Juegos de segunda mano

¿Nadie ha vendido juegos de segunda mano al game? En paginas de anuncios de compra-venta aparecen anuncios de gente que vende juegos de Vita pero en tiendas game y gamestop todavía no existe sección para ellos.
Supongo que sera porque al ser nueva la consola no habra mucha gente que venda los juegos... De todas formas dudo que la gente quiera vender los juegos al game, son unos timadores, te dan 3 duros por un juego nuevo para venderlos ellos por una pasta. Si quieres comprar juegoa de segunda mano pasate por el foro C/V que seguro que los encuentras por mejor precio!!
en el gamestop normalmente dan mas pasta, y si es para reserva de otro te dan un 20% mas creo recordar
Hola,

Hombre yo solo os digo que fui a vender el Reality Fighters y me daban 6 miseros euros en un vale.... y se volvio para casa

Saludos!
Iakon escribió:Hola,

Hombre yo solo os digo que fui a vender el Reality Fighters y me daban 6 miseros euros en un vale.... y se volvio para casa

Saludos!

¿En GAMe verdad? por que yo fuy por el dungeon hunter y me ofrecían lo mismo, antes lo tiro por la alcantarilla que por 6 miseros €
Ayer vi yo en el game, el f1 de segunda mano a 39€ ... a saber lo que le habrían dado al chaval por el juego, 8 euros? porque a mi por el assasin creed revelations ed especial me daban 14 euros.
Iakon escribió:Hola,

Hombre yo solo os digo que fui a vender el Reality Fighters y me daban 6 miseros euros en un vale.... y se volvio para casa

Saludos!


Lo del Game y los juegos de segunda mano es para directamente cerrarles la paraeta por estafadores.
Si sois de Madrid,Valencia,Barcelona,Alicante,Granada o Sevilla ir a CEX por los juegos que valen 30€ nuevo dan en vale 17€ y 13€ en metalico, y por ejemplo el Dungeon Hunter 22€ en metalico y 26€ en vale.

Además venden juegos como Uncharted y Fifa por 35€

Os dejo link por si quereis ver lo que dan y a lo que los venden http://es.webuy.com/product.php?mode=buy&catid=990
En el game de mi ciudad me daban 22 euros por el Uncharted.., así es normal que no haya segundamano..
en gamestop por el uncharted 30 euros y con la promo que tienen ahora para reservas mas 25% dan 37,50
La verdad queno merece la pena venderlos por el game.
Sin duda alguna lo mejor es venderlo en foro o bien por eBay, como mínimo recuperas la mitad de lo costo... Desde que tengo la PS3 no he vuelto a pisar un game/gamestop salvo para contadas ofertas.
El game es un poco raro,fui con un dead island y me dieron 38 pavos,al dia siguiente lo pusieron a 39 euros ellos.
Otro dia lleve un resident evil revelations y me daban 18 euros [enfado1] ,no entiendo cual es su baremo,y hablo de dinero en cheques no en metalico que es la mitad.
Ayer me pillé el Uncharted nuevo en GAME por 45€, que me vino de paso y lo pille allí. Me dieron un ticket, con el que tenia la promoción para venderles el juego en los 15 días siguientes a la compra y garantizan en esa promoción que me pagan 25€ por el juego en esos 15 días siguientes... venga ya hombre, pero de que van? Aquí en EOL lo puedes vender por 35 G.I tranquilamente si el juego está perfecto.

Me quedé indignado al leer eso, madre mía...
yo ya he vendido 3 juegos de vita ....todos en gamestop, para mí han sido casi todos una decepción.....me dieron en dinero de VALES.....Todos vendidos 2ó 3 días después de la salida de la vita en España
30€ por el fifa.....me vino en el pack de la psvita
30€ por el uncharted.....de éste me deshice porque no me apañaba con los analógicos a la hora de apuntar y demás, ( no descarto una nueva oportunidad a este juego en un futuro, pero cuando esté muuucho más barato)..con éste si perdí algo de dinero...creo que este me costó 39€ en Mediamarkt
25€ por el asphalt...con éste no perdí casi nada, tuve suerte porque fué al día de comprarlo ( lo compré por 27€ en Mediamrkt....graaaandísimo error) y me dieron por él practicamente lo que me costó....

