Listado EOLianos con IDs PSVita

1, 2, 3, 4, 57
Como existen varios hilos recopilatorios de IDs SEN (antigua PSN), y que ahora se administran desde la wiki, dejaré esta entrada para tener visible los wikis y quien quiera agregarse lo haga sin mayores problemas.

Zalu2!
alexgr está baneado por "Actividad no permitida"
tomtom6
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sse_carlos
alguien sabe porque no puedo editar el wiki?me dice que no pertenezco al grupo usuarios...en cualquier caso mi id es viktortrass tengo fifa y uncharted

ACTUALIZACION: vale soy usuario novato y necesito responder mas veces, gracias de todas maneras
a los que habéis respondido en el hilo, vosotros mismos tenéis que apuntaros en la wiki, dando al boton Editar del primer mensaje.

Zalu2!
hola, me dice que no puedo editar la wiki, alguien me puede añadir?
mi ID es: peditodepato

gracias :)
Yo tampoco puedo editar el wiki. Mi id de psvita es GIMI87
Mi Id es: onlyderek (véase la firma)


Saludos!
id: lemonfx

por ahora para golf y billar :)
Recién llegado ps vita y arto de q los guiris se desconecten cuando van perdiendo

Mi id miliciano360

Agregarme por favor para jugar algún partido... Soy nuevo en Sony y aun no tengo ni idea de como va para añadir amigos etc...
vane_dani14 si me agregais enviadme mp poniendo eol gracias de momento solo tengo uncharted y ninja gaiden sigma
XimmiFloy

Si me agregais enviadme un MP diciendome que sois de EOL ^^
mi id ps vita es deimon_987 tengo el fifa para el que quiera jugar me avisa
Hola soy nuevo en Ps Vita, dejo mi ID: Policcio87
Dejo mi ID juego a Fifa y R. Fighters Luis_EPS
Mi id para Unit13 y en un futuro próximo Virtua tennis, agregadme jeje :p

ID: Moisescmpv
aqui pongo mi id para hustle kings y wipeout:
vmacia_lo
Para el fifa mapeed_2pala
ID: Jinsawvizard

Juegos: Uncharted, F1 2011, Marvel vs Capcom, Army Corps y Ninja Gaiden.
Este post se actualiza?? yo no me veo
saludos
Mi id es Yangusito añadirme que soy novato, Saludos.
Mi id es fernanwall

Ahora mismo tengo virtua tennis y marvel vs capcom
Soy nuevo en el foro (bueno, desde 2007, pero primer post). Deciros que tengo muchas ganas de jugar con gente a lo que sea, tanto en Vita como en PS3.

Mi ID: lamentenblanco

Un saludo a todos!!
Yo tampoco puedo editar (parece mentira que lleve desde 2007 y no tenga permisos, seguro que soy un bot o algo...)

Mi ID es Wami87
Ribera80gb buscadme para el F1 2011
He añadido mi ID para quien quiera agregarme.

Un saludo!!
Apuntad mi ID: recubix

Un saludo.
Recubix.-
No puedo Editar, apuntad mi ID: Jemijarre

Gracias y un saludo.
Mi ID : richi_nano

un saludo
Mi ID: t_marietti

Podéis agreagarme para echarnos unos vicios al Reality Fighters o al Resistance Retribution.
Darth_Zell

Fifa / Marvel / Virtua Tennis
Pues añado Yosinen-JPN, que creo para juegos exclusivamente japoneses online de Vita, y que tengan pocas visas(o ninguna) de salir fuera de alli. Con lios de Dlc y demás, al final a pasar por el aro. :-|
Un saludo.
maggnus

Jugando actualmente a: Wipeout 2048 | Marvel vs. Capcom 3

Un saludo.
Psn id: Kira_Death_Note, la adquirí ayer y de momento solo tengo el Wipeout :P
recien comprada la vita, ando probando lo que tiene y la verdad es que por ahora pinta bien la cosa, me la he pillado con la oferta del game de vita + uncharted y aparte he comprado el disgaea 3.por si me quereis agregar mi psn es galiza21
loghan_zgz

Motorstorm RC/ Superstardust Delta/ Uncharted: el abismo de oro/ Treasures of Montezuma/ Ridge Racer.
ID: V1K70R-ESP

De momento solo tengo el Fifa, ya que me acabo de comprar la consola el que quiera jugar unos partidillos que me agregue ;)
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 57