[Hilo Oficial] Megaupload - ¿Vuelve?

La verdad es que sí, ahora parece que hay una anarquía de servidores donde ninguno se atreve a dar un paso adelante y empezar a dominar el sector.
jas1 escribió:Me ha vuelto a pasar lo que conte el otro dia de un archivo de 7 gigas bajado en 1 hora y poco.

Ahora es otro archivo de otras 7 gigas y algo y mirar:

Imagen

El que esta justo debajo es el que os conté el otro dia.

Torrent es la hostia si son novedades.

Y yo solo pongo en google lo que busco y torrent y lo que me sale.

Eso si, si no es una novedad me baja entre 100 y 200 no mas.


Pues yo lo que pillo de piratebay no tira mucho mas de 200~300kbps y como mucho alguno que tenga muchisimos pasa a los 700kbps.
tMK escribió:
Master01 escribió:A mí me hace tanta gracia volver al P2P como el comerme un amasco verde y amargo en lugar de uno en su punto. Btw, yo ya era usuario del P2P antes de "el retorno" de esta moda, uso el programa uTorrent, lo considero ágil hasta cierto sentido, bueno para archivos recientes, lentísimo para archivos con una antigüedad considerable. En fin, yo los seguiré mezclando.

Eso es todo amigos [plas]


No es que el programa sea más o menos ágil, las cosas antiguas las comparte menos gente y por eso van más lentas, el programa ahí tiene poco que ver...


Sé cómo funciona el sistema de "semillas" (o seeders), sin embargo, me refería a que las descargas más antiguas tienden a descargarse más lentamente (o nunca) porque hay menos gente con ese archivo para compartir, pero no me refiero a que el programa sea rápido o lento, todo es más bien un conflicto gramatical provocado por un sujeto omitido, en este caso, el sistema. Lamento la mala expresión XD
Es.normal que cosas actuales (games..) me bajen a 100 kb/s con fibra óptica de 3 megas? Pd: tengo puertos abiertos
jose91 escribió:
jas1 escribió:Me ha vuelto a pasar lo que conte el otro dia de un archivo de 7 gigas bajado en 1 hora y poco.

Ahora es otro archivo de otras 7 gigas y algo y mirar:

Imagen

El que esta justo debajo es el que os conté el otro dia.

Torrent es la hostia si son novedades.

Y yo solo pongo en google lo que busco y torrent y lo que me sale.

Eso si, si no es una novedad me baja entre 100 y 200 no mas.


Pues yo lo que pillo de piratebay no tira mucho mas de 200~300kbps y como mucho alguno que tenga muchisimos pasa a los 700kbps.
Los archivos que me bajaron a 3 megas por segundo eran archivos con 3 mil seed y otros tantos miles de clientes.

Supongo que sera por eso.

Aunque la verdad que solo me ha pasado esas dos veces.

Como norma general me va como a ti entre 100 y 200.

Lo que tengo claro es que si estuviese en un servido privado me habrían expulsado. Porque solo tengo 1 mega de subida que son 128 de subida.

Subiendo a 128 y bajando a 3 megas mi ratio era ridícula.

Aunque si que es verdad que sin bajar nada tengo el torrente abierto para que la gente pueda bajarse esos archivos.
La verdad es que Torrent tira muy bien, pero sigo usando algunas DD.
jas1 escribió:Lo que tengo claro es que si estuviese en un servido privado me habrían expulsado. Porque solo tengo 1 mega de subida que son 128 de subida.

Subiendo a 128 y bajando a 3 megas mi ratio era ridícula.



no necesariamente, dependiendo del traker
con un poco de sentido comun, utilizando los gold y olvidandose del sindrome de diogenes digital, puedes sobrevivir facilmente
elde escribió:
jas1 escribió:Lo que tengo claro es que si estuviese en un servido privado me habrían expulsado. Porque solo tengo 1 mega de subida que son 128 de subida.

