada en curso. Y se estudiaria si del Torneo Nocturno.



-El no disponer de TS al comienzo de la clasificacion,supondra el no poder clasificar,utilizando ese tiempo para intentar solucionar el problema.
-El no disponer de TS al comienzo de la carrera su pondra la NO participacion en la misma.
-En caso de fallo o caida del TS de uno de los participantes,este debera parar en boxes y pulsar pause,solucionando en ese momento el problema.En caso de no poder solucionarlo,tendra que abandonar la carrera.
NO SE PUEDE CORRER SIN TS.
La sancion por terminar la carrera sin Ts sera la descalificacion.


-90%
Todo aquel piloto que complete el 90% de la carrera y siniestre o sufra una desconexion pasara a ocupar la ultima plaza de la carrera como si huviese terminado,sumando los puntos que le correspondan a esa posicion.Si quedase fuera de los puntos no sumaria ninguno,aunque huviese estado primero ese 90%.

-Para evitar suspicacias,todo aquel piloto que sea sancionado para una futura carrera,tendra que disputar al menos un 75% de la carrera para que se consideren cumplidas.Siempre matizado.

-Los golpes debido al lag seran sancionados igualmente.Habra que mantener una distancia algo mayor a la actual para evitar esos riesgos.Se debera esperar al afectado.

-Se agradeceria la participacion en el foro.


-Salvo causa grave,no habra motivo para la ausencia de los videosLa rotura del ordenador,movil o cualquier otro aparato no sera motivo suficiente.

-Queda prohibido el adelantamiento por el exterior de la pìsta.Asi como evitar el adelantamiento saltandose una curva.

-En el caso de fallo de juego,como que un jugador se queda sin sonido,o no le responde el coche en la salida,se queda parado,supondra el reinicio de la partida con vuelta lanzada,manteniendo la posicion el piloto al que le ocurrio la incidencia.

-Si un piloto se cae de la partida,esta continuara hasta que dicho jugador vuelva al ts y comunique su reincorporacion.Sera ese el momento que decida la posicion de cada corredor en el relanzamiento de la carrera.Si un piloto siniestra en el trancurso de la reincorporacion del piloto caido al ts,este piloto se podra unir a la carrera por delante del piloto caido.
Se ruega maxima concentracion y silencio hasta la reincorporacion del piloto y momento en que la organizacion decida el reinicio.

-La decision del momento en el que se realiza el relanzamiento corresponde unicamente a la organizacion.Todo piloto que se desconecte,voluntariamente o no,antes de la decision de la organizacion,empezara en ultima posicion,por detras del piloto caido anteriormente


-Para poder participar en el torneo,se debera ser mayor de 18 años,residir en España,disponer de volante y tener instalado y operativo el Team Speak para comunicarnos atraves del ordenador.


ADELANTAMIENTOS
La norma se aplicara en las zonas de DRS,no se podra adelantar de cualquier manera en cualquier parte del circuito.La zona de DRS en cada circuito es mas que suficiente para colocarse en paralelo.El hecho de ponerse en paralelo en cualquier otra parte del cicuito,no implica la cesion de la posicion.
El piloto que es adelantado,debera ceder la posicion en el momento en que el contrario se pone en paralelo,no podra apurar la frenada bajo ningun concepto.Si mira hacia atras y no ve al contrario,cede posicion.
El piloto que adelanta debera permanecer por la zona sucia,teniendo que frenar en esa zona,salvo que al mirar atras vea completamente al contrario.En caso de toque,al volver a la zona limpia,sera sancionado el que adelanta.El piloto que adelanta tendra que desistir de la maniobra de adelantamiento si ve que no puede realizarla.(Ya sabemos cuando podemos y cuando no)
Ante cualquier duda,se debera presentar video y la organizacion decidira.
1.- Comportamiento

1.1.- Zig – Zag: No esta permitido el zigzag. Hay que seguir una trayectoria recta o uniforme, siempre por la zona limpia dejando libre la zona sucia para adelantamientos.

1.2.- Piloto Doblado: La bandera azul nos avisara de que estamos siendo doblados. Cederemos nuestra posición en un lugar seguro y siempre avisando por radio nuestra trayectoria para que el adelantamiento sea limpio.
Un doblado no tiene por que apartarse de cualquier manera en cualquier parte del circuito.Ni son transparentes ni pueden desaparecer derrepente.El juego sanciona perfectamente al doblado que no deja adelantarse,tiene hasta tres avisos.El piloto que dobla,debera esperar,el tiempo que sea necesario,a que el doblado facilite el adelantamiento.Sera responsabilidad del doblado avisar a que lado de la pista se situara para dejarse pasar, y sera entonces cuando podra ser adelantado.En caso de incidente en este tipo de maniobras y se presente reclamacion,se estudiara de manera concienzuda para determinar la responsabilidad de cada implicado.

1.3.- Desdoblamiento: El piloto con vuelta perdida, tiene que advertir 1 vez por vuelta de la intención de desdoblarse, demostrando durante un máximo de 3 vueltas que el ritmo es superior al del piloto que le antecede. Hay que dejar desdoblarse si se dan estas circunstancias. En caso de no permitirse el desdoblamiento, será sancionado como acción Antideportiva.

1.4.- Pinchazo: Significa perdida de adherencia, perdida de efectividad de frenado, inexactitud de giro etc etc. Estaremos en todo momento pendientes del mapa, para no comprometer las trazadas a los pilotos mas rapidos. Iremos en la medida de lo posible por la zona sucia.

1.5.- Salida de Pista: Existen 2 tipos de salida de pista. En ambos casos es obligatorio mirar el mapa y mirar hacia atrás si el campo de visión lo permitiese para hacer una entrada en pista lo mas segura posible.

1.5.1.- Salida de pista Leve: El piloto se sale de pista levemente, recupera la posición en decimas de segundo, y se reincorpora sabiendo a ciencia cierta que no supondrá un peligro para una posible colision.