En fín, que no me arrepiento, porque aunque el dinero me lo dieron TODO en vales, pude hacerme con el kingdom of amalur y con Nier, que llevaba un tiempo buscándolo y no lo encontraba por ningún lado ( ambos para ps3)
No sé, imagino que los habrán vendido por 39-40€....En fín, que salvo uncharted, no creo que vuelva a pasar ninguno de los otros por mi vita...
yo estoy esperando haber si ponen en algun sitio de segunda mano el uncharted a 20 euros o asi espero que no tarde mucho en ponerlo. yo creo que en cuanto empiecen a salir nuevos juegos este se devaluara mucho y la peña lo vendera para comprar los nuevos y ahí estare yo
yo creo que es mas barato comprarlos en ebay
Yo fui el otro dia al Game del centro comercial La Vital, en Gandia; y vi 4 o 5 juegos de segunda mano para vita, que recuerde ahora mismo creo que habia un Uncharted, un par de Reality Fighters y un Dungeon Hunter.
Es q el Game telita con la compra-venta... siempre sale mejor entre personas sin intermediarios
Con los juegos de Vita, aun es muy pronto, pero a mi , que me gusta ir comparando precios por diferentes lugares y paginas, de verdad, que aveces no entiendo en que se basan para decidir los precios de los juegos.
Lo que si que creo, es que en paginas de segunda mano e incluso en algunas paginas extranjeras, aveces, sale mas economico un juego de importacion nuevo, que algunos de segunda mano en algunas tiendas fisicas.
Aunque espero que amplien ya el catalogo, para asi, ir abaratando los juegos que ya lleven mas tiempo en el mercado para competir con las nuevas salidas..
esta tarde he visto yo en game el uncharted, fifa y f1 a 39€ , unit 13 por 34,95€ y little deviant por 22,95 €, todos de segundamano xD pero es que la cosa es que en mediamar TODOS los juegos de vita 5-6€ mas baratos que en game... (hoy iva con prisa y solo he mirado los de la vita) un ejemplo claro uncharted en game 50€ nuevo y 39€ de segundamano, en mediamark a 45 nuevo XD y asi con todos... esta claro que game va a durar poco... yo personalmente siempre voy a mediamark a comprar desde hace ya bastante tiempo o me paso por algún alcampo que suele sonar la flauta XD, (un claro ejemplo fue mario kart 7, el día de salida 46€ en game, 34,90 en alcampo y 35€ en mediamark.... comprado en alcampo por supuesto XD) de momento los prosimos juegos de vita que voy a comprar ya los he visto por 30€ en foros de compra/venta... así que de aquí a mes y pico (cuando me canse del virtual tennis 4) me pillare alguno XD [bye]
Iakon escribió:Hola,

Hombre yo solo os digo que fui a vender el Reality Fighters y me daban 6 miseros euros en un vale.... y se volvio para casa

Saludos!


Pues que sepas que lo vi el lunes en el game de segunda mano y lo vendian a 24 euros... y fui y se lo dije directamente al vendedor:

"alma de cantaro... 24 euros... y el pase online? que? 34 euros? y nuevo lo vendeis a 27? no cuadra..."

Cara de "Okay..." del vendedor, y para casa.

No es logico...
DarK-LaMoS escribió:
Iakon escribió:Hola,

Hombre yo solo os digo que fui a vender el Reality Fighters y me daban 6 miseros euros en un vale.... y se volvio para casa

Saludos!