Subiendo a 128 y bajando a 3 megas mi ratio era ridícula.



no necesariamente, dependiendo del traker
con un poco de sentido comun, utilizando los gold y olvidandose del sindrome de diogenes digital, puedes sobrevivir facilmente

Solo si tienes un ordenador para dejar encendido casi siempre. Si eres una persona que no lo tiene o que no tiene sitio para dejar el portátil siempre enchufado es inviable.
Johny27 escribió:
elde escribió:
jas1 escribió:Lo que tengo claro es que si estuviese en un servido privado me habrían expulsado. Porque solo tengo 1 mega de subida que son 128 de subida.

Subiendo a 128 y bajando a 3 megas mi ratio era ridícula.



no necesariamente, dependiendo del traker
con un poco de sentido comun, utilizando los gold y olvidandose del sindrome de diogenes digital, puedes sobrevivir facilmente

Solo si tienes un ordenador para dejar encendido casi siempre. Si eres una persona que no lo tiene o que no tiene sitio para dejar el portátil siempre enchufado es inviable.


esta claro que a mas horas lo dejes encendido mejor lo tendras, pero es lo que hay mientras no saquen alguna alternativa "legal"

decir que casi nunca he utilizado la DD, y tengo el pc encendido desde las 18h a las 12h (cuando estoy en casa) y muchas noches por perreria de apagarlo y poder leer la prensa cuando me levanto, estoy en dos privados con todas las novedades al momento y conociendo exactamente la clidad y mas detalles de la descarga, tambien hay que decir que los portatiles no son los mejores amigos del torrent
De todas manera cada vez hay mas tracker en los que el ratio deja de ser importante y solo es necesario dejarlo al menos 48h compartiendo en la semana posterior a que se complete la descarga. Aunque si no tienes problemas de espacio lo suyo es dejarlo.
Mi primera impresión con un tracker privado fue bastante mala (Nada más pasar lo de MU) , cogí una pelicula para bajar, pero no subia ni de coña, no pasaba de 5kb/s, en 24 horas me banearon. Y andar con archivos gold o como se llamen me parece bastante "falso" por así decirlo, es algo que no tiene mucho que ver con compartir, es solo subir ratio por subir, así estaba la gente las primeras semanas tras el cierre de MU, comprando seedbox y subiendo como locos.

De momento tiro de tracker publicos, musica no tengo problemas en encontrar, incluso encuentras torrents con la discografia entera de un compositor (Por ejemplo la de John Williams que me bajé el otro día) y esta tarde me he bajado la 1º temporada de Twilight Zone en 720p (40gb) con pocos seeds y leechs, pero he tenido suerte y habia uno subiendo a 1mb/s. Series actuales facil facil, lo antiguo cuesta mas, y en español cuesta otro poquito mas, por que que yo sepa, en españa no hay un buscador general como puede ser piratebay o kickass torrents, lo que hay son varias paginas dedicadas cada una a una cosa, que si divxtotal torrentplus dvdriptorrent hdtorrent etc (Me las estoy inventando sobre la marcha) esta todo desperdigado y eso dificulta la busqueda.

Pero al final te das cuenta de que el torrent es lo mejor, si todos compartieramos, los torrents estuvieran mas centralizados y hubiera en españa pocas y buenas páginas dedicadas a ellos, seria una gozada, por que encontrar algo en español cuesta mas que encontrarlo en ingles. Si la velocidad de subida fuera mas alta tambien ayudaria...

Yo de momento desde que instalé el torrent tengo bajados 200gb y subidos 50, algo que con DD nunca hice ya que no subia nada.
¿soy el unico que aun sigue bajando por descarga directa?
messiah escribió:¿soy el unico que aun sigue bajando por descarga directa?


No. :o real-debrid [buenazo]
por lo que veo uploaded tiene pintar de ser la nueva MU
Pues yo no voy a volver (al menos por ahora) al Emule,Torrent y similares... no por nada en especial, si no porque realmente me desespera la velocidad (no puedo bajar archivos a 50Kb/seg...yo hasta los 200 Mb/seg no bajo nada). En cuanto se calme un poco la cosa volvera a haber un sitio de descarga directa y ya volvere. Pero de bajar a 4 Megas/seg a bajar a 50Kb/Seg... lo siento pero por ahi AUN no paso
yo nunca me fui del bittorrent,
trackers privados. FTTH de 50mbps. vivo como dios.
messiah escribió:¿soy el unico que aun sigue bajando por descarga directa?