1.5.2.- Salida de pista Grave: El piloto trompea fuera de pista, entra en la gravilla o cualquier acción que le suponga perder bastante tiempo. Estara obligado a ceder posiciones si eso suposiera un peligro al entrar en pista.

1.6.- Se determina como acción antideportiva, siniestrar el coche intencionadamente en clasificación para salir con neumáticos nuevos en carrera.

1.7.- Aleron Roto: Hay que comportarse exactamente igual que en el caso del pinchazo. Tendremos que ceder la posición con precisión en lugares que puedan comprometer el adelantamiento.

1.8.- Team Speak: Sera utilizado como via general para advertir de adelantamientos, accidentes, doblamientos, desdoblamientos etc, mediante accionamiento de una tecla. No se permite desconcentrar a los pilotos con temas que no vengan al caso en tiempo real. Se sancionara como acción antideportiva.

1.9.- Acciones que determine la Organización que fueron echas a mala fe, serán sancionadas como acciones antideportivas.

1.10.- Si se produce un golpe con rotura, el piloto infractor tiene que entrar en boxes por detrás del piloto afectado previo aviso por radio. Se permite el cambio de neumáticos. Una vez ambos se incorporen a pista, el orden tiene que ser el previo al golpe.

1.11.- Si dos pilotos del mismo equipo se golpean o tienen algún incidente, no están obligados a reclamarse entre ellos.

2.- Adelantamientos

2.1.- Los adelantamientos arriesgados en rectas, en semicurvas o curvas cerradas son estrictamente bajo la responsabilidad del piloto que adelanta. Se arriesga a tocar, desestabilizar o incluso romper al piloto que pretende adelantar, Cuando se adelanta te tienes que quedar en la zona sucia, hasta la llegada a la curva y trazarla en esas condiciones, solo podrás ponerte en la zona limpia, si miras atrás y el coche esta muy lejos para poder hacer la maniobra con seguridad, en caso de irte a la zona limpia y haya contacto dando lugar a una rotura, trompo o demás perjuicios al coche que estaba delante tuyo antes del adelantamiento, sera sancionado el coche que se pase al lado limpio.

2.2.- Queda prohibido, apurar la frenada para efectuar un adelantamiento, si vemos que no es totalmente seguro. Si el coche termina pasándose de frenada, exista o no exista una colisión, puede ser motivo de sanción.

2.3.- Se aprovechara el escaso rebufo, la mejor tracción o un pequeño fallo del piloto para comenzar el adelantamiento, preferiblemente en una recta o semi recta sin pronuncacion elevada. Siempre será bajo nuestra responsabilidad*.( sino toca, o hace hacer una maniobra anti choque no hay sanción )

2.4.- Hay que mirar siempre atrás cuando se puede, para conocer la posición del piloto que nos precede.


2.5.2.- Bajo ningún concepto se puede luchar la posición una vez que vemos que estamos siendo rebasados. La Organización podrá tomar una decisión en forma de sanción, valorando la gravedad del asunto.

2.6.- El piloto que decide adelantar, tiene que cerciorarse de que puede adelantar con seguridad. En caso de proceder al adelantamiento y no verlo claro, tendrá que abortar la maniobra.

2.7.- En un adelantamiento, solamente se puede avisar o pedir una cesion de posición si estamos 100% seguros de que lo vamos a realizar con éxito. En caso contrario, enseguida abortaremos la maniobra avisando al piloto que pensábamos adelantar para ocasionarle el menor perjuicio posible.

Esta acción puede ser sancionada, si se crea un incidente con el piloto al que se pretendía adelantar.

2.8.- Para adelantar a un piloto doblado, hay que avisarle con tiempo y ser precavidos para que el pueda apartarse con seguridad y nosotros no ocasionar ningún incidente.

La ambicion no debe de estar reñida con la cordura, por lo que los adelantamientos estarán al alcance únicamente de personas que busquen puntos estratégicos y con espacios totalmente seguros.

2.9.- El juego sacara bandera azul a aquellos pilotos doblados, en ese periodo de tiempo deben buscar una zona apta para dejarse adelantar, en caso de que se cumpla el tiempo de bandera azul, el juego otorgara un drive-trought, en caso de q el juego por error no la saque, la organización tomara medidas según el perjuicio ocacionados al piloto que venga de atrás.

3.- Relanzamiento de Carrera

3.1.- Una carrera se puede interrumpir por varios motivos. Existe la caída masiva de participantes de la partida, también puede ocurrir la caída de un solo participante, o también la expulsión o descalificación injusta por parte del juego a algún participante.

3.1.1.- El relanzamiento de carrera se permitirá únicamente si el incidente ocurre antes de la vuelta 6, vuelta 6 inclusive.

3.1.2.- Si la caída de pilotos masiva es simultanea, y con un numero de 5 pilotos o superior se relanzara la carrera independientemente de la vuelta, ya que se determina de que es un fallo del juego.

Cada piloto relanzara la carrera en la posicion que tenia antes del fallo del juego.

Los Neumaticos serán los que llevaba cada piloto en el momento del incidente.

3.1.2.1.- Si en el momento que ocurre el incidente de la caída masiva de pilotos, quedan 5 vueltas o menos, se relanzara la carrera con el 10%, permitiéndose única y exclusivamente en este caso, el cambio de neumáticos.


3.1.4.- El piloto que se caiga en clasificación no podrá clasificar y saldrá ultimo en la parrilla de salida.

3.1.5.- El piloto que se caiga en carrera antes de la vuelta 6, se reincorporara en la vuelta de formación ocupando la ultima posición.

3.1.6.- La organización se reserva el derecho de decidir en tiempo real sobre acciones que determine que son fallos del juego.

3.2.- Un relanzamiento de carrera, consiste en hacer una salida controlada, colocándose cada participante en su posición sin hacer peligrar a los compañeros. Una vez todos los pilotos se encuentren en su posición, se deberá de pasar por línea de meta con la formación sin incidentes. Cuando el ultimo participante haya pasado por la línea de meta durante la vuelta de formación, se relanzara la carrera. Los adelantamientos comenzaran una vez se haya pasado por la primera curva tras el relanzamiento de carrera.