Pues que sepas que lo vi el lunes en el game de segunda mano y lo vendian a 24 euros... y fui y se lo dije directamente al vendedor:

"alma de cantaro... 24 euros... y el pase online? que? 34 euros? y nuevo lo vendeis a 27? no cuadra..."

Cara de "Okay..." del vendedor, y para casa.

No es logico...


+1 [poraki]
DarK-LaMoS escribió:
Iakon escribió:Hola,

Hombre yo solo os digo que fui a vender el Reality Fighters y me daban 6 miseros euros en un vale.... y se volvio para casa

Saludos!


Pues que sepas que lo vi el lunes en el game de segunda mano y lo vendian a 24 euros... y fui y se lo dije directamente al vendedor:

"alma de cantaro... 24 euros... y el pase online? que? 34 euros? y nuevo lo vendeis a 27? no cuadra..."

Cara de "Okay..." del vendedor, y para casa.

No es logico...

ainsss que verdad que es!!!!!!!!!!!!!!!
y cuando no te encuentras juegos de 2 mano mas caro que nuevo, en la misma tienda claro, que te dan ganas de decirles kiyorrr revisa los precios coñoo!!!!!!!!! [poraki]
Os cuento mi experiencia con el GAME.
Les llevé una tarjeta de memoria de 16 gb precintada (nueva, sin abrir) para ver cuánto me daban por ella, me lo mira en el ordenador y me dice que (9 euros), y se queda tan pancho el vendedor despues de decir semejante desfachatez.
Al final encontré el ticket de compra y fui a donde la compré, me devolvieron el dinero íntegro.
PARA GAME [poraki]
Ayer vendi el Dungeon Hunter en Gamestop y 25€ me dieron, compre el Unit 13 por 15€
Yo fui el viernes a un game y aún no tenían juegos d segundamano..... Supongo que en esa tienda en cuestión aún no tenían. Voy a pillar de segundamano por allí porque tengo vales, sino tiraria del compra venta.
dlapasma escribió:Os cuento mi experiencia con el GAME.
Les llevé una tarjeta de memoria de 16 gb precintada (nueva, sin abrir) para ver cuánto me daban por ella, me lo mira en el ordenador y me dice que (9 euros), y se queda tan pancho el vendedor despues de decir semejante desfachatez.
Al final encontré el ticket de compra y fui a donde la compré, me devolvieron el dinero íntegro.
PARA GAME [poraki]

Me da a mí que últimamente estan tirando a pagar menos a los clientes para la segunda mano, por la situación que están pasando económicamente. No me parece muy lógico que te quieran pagar 9 euros por una tarjeta que nueva vale 49.95 euros. Están intentando maximizar sus ganancias lo más que puedan, y se está notando...
Pero maximizar ganancias a costa de que la gente deje de comprar en Game por ser mas caros que nadie. Asi consiguen lo contrario, minimizar ganancias.
Por el modnation me han dado en game 18€ en un vale
warhawk escribió:Por el modnation me han dado en game 18€ en un vale

en algún foro seguro que te sacabas bastante más por el XD yo ayer pregunte para vender el gears 3 y el battlefield 3 y me daban 20€ por el primero y 18€ por el segundo, en vale claro porque sino es la mitad ¬_¬ y yo con la idea de venderlos para comprar el Uncharted o Rayman... anda y que les den por c*** XD salvo alguna promoción o algún regalo en alguna reserva o que vea algo de segundamano muy interesante no compro más cosas en los game... lo peor de todo es que encima ayer me compre una cosita que vi por 3 euritos para dejar los mandos de la Wii (con dibujos de Mario y compañia), aunque lo uso para los mandos de la TV y el Ono y demas en la habitación que luego no los encuentro nunca XD cosas así vale pero juegos que en otras tiendas cuentan 5-10-15 euros menos... ni de coña [poraki]
me he acercado a un game y tenian:
virtua tenis 35
shinobido 41
Me parece una barbaridad para ser de segunda mano,encima las cajas ya estaban sobadas y mira que tienen poco tiempo.
mekameja2 escribió:me he acercado a un game y tenian:
virtua tenis 35
shinobido 41
Me parece una barbaridad para ser de segunda mano,encima las cajas ya estaban sobadas y mira que tienen poco tiempo.