No, tengo cuenta de netload y encuentro todo lo que necesito
messiah escribió:por lo que veo uploaded tiene pintar de ser la nueva MU


De momento, sólo si pagas...
Yo de momento he pillado una cuenta de real debrid para un mes, a ver que tal va, porque para poder bajar pelis en HD con el torrent no encuentro nada interesante y con el emule ni de coña. De momento parece que va de lujo, ya veremos. Por 4 euros no pierdo nada
messiah escribió:¿soy el unico que aun sigue bajando por descarga directa?


No. Ya te hemos contestado varios xD

Hay muchas alternativas y poco a poco los uploaders se irán unificando hacia los mismos servidores.

Yo de momento no tengo problema con la DD con lo que hay actualmente, es un poco más tedioso en algunos casos, pero sigo + o - igual que antes de lo de MU.

Saludos.
t0n3 escribió:
messiah escribió:¿soy el unico que aun sigue bajando por descarga directa?


No. Ya te hemos contestado varios xD

Hay muchas alternativas y poco a poco los uploaders se irán unificando hacia los mismos servidores.

Yo de momento no tengo problema con la DD con lo que hay actualmente, es un poco más tedioso en algunos casos, pero sigo + o - igual que antes de lo de MU.

Saludos.


vale vale xD como veía a tanta gente con emule y torrent me imagine que ya nadie bajaba por DD
se me han bajado antes 6 GB de mediafire que 239 MB de letbit... la gente por sacar dos perras
una de las pocas razones por las que me alegraria si la DD se fuese al carajo ( o que al menos no paguen)
alguien utiliza tribler??
Buenas! recomendáis una cuenta real debrid? es cierto que soporta todos los servidores que dice que soporta en su página? esto cómo es posible? cómo lo configuráis con el jd para tener premium en todos esos servidores?
Un saludo! gracias.
Yo he estado 3 meses con RealDebrid y todo perfecto, recomendado. Si es cierto, aunque ojo, porque algunos tienen límite diario...
Te tienes que bajar el JDownloader Nightly (lo ponen en su web) para que vaya fino...

Saludos
Carpathia seeks help with Megaupload data

The company looking after the data of closed file-sharing site Megaupload has appealed for help managing the giant pile of information.

US hosting firm Carpathia said maintenance on the 25 petabytes of data was costing it $9,000 (£5,700) a day.

It has filed a court motion to find out what it can do with the data left behind when Megaupload was shuttered.

It suggests getting help paying for the maintenance or starting a programme to give data back to former users.

Data burden
File-sharing site Megaupload was raided and shut down on 20 January in an operation co-ordinated by US authorities who alleged the site was aiding the pirating of copyrighted works.

Megaupload founder Kim Dotcom (formerly Schmitz) and the firm's senior managers arrested in the raid deny the charges.

When Megaupload was active it signed a deal with Carpathia to act as the hosting firm for all the data members wanted to store.

At the time of the raid, Carpathia was overseeing 25 petabytes of data for Megaupload stored on servers worth about $1.25m (£780,000).

Since the raid, Carpathia has spent about $567,000 maintaining this data even though Megaupload is no longer paying its bills. It cannot delete the data and use the servers for other customers because of the ongoing legal action.

In a statement Carpathia said it had tried in vain for weeks to get permission to start returning data to former customers of Megaupload. With no agreement forthcoming it has filed legal action to force a decision.

Carpathia said one solution would be to briefly restore the Megaupload site and let users retrieve their data. Alternatively it would like someone else to take control of the data or pay to keep the information intact.

The US government and the Motion Picture Association of America, which helped co-ordinate the raid, have said they would not take custody of the data.

"Requiring a third-party like Carpathia to bear the costs of preservation of 25 petabytes — a historically and mind-bogglingly large amount of data — is unduly burdensome," said the hosting firm in its court filing.

Carpathia said one petabyte (one million gigabytes) is big enough to store 13.3 years worth of high definition TV).


