Duda comprar en U.S.A?

Hola,

Este verano iré a Estados Unidos y como me han recomendado, los precios allí estan mucho mas bajos por tanto he decidido comprar un tablet o un ipad.
El problema es que a lo mejor como alli funcionan con diferente voltaje a lo mejor en España podría tener problemas.
Alguien sabe sobre esto?
Y que sería mejor un Ipad o un tablet. Recomendad tablets tambien ;)!

Gracias de antemano!
Problemas ninguno excepto dos cosas. La primera es que efectivamente, el voltaje es diferente, pero nada que no pueda cambiar un adaptador de corriente EEUU & Europa:

http://www.google.es/imgres?num=10&um=1 ... 29,r:2,s:0

Si vas a comprar el wifi, no habrá ningún problema, excepto la clavija del cargador que es la que utilizan en USA.

Si es el 3G, ya sabes que en USA se venden dos modelos para la red de AT&T y la de Verizon, el único que es compatible con las operadoras españolas es el de AT&T

Sobre si es mejor comprar un Ipad o un tablet, mi respuesta es que te compres un Ipad, por varias razones. La primera y para mi la más importante, tener hoy en dia un ipad o Iphone, da igual el modelo que sean, no te garantiza para nada tener lo ultimo en tecnología ( aunque tampoco estas atrasado claro), pero si te garantiza tener el mejor producto en cuanto a posibilidades tiene, porque contra 10.000 apps de Android para tablet vs 100.000 app para tablet de Apple, la verdad, no hay color.

La segunda, a que ciudad exactamente vas? No es por "chafardear", es solo que si por ejemplo vas a San Francisco o New York, hay Appestore, en la que puedes encargar desde España un Ipad, con la preciada tecla "Ñ", cosa que no tendras si lo compras alli tal cual. Aunque la verdad, la última información que tengo, es que hoy se puede actualizar el Ipad a cualquier idioma sin problemas.
como bien te ha dicho el forero anterior, nada que un convertidor de enchufes pueda hacer para distinguir entre ipad de allí al de aquí, imagino que por tema del teclado, no tendrás problema, igual que aqui puedes poner el teclado americano, desde allí podrás poner en el teclado español, hablando del virtual, otra cantar será que hablemos de este:

Imagen

Pero este accesorio de lo malo, te lo pillas en apple España.

Por mi parte cual coger, entre móviles te diria que existen mucho mejores en android que el último de ios, en tabletas te recomendaré ipad, más el nuevo modelo que mejora la pantalla.
Concretamente voy a Buffalo. Imagino que alli habra un apple store...
Referente a la clavija del cargador puede suponer un problema aquí en España?
Lo que tengo miedo tambien es que al salir de estados unidos me lo confisquen en Aduanas.
jsoley escribió:Concretamente voy a Buffalo. Imagino que alli habra un apple store...
Referente a la clavija del cargador puede suponer un problema aquí en España?
Lo que tengo miedo tambien es que al salir de estados unidos me lo confisquen en Aduanas.

o te lo comfiscan asi como asi lo primero tienes q tirar la caja y comprate una funda del portatil pequeño en españa metes un par de cartones y haces q hay un ipad o notbook dentro no te dicen nada despues lo ompras tiras los cartones y la caja del ipad ya q no la puedes traer lo del cargador recordar q es usb la clavija americana la guardas y compras una en españa.
360 nat escribió:
jsoley escribió:Concretamente voy a Buffalo. Imagino que alli habra un apple store...
Referente a la clavija del cargador puede suponer un problema aquí en España?
Lo que tengo miedo tambien es que al salir de estados unidos me lo confisquen en Aduanas.

o te lo comfiscan asi como asi lo primero tienes q tirar la caja y comprate una funda del portatil pequeño en españa metes un par de cartones y haces q hay un ipad o notbook dentro no te dicen nada despues lo ompras tiras los cartones y la caja del ipad ya q no la puedes traer lo del cargador recordar q es usb la clavija americana la guardas y compras una en españa.


Confiscar no se confisca por la "Face", solo que si te pillan pagas la diferencia, pero vamos, si te desaces de la caja o la escondes bien...
Pero mejor llevarlo en maleta o en equipaje de mano?
De esta tienda te saldrá el ipad:
http://www.apple.com/retail/walden/

yo como dicen en la maleta con una funda, se ignorara, puesto que considerarán que es tuyo pero eso ya sabes... nunca se sabe.
Pues eso haré, a ver si me ha quedado claro, compro una funda allí mismo ya vale, y la caja pues la dejo en Estados Unidos.

Después para cargar se tendría que cambiar la clavija o algo? Y conectar al ordenador es lo mismo?
Cambiar la clavija es mucho problema? (posiblemente compré el Wifi)

Y de tablets cual podría comprar, si es que veo una super oferta?

Gracias
de tabletas el pastel a mi ver se lo llevan la galaxy tab y el ipad.
La clavija (lo que es al ipad) es la misma en cualquier modelo existente.
Lo que varia es el enchufe:
y una de dos o compras estos en cualquier establecimiento de españa. (que no es mas que un convertidor de enchufe americano a español)
Imagen
o te compras uno de estos: por ejemplo en dealextreme, o en cualquier establecimiento.
Imagen

El ipad te viene siempre con el cable usb para conectar a cualquier puerto usb 2.0 y luego aparte viene el adaptador de enchufe.
El cargador europeo del iphone acepta voltajes de 100-230 60/50hz, creo que con solo le pongas un adaptador de enchufe tipo a, a tipo f, sera suficiente, pero ves con cuidado a lo mejor el que venden alli solo acepta 120v y estalle por conectarlo a 220v [carcajad] , si el que venden en U.S.A no es compatible con 220v lo mejor esque te pilles uno europeo en apple store.
El adaptador seria este:
Imagen
Saludos
Y si se carga desde el ordenador habría algun problema?
jsoley escribió:Y si se carga desde el ordenador habría algun problema?

No, el usb da 5v, sea el ordenador de china que de albacete.
12 respuestas