bueno yo me acuerdo cuando salio el fifa 12 y el gears 3 que estaban de segundamano 3 € mas baratos que nuevos... (por lo menos al game que fui yo, ya sabéis que luego cada game tiene unos precios diferentes, cosa que no entiendo porque pero bueno) así que de 49 a 35 no esta mal XD XD el shinobido no sé lo que cuesta nuevo pero supongo que lo mismo que el virtual tennis.
Twini escribió:Pero maximizar ganancias a costa de que la gente deje de comprar en Game por ser mas caros que nadie. Asi consiguen lo contrario, minimizar ganancias.

Totalmente de acuerdo contigo, pero es q estan yendo a la desesperada y se nota
Yo ayer fui a preguntar cuanto me daban por el fifa y flipe 18 euros en vales y le pregunte por cuanto lo venderian de segunda mano y me dijo que a 39,95 vamos que ya pasan un huevo no pagan ni el 50% de lo que vale nuevo que son 49,95 euros para mi que se van a la quiebra como sigan asi.
Bah son unos timadores en ese sentido, ¿pero que más da? con no ir a comprar allí se soluciona, además lo mas hardcore no es que te den una miseria por los juegos, sino que algunas personas van y los venden [+risas]

Aún así eso es política de empresa, así que la culpa es de los espabilados que nunca dan la cara, y el que pringa es el dependiente de turno, menos mal que son juegos y la gente no suele ser agresiva [carcajad]
Zippo escribió:Bah son unos timadores en ese sentido, ¿pero que más da? con no ir a comprar allí se soluciona, además lo mas hardcore no es que te den una miseria por los juegos, sino que algunas personas van y los venden [+risas]

Aún así eso es política de empresa, así que la culpa es de los espabilados que nunca dan la cara, y el que pringa es el dependiente de turno, menos mal que son juegos y la gente no suele ser agresiva [carcajad]



En eso tienes razon, el pobre chaval/a que nos atiende, se limita a consultar el ordenador y hace lo que le marcan, yo la verdad, es que siempre que he ido, me han atendido muy bien, asi que de su atencion no tengo ninguna queja, pero claro esta, otra cosa, es que el manda mas pone las reglas, y la verdad que si que se pasan a aveces.
Pero como dices, con no ir, pues solucionado.
Muchos os cebais con los trabajadores de game pero joder, ellos no os van a dar mas de lo que pone el ordenador.

Teneis que saber vender allí.

Yo por ejemplo vendí FIFA Footbal a 18€ en vales, y me costó 25€ con el pack en game. Me ha salido el juego por 7€.

El Uncharted me salió por 25€ con los puntos y me dieron 22€. Me ha salido por 3€ el juego.

Y eso, a mi parece que no me han timado.
david530 escribió:Muchos os cebais con los trabajadores de game pero joder, ellos no os van a dar mas de lo que pone el ordenador.

Teneis que saber vender allí.

Yo por ejemplo vendí FIFA Footbal a 18€ en vales, y me costó 25€ con el pack en game. Me ha salido el juego por 7€.

El Uncharted me salió por 25€ con los puntos y me dieron 22€. Me ha salido por 3€ el juego.

Y eso, a mi parece que no me han timado.


si los hubieses vendido en c/v no hubieses perdido nada de dinero
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
JUEGOS DE SEGUNDA MANO 5 EUROS MAS BARATOS QUE NUEVOS .... como que no. LADRONES.
javorabo escribió:
david530 escribió:Muchos os cebais con los trabajadores de game pero joder, ellos no os van a dar mas de lo que pone el ordenador.

Teneis que saber vender allí.