Fuente: BBC News
http://www.bbc.co.uk/news/technology-17 ... WEET112097

Basicamente Carpathia tiene 25 petabites de datos de MU que le estan costando 9000USD / Dia con todo lo que conlleva, congelados, y primero pidio ayuda economica para mantener esto, ahora directamente ha pasado a la via legal para pedir apoyo economico.
Areos escribió:Carpathia seeks help with Megaupload data

The company looking after the data of closed file-sharing site Megaupload has appealed for help managing the giant pile of information.

US hosting firm Carpathia said maintenance on the 25 petabytes of data was costing it $9,000 (£5,700) a day.

It has filed a court motion to find out what it can do with the data left behind when Megaupload was shuttered.

It suggests getting help paying for the maintenance or starting a programme to give data back to former users.

Data burden
File-sharing site Megaupload was raided and shut down on 20 January in an operation co-ordinated by US authorities who alleged the site was aiding the pirating of copyrighted works.

Megaupload founder Kim Dotcom (formerly Schmitz) and the firm's senior managers arrested in the raid deny the charges.

When Megaupload was active it signed a deal with Carpathia to act as the hosting firm for all the data members wanted to store.

At the time of the raid, Carpathia was overseeing 25 petabytes of data for Megaupload stored on servers worth about $1.25m (£780,000).

Since the raid, Carpathia has spent about $567,000 maintaining this data even though Megaupload is no longer paying its bills. It cannot delete the data and use the servers for other customers because of the ongoing legal action.

In a statement Carpathia said it had tried in vain for weeks to get permission to start returning data to former customers of Megaupload. With no agreement forthcoming it has filed legal action to force a decision.

Carpathia said one solution would be to briefly restore the Megaupload site and let users retrieve their data. Alternatively it would like someone else to take control of the data or pay to keep the information intact.

The US government and the Motion Picture Association of America, which helped co-ordinate the raid, have said they would not take custody of the data.

"Requiring a third-party like Carpathia to bear the costs of preservation of 25 petabytes — a historically and mind-bogglingly large amount of data — is unduly burdensome," said the hosting firm in its court filing.

Carpathia said one petabyte (one million gigabytes) is big enough to store 13.3 years worth of high definition TV).


Fuente: BBC News
http://www.bbc.co.uk/news/technology-17 ... WEET112097

Basicamente Carpathia tiene 25 petabites de datos de MU que le estan costando 9000USD / Dia con todo lo que conlleva, congelados, y primero pidio ayuda economica para mantener esto, ahora directamente ha pasado a la via legal para pedir apoyo economico.


van a volver a ponerlo a disposicion de sus usuarios o esto es ya una utopia?
Ya no he vuelto a oir mas del tema la verdad. Supongo que ya es cosa de darlo todo por perdido.
Esto esta perdido y mas que perdido.
Si no nos han levantado el veto temporalmente para recuperar nuestras cosas personales no nos lo van a permitir nunca.
Areos escribió:Ya no he vuelto a oir mas del tema la verdad.

Yo tampoco... [triston]
Opino que todos los servicios de descarga directa ( Uploaded, Fileserve, etc... ) "caeran" más pronto que tarde, visto lo sencillo que lo tuvieron con Megaupload.

Emule es el futuro ( con ofuscación de protocolo ), pero hay demasiada gente que no tiene mucha paciencia... pero es que en emule lo hay todo! [chulito]
Puede caerse el juicio contra Megaupload y Kim Dotcom

Kim Dotcom está detenido acusado de varios crímenes relacionados a la gestión y propulsión de negocios basados en la piratería. Mientras espera por una supuesta extradición a EEUU, en Nueva Zelanda, el juez que lleva adelante la causa del magnate multimillonario ha revocado un nuevo pedido de extradición por parte del FBI, principal querellante en la causa que tiene en vilo al destino de millonario alemán dueño de Megaupload. Además, los motivos de por qué Megaupload no puede ser acusada legalmente en EEUU y los comentarios de Kim Dotcom al respecto, indicando que todo ha sido una farsa. ¿Se anula el juicio contra Dotcom y Megaupload?