3.3.- Se circulara aproximadamente a 150km/h y manteniendo una distancia de seguridad de 10 coches. El grupo tiene que estar bien estirado para que el juego no saque la bandera azul o sancione por obstaculacion ilegal al piloto que llevamos detrás.
Si durante el relanzamiento se producen roturas de alerones,pinchazos o sanciones,No se esperara a ningun piloto.Hay que circular con precaucion y manteniendo una distancia prudente.Si la rotura o sancion se producen por una incidencia de un contrario,se devera reclamar despues de la carrera siendo la organizacion la que decidira el tipo de sancion a aplicar.Si se demuestra una accion intencionada para perjudicar a un contrario en un relanzamiento,no dudeis que la sancion sera ejemplar.

3.4- Se relanzara la carrera un maximo de dos veces por caidas antes de la vuelta 6 de cualquiera de los participantes. A partir de la vuelta 6,cualquier caida sera considerada rotura de motor,fallo electrico........


4.- Videos y Pruebas

4.1.- Es de obligado cumplimiento por parte de todos los pilotos, la grabación de la carrera. A ser posible de forma integra. La NO grabación del resto de la carrera será bajo la responsabilidad del propio piloto.Si podra reclamar con el video de otro piloto.Si este se lo cede.

4.2.- Los videos de reclamación, tienen que ser subidos a la web del TN en secuencias cortas donde se vea el golpe recibido y el instante posterior donde demuestra que es esperado por el piloto infractor o no.

4.3.- Si se sube un video de una secuencia larga donde ocurre mas de un incidente, tiene que indicarse el min y segundo exacto donde ocurre, para facilitar el trabajo a la Organización del TN.

4.4.- Las grabaciones no deben de ser borradas durante la semana para estar disponibles para la organizacio que puede estudiarlas si asi lo solicita.

4.5.- Despues de cada carrera, hay que revisar los videos y subir a la web del TN los incidentes ocurridos en la carrera. La Organización determinara las sanciones o desestimaciones de las mencionadas acciones según el reglamento del TN.

4.6.- Plazos de Presentacion de Videos:

4.6.1.- Los plazos para presentar los videos de reclamaciones finaliza el Lunes a las 00:00h. En este plazo han tenido que presentarse el grueso de las reclamaciones.

4.6.2.- Desde el Lunes a las 00:00h hasta el Martes 00:00 sera el plazo para presentar las alegaciones por parte de los pilotos involucrados.
4.7.- La presentación de videos, siempre será para mejorar la calidad y la formación de los pilotos del TN. Una Reclamacion, significa poder corregir el fallo de conducción del piloto infractor.
4.8.- El Jueves hasta las 00:00 sera el limite maximo para la presentacion de los videos de reglajes,

5.- Sanciones.

5.1.- Seran aplicadas según el criterio de la organización basándose siempre en el reglamento.

5.2.- Seran descalificados del torneo, aquellos pilotos que demuestren una conducta antideportiva o no hagan caso del reglamento del TN.

5.3.- La Organización se reserva el derecho de sancionar con, NO clasificar en Q3, drive trough, segundos extras, y warning en las acciones que no se adapten a las normas actuales del TN.

5.4.- No es necesario esperar a un piloto que golpeamos si previamente esta trompeado o accidentado.

5.5.- Los Warning son acumulables. Cada 3 warning supone + 30 sg en la clasificación final del siguiente Gp.

5.6.- Entrar en pista sin mirar, provocando accidente, sin romper y sin perder posición: - 1 punto y 1 warning.

5.7.- Entrar en pista sin mirar, provocando un accidente, sin romper y perdiendo posicon: - 1 punto y 2 warning.

5.8.- Entrar en pista sin mirar, provocando un accidente, rompiendo y sin perder posiciones: - 2 puntos y 1 warning.

5.9.- Entrar en pista sin mirar, provocando un accidente, rompiendo y perdiendo posición: - 2 puntos y 1 warning.

5.10.- En los 4 casos anteriores, siempre se valora que el piloto que provoca el incidente espera al afectado. En caso contrario se tomara como referencia para sancionar, el golpe con huida.

5.11.- Golpear, sin rotura, sin perdida de posición y esperando: 1 warning.

5.12.- Golpear, sin rotura, con perdida de posición y esperando: - 1 punto y Ultimo en Q3 en el siguiente Gp.

5.13.- Golpear, sin rotura, sin perdida de posición y huida: - 6 puntos y 1 warning.

5.14.- Golpear, sin rotura, con perdida de posición y huida: - 6 puntos y 2 warning.

5.15.- Golpear con rotura, sin perdida de posición y esperando: - 2 puntos, ultimo en Q3 en el siguiente GP y 2 Warnings.

5.15.2- Golpear con rotura, con perdida de posición y esperando: - 3 puntos, ultimo en Q3 en el siguiente GP y 2 Warnings.

5.16.- Golpear, con rotura, sin perdida de posición y huida: - 8 puntos + 1 warning y ultimo en Q3 en el siguiente GP.

5.17.- Golpear, con rotura, perdida de posición y huida: - 8 puntos + 2 warnings y ultimo en Q3 en el siguiente GP.

5.18.- Golpear, con siniestro: - 10 puntos + 2 warning y ultimo en Q3 en el siguiente GP.

5.19.- Accion Antideportiva: Puede ir desde 1 Warning a Suspension de Carreras.

5.19.1.- Zigzag para evitar dejarse adelantar: Puedes oscilar entre los 2 Warnings y – 10 puntos + 2 Warnings y ultimo en Q3 en el siguiente GP dependiendo de la gravedad de la acción.

5.19.2.- No dejarse desdoblar, tal y como se describe en el Articulo 1.3 del Apartado de Comportamientos, Significara ser Ultimo en Q3 en el siguiente GP.

5.19.3.- Toda Accion que la Organización determine que es una acción antideportiva, será sancionada según la gravedad.