Yo por ejemplo vendí FIFA Footbal a 18€ en vales, y me costó 25€ con el pack en game. Me ha salido el juego por 7€.

El Uncharted me salió por 25€ con los puntos y me dieron 22€. Me ha salido por 3€ el juego.

Y eso, a mi parece que no me han timado.


si los hubieses vendido en c/v no hubieses perdido nada de dinero

La comodidad que me ofrece game situado debajo de casa no me la da el foro C/V.
eldelpalomar escribió:yo ya he vendido 3 juegos de vita ....todos en gamestop, para mí han sido casi todos una decepción.....me dieron en dinero de VALES.....Todos vendidos 2ó 3 días después de la salida de la vita en España
30€ por el fifa.....me vino en el pack de la psvita
30€ por el uncharted.....de éste me deshice porque no me apañaba con los analógicos a la hora de apuntar y demás, ( no descarto una nueva oportunidad a este juego en un futuro, pero cuando esté muuucho más barato)..con éste si perdí algo de dinero...creo que este me costó 39€ en Mediamarkt
25€ por el asphalt...con éste no perdí casi nada, tuve suerte porque fué al día de comprarlo ( lo compré por 27€ en Mediamrkt....graaaandísimo error) y me dieron por él practicamente lo que me costó....

En fín, que no me arrepiento, porque aunque el dinero me lo dieron TODO en vales, pude hacerme con el kingdom of amalur y con Nier, que llevaba un tiempo buscándolo y no lo encontraba por ningún lado ( ambos para ps3)
No sé, imagino que los habrán vendido por 39-40€....En fín, que salvo uncharted, no creo que vuelva a pasar ninguno de los otros por mi vita...


Pues si no te apañas con los analógicos....


david530

Tengo un Game a 5 minutos de mi casa (si llega) y no les vendo un juego ni borracho...correos lo tengo a otros 5 minutos y por el mismo paseo me voy a sacar el doble [poraki]
ami correos me pilla a 10 minutos de casa andando y el game más cercano a más de 1 hora en bus XD XD (esta casi mas cerca correos que la parada del autobus) esta mañana he vendido 2 juegos, battlefield 3 por 20€ en mano (en game me dan 18 en vale y la mitad en efectivo) y el resident evil mercenarios de 3ds por 20€ con envio , me sacado 15€, (en game no sé lo que dan pero nuevo cuesta 19€ así que si te dan 5€ da gracias) yo creo que salgo ganando vendiendolos así que en el game Oooh vamos 35€ que perfectamente me puedo comprar cualquier juego de PsVita en C/V y aun así me sobraría dinero [rtfm]
Yo esto lo veo claro, si no me dan lo que creo merezco, no vendo, y si me venden de segunda mano a precios demasiado altos, no compro.

Si asi lo hiciesemos todos la cosa se reajustaria por si sola, imagino.
Pues si no te apañas con los analógicos....