La historia es reciente, conocida, pesa toneladas de gigas y más o menos trata sobre esto: En un determinado momento, el FBI entendió que Megaupload era el terrorista de turno y que estaba influyendo en las pérdidas de la industria hollywoodense del cine y también en las discográficas al propiciar un sistema de descargas ilegales y premiar la cantidad de las mismas por parte de sus usuarios. Tiempo después consiguió arrestar, órdenes judiciales y escándalos mediáticos mediante, a Kim Dotcom y ponerle fin a su negocio multimillonario de alojamiento de archivos en la nube. Internet toda se hizo eco del suceso y el cierre de Megaupload desencadenó el efecto dominó sobre otros ejemplares del modelo de negocio de descargas patrocinadas. Arrestado y con su plana de trabajadores en la calle, Kim Dotcom está en Nueva Zelanda a la espera de un juicio que, ahora se ha informado, podría no suceder nunca.

El país norteamericano quiere a Dotcom en sus juzgados para sentenciarlo luego de algún juicio donde se expongan sus fechorías relativas a la piratería y, a lo que es peor, su promoción directa y el beneficio que ha sacado de esto. Empero, la justicia del país insular oceánico ha indicado que no se puede extraditar a nadie cuyo principal cargo tenga una pena mínima de 5 años. En el caso de Dotcom, la piratería tiene una pena máxima de 4 años, quedando fuera de la extradición directa y anulando en parte el juicio que se le intenta llevar adelante en EEUU. Pero hay más. Según el juez O’Grady, de los juzgados de EEUU le ha informado al FBI que Megaupload como empresa nunca fue notificada con cargos criminales porque no es una compañía que esté dentro de la jurisdicción de EEUU, y por lo tanto no puede ser enjuiciada. Es que, al contrario de las personas físicas, las compañías extranjeras quedan exentas de esta obligación legal.

Esto último ha hecho que Dotcom se manifestara, y lo que el magnate dijo no tuvo ni una pizca de calma o de paz. En palabras a TorrentFreak expresó su enojo diciendo que "El gobierno de EE.UU. ha terminado con Megaupload, Megavideo y 10 filiales, incluyendo una compañía llamada N1 Limited que estaba desarrollando una línea de ropa". Añadió también “Ellos (el FBI) destruyeron 220 puestos de trabajo. Millones de Mega usuarios legítimos no tienen acceso a sus archivos." El problema para Megaupload es que su infraestructura está finiquitada, y esto es lo que más le duele a Dotcom, que cierra la entrevista diciendo que pareció todo causa de la corrupción que hay en los niveles más altos de la política que sirven a los intereses de los extremistas de los derechos de autor en Hollywood. Kim está enojado, y promete hacer todo lo posible para que la historia verdadera salga a luz.


Fuente
akpolakler escribió:Opino que todos los servicios de descarga directa ( Uploaded, Fileserve, etc... ) "caeran" más pronto que tarde, visto lo sencillo que lo tuvieron con Megaupload.

Emule es el futuro ( con ofuscación de protocolo ), pero hay demasiada gente que no tiene mucha paciencia... pero es que en emule lo hay todo! [chulito]


pues aunque era de tu opinión, ultimamente me he dado cuenta que no va a ser así, la DD ha venido para quedarse, y por cada compañia que caiga saldrán otras 2 o 3 que ocuparán su sitio. es mi impresión.

Cuando "salga" otro metodo de compartición de archivos que facilite aún más las cosas, entonces caerá la DD.
a ver si se resuelve todo lo de megaupload y vuelven a poner a disponibilidad de sus usuarios los archivos alojados en la red
neofonta escribió:
Puede caerse el juicio contra Megaupload y Kim Dotcom

Kim Dotcom está detenido acusado de varios crímenes relacionados a la gestión y propulsión de negocios basados en la piratería. Mientras espera por una supuesta extradición a EEUU, en Nueva Zelanda, el juez que lleva adelante la causa del magnate multimillonario ha revocado un nuevo pedido de extradición por parte del FBI, principal querellante en la causa que tiene en vilo al destino de millonario alemán dueño de Megaupload. Además, los motivos de por qué Megaupload no puede ser acusada legalmente en EEUU y los comentarios de Kim Dotcom al respecto, indicando que todo ha sido una farsa. ¿Se anula el juicio contra Dotcom y Megaupload?

