[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-




Ese es mi objetivo, tener los sehnheisser para complementar al Recon3d, pero me preocupa el saber que tal van las partys con ese sistema. Cuando lo pruebes puedes dar tu opinión de como se escuchan? sobre todo el volumen al que escuchas a los otros?

Muchas gracias por adelantado.
elkong escribió:
Albarian escribió:
javi-222 escribió:
yo he leido por varios sitios que es mejor el dss original, asi que si lo puedes pillar por 60 bien porque lo subieron de precio bastante porque yo estuve dudando entre el dss y el recon3 y durante la duda sacaron el dss2 y subieron de precio el dss, pero si realmente quieres diferencia vete a por el recon que los tienes por 88€ http://www.amazon.co.uk/Creative-Sound- ... -2-catcorr

saludos

Con el cambio actual de libra-euro, más o menos tenemos:
DSS a 60€ vs Recon3D a 90€

He leído casi todos los post de este hilo con respecto a DSS y Recon3D, y el segundo le da un repaso al primero... pero vale un 50% más. Ummm podría estirarme hasta los Recon3D pero aunque seguro que merece la pena, ¿es un 50% mejor que el DSS?


Te olvidas el mixamp xD


Pero esos ya son METAcaros [snif] para mí.
Albarian escribió:
javi-222 escribió:
yo he leido por varios sitios que es mejor el dss original, asi que si lo puedes pillar por 60 bien porque lo subieron de precio bastante porque yo estuve dudando entre el dss y el recon3 y durante la duda sacaron el dss2 y subieron de precio el dss, pero si realmente quieres diferencia vete a por el recon que los tienes por 88€ http://www.amazon.co.uk/Creative-Sound- ... -2-catcorr

saludos

Con el cambio actual de libra-euro, más o menos tenemos:
DSS a 60€ vs Recon3D a 90€

He leído casi todos los post de este hilo con respecto a DSS y Recon3D, y el segundo le da un repaso al primero... pero vale un 50% más. Ummm podría estirarme hasta los Recon3D pero aunque seguro que merece la pena, ¿es un 50% mejor que el DSS?




Sinceramente yo ni me lo pensaba, me cogía el recon3d aparte del repasn que le da al dss en sonido, te olvidas de comprar adaptadores para xbox360, ps3.... yo estoy intentando vender el dss para poderme pillar el recon3d, Esos 30€ de mas están mas que justificados.
Esto dudando entre pillar el pack Astro A40 o el recon3d + PC360. En princpio los usuaria para gaming XBOX360, PS3, PC y tambien escuchar musica. Por ahora el que tiene mas posibilidades es el Astro A40 porque el mixamp permite balancear el volumen del juego y el chat, cosa que por lo que he leido con el recon3d solo se puede ajustar en le perfil de configuracion... Mas o menos veo que salen al mismo precio (unos 200€), aunque los Astro tendria importarlos de USa con el riesgo de aduanas... ¿Cual de las dos opciones me recomendasis?
Como cargo los perfiles en el Recon3D? Es que le pongo "importar" y no se dónde estan :S
Me está quemando la idea en el cerebro... Recon3D, Recon3D, Recon3D

Por cierto, para solo temas de música ¿cómo va?

Mis auriculares, los Superlux HD660 son los que uso para la música, con el mod del relleno de fibra artificial, y aunque no son caros, son una pasada, pero no se si ganaría al usar el Recon3D en lugar de la Asus Xonar DG del PC (música, hablo de música) o enchufándolo al MP3.
No me sale ningún perfil al darle a "perfiles"

¿cómo es posible esto?

Alguien me los puede subir a internet por favor?
Zinnet escribió:No me sale ningún perfil al darle a "perfiles"

¿cómo es posible esto?

Alguien me los puede subir a internet por favor?


con el controlador del disco no vienen, te tienes que bajar el de 135megas de aqui que es mas nuevo y te viene con cuatro perfiles http://support.creative.com/scripts/get ... x?id=20835 y alguna mejora mas

en cuanto a cargar los perfiles, los perfiles que crees tu mismo los exportas y los guardas donde te acuerdes, y luego los importas o si no quieres guardar ningun perfil tuyo, realiza los cambio oportunos y le das a exportar al dispositivo en la ultima pestaña

saludos
javi-222 escribió:
Zinnet escribió:No me sale ningún perfil al darle a "perfiles"

¿cómo es posible esto?

Alguien me los puede subir a internet por favor?


con el controlador del disco no vienen, te tienes que bajar el de 135megas de aqui que es mas nuevo y te viene con cuatro perfiles http://support.creative.com/scripts/get ... x?id=20835 y alguna mejora mas

en cuanto a cargar los perfiles, los perfiles que crees tu mismo los exportas y los guardas donde te acuerdes, y luego los importas o si no quieres guardar ningun perfil tuyo, realiza los cambio oportunos y le das a exportar al dispositivo en la ultima pestaña

saludos


Buenas

Hoy he conectado el Recon al pc; he instalado el controlador de 135 megas; me salen los 4 perfiles nuevos, y demás. Ahora bien, al poner el perfil de shooter, por ejemplo, quiere decir que el perfil base del recon es ese, y ahí eliges o THX o Scout, ¿no?. No se si me entendéis, pensaba que había THX, Scout y el perfil.

Un saludo
maturulz escribió:
javi-222 escribió:
Zinnet escribió:No me sale ningún perfil al darle a "perfiles"

¿cómo es posible esto?