no me apaño con los analógicos...A LA HORA DE APUNTAR :( :( :( :( ....me baila demasiado y no me acabé de acostumbrar....me dí cuenta al principio de jugar a uncharted....está claro que no compraré shooters para esta consola, a no ser que lleven autoapuntado, pero de esa manera los shooters pierden mucho.....Por lo demás, los otros que tengo o que he probado son una jodida maravilla ( rayman, ninja gaiden, dungeon hunter, etc......)...
por lo demás, mi recomendación, si vais a vender juegos y os da pereza venderlos en foros, u os pilla lejos correos o a desmano ( como es mi caso)...GAMESTOP es la solución (en dinero vale de tienda), GAME está bien para comprar de segunda mano los juegos que ya tienen tiempo, pero NADA MÁS....A mí me ha llegado a pasar de comprar juegos en game de segunda mano, venderlos en gamestop y ganar dinero ( no mucho, evidentemente)....parece de coña, pero así de bien pensada está la cosa...
Y otra cosa.....NO me parece bien quejarse de una tienda como GAME por los precios de compra de los juegos de segunda mano, NO obligan a venderlos ahí, nadie obliga, si no os parece bien no los vendáis en ese establecimiento, eso tenerlo claro, al igual que tampoco a nadie de aquí se le ocurriría vender juegos en el cash converters.......
yo tampoco me apaño bien en el uncharted... es mas apunto moviendo la consola XD aunque solo he jugado a la demo... por otra lado la gente se queja porque te compran un juego por 10€ y lo venden por mas de 30€... antes era muy diferente, te compraban los juegos por bastante más dinero y luego los vendían ajustados a un buen precio comparandolos con el mismo juego pero nuevo, y no 5 miseros euros menos, yo me acuerdo de comprar juegos de liquidación en tiendas y luego venderlos en game y ganar dinero XD pero es de risa la politica que tienen ahora... cuando salió el RE: Mercenarios de 3ds me dio por preguntarle a la dependienta que cuanto daban por el, se quedo extrañada ya que era el día de lanzamiento y me dijo que 14€ en vale y 7€ en efectivo y mi cara fue de ¬_¬ ¬_¬ y claro le dije como es posible que un juego de 50€ lo compréis por 14€ en vale!!!! y se quedo diciendo tienes más razón que un santo... XD y os digo otra cosa, yo conozco muchos dependientes de Game que son como nosotros y no las tipicas tías que no se enteran de na XD y ellos no compran en game apenas nada... lo compran todo en MediaMark, zavvi, amazon, etc etc... porque palabras textuales suyas: aquí son unos ladrones.
eldelpalomar escribió:
Pues si no te apañas con los analógicos....

no me apaño con los analógicos...A LA HORA DE APUNTAR :( :( :( :( ....me baila demasiado y no me acabé de acostumbrar....me dí cuenta al principio de jugar a uncharted....está claro que no compraré shooters para esta consola, a no ser que lleven autoapuntado, pero de esa manera los shooters pierden mucho.....Por lo demás, los otros que tengo o que he probado son una jodida maravilla ( rayman, ninja gaiden, dungeon hunter, etc......)...
por lo demás, mi recomendación, si vais a vender juegos y os da pereza venderlos en foros, u os pilla lejos correos o a desmano ( como es mi caso)...GAMESTOP es la solución (en dinero vale de tienda), GAME está bien para comprar de segunda mano los juegos que ya tienen tiempo, pero NADA MÁS....A mí me ha llegado a pasar de comprar juegos en game de segunda mano, venderlos en gamestop y ganar dinero ( no mucho, evidentemente)....parece de coña, pero así de bien pensada está la cosa...
Y otra cosa.....NO me parece bien quejarse de una tienda como GAME por los precios de compra de los juegos de segunda mano, NO obligan a venderlos ahí, nadie obliga, si no os parece bien no los vendáis en ese establecimiento, eso tenerlo claro, al igual que tampoco a nadie de aquí se le ocurriría vender juegos en el cash converters.......



Yo tuve que quitar el poder apuntar moviendo la consola porque me volvía loco, y luego puse la opciones de apuntar automáticamente, no veas como mejoró la cosa [sonrisa]

Respecto a los juegos del game, la verdad al precio que dan por algunos, prefiero regalarlos a algun conocido o a algún primito que seguro le alegro el día y del cash converter sin palabras [uzi]
A los qu eno os va bien el Uncharted , jugad a la demo del Unit 13, vereis como los dos sticks, bien configurados daran para mil en los shooters.
Esta tarde me he pasado por un CEX y ya tienen juegos de Vita. No son ni muy baratos ni variados ya que la mayoría eran uncharted
Este sabado vendi el la noire, mafia 2, kane & lynch 2 edicion especial y el orange box y me dieron 35,55€ en vales y 15,55€ en pasta.

Obviamente cogi los vales y los canjee por xbox live.
61 respuestas
1, 2