5.21.-En caso de no presentar los videos de clasificacion y reglajes el piloto infractor sera descalificado de la carrera,avanzando puestos el resto de pilotos.
-La reincidencia sera castigada con la descalificacion y un GP sin disputar.
-La tercera vez el piloto sera excluido de la temporada en curso. Y se estudiaria si del Torneo Nocturno

5.22.-La sancion por terminar la carrera sin Ts sera la descalificacion.


6.- Previo GP

6.1.- Es necesario que todos los pilotos estén a las 22:50 h del viernes en la sala.

6.1.1.- En caso de retraso, hay que avisar a cualquier compañero para que se retrase el comienzo de la partida.

6.1.2.- Se puede hacer por: La Web, El Foro, Email, Mensaje de Texto, Whatsapp o cualquier forma para poder contactar con un compañero.

6.1.3.- Un compañero que se retrase, no tendrá derecho a calentar o dar unas vueltas si se va a cumplir o si se ha cumplido el horario de comienzo del GP.

Los entrenamientos deben de hacerse durante la semana, ya que hay que intentar por todos los medios de que el GP comience a su hora.

6.2.- Es importante reiniciar el ruter antes de comenzar, para disponer de la banda ancha en la mayor medida de lo posible.

6.3.- Tener Bien Configurado el Sistema de Radio para comunicarse con los demás compañeros del TN.

6.4.- Cualquier emisión en directo via internet que suponga que los demás pilotos tengan lag, estará obligado a desistir de esa acción.
Pues ala! A empezar de nuevo.
Tenemos que volver a conseguir la 1461pg del anterior foro.
En este torneo se respeta al contrario.
Carrera completa Singapur 2013
http://youtu.be/uRqP8JNVj3I?list=UUYD0e ... ptc-Gyq_KA
Buenas ya estamos mudados por lo que veo jeje
Nuevas normas y modificaciones.
Ya no sera necesario la participacion activa exclusivamente en el foro.Se admite como canal de comunicacion del Torneo el WATSAP.
Eso si,se agradeceria la participacion en el foro.
Yo llevo en este foro un huevete de tiempo , creo que mas que rouder desde diciembre de 2010,je,je, eso sí habré escrito 2 mensajes [ayay] lástima porque hasta que no tengamos 99 no nos dejan poner imagen en la firma [snif] .
Pues eso que esperemos que aquí nos vaya mejor.
Dedo.

Ahhh, se me olvidaba , Kana yo me registre en su momento como pepillin , es necesario que me ponga pepillin1 , como en mi Id de ps3????
No Pepi,no hace falta.En cuanto a lo de las firmas,una vez estemos todos registrados creo que podemos hablar con un moderador encargado del tema para que las active.Lo que no vamos a hacer es andar mareandolo.
ya estoy aqui jijiji.esterno ya solo se lo tendras que esplicara enaitz. :)
hola hola hola hola, la pregunta del color, no se quien dice que es naranja, yo no veo naranja por ningun sitio, y manacor tampoco, sera que la pagina aqui es diferente, XD XD XD XD
Ale a escribir hasta que podamos conseguir la firma jodios
Tios yo tengo el problemilla que cuando hos conoci a vosotros creo que sterno me envio a buscar torneos en este foro y entonces me registre como Street86, ¿que hago lo dejo asi?
CALENDARIO 1ª TEMPORADA F1 2014
Gran Premio de Australia 13 Mar
Gran Premio de Malasia 27 Mar
Gran Premio de China 10 Apr
Gran Premio de Baréin 17 Apr
Gran Premio de España 08 May
Gran Premio de Mónaco 22 May
Gran Premio de Canadá 05 Jun
Gran Premio de Austria 19 Jun
Gran Premio de Gran Bretaña 03 Jul
Gran Premio de Alemania 17 Jul
Gran Premio de Hungría 24 Jul
Gran Premio de Bélgica 21 Aug
Gran Premio de Italia 04 Sep
Gran Premio de Singapur 18 Sep
Gran Premio de Japón 25 Sep
Gran Premio de Rusia 09 Oct
Gran Premio de Estados Unidos 23 Oct
¿¿¿¿Gran Premio de México 30 Oct ????
Gran Premio de Brasil 13 Nov
Gran Premio de Abu Dabi 27 Nov




NORMAS TORNEO NOCTURNO
LA ORGANIZACION SE RESERVA EL DERECHO DE SANCIONAR ACCIONES NO RECOGIDAS EN LAS NORMAS,IMPLEMENTAR NUEVAS DURANTE EL TRANSCURSO DE LA TEMPORADA,ASI COMO LA INTERPRETACION DE LAS MISMAS.La participacion en el torneo implica la aceptacion y cumplimiento de TODAS las normas,asi como la aceptacion y cumplimiento de las acciones que determine la organizacion.


Nuevas normas y modificaciones.

-En caso de no presentar los videos de clasificacion y reglajes el piloto infractor sera descalificado de la carrera,avanzando puestos el resto de pilotos.
-La reincidencia sera castigada con la descalificacion y un GP sin disputar.
-La tercera vez el piloto sera excluido de la temporada en curso. Y se estudiaria si del Torneo Nocturno.



-El no disponer de TS al comienzo de la clasificacion,supondra el no poder clasificar,utilizando ese tiempo para intentar solucionar el problema.
-El no disponer de TS al comienzo de la carrera su pondra la NO participacion en la misma.
-En caso de fallo o caida del TS de uno de los participantes,este devera parar en boxes y pulsar pause,solucionando en ese momento el problema.En caso de no poder solucionarlo,tendra que abandonar la carrera.
NO SE PUEDE CORRER SIN TS.
La sancion por terminar la carrera sin Ts sera la descalificacion.


-90%
Todo aquel piloto que complete el 90% de la carrera y siniestre o sufra una desconexion pasara a ocupar la ultima plaza de la carrera como si huviese terminado,sumando los puntos que le correspondan a esa posicion.Si quedase fuera de los puntos no sumaria ninguno,aunque huviese estado primero ese 90%.