Alguien me los puede subir a internet por favor?


con el controlador del disco no vienen, te tienes que bajar el de 135megas de aqui que es mas nuevo y te viene con cuatro perfiles http://support.creative.com/scripts/get ... x?id=20835 y alguna mejora mas

en cuanto a cargar los perfiles, los perfiles que crees tu mismo los exportas y los guardas donde te acuerdes, y luego los importas o si no quieres guardar ningun perfil tuyo, realiza los cambio oportunos y le das a exportar al dispositivo en la ultima pestaña

saludos


Buenas

Hoy he conectado el Recon al pc; e instalado el controlador de 135 megas; me salen los 4 perfiles nuevos, y demás. Ahora bien, al poner el perfil de shooter, por ejemplo, quiere decir que el perfil base del recon es ese, y ahí eliges o THX o Scout, ¿no?. No se si me entendéis, pensaba que había THX, Scout y el perfil.

Un saludo


asi es tu cargas un perfil, y ese perfil lo utilizas en thx o modo scout

saludos
javi-222 escribió:
asi es tu cargas un perfil, y ese perfil lo utilizas en thx o modo scout

saludos


Gracias crack.
javi-222 escribió:
Zinnet escribió:No me sale ningún perfil al darle a "perfiles"

¿cómo es posible esto?

Alguien me los puede subir a internet por favor?


con el controlador del disco no vienen, te tienes que bajar el de 135megas de aqui que es mas nuevo y te viene con cuatro perfiles http://support.creative.com/scripts/get ... x?id=20835 y alguna mejora mas

en cuanto a cargar los perfiles, los perfiles que crees tu mismo los exportas y los guardas donde te acuerdes, y luego los importas o si no quieres guardar ningun perfil tuyo, realiza los cambio oportunos y le das a exportar al dispositivo en la ultima pestaña

saludos



Ahhh

Gracias!

Lo he dejado bajando, a ver si esta noche los pruebo. He probado el conjunto con el perfil de serie que lleva el Recon y el BF ya me ha sorprendido, parece otro juego, como suenan las armas xD

Eso sí, como ya dijeron en otros mensajes, a los PC 360 les falta algo de graves, quizá porque son abiertos y por su diseño no llega a retumbar, pero por otra parte suenan de p.m, y los acabados fantásticos, más cómodos imposible [amor]
Albarian escribió:Me está quemando la idea en el cerebro... Recon3D, Recon3D, Recon3D

Por cierto, para solo temas de música ¿cómo va?

Mis auriculares, los Superlux HD660 son los que uso para la música, con el mod del relleno de fibra artificial, y aunque no son caros, son una pasada, pero no se si ganaría al usar el Recon3D en lugar de la Asus Xonar DG del PC (música, hablo de música) o enchufándolo al MP3.


Yo tambien quiero saber cuanto se ganaria y que diferencias ven los que tienen en el pc una tarjeta dedicada "buena"
elkong escribió:
Albarian escribió:Me está quemando la idea en el cerebro... Recon3D, Recon3D, Recon3D

Por cierto, para solo temas de música ¿cómo va?

Mis auriculares, los Superlux HD660 son los que uso para la música, con el mod del relleno de fibra artificial, y aunque no son caros, son una pasada, pero no se si ganaría al usar el Recon3D en lugar de la Asus Xonar DG del PC (música, hablo de música) o enchufándolo al MP3.


Yo tambien quiero saber cuanto se ganaria y que diferencias ven los que tienen en el pc una tarjeta dedicada "buena"

para musica 0! es un simulador envolvente, para la musica un buen dac y a correr. ya lo he dicho fiio e10 para musica, increible por 65€
No os desviés, el Recon3D, Mixamp, DSS... es para mejorar el sonido de los juegos. Estos aparatos son TOTALMENTE absurdos para escuchar solamente música, como bien apuntan los compañeros, para estas cosas entramos en otro mundo de DACs y Amplis, otra gama de auriculares..

Los PC360 son falto de graves no porque son abiertos, sino porque es el sonido característico Sennheiser en esa gama: PC360, HD518,HD558, HD598..., un sonido muy claro con buenos medios, ideales para música y pelis. En el caso de juegos, si necesitas graves, son muy aburridos. Es por eso que me deshice de los HD558 que ahora bien los esta disfrutando Javi y me pillé los Astro.

rubefer escribió:Esto dudando entre pillar el pack Astro A40 o el recon3d + PC360. En princpio los usuaria para gaming XBOX360, PS3, PC y tambien escuchar musica. Por ahora el que tiene mas posibilidades es el Astro A40 porque el mixamp permite balancear el volumen del juego y el chat, cosa que por lo que he leido con el recon3d solo se puede ajustar en le perfil de configuracion... Mas o menos veo que salen al mismo precio (unos 200€), aunque los Astro tendria importarlos de USa con el riesgo de aduanas... ¿Cual de las dos opciones me recomendasis?


No te equivoques, los Astro se piden en la página de UK, y suben cerca de los 300€ con el envío. Por otra parte el sonido es totalmente diferente en los Astro A40 y los Senn PC360, los Astro tienen un perfil más grave y oscuro y los PC360 más claros y faltos de graves, pero con una excelente escena sonora. Otra cuestión ya es valorar el tema del Live y la configuración de los volumenes.
Por fin lo tengo y....chufa, no me van los botones de subir y bajar el bolumen, suerte la mia, sabia que esto no iba muy fino, pero en la 360 se supone que va bien no? yo es que por mas que los pulso no ocurre nada.
oscarboxi escribió:Por fin lo tengo y....chufa, no me van los botones de subir y bajar el bolumen, suerte la mia, sabia que esto no iba muy fino, pero en la 360 se supone que va bien no? yo es que por mas que los pulso no ocurre nada.



Yo me he visto una peli, y tanto en Xbox como en PC el volumen me lo ajusta bien con los dos botones, en la Xbox de hecho doy pequeños toquecitos porque sino sube bastante (o baja bastante).

