Juego gratis para PS Vita

Buenas
A partir de hoy mismo y por un tiempo muy limitado esta disponible para descarga completamente gratis desde la PSN Store de Playstation Vita el juego MotorStorm RC.

El juego es gratis ahora cortesía de de la marca de autos Scion.

Fuente: pspstation

Un saludo y que os aproveche.
Al parecer sólo ha salido el comunicado para la Store Americana (lo que significa sólo descargable en cuentas americanas), en el resto de regiones no se ha dicho nada. Esperemos que sea en todas partes iguales.

Un saludo.
Yo lo tengo en la eur pero lo bajare de la usa para cuando cambie de cuenta :)
No me deja meterme en la store, dice que esta de mantenimiento.
Este no es el juego con el exploit?
juaniko18ct escribió:No me deja meterme en la store, dice que esta de mantenimiento.


¿Te imaginas? regalamos un juego pero hacemos mantenimiento y asi no se lo descarga nadie XD
luckyo87 escribió:Este no es el juego con el exploit?

No,este es el de vita el de coches radiocontrol,el exploit es el de psp el artic edge (que ya no esta en la store...)
¿y como hacemos si queremos descargarnoslo gratis si tenemos una cuenta normal?
MoJoStYk escribió:¿y como hacemos si queremos descargarnoslo gratis si tenemos una cuenta normal?

Yo no tengo una cuenta rara XD

Tienes que hacer un backup de tus cosas en Vita, formatear y poner la cuenta americana...
largeroliker escribió:La fuente real, por favor.


Me parece una idiotez poner la fuente original en inglés cuando puedes poner una en castellano.

Sobre la noticia, enhorabuena a los poseedores de una de estas consolas, no está de más que se regale algo de vez en cuando en el mundo Sony.
anderpr escribió:
largeroliker escribió:La fuente real, por favor.


Me parece una idiotez poner la fuente original en inglés cuando puedes poner una en castellano.

La fuente es la fuente, si eso fuera así, estás abriendo una puerta enorme para hacer spam.
11 respuestas