-Para evitar suspicacias,todo aquel piloto que sea sancionado para una futura carrera,tendra que disputar al menos un 75% de la carrera para que se consideren cumplidas.Siempre matizado.

-Los golpes debido al lag seran sancionados igualmente.Habra que mantener una distancia algo mayor a la actual para evitar esos riesgos.Se debera esperar al afectado.

-Se agradeceria la participacion en el foro.


-Salvo causa grave,no habra motivo para la ausencia de los videosLa rotura del ordenador,movil o cualquier otro aparato no sera motivo suficiente.

-Queda prohibido el adelantamiento por el exterior de la pìsta.Asi como evitar el adelantamiento saltandose una curva.

-En el caso de fallo de juego,como que un jugador se queda sin sonido,o no le responde el coche en la salida,se queda parado,supondra el reinicio de la partida con vuelta lanzada,manteniendo la posicion el piloto al que le ocurrio la incidencia.

-Si un piloto se cae de la partida,esta continuara hasta que dicho jugador vuelva al ts y comunique su reincorporacion.Sera ese el momento que decida la posicion de cada corredor en el relanzamiento de la carrera.Si un piloto siniestra en el trancurso de la reincorporacion del piloto caido al ts,este piloto se podra unir a la carrera por delante del piloto caido.
Se ruega maxima concentracion y silencio hasta la reincorporacion del piloto y momento en que la organizacion decida el reinicio.

-La decision del momento en el que se realiza el relanzamiento corresponde unicamente a la organizacion.Todo piloto que se desconecte,voluntariamente o no,antes de la decision de la organizacion,empezara en ultima posicion,por detras del piloto caido anteriormente


-Para poder participar en el torneo,se devera ser mayor de 18 años,residir en España,disponer de volante y tener instalado y operativo el Team Speak para comunicarnos atraves del ordenador.


ADELANTAMIENTOS
La norma se aplicara en las zonas de DRS,no se podra adelantar de cualquier manera en cualquier parte del circuito.La zona de DRS en cada circuito es mas que suficiente para colocarse en paralelo.El hecho de ponerse en paralelo en cualquier otra parte del cicuito,no implica la cesion de la posicion.
El piloto que es adelantado,devera ceder la posicion en el momento en que el contrario se pone en paralelo,no podra apurar la frenada bajo ningun concepto.Si mira hacia atras y no ve al contrario,cede posicion.
El piloto que adelanta devera permanecer por la zona sucia,teniendo que frenar en esa zona,salvo que al mirar atras vea completamente al contrario.En caso de toque,al volver a la zona limpia,sera sancionado el que adelanta.El piloto que adelanta tendra que desistir de la maniobra de adelantamiento si ve que no puede realizarla.(Ya sabemos cuando podemos y cuando no)
Ante cualquier duda,se devera presentar video y la organizacion decidira.
1.- Comportamiento

1.1.- Zig – Zag: No esta permitido el zigzag. Hay que seguir una trayectoria recta o uniforme, siempre por la zona limpia dejando libre la zona sucia para adelantamientos.

1.2.- Piloto Doblado: La bandera azul nos avisara de que estamos siendo doblados. Cederemos nuestra posición en un lugar seguro y siempre avisando por radio nuestra trayectoria para que el adelantamiento sea limpio.
Un doblado no tiene por que apartarse de cualquier manera en cualquier parte del circuito.Ni son transparentes ni pueden desaparecer derrepente.El juego sanciona perfectamente al doblado que no deja adelantarse,tiene hasta tres avisos.El piloto que dobla,devera esperar,el tiempo que sea necesario,a que el doblado facilite el adelantamiento.Sera responsabilidad del doblado avisar a que lado de la pista se situara para dejarse pasar, y sera entonces cuando podra ser adelantado.En caso de incidente en este tipo de maniobras y se presente reclamacion,se estudiara de manera concienzuda para determinar la responsabilidad de cada implicado.

1.3.- Desdoblamiento: El piloto con vuelta perdida, tiene que advertir 1 vez por vuelta de la intención de desdoblarse, demostrando durante un máximo de 3 vueltas que el ritmo es superior al del piloto que le antecede. Hay que dejar desdoblarse si se dan estas circunstancias. En caso de no permitirse el desdoblamiento, será sancionado como acción Antideportiva.

1.4.- Pinchazo: Significa perdida de adherencia, perdida de efectividad de frenado, inexactitud de giro etc etc. Estaremos en todo momento pendientes del mapa, para no comprometer las trazadas a los pilotos mas rapidos. Iremos en la medida de lo posible por la zona sucia.

1.5.- Salida de Pista: Existen 2 tipos de salida de pista. En ambos casos es obligatorio mirar el mapa y mirar hacia atrás si el campo de visión lo permitiese para hacer una entrada en pista lo mas segura posible.

1.5.1.- Salida de pista Leve: El piloto se sale de pista levemente, recupera la posición en decimas de segundo, y se reincorpora sabiendo a ciencia cierta que no supondrá un peligro para una posible colision.

1.5.2.- Salida de pista Grave: El piloto trompea fuera de pista, entra en la gravilla o cualquier acción que le suponga perder bastante tiempo. Estara obligado a ceder posiciones si eso suposiera un peligro al entrar en pista.

1.6.- Se determina como acción antideportiva, siniestrar el coche intencionadamente en clasificación para salir con neumáticos nuevos en carrera.

1.7.- Aleron Roto: Hay que comportarse exactamente igual que en el caso del pinchazo. Tendremos que ceder la posición con precisión en lugares que puedan comprometer el adelantamiento.

1.8.- Team Speak: Sera utilizado como via general para advertir de adelantamientos, accidentes, doblamientos, desdoblamientos etc, mediante accionamiento de una tecla. No se permite desconcentrar a los pilotos con temas que no vengan al caso en tiempo real. Se sancionara como acción antideportiva.

1.9.- Acciones que determine la Organización que fueron echas a mala fe, serán sancionadas como acciones antideportivas.