Añado para el que le interese, con el modo Scout, te tienes que acostumbrar, porque oyes tus pasos en el MW3 llevando silencio mortal.

Un saludo ;)
oscarboxi escribió:Por fin lo tengo y....chufa, no me van los botones de subir y bajar el bolumen, suerte la mia, sabia que esto no iba muy fino, pero en la 360 se supone que va bien no? yo es que por mas que los pulso no ocurre nada.

Donde los as comprado?
xcd1947 escribió:
elkong escribió:
Albarian escribió:Me está quemando la idea en el cerebro... Recon3D, Recon3D, Recon3D

Por cierto, para solo temas de música ¿cómo va?

Mis auriculares, los Superlux HD660 son los que uso para la música, con el mod del relleno de fibra artificial, y aunque no son caros, son una pasada, pero no se si ganaría al usar el Recon3D en lugar de la Asus Xonar DG del PC (música, hablo de música) o enchufándolo al MP3.


Yo tambien quiero saber cuanto se ganaria y que diferencias ven los que tienen en el pc una tarjeta dedicada "buena"

para musica 0! es un simulador envolvente, para la musica un buen dac y a correr. ya lo he dicho fiio e10 para musica, increible por 65€


Yo uso el Fiio E5 para amplificar los Superlux, que son de 150 ohm, pero lo único que obtengo es poder usarlos con el iPhone o incluso haciendo de puente entre la XBOX y los auriculares cuando no necesito 5.1
Pero el Fiio E10 también es un amplificador, mas bueno pero solo amplifica... creo.

Lo que me choca del Recon3D es que mirando reviews lo ponen un poco a parir en sitios guiris. No quiero ni leer lo que dirían del DSS si es inferior. El mixamp directamente paso de pagar lo que piden. ¿Pagar lo mismo por una máquina como una XBox o una PSVita, por ejemplo, que por un mixamp? Aunque suene de muerte, no veo su valor real.
Ami esto es lo que me para, pagar 90 euros por el recon3d por mejorar el sonido....y sin saber si realmente merece la pena,cuando por un poco mas tienes una consola entera xD
elkong escribió:Ami esto es lo que me para, pagar 90 euros por el recon3d por mejorar el sonido....y sin saber si realmente merece la pena,cuando por un poco mas tienes una consola entera xD



Pues esto es como todo, depende del uso que le vayas a dar, si juegas todos los días, a juegos que merezca la pena el sonido (por ejemplo campañas de juegos de guerra o juegos en los que el sonido destaque realmente) te merece la pena, no pienses, vale como una consola XD, la consola ya la tienes, y la mejora en sonido es muy notable, además te enchufas los cascos y no molestas por casa.

Ahora...si no usas la consola habitualmente o juegas al...fifa por ejemplo, que no creo que el sonido sea realmente importante XD pues no lo compres :)
Bueno parece que he solucionado lo del volumen, lo he probado en la ps3 y no tenia ese problema, entonces lo he vuelto a probar en la 360 pero esta vez he conectado el usb en la parte de atras y ahi si que a funcionado.
Lo he probado poco para dar opinion todavia, pero lo he probado mas en el portatil con musica y ahi si puedo opinar, y una de dos, o tengo un oido muy conformista, o las otras alternativas de un dac como decis, tiene que sonar de la leche, por que yo con el Recon3d me parece un lujazo la musica, no se si es que acostumbrado a la integrada de mi portatil el cambio es demasiado o que pero estoy encantado.

Haber si mañana lo pruebo mas a fondo y doy unas opiniones mas tranquilamente.
oscarboxi escribió:Bueno parece que he solucionado lo del volumen, lo he probado en la ps3 y no tenia ese problema, entonces lo he vuelto a probar en la 360 pero esta vez he conectado el usb en la parte de atras y ahi si que a funcionado.
Lo he probado poco para dar opinion todavia, pero lo he probado mas en el portatil con musica y ahi si puedo opinar, y una de dos, o tengo un oido muy conformista, o las otras alternativas de un dac como decis, tiene que sonar de la leche, por que yo con el Recon3d me parece un lujazo la musica, no se si es que acostumbrado a la integrada de mi portatil el cambio es demasiado o que pero estoy encantado.

Haber si mañana lo pruebo mas a fondo y doy unas opiniones mas tranquilamente.


A mi también me ha pasado un par de veces hoy. Para solucionarlo lo desenchufo del usb y lo vuelvo a enchufar y ya

PD: Me ha fallado tanto usando el usb trasero como el delantero
No me pinta nada bien el aparato este, hoy me ha vuelto a pasar lo del sonido y ahora encima cuando lo conecto a la 360 o a la ps3 no se enciende ni el modo thx ni el scout mode, sonar suena, pero no me gusta nada lo que veo de este aparato, quiero pensar que esta defectuoso, por que si apesar de los inconvenientes que tiene el sonido en juegos es lo que pude escuchar aller, Ya digo que no merece la pena pagar 100€ ni 90€ por este aparato. Luego sigo que estoy probando cosas.
oscarboxi escribió:No me pinta nada bien el aparato este, hoy me ha vuelto a pasar lo del sonido y ahora encima cuando lo conecto a la 360 o a la ps3 no se enciende ni el modo thx ni el scout mode, sonar suena, pero no me gusta nada lo que veo de este aparato, quiero pensar que esta defectuoso, por que si apesar de los inconvenientes que tiene el sonido en juegos es lo que pude escuchar aller, Ya digo que no merece la pena pagar 100€ ni 90€ por este aparato. Luego sigo que estoy probando cosas.