La historia es reciente, conocida, pesa toneladas de gigas y más o menos trata sobre esto: En un determinado momento, el FBI entendió que Megaupload era el terrorista de turno y que estaba influyendo en las pérdidas de la industria hollywoodense del cine y también en las discográficas al propiciar un sistema de descargas ilegales y premiar la cantidad de las mismas por parte de sus usuarios. Tiempo después consiguió arrestar, órdenes judiciales y escándalos mediáticos mediante, a Kim Dotcom y ponerle fin a su negocio multimillonario de alojamiento de archivos en la nube. Internet toda se hizo eco del suceso y el cierre de Megaupload desencadenó el efecto dominó sobre otros ejemplares del modelo de negocio de descargas patrocinadas. Arrestado y con su plana de trabajadores en la calle, Kim Dotcom está en Nueva Zelanda a la espera de un juicio que, ahora se ha informado, podría no suceder nunca.

El país norteamericano quiere a Dotcom en sus juzgados para sentenciarlo luego de algún juicio donde se expongan sus fechorías relativas a la piratería y, a lo que es peor, su promoción directa y el beneficio que ha sacado de esto. Empero, la justicia del país insular oceánico ha indicado que no se puede extraditar a nadie cuyo principal cargo tenga una pena mínima de 5 años. En el caso de Dotcom, la piratería tiene una pena máxima de 4 años, quedando fuera de la extradición directa y anulando en parte el juicio que se le intenta llevar adelante en EEUU. Pero hay más. Según el juez O’Grady, de los juzgados de EEUU le ha informado al FBI que Megaupload como empresa nunca fue notificada con cargos criminales porque no es una compañía que esté dentro de la jurisdicción de EEUU, y por lo tanto no puede ser enjuiciada. Es que, al contrario de las personas físicas, las compañías extranjeras quedan exentas de esta obligación legal.

Esto último ha hecho que Dotcom se manifestara, y lo que el magnate dijo no tuvo ni una pizca de calma o de paz. En palabras a TorrentFreak expresó su enojo diciendo que "El gobierno de EE.UU. ha terminado con Megaupload, Megavideo y 10 filiales, incluyendo una compañía llamada N1 Limited que estaba desarrollando una línea de ropa". Añadió también “Ellos (el FBI) destruyeron 220 puestos de trabajo. Millones de Mega usuarios legítimos no tienen acceso a sus archivos." El problema para Megaupload es que su infraestructura está finiquitada, y esto es lo que más le duele a Dotcom, que cierra la entrevista diciendo que pareció todo causa de la corrupción que hay en los niveles más altos de la política que sirven a los intereses de los extremistas de los derechos de autor en Hollywood. Kim está enojado, y promete hacer todo lo posible para que la historia verdadera salga a luz.


Fuente


Aunque el colega salga libre, que eso ya se vera, mañana empiezan las negociaciones (no olvidemos que podrian pedir la "no reincidencia de actividades" y la "no reapertura de MU" a cambio de liberar la fortuna de Dotcom), no se yo si volveran a abrir, por lo menos manteniendo el nombre... seria genial si, pero a saber.
Lo suyo (de poderse) seria que se lo llevara todo a Rusia... a ver si el FBI tiene cojones de meterse alli y exigir una extradicion xD

No he bajado mi ancho de banda con el rebaja de coste correspondiente esperando a ver que pasa con esto, si no ya me estoy poniendo al minimo 1 Mb o 3Mb y me soooobra muchisimo.
¿Que muerto está EOL no?

Kim Dotcom el dueño de megaupload, está twitteando desde hace unos dias para decir que Megaupload volverá.
chiribe escribió:¿Que muerto está EOL no?

Kim Dotcom el dueño de megaupload, está twitteando desde hace unos dias para decir que Megaupload volverá.


It´s time to Holydays!!!

[oki]
chiribe escribió:¿Que muerto está EOL no?

Kim Dotcom el dueño de megaupload, está twitteando desde hace unos dias para decir que Megaupload volverá.


No XD

hilo_volvera-megaupload_1785412
1737 respuestas
131, 32, 33, 34, 35