1.10.- Si se produce un golpe con rotura, el piloto infractor tiene que entrar en boxes por detrás del piloto afectado previo aviso por radio. Se permite el cambio de neumáticos. Una vez ambos se incorporen a pista, el orden tiene que ser el previo al golpe.

1.11.- Si dos pilotos del mismo equipo se golpean o tienen algún incidente, no están obligados a reclamarse entre ellos.

2.- Adelantamientos

2.1.- Los adelantamientos arriesgados en rectas, en semicurvas o curvas cerradas son estrictamente bajo la responsabilidad del piloto que adelanta. Se arriesga a tocar, desestabilizar o incluso romper al piloto que pretende adelantar, Cuando se adelanta te tienes que quedar en la zona sucia, hasta la llegada a la curva y trazarla en esas condiciones, solo podrás ponerte en la zona limpia, si miras atrás y el coche esta muy lejos para poder hacer la maniobra con seguridad, en caso de irte a la zona limpia y haya contacto dando lugar a una rotura, trompo o demás perjuicios al coche que estaba delante tuyo antes del adelantamiento, sera sancionado el coche que se pase al lado limpio.

2.2.- Queda prohibido, apurar la frenada para efectuar un adelantamiento, si vemos que no es totalmente seguro. Si el coche termina pasándose de frenada, exista o no exista una colisión, puede ser motivo de sanción.

2.3.- Se aprovechara el escaso rebufo, la mejor tracción o un pequeño fallo del piloto para comenzar el adelantamiento, preferiblemente en una recta o semi recta sin pronuncacion elevada. Siempre será bajo nuestra responsabilidad*.( sino toca, o hace hacer una maniobra anti choque no hay sanción )

2.4.- Hay que mirar siempre atrás cuando se puede, para conocer la posición del piloto que nos precede.


2.5.2.- Bajo ningún concepto se puede luchar la posición una vez que vemos que estamos siendo rebasados. La Organización podrá tomar una decisión en forma de sanción, valorando la gravedad del asunto.

2.6.- El piloto que decide adelantar, tiene que cerciorarse de que puede adelantar con seguridad. En caso de proceder al adelantamiento y no verlo claro, tendrá que abortar la maniobra.

2.7.- En un adelantamiento, solamente se puede avisar o pedir una cesion de posición si estamos 100% seguros de que lo vamos a realizar con éxito. En caso contrario, enseguida abortaremos la maniobra avisando al piloto que pensábamos adelantar para ocasionarle el menor perjuicio posible.

Esta acción puede ser sancionada, si se crea un incidente con el piloto al que se pretendía adelantar.

2.8.- Para adelantar a un piloto doblado, hay que avisarle con tiempo y ser precavidos para que el pueda apartarse con seguridad y nosotros no ocasionar ningún incidente.

La ambicion no debe de estar reñida con la cordura, por lo que los adelantamientos estarán al alcance únicamente de personas que busquen puntos estratégicos y con espacios totalmente seguros.

2.9.- El juego sacara bandera azul a aquellos pilotos doblados, en ese periodo de tiempo deben buscar una zona apta para dejarse adelantar, en caso de que se cumpla el tiempo de bandera azul, el juego otorgara un drive-trought, en caso de q el juego por error no la saque, la organización tomara medidas según el perjuicio ocacionados al piloto que venga de atrás.

3.- Relanzamiento de Carrera

3.1.- Una carrera se puede interrumpir por varios motivos. Existe la caída masiva de participantes de la partida, también puede ocurrir la caída de un solo participante, o también la expulsión o descalificación injusta por parte del juego a algún participante.

3.1.1.- El relanzamiento de carrera se permitirá únicamente si el incidente ocurre antes de la vuelta 6, vuelta 6 inclusive.

3.1.2.- Si la caída de pilotos masiva es simultanea, y con un numero de 5 pilotos o superior se relanzara la carrera independientemente de la vuelta, ya que se determina de que es un fallo del juego.

Cada piloto relanzara la carrera en la posicion que tenia antes del fallo del juego.

Los Neumaticos serán los que llevaba cada piloto en el momento del incidente.

3.1.2.1.- Si en el momento que ocurre el incidente de la caída masiva de pilotos, quedan 5 vueltas o menos, se relanzara la carrera con el 10%, permitiéndose única y exclusivamente en este caso, el cambio de neumáticos.


3.1.4.- El piloto que se caiga en clasificación no podrá clasificar y saldrá ultimo en la parrilla de salida.

3.1.5.- El piloto que se caiga en carrera antes de la vuelta 6, se reincorporara en la vuelta de formación ocupando la ultima posición.

3.1.6.- La organización se reserva el derecho de decidir en tiempo real sobre acciones que determine que son fallos del juego.

3.2.- Un relanzamiento de carrera, consiste en hacer una salida controlada, colocándose cada participante en su posición sin hacer peligrar a los compañeros. Una vez todos los pilotos se encuentren en su posición, se deberá de pasar por línea de meta con la formación sin incidentes. Cuando el ultimo participante haya pasado por la línea de meta durante la vuelta de formación, se relanzara la carrera. Los adelantamientos comenzaran una vez se haya pasado por la primera curva tras el relanzamiento de carrera.


3.3.- Se circulara aproximadamente a 150km/h y manteniendo una distancia de seguridad de 10 coches. El grupo tiene que estar bien estirado para que el juego no saque la bandera azul o sancione por obstaculacion ilegal al piloto que llevamos detrás.
Si durante el relanzamiento se producen roturas de alerones,pinchazos o sanciones,No se esperara a ningun piloto.Hay que circular con precaucion y manteniendo una distancia prudente.Si la rotura o sancion se producen por una incidencia de un contrario,se devera reclamar despues de la carrera siendo la organizacion la que decidira el tipo de sancion a aplicar.Si se demuestra una accion intencionada para perjudicar a un contrario en un relanzamiento,no dudeis que la sancion sera ejemplar.