Donde lo compraste? Si fue en amazon ponte en contacto por ellos por el chat y haber que te cuentan
Lo compre directamente en la pagina de creative, pero vamos que ya ni me funciona. No enciende nada. Ahora ya no se que hacer, si hacer que me lo cambien o que me devuelvan la pasta. Es que ya digo que aller aparte de lo del volumen el resto parecia funcionar, cuando pasaba de modo thx a scout mode notaba una diferencia, aunque no mucha la verdad, y se puede decir que se oia bien, pero realmente no voy a engañar a nadie, tampoco era para tanto. la diferencia que habia con respecto a enchufarlo a la tele no era para nada mucha, podria decir que la funcion que realiza mi aparato es mas que nada como un amplificador, pero con respecto a lo del sonido envolvente poca diferencia a usarlo con la tele.

En fin voy a ver si pienso lo que voy a hacer y ya os contare.
oscarboxi escribió:Bueno parece que he solucionado lo del volumen, lo he probado en la ps3 y no tenia ese problema, entonces lo he vuelto a probar en la 360 pero esta vez he conectado el usb en la parte de atras y ahi si que a funcionado.
Lo he probado poco para dar opinion todavia, pero lo he probado mas en el portatil con musica y ahi si puedo opinar, y una de dos, o tengo un oido muy conformista, o las otras alternativas de un dac como decis, tiene que sonar de la leche, por que yo con el Recon3d me parece un lujazo la musica, no se si es que acostumbrado a la integrada de mi portatil el cambio es demasiado o que pero estoy encantado.

Haber si mañana lo pruebo mas a fondo y doy unas opiniones mas tranquilamente.


¿En qué gana la música?
¿Amplía la escena, o sea, no suena la música pegada a tu oído, sino alrededor tuya?
Yo con un amplificador o un DAC, como no tenga ecualizador no le veo la mejoría (probado con el Fiio E5 y el E7) a no ser que sean unos auriculares con mucha impedancia y que se escuchen bajitos en un mp3, por ejemplo.

Chungo lo de los problemas que veo aquí y en otros sitios tanto con el volumen como con las conexiones USB en una XBOX con el Recon3D.

Yo no soy un vicio total, pero los juegos que uso necesitan el sonido posicionado, por ejemplo ahora con el Mass Effect 3. Con el sonido por el sistema 5.1 que tengo, escucho perfectamente por dónde andan los malos, pero por la noche, con los auriculares no es exactamente lo mismo porque los paso por el PC y la Axus Xonar y lo que le meto es la salida RCA de sonido de la XBOX, que solo lleva estereo.
La Xonar simula 5.1 a partir de estéreo pero no es lo mismo. Para música una pasada, para juegos desde la XBOX, pues solo algo mejor que enchufarle los auriculares a la XBOX directamente (con el Fiio E3 por medio).

En resumen, a mí me interesaría mucho que el Recon3D fuese perfecto. El mixamp me niego porque no acepto que la circuitería que lleva cueste lo mismo que una PS3 o una XBOX o una PSVita que es una pasada de hardware.

Vuelvo a pensar en el más modesto DS1 que aunque sea peor, está más que probado ya. Enviar de nuevo a amazon.uk un pedido que no me interese me penaliza los gastos de envío, que no los cubren todos. Devolví un amplificador de 70 libras y el envío me costó 15€. Amazon solo me devolvió las 70 libras del ampli y 3€ y pico del envío...
Ya conoceis mi opinion del control del volumen del Recon3D y su funcionamiento en PC, que no pude aguantar ni 2 días. No se en que pensaron poniendo botones y no una rueda, aparte el lag que tenía. Opino que los 90€ quizás es un pelin excesivo, pero 70 si, no solo es un deco Dolby y configuración THX, es una tarjeta de sonido como cualquier Creative, y por precio estamos en esos márgenes. Pero si nadie esta acostumbrado a comprarse tarjetas de sonido, pues normal que le parezca caro. Es como el que se deja 400€ en una tarjeta gráfica que al año siguiente la gama media de 150€ se la come o que con una consola de 200€ haces lo mismo durante 7 años. Pues si, pero a la misma calidad? NO. Son opiniones prácticamente carentes de fundamento las que se dirijen a un valor nominal de las cosas.

Que quede claro que este tipo de tarjetas para las consolas son para decodificar la señal Dolby 5.1. Es absurdo conectarle una señal analógica y esperar que llueve agua bendita o que cambie por completo mis auriculares. Ni va a dar más escena sonora ni más espaciamiento, eso lo hacen los auriculares. Si que te van a crear un efecto Surround 5.1. porque decodifican la señal y el efecto mejora a ser simplemente un simple estéreo, pero si alguien se le ocurre pensar que conectándole un Mixamp a unos auriculares de 20€ va a creer tener unos de 200€... no es así. Unos Ozone nunca se parecerán a unos Sennheiser HD500 por mucha tarjeta de sonido que le pongas, los Ozone no tendran espaciamiento como lo tienen los Senn desde el primer día.
Bueno pues yo acabo de comprarlo y ya me estan dando ganas de cancelarlo segun los ultimos comentarios, me ha salido por 90,20 euros, pero si decis que no hay gran diferencia con los altavoces de la tele y que simplemente es un amplificacion de sonido....
EndeavourN86 escribió:Ya conoceis mi opinion del control del volumen del Recon3D y su funcionamiento en PC, que no pude aguantar ni 2 días. No se en que pensaron poniendo botones y no una rueda, aparte el lag que tenía. Opino que los 90€ quizás es un pelin excesivo, pero 70 si, no solo es un deco Dolby y configuración THX, es una tarjeta de sonido como cualquier Creative, y por precio estamos en esos márgenes. Pero si nadie esta acostumbrado a comprarse tarjetas de sonido, pues normal que le parezca caro. Es como el que se deja 400€ en una tarjeta gráfica que al año siguiente la gama media de 150€ se la come o que con una consola de 200€ haces lo mismo durante 7 años. Pues si, pero a la misma calidad? NO. Son opiniones prácticamente carentes de fundamento las que se dirijen a un valor nominal de las cosas.

