Magic PKG v1.0 [16/4/11]

1, 2, 3, 4
buenas amigos yo tengo un problema al intentar descomprimir un .pkg, por no dejar, copio el .pkg a la misma carpeta del programa y lo arrastro, le doy a descomprimir y lee todo el pkg pero me salta un error "Excepción no controlada en la aplicación. Si hace Click en continuar, la aplicación se cerrará inmediatamente.
La raíz de la ruta de origen y de destino debe ser idéntica. El desplazamiento no funciona con volúmenes." y le doy a continuar o salir igual no hace nada, bueno no descomprime, alguien sabe como solucionarlo? Gracias... Tengo Windows 7 x64
Me falla al iniciar porque no tengo el Net.framework apropiado, cual necesito?
charlo escribió:Me falla al iniciar porque no tengo el Net.framework apropiado, cual necesito?

ponte el ultimo 4 y si no 3.5
Pues tengo el 4. Algo falla, ya mirare mas tranquilo, gracias.
es comodísimo este programa, gracias ^^

Para empaquetar juegos de ps3 va perfecto, lo que estoy intentando ahora es desempaquetar juegos de la store que no necesitan el reactpsn y volverlos a empaquetar con sus mismos archivos pero en español, pero al intentar empaquetar use la opcion que use del magic pkg se bloquea, alguna idea de como podria hacerlo??
Hola,
podría subir alguien este programa a otro sitio que no fuera fileMIERDA??

Muchas gracias.
castleaco escribió:Hola,
podría subir alguien este programa a otro sitio que no fuera fileMIERDA??

Muchas gracias.


He puesto un enlace alternativo en el primer post.

Saludos
En primer lugar un programa estupendo, muchas gracias. :)

Estoy probando algunos juegos, con el siguiente resultado:

-Fifa 11 eur-método veritas = no funciona.
-método no fix = no funciona.
-metodo eboot fix = no funciona.

-Fallout 3 eur-metodo eboot fix= Salta "no default string. must be loaded from inifile" al cargar el juego.
Si le doy a Ok la ps3 se cuelga (pantalla negra) pudiéndola apagar desde el botón.

Estaría bien crear entre todos una lista de los juegos que funcionan, y con que configuración se han creado los mismos.
Un saludo y gracias. [beer]

Edito: para poner bien el mensaje del fallout
Alegoria escribió:
castleaco escribió:Hola,
podría subir alguien este programa a otro sitio que no fuera fileMIERDA??

Muchas gracias.


He puesto un enlace alternativo en el primer post.

Saludos

Gracias Alegoria.
Este programa sirve para compilar el showtime? Cómo se haría?
Este programa magic pkg v1.0 donde tiene la opcion para crear pkgs para jugar en disco duro externo ya que en interno no tengo espacio y me gustaria saber si hay posibilidad de crear pkgs para externo
Hola:

No veo ninguna foto en el tema principal. A l apróxima es aconsejable subirlas en este servidor.

http://www.subeimagenes.com/

Saludo.
Al intentar crear un pkg me sale el siguiente mensaje:

"Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto"
Alguna ayuda ??
161 respuestas
1, 2, 3, 4