3.4- Se relanzara la carrera un maximo de dos veces por caidas antes de la vuelta 6 de cualquiera de los participantes. A partir de la vuelta 6,cualquier caida sera considerada rotura de motor,fallo electrico........


4.- Videos y Pruebas

4.1.- Es de obligado cumplimiento por parte de todos los pilotos, la grabación de la carrera. A ser posible de forma integra. La NO grabación del resto de la carrera será bajo la responsabilidad del propio piloto.Si podra reclamar con el video de otro piloto.Si este se lo cede.

4.2.- Los videos de reclamación, tienen que ser subidos a la web del TN en secuencias cortas donde se vea el golpe recibido y el instante posterior donde demuestra que es esperado por el piloto infractor o no.

4.3.- Si se sube un video de una secuencia larga donde ocurre mas de un incidente, tiene que indicarse el min y segundo exacto donde ocurre, para facilitar el trabajo a la Organización del TN.

4.4.- Las grabaciones no deben de ser borradas durante la semana para estar disponibles para la organizacio que puede estudiarlas si asi lo solicita.

4.5.- Despues de cada carrera, hay que revisar los videos y subir a la web del TN los incidentes ocurridos en la carrera. La Organización determinara las sanciones o desestimaciones de las mencionadas acciones según el reglamento del TN.

4.6.- Plazos de Presentacion de Videos:

4.6.1.- Los plazos para presentar los videos de reclamaciones finaliza el Lunes a las 00:00h. En este plazo han tenido que presentarse el grueso de las reclamaciones.

4.6.2.- Desde el Lunes a las 00:00h hasta el Martes 00:00 sera el plazo para presentar las alegaciones por parte de los pilotos involucrados.
4.7.- La presentación de videos, siempre será para mejorar la calidad y la formación de los pilotos del TN. Una Reclamacion, significa poder corregir el fallo de conducción del piloto infractor.
4.8.- El Jueves hasta las 00:00 sera el limite maximo para la presentacion de los videos de reglajes,

5.- Sanciones.

5.1.- Seran aplicadas según el criterio de la organización basándose siempre en el reglamento.

5.2.- Seran descalificados del torneo, aquellos pilotos que demuestren una conducta antideportiva o no hagan caso del reglamento del TN.

5.3.- La Organización se reserva el derecho de sancionar con, NO clasificar en Q3, drive trough, segundos extras, y warning en las acciones que no se adapten a las normas actuales del TN.

5.4.- No es necesario esperar a un piloto que golpeamos si previamente esta trompeado o accidentado.

5.5.- Los Warning son acumulables. Cada 3 warning supone + 30 sg en la clasificación final del siguiente Gp.

5.6.- Entrar en pista sin mirar, provocando accidente, sin romper y sin perder posición: - 1 punto y 1 warning.

5.7.- Entrar en pista sin mirar, provocando un accidente, sin romper y perdiendo posicon: - 1 punto y 2 warning.

5.8.- Entrar en pista sin mirar, provocando un accidente, rompiendo y sin perder posiciones: - 2 puntos y 1 warning.

5.9.- Entrar en pista sin mirar, provocando un accidente, rompiendo y perdiendo posición: - 2 puntos y 1 warning.

5.10.- En los 4 casos anteriores, siempre se valora que el piloto que provoca el incidente espera al afectado. En caso contrario se tomara como referencia para sancionar, el golpe con huida.

5.11.- Golpear, sin rotura, sin perdida de posición y esperando: 1 warning.

5.12.- Golpear, sin rotura, con perdida de posición y esperando: - 1 punto y Ultimo en Q3 en el siguiente Gp.

5.13.- Golpear, sin rotura, sin perdida de posición y huida: - 6 puntos y 1 warning.

5.14.- Golpear, sin rotura, con perdida de posición y huida: - 6 puntos y 2 warning.

5.15.- Golpear con rotura, sin perdida de posición y esperando: - 2 puntos, ultimo en Q3 en el siguiente GP y 2 Warnings.

5.15.2- Golpear con rotura, con perdida de posición y esperando: - 3 puntos, ultimo en Q3 en el siguiente GP y 2 Warnings.

5.16.- Golpear, con rotura, sin perdida de posición y huida: - 8 puntos + 1 warning y ultimo en Q3 en el siguiente GP.

5.17.- Golpear, con rotura, perdida de posición y huida: - 8 puntos + 2 warnings y ultimo en Q3 en el siguiente GP.

5.18.- Golpear, con siniestro: - 10 puntos + 2 warning y ultimo en Q3 en el siguiente GP.

5.19.- Accion Antideportiva: Puede ir desde 1 Warning a Suspension de Carreras.

5.19.1.- Zigzag para evitar dejarse adelantar: Puedes oscilar entre los 2 Warnings y – 10 puntos + 2 Warnings y ultimo en Q3 en el siguiente GP dependiendo de la gravedad de la acción.

5.19.2.- No dejarse desdoblar, tal y como se describe en el Articulo 1.3 del Apartado de Comportamientos, Significara ser Ultimo en Q3 en el siguiente GP.

5.19.3.- Toda Accion que la Organización determine que es una acción antideportiva, será sancionada según la gravedad.


5.21.-En caso de no presentar los videos de clasificacion y reglajes el piloto infractor sera descalificado de la carrera,avanzando puestos el resto de pilotos.
-La reincidencia sera castigada con la descalificacion y un GP sin disputar.
-La tercera vez el piloto sera excluido de la temporada en curso. Y se estudiaria si del Torneo Nocturno

5.22.-La sancion por terminar la carrera sin Ts sera la descalificacion.


6.- Previo GP

6.1.- Es necesario que todos los pilotos estén a las 22:50 h del viernes en la sala.

6.1.1.- En caso de retraso, hay que avisar a cualquier compañero para que se retrase el comienzo de la partida.

6.1.2.- Se puede hacer por: La Web, El Foro, Email, Mensaje de Texto, Whatsapp o cualquier forma para poder contactar con un compañero.

6.1.3.- Un compañero que se retrase, no tendrá derecho a calentar o dar unas vueltas si se va a cumplir o si se ha cumplido el horario de comienzo del GP.