Que quede claro que este tipo de tarjetas para las consolas son para decodificar la señal Dolby 5.1. Es absurdo conectarle una señal analógica y esperar que llueve agua bendita o que cambie por completo mis auriculares. Ni va a dar más escena sonora ni más espaciamiento, eso lo hacen los auriculares. Si que te van a crear un efecto Surround 5.1. porque decodifican la señal y el efecto mejora a ser simplemente un simple estéreo, pero si alguien se le ocurre pensar que conectándole un Mixamp a unos auriculares de 20€ va a creer tener unos de 200€... no es así. Unos Ozone nunca se parecerán a unos Sennheiser HD500 por mucha tarjeta de sonido que le pongas, los Ozone no tendran espaciamiento como lo tienen los Senn desde el primer día.


Es que yo aparte de que el aparatito de marras me ha salido malo, ahora tengo la duda de si mientra aller me funciono, lo hizo bien, ya que como digo a mi esa decodificacion 5.1 que hizo no me sorprendio mucho la verdad, quizas si resultaba algo mejor que en mi tele, pero lo achaco mas a una especie de amplificacion y configuracion del equalizador que a la decodificacion 5.1 como tal, ya que la sensacion de saber donde estan los enemigos en cada momento a mi no me la dio.

Pero claro, puede ser que es que el aparato no haya hecho bien esa funcion al estar defectuoso. Es que ya digo que ya no se enciende ni me lo detecta el pc ni las consolas, asi que ahora no se que hacer, si devolverlo o que me lo cambien, si supiera que al cambiarlo el resultado de sonido es lo que ya he escuchado te aseguro que no lo querria, y me haria con un dac amplificador con opcion de poder equalizar, como el fiio e17.

No se, los que ya lo teneis, notais tanta mejora de usar el Recon3d a usar los auriculares directamente a la tele?
Buenas

Ya llevo más de una semana probando los Recon3d en mi 360 y ni un fallo, se conecta prefectamente por usb, suena de fábula, una delicia...lo uso con el Batman y el MW3 y al pelo.
elkong escribió:Bueno pues yo acabo de comprarlo y ya me estan dando ganas de cancelarlo segun los ultimos comentarios, me ha salido por 90,20 euros, pero si decis que no hay gran diferencia con los altavoces de la tele y que simplemente es un amplificacion de sonido....


La diferencia es abismal, no se puede ni comparar...no sé quién dice eso. [360º]

Un saludo
Nadie más ha tenido el problema de que no vayan los botones del volumen? A mí ayer me paso 2 veces, pero fue desconectar del usb y volver a conectar y se me solucionó
desde mi humilde opinion, llevo disfrutando del recon3d desde el 9 marzo con un sennheiser 558 y no puedo ser mas feliz [tadoramo] [tadoramo], antes de enchufar los 558 al recon los probe en juegos con salida estereo desde mi portatil y te sonaban por los dos auriculares el mismo sonido porlo que resultaba imposible saber de donde venia la cosa, despues de conectarlos al recon3d es otro cantar, cuando disparan desde la izquierda solo suena el lado izquierdo por lo que el recon realiza un gran trabajo haciendo el 5.1 virtual pero donde realmente esta la diferencia siempre es en los cascos, no es lo mismo tener unos cascos buenos o malos, cerrados que abiertos, porque los abiertos de dan mejor posicionamiento y una amplitud de sonido mayor, en el battlefield cuando me monto en un helicoptero me da la sensacion de que las helices estan realmente encima de mi cabeza.

como he dicho esta es mi humilde opinion, esto no quiere decir que a ti te valla a dar la misma sensacion que a mi porque cada casco es diferente y por supuesto cada percepcion del sonido lo tenemos todos diferentes

saludos
EndeavourN86 escribió:No os desviés, el Recon3D, Mixamp, DSS... es para mejorar el sonido de los juegos. Estos aparatos son TOTALMENTE absurdos para escuchar solamente música, como bien apuntan los compañeros, para estas cosas entramos en otro mundo de DACs y Amplis, otra gama de auriculares..

Los PC360 son falto de graves no porque son abiertos, sino porque es el sonido característico Sennheiser en esa gama: PC360, HD518,HD558, HD598..., un sonido muy claro con buenos medios, ideales para música y pelis. En el caso de juegos, si necesitas graves, son muy aburridos. Es por eso que me deshice de los HD558 que ahora bien los esta disfrutando Javi y me pillé los Astro.

rubefer escribió:Esto dudando entre pillar el pack Astro A40 o el recon3d + PC360. En princpio los usuaria para gaming XBOX360, PS3, PC y tambien escuchar musica. Por ahora el que tiene mas posibilidades es el Astro A40 porque el mixamp permite balancear el volumen del juego y el chat, cosa que por lo que he leido con el recon3d solo se puede ajustar en le perfil de configuracion... Mas o menos veo que salen al mismo precio (unos 200€), aunque los Astro tendria importarlos de USa con el riesgo de aduanas... ¿Cual de las dos opciones me recomendasis?


No te equivoques, los Astro se piden en la página de UK, y suben cerca de los 300€ con el envío. Por otra parte el sonido es totalmente diferente en los Astro A40 y los Senn PC360, los Astro tienen un perfil más grave y oscuro y los PC360 más claros y faltos de graves, pero con una excelente escena sonora. Otra cuestión ya es valorar el tema del Live y la configuración de los volumenes.


Para los juegos los graves los considero bastante necesarios asi que optaremos por los A40. De todos modos leyendo el manual del Mixamp me ha saltado una duda, porque el balance de voz y sonido del juego solo lo nobran cuando conectas al PC y PS3 por USB, pero no pone nada de XBOX360. ¿Me podeis confirmar si tambien funciona en XBOX360?
Y por ultimo, ¿algun problema de interfencias o perdida de calidad con los wireless?
javi-222 escribió:desde mi humilde opinion, llevo disfrutando del recon3d desde el 9 marzo con un sennheiser 558 y no puedo ser mas feliz [tadoramo] [tadoramo], antes de enchufar los 558 al recon los probe en juegos con salida estereo desde mi portatil y te sonaban por los dos auriculares el mismo sonido porlo que resultaba imposible saber de donde venia la cosa, despues de conectarlos al recon3d es otro cantar, cuando disparan desde la izquierda solo suena el lado izquierdo por lo que el recon realiza un gran trabajo haciendo el 5.1 virtual pero donde realmente esta la diferencia siempre es en los cascos, no es lo mismo tener unos cascos buenos o malos, cerrados que abiertos, porque los abiertos de dan mejor posicionamiento y una amplitud de sonido mayor, en el battlefield cuando me monto en un helicoptero me da la sensacion de que las helices estan realmente encima de mi cabeza.

como he dicho esta es mi humilde opinion, esto no quiere decir que a ti te valla a dar la misma sensacion que a mi porque cada casco es diferente y por supuesto cada percepcion del sonido lo tenemos todos diferentes

saludos


Pero es que entonces esta claro que algunos se basan en catalogar el recon3d como tan bueno por las comparaciones anteriores tan malas que han tenido, por que yo enchufando mis auris Sennheiser 555 a la tele en estereo, si me disparan por la derecha lo oigo por la derecha, si lo hacen por la izquierda suena el izquirdo, no se, tienes que tener una integrada muy mala en ese portatil. Por eso quizas a mi no me sorprenda tanto el Recon3d, quizas mi tele hace bastante bien la funcion de sonido, quizas el Recon3d lo ha mejorado un poco si, pero nada tan exagerado como vuestras impresiones, y cuidao que no digo que seais unos exagerados, como tu bien dices, cada uno percibe el sonido de una manera y bajo circunstancias muy diferentes, como puede ser en este caso tus antecedentes en un sonido de muy poca calidad.

Sigo dandole vueltas y no se que hacer, si cambiarlo o devolverlo y comprarme un dac mas ampli. Ya os contare.

Otra cosa Endeavour, tu cuando lo devolviste, te devolvieron todo el dinero? es que me he estado leyendo como va lo de las devoluciones y si es por fallo del aparato parece ser que te devuelven todo, pero si es por que no te gusta pone que los gastos de envio de mandarlo a sus intalaciones no te lo abonan, a ti como fue?
yo te recomiendo que si no te satisface los suficiente como para pagar 90€ que los devuelvas porque sino vas a estar pensando siempre que pagastes 90€ por un pelin mas

saludos, y gracias por dar tu opinion con respecto a la mia
javi-222 escribió:yo te recomiendo que si no te satisface los suficiente como para pagar 90€ que los devuelvas porque sino vas a estar pensando siempre que pagastes 90€ por un pelin mas

saludos, y gracias por dar tu opinion con respecto a la mia



Pues no se, otra opcion que tengo es hacer el cambio y ver si el otro funciona mejor, y si no me convence ya lo devuelvo, pero sigo barajando posibilidades.

Si tubiera a alguno de vosotros cerca para poder probar vuestros Recon3d y asi salir de dudas de si es que el mio estaba mal o es que no me convence su sonido sin mas me facilitaria el poder tomar una decision, nadie vive cerca de Malaga o de Madrid que voy hoy a pasar el finde?
OScarboxi, has comprobado que tengas el interruptor a "xbox"?

Es que he leido en un foro que había gente con el problema del volumen, y dicen que hay que conectar el aparato ya con el interruptor cambiado, que si lo cambias estando enchufado puede tener ese "bug"

Por lo demás, ya no se te enciende?
oscarboxi escribió:
Pero es que entonces esta claro que algunos se basan en catalogar el recon3d como tan bueno por las comparaciones anteriores tan malas que han tenido, por que yo enchufando mis auris Sennheiser 555 a la tele en estereo, si me disparan por la derecha lo oigo por la derecha, si lo hacen por la izquierda suena el izquirdo, no se, tienes que tener una integrada muy mala en ese portatil. Por eso quizas a mi no me sorprenda tanto el Recon3d, quizas mi tele hace bastante bien la funcion de sonido, quizas el Recon3d lo ha mejorado un poco si, pero nada tan exagerado como vuestras impresiones, y cuidao que no digo que seais unos exagerados, como tu bien dices, cada uno percibe el sonido de una manera y bajo circunstancias muy diferentes, como puede ser en este caso tus antecedentes en un sonido de muy poca calidad.

Sigo dandole vueltas y no se que hacer, si cambiarlo o devolverlo y comprarme un dac mas ampli. Ya os contare.


Buenas

Yo antes de que me llegará el Recon tenía los Aurvana conectados a la tv directamente, y sí, si te disparaban por la derecha se oía por la derecha, vaya que identificabas bien el origen; pero vamos, con el Recon no tiene comparación, el sonido es mucho más claro y limpio, el 5.1 muy conseguido. Es más, antes de tenerlo conectado a la tv lo tenía al deco de los Logitech Z5500 y ya ahí había diferencia con la tv, para mejor.

Yo en tu caso lo cambiaría, no vaya a ser que esté defectuoso; ahora bien, si sigues sin notar mucha diferencia pues ya no digo nada. [+risas]
Yo ya digo, cero problemas.