Los entrenamientos deben de hacerse durante la semana, ya que hay que intentar por todos los medios de que el GP comience a su hora.

6.2.- Es importante reiniciar el ruter antes de comenzar, para disponer de la banda ancha en la mayor medida de lo posible.

6.3.- Tener Bien Configurado el Sistema de Radio para comunicarse con los demás compañeros del TN.

6.4.- Cualquier emisión en directo via internet que suponga que los demás pilotos tengan lag, estará obligado a desistir de esa acción.
Street86 escribió:Tios yo tengo el problemilla que cuando hos conoci a vosotros creo que sterno me envio a buscar torneos en este foro y entonces me registre como Street86, ¿que hago lo dejo asi?

Eres nuevo o ya estabas en el otro foro?
Ji,ji, eso es, las letricas cucu.
Vale cuenta creada, ahora toca escribir
Pues anda que no te queda por escribir
ehhhh dedo aqui, creo que pepi te van a quitar esa firma, porque creo q una vez me la borraron por poner una web.

[plas] nuevo foro, vamos a romper todos los registros de escritura como en los anteriores, esperemos que este sea el ultimo, porque somos nomadas. [toctoc]

[uzi] denis tu rueda de prensa
Hola mamonas! Joder con el naranjo de los cojones! No habia manera!!!! :O
sterno hoy vas a entrenar?,esque como se que todavia no andas muy sano y para saber la hora y no tener que andar entrando y saliendo.
Ehhhhhhhhhh

Me cago en dios, ahora no tengo mi icono del caffe.

zzcoffe for ever
tAMPOCO SE PUEDE PONER NUESTRA WEB EN LA FIRMA???? [triston]
Bueno ya me lo dirán.
Ya lo borré por si las moscas.
manacor1er escribió:Hola mamonas! Joder con el naranjo de los cojones! No habia manera!!!! :O


en mallorca estan daltonicos o que jajajaja o no veias barrio sesamo
Hay muchas cosas en las que tendremos que ir pidiendo permiso.Poco a poco todo se andara.Si actuamos correctamente no tendremos ningun problema.
Lo siento gari,pero estoy bastante jodido.
Habeis hablado, con algun admin?
Tengo el resumen de alberto de malasia, ya esta borrado del dropbox
rueda de prensa subida a la web
Resumen escaso,pero no habia mas de domde rascar.
Venga Enaitz,que te estamos esperando!!
Kana,avisaste ya a Karthikeyan?
Si lo hice anoche.

No llameis mas Kathikeyan, es Mcmanaman_8
Que tiempos de Pole se marcaron en Brasil? alguien se acuerda??? Hompy me dijo 1:09? ó 1:08 ?
Jaja, desde el Iphone no se acertaba el puñetero color....
Hola a todas chicas, una pena lo de la firmica, una pena...
No me deja volver a escribir hasta dentro de 5 dias... debo editar PERO ESTO QUE ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que raro Juan.
Lo de las firmas no sera problema,solo tenemos que llegar a 25 mensajes.Y si tenemos algun problema una vez llegados a ellos,uno de los moderadores que tan amablemente me a atendido se encargara de colocarlas.
Revisar el tamaño de las firmas,porque tienen que ser algo menores que las del otro foro.
Puede ser que a los nuevos miembros se les restrinja la publicacion de mensajes diarios.
La pole estaba en 1:08:732,creo
Los iphone son de mala calidad, pasate android si no quieres tener problemas
jUAN EN EL MOMENTO en el que otro miembro escriba algo en el foro ya puedes volver a escribir, sino te toca editar el mensaje si quieres escribir algo más. :(
Gracias Alberto.
Que sabio es nuestro pepi

Sterno como insertaste el video ?
Pero quepa quepa quepaaaaasa
KANARION TN escribió:Los iphone son de mala calidad, pasate android si no quieres tener problemas



Estoy en ello....
La firma ya he visto que es a los nosecuantosmil.....
KANARION TN escribió:Que sabio es nuestro pepi

Sterno como insertaste el video ?

Simplemente copie el enlace que aparece en la barra superior y lo pegue.
Kana,en que apartado de la web aparecen las ruedas de prensa?
LA PESTAÑA ES LA DE TN DEPORTES.
Por cierto que seriedad,ji,ji, ya vereis cuando gane yo [+risas]
yo tambien pienso que pole estara en 1:08 bajos la otra vez esos tiempos eran.vale sterno,recuperate.yo hoy entrenare un rato. [fumando]
Up up, la firma tiene diferentes medidas creo que es 450 alto 200 ancho o al revés, y también tiene que ser de menos de 25kbytes
No me llames dolores llama me lola....
AQUI TODAVIA FALTA EL GRAN ENAITZ. [fumando] [fumando] [fumando]
Aun no a conseguido entrar?
NO pero si apasado por el otro foro.
Ehhhhh...... Caña Aqui.

Buenos dias Foreros homosesuales.
Vamos a ver,gentucilla,somos nuevos en este foro y lo que mas miran los moderadores al principio,es el numero de chorradas que escribimos para ver si lo unico que queremos es llegar a un cierto numero de mensajes.En el momento que nos conozcan,veran que no es asi y listo.
Para evitar problemas y toques de atencion,y aunque se que a muchos os costara, a ver si sois capaces de escribir algo que contenga mas de dos frases algo largas y con sentido.
Animo que vosotros podeis.
a ver tengo una pequeña duda e estado entrenando esta mañana y me pasa lo sigiente os comente que avia comprado el cable de componentes para ver algo mejor y si se ve bien pero trancurrido un tiempo la pantalla seme queda en azul unos segundos y lo mismo me paso el otro dia en carrera,no se el por que.pienso que tengo que cambiar la tv.a algien le a pasado.
Pues por mas vueltas que le doy,no se cual puede ser el problema.
Gari,conseguiste activar el wisper con Kana en el Team Speak?
3399 respuestas
1, 2, 3, 4, 568