Un saludo
rubefer escribió:Para los juegos los graves los considero bastante necesarios asi que optaremos por los A40. De todos modos leyendo el manual del Mixamp me ha saltado una duda, porque el balance de voz y sonido del juego solo lo nobran cuando conectas al PC y PS3 por USB, pero no pone nada de XBOX360. ¿Me podeis confirmar si tambien funciona en XBOX360?
Y por ultimo, ¿algun problema de interfencias o perdida de calidad con los wireless?


Buenas, el balanceo de voz funciona tanto en PC, PS3 y Xbox 360. Configurandolo con la salida correspondiente obviamente.

La calidad no se pierde en la versión wireless ya que la frecuencia de este es de 5.8Ghz y no la tipica de 2,4Ghz que usan casi todos los dispositivos innalambricos.

Si necesitas cualquier otra cosa sobre los ASTRO A40 + mixamp versión cable, estoy por aquí y por mensaje privado [oki]
Zinnet escribió:OScarboxi, has comprobado que tengas el interruptor a "xbox"?

Es que he leido en un foro que había gente con el problema del volumen, y dicen que hay que conectar el aparato ya con el interruptor cambiado, que si lo cambias estando enchufado puede tener ese "bug"

Por lo demás, ya no se te enciende?



Si, ese no ha sido el problema, aparte que ya digo que el cacharro ya no enciende, osea que ha muerto. Joder podria ser que el mio no estubiera encondiciones y su rendimiento no fuera el correcto, pero me da yuyu que lo cambie y escuche lo mismo que escuche ayer.

Que lata, con las ganas que tenia de este cacharro y ahora me pasa esto.

Por otra parte las opciones que me quedan son un ampli mas dac, algo asi como el Fiio e17 mas un e9, se que el sonido envolvente no seria su fuerte, pero viendo lo visto con el Recon3d no me preocuparia. Tendria un sonido contundente y con un mixer incorporado en el E17, que al fin y al cabo creo que es lo que mas juego da en esto.
300 páginas ya chavales [toctoc]

Y yo pensaba que se iba a caer en el olvido [agggtt]
oscarboxi escribió:Otra cosa Endeavour, tu cuando lo devolviste, te devolvieron todo el dinero? es que me he estado leyendo como va lo de las devoluciones y si es por fallo del aparato parece ser que te devuelven todo, pero si es por que no te gusta pone que los gastos de envio de mandarlo a sus intalaciones no te lo abonan, a ti como fue?


Yo devolví el amplificador alegando: not useful for intended purpose.
O sea, que no me servía.
Me devolvieron el importe y de los 15€ de gastos de envío (por Correos, que por MRW pedían 40€ [enfado1] ), me devolvieron 3.4€
@oscarboxi: por favor...ayer, no aller, que hace daño a la vista.

Y yo estaba pensando si tirarme a la piscina a por el recond3D en breves...a ver lo que hago, pero bueno la verdad que para mi es mucha pasta algo asi, aunque mejoraria 100% fijo con respecto a lo que tengo, que son auriculares en estereo y no tuve hasta ahora decodificador ninguno y tal.
Oscarboxi, yo creo que tu unidad era defectuosa en todos los sentidos, porque la diferencia se nota. Además, con activar o desactivar el Thx lo ves. Pero lo que he dicho el gran trabajo lo hacen los auriculares, tus HD555 ya funcionan exqusitamente, su estéreo tiene muy buena escena sonora, casi es un 5.1 virtual, pero con un deco, aun brillan mas.

Yo el Recon lo pille en la tienda pixmania de valencia, no tuve problemas para devolverlo
EndeavourN86 escribió:Con respecto a auricualres de menos de 50€ me quedaría con Turtle Beach que ya son veteranos. Por otra parte, en esos precios ya no se puede valorar calidad de sonido porque hay que irse a 100€ para notar mejora ( me refiero en conjuntos completos para Xbox). Fijaros en su posible comodidad y que las orejeras no sean ni de plastico ni de cuero, son PÉSIMAS, se deshacen. Lo mejor las de tipo fieltro o telilla.

JoKin_10 escribió:Hola a todo el mundo.
tengo un par de preguntas para alguien que tenga en su poder unos Astro A40 o tenga conocimiento sobre el tema. Estoy interesado en comprármelos y mis dudas son las siguientes:
- Mi XBox la tengo conectada mediante HDMI a la TV. La TV tiene salida de fibra óptica. La entrada para el decodificador MIXAMP de los Astro puede ser desde la TV o a de ser obligatoriamente desde la XBox desde un adaptador de salida óptica para esta?

- Cuando voy a comprar los Astro, en la web oficial de ellos me da la opción de marcar una casilla "Add an A40 Headset Case". Los auriculares no vienen ya con una "case" incluida?

- Y mi última pregunta: Con los Astro A40, comprando el sistema Wireless, estoy perdiendo mucho en calidad de sonido? Siempre he preferido las cosas con cable, pero con este nivel de auriculares alomejor la calidad es la misma. Aunque si va a existir una pérdida, por pequeña que sea, me quedo con el sistema de cable.

Muchas gracias


Siempre va a ser mejor que conectes la salida de la xbox directamente al Mixamp, vete a saber si no hace algún tipo de conversión la televisión por el camino, convirtiéndola en estereo. Pero esa salida la puedes utilizar si quieres oir la tele a través del Mixamp.

Aparentemente el Mixamp 5.8 de Astro, el Wireless, tiene nula pérdida de calidad según opiniones que he leido, aunque el deco va a tener que estar amarrado a la luz y el receptor al auricular. Yo te recomiendo que si vas a estar lejos de la tele o no mas a mover el mixamp, pilles el 5.8, de lo contrario, si vas a ir enchufándolo a disintintos aparatos o vas a estar muy cerca de la fuente emisora, con el Pro tienes de sobra. Pero si vas a estar por el salon, 5.8 de calle.

Y no, no lleva estuche portatil, solo su cajita de transporte que no esta mal. En el caso de cogerte una edición BXR, que es la que tengo, viene con una caja individualmente que te puede servir para guardarlos por alguna temporada.


Gracias por la respuesta pero creo que me decanto por el sistema con cables. Un saludo
Me lo ha preguntado un forero y lo pongo aquí para el que le interese, sobre los Sennheiser PC 360

En acabados son perfectos, las almohadillas son grandes, suaves y aterciopeladas, cabe la oreja dentro del auricular, no apretan nada y no pesa demasiado. La ruedecilla que llevan en la parte derecha es una cosa a tener muy en cuenta, no hay que levantarse a toquetear el Recon3D si necesitas bajar el volumen, solamente giras la rueda que esta en el auricular derecho y ya :). En cuanto al micrófono todavía no he usado el chat, si bien parece que es efectivo esto de "si quiero hablar lo tengo bajado y si quiero silenciarlo lo subo". Cuando lo subes hace un click que es que se silencia, no hay necesidad de ir al controlador a apretar el "mute"

El sonido me parece muy bueno y limpio, detectas enseguida de donde viene la acción y el espacio está muy conseguido, pero lo que sí es verdad es lo que ya se ha comentado, que de graves no va sobrado y según tus gustos se quede justo. Yo prefiero comodidad y calidad a graves, pero allá cada uno. Otra cosa a tener en cuenta es que por su diseño son totalmente abiertos, o sea, oyes todo lo que pasa alrededor. Esto significa que por ventaja si alguien te llama o te habla te darás cuenta, pero por contra puede que si tienes ruido ambiente (alguien hablando, un televisor en marcha) te quite inmersión en el juego

Yo para mi gusto los recomiendo encarecidamente, pero hay que tener en cuenta esos dos puntos, los graves y que no te aislan del exterior.

Pros:

Acabados
Comodidad (ergonómicos, almohadillas perfectas, no apretan nada, no pesan)
Rueda de volumen en el mismo auricular, no tener que levantarse a modificar el volumen desde el amplificador
Un único cable de salida (muchos llevan el del micro y audio por separado)
Calidad del sonido
Micrófono integrado sólido, no como los de muchos auriculares que parecen de juguete. Y esto de subir el micro para silenciarlo y no tener que buscar el "mute" del ampli o controlador del audio que llevan muchos auriculares también es muy cómodo

Contras:

Graves muy suaves
Diseño abierto (esto para cada uno es relativo si es un pro o un contra)
inf02214 escribió:Pues nada, después de patearme este hilo durante varios días...me habéis dejado la cabeza hecha un lío [mamaaaaa] [jaja] y me he pillado lo siguiente (para Pc / 360 Slim y PS3):

- Auriculares Steelseries 7H - Amazon ES por 69,70€
- Sound Blaster Recon3D - Amazon UK por 73,86 Libras

Ya os contaré...a ver si hago unas fotillos de las conexiones y como queda :P

Si todo funciona ok, me parece que tendré que pillar un multiplicador del tema de la fibra óptica, para no andar cambiando de 360 a PS3.


Pues ya me han llegado los auriculares...alucinante [Alaa!] Los he probado en el Pc con Battlefield 3 (y una Sound Blaster X-Fi) y la leche...se oye todo :O XD

Después los he conectado a la TV, con la 360 y un poco de Mass Effect 3...arf, arf [360º]

Aislan muchísimo de los sonidos externos...encajan a la perfección, y el regulador de volumen en el mismo cable es una comodidad infinita.

Después está el tema de la calidad de los componentes. El cableado es como de tela, vamos, que no es el típico cable de goma enclenque, y las conexiones van muy bien protegidas contra tirones (el cable que va al auricular se puede sacar, es un conector microusb...vamos, de los pequeños que lleva ahora los móviles ).

Como accesorios viene el alargo de los cables, de la misma calidad, con el forro que he comentado antes, y unas espumas de recambio para los auriculares.

os dejo unas fotos...de momento, y a la espera del Recon3D 100% satisfecho XD

Adjuntos

oscarboxi escribió:
Zinnet escribió:OScarboxi, has comprobado que tengas el interruptor a "xbox"?

Es que he leido en un foro que había gente con el problema del volumen, y dicen que hay que conectar el aparato ya con el interruptor cambiado, que si lo cambias estando enchufado puede tener ese "bug"

Por lo demás, ya no se te enciende?



Si, ese no ha sido el problema, aparte que ya digo que el cacharro ya no enciende, osea que ha muerto. Joder podria ser que el mio no estubiera encondiciones y su rendimiento no fuera el correcto, pero me da yuyu que lo cambie y escuche lo mismo que escuche ayer.

Que lata, con las ganas que tenia de este cacharro y ahora me pasa esto.

Por otra parte las opciones que me quedan son un ampli mas dac, algo asi como el Fiio e17 mas un e9, se que el sonido envolvente no seria su fuerte, pero viendo lo visto con el Recon3d no me preocuparia. Tendria un sonido contundente y con un mixer incorporado en el E17, que al fin y al cabo creo que es lo que mas juego da en esto.

Puede que ocurran 2 cosas: tu televisor decodifica dolby digital a virtual digital surround , de ahy que no notes tanta mejoria , o que no tengas puesta la configuración de salida de sonido en la 360 en dolby digital 5.1.
Amen de que evidentemente paertimos de que ese recon3d es defectuoso.
Saludos.
alexricoj escribió:300 páginas ya chavales [toctoc]

Y yo pensaba que se iba a caer en el olvido [agggtt]


Hola!!!
pues sí tío, 300 paginazas!!! Que gran hilo, sí señor!!!

Un saludo a todos [beer]
5586 respuestas