Hablemos De Lo Que Queramos

Cubatazo a la salúd de aquellos que se crucen en el camino de nuestro hamijo, el Manco [poraki] [poraki] [poraki] .

¡¡Nahhh!!
¡Muchísimas felicidades Namco, tío! ;) ¡Este señor cubatejo que me voy a verter en bravas para celebrar ese carnét tuyo! [beer] [beer] [beer]

P.D: ¡Qué gusto da volver a entrar al foro y saber que en breve terminaré comprando el Asura´s sin remisión! XD XD XD.

P.D.2: Yo con AC 3 estoy hypeando. Junto con Mass Effect 3, que ya se le huele, el siguiente Must Have al que estoy deseando de echarle la zarpa . Me flipa y me encanta todo lo que está saliendo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Welcome back Sr Koji :)

Y enhorabuena Sr Manco ¿ya hemos puesto el punto de mira en algún carro?
KojiroSasaki escribió:
Spardy escribió:La ambientación del nuevo ACIII me parece súblime en esas imagenes, pero pensaba que iban a cambiar un poco la indumentaría de nuestro protagonista, haciendola más a la época y el entorno pero veo que no... que cagada, si es que esas img parecen photoshop...


Choca igual o más que si sale con esas pintas en la segunda guerra mundial, que se rumoreo que podría haber estado ambientado en esa época en un principio, vamos es absurdo que vaya "disfrazado". Mira, si al menos lo hubieran ambientado en la época actual con esas pintas, podría pasar por un fan de la saga que va a un salón de videojuegos xDDDD

Pues a mí me parece una adaptación más que plausible para la época, puesto que una de las prendas más usadas en ese período eran las casacas, que es en lo que realmente está basada la modificación del traje:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Obviamente es totalmente natural y normal que hayan mantenido la capucha, pues es una de las características principales de los Assassins... Aunque también hubiese colado un tricornio "adaptado" a la estética del uniforme. Sea como sea, a mí el diseño me parece bestial XD.

Por otra parte, si son ciertos los rumores que afirman que el personaje podrá ser 100% modificable... Te has quitado el problema de que no te guste de un plumazo, ¡a cazar toca y a coser toca! XD XD XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Para el que le mole el género. Copio y pego la noticia de un amigo.

http://www.cave.co.jp/gameonline/Xbox360/mushihimehd/

Sale a final de mayo, con edición limitada con el cd de los banda sonora remezclada por basiscape y una tarjeta para bajarse la edicion matsuri con las primeras copias de ambas ediciones.
Solo por estos juegos debería pillarme una xbox.
ahona escribió:Solo por estos juegos debería pillarme una xbox.

Estan bastante entretenidos XD yo la verdad es que tengo el Mushimerasa ese pero uno que salio antes que este y estube enganchado un buen tiempo

Salu2
KojiroSasaki escribió:Para el que le mole el género. Copio y pego la noticia de un amigo.

http://www.cave.co.jp/gameonline/Xbox360/mushihimehd/

Sale a final de mayo, con edición limitada con el cd de los banda sonora remezclada por basiscape y una tarjeta para bajarse la edicion matsuri con las primeras copias de ambas ediciones.


Tambien tenemos para finales de Abril el Akai Katana en territorio PAL [beer] albricias!
Cloud Fantasy escribió:PD:Me faltan 2 trofeos para el platino del Motorstorm RC espero sacarlos en este fin de semana xD

A mi me quedan 2 también, uno de ellos el de los 10 desafíos. Creo que llevo 5 de momento, porque los tiempos que me salen en el muro de boxes son infrahumanos xD.

Hecho xD.
todo el mundo conoce mi fobia a los assasin's creed, pero la cuestión es que ese toque indio-americano matando oficiales ingleses tiene que molar un cojón XD.
red0n escribió:todo el mundo conoce mi fobia a los assasin's creed, pero la cuestión es que ese toque indio-americano matando oficiales ingleses tiene que molar un cojón XD.

¡Y que lo digas!
Ese con la pose napoleónica está pidiendo un tomahazow en los morros, ¡pero que urgéntemente! XD XD XD
RuneSworD escribió:
red0n escribió:todo el mundo conoce mi fobia a los assasin's creed, pero la cuestión es que ese toque indio-americano matando oficiales ingleses tiene que molar un cojón XD.

¡Y que lo digas!
Ese con la pose napoleónica está pidiendo un tomahazow en los morros, ¡pero que urgéntemente! XD XD XD


ya ves, desde el desperados que no controlabas a un indio para matar americanos o ingleses XD. La de oficiales que mataria en ese juego xD.

por cierto acabo de ver el trailer de lanzamiento de mass effect 3..... estoy todavia en shock, temblando y acojonado, pero que grande joder, hay algo de spoiler (dependiendo lo que hayas hecho porque el juego tiene que ser bien diferente digo yo si no vaya broma las decisiones en el 1 y el 2) pero madre mía que locura de juego va a ser, hay una escena del trailer OMG!!!

un bicharraco gigante se come un segador!!!!! no se si será un rachni chetado pero madre mia.
Yo también lo acabo de ver y pinta brutal, pero no he jugado ninguno ¿el 1 esta para PS3?
dshadow21 escribió:Yo también lo acabo de ver y pinta brutal, pero no he jugado ninguno ¿el 1 esta para PS3?

no pero juegalo en pc (los 3 juegos) porque la realidad es que se necesita jugar si o si desde el primero.
P1RANHA escribió:
Una pregunta, ¿sabes si me llegará mañana...


Los sábados no suelen repartir pero depende de la empresa.
red0n escribió:
dshadow21 escribió:Yo también lo acabo de ver y pinta brutal, pero no he jugado ninguno ¿el 1 esta para PS3?

no pero juegalo en pc (los 3 juegos) porque la realidad es que se necesita jugar si o si desde el primero.

fregados mi pc es un hueso de antaño, me va tocar conseguir una 360 para probarlos...
red0n escribió:todo el mundo conoce mi fobia a los assasin's creed, pero la cuestión es que ese toque indio-americano matando oficiales ingleses tiene que molar un cojón XD.


Y tanto, en vez de escalar una y otra vez torres y atalayas esta vez se podra escalar una y otra vez secuoyas, tiene que ser apasionante.
triki1 escribió:
red0n escribió:todo el mundo conoce mi fobia a los assasin's creed, pero la cuestión es que ese toque indio-americano matando oficiales ingleses tiene que molar un cojón XD.


Y tanto, en vez de escalar una y otra vez torres y atalayas esta vez se podra escalar una y otra vez secuoyas, tiene que ser apasionante.

1000G: Escala todas las secoyas del bosque [360º]
wabo escribió:
triki1 escribió:
red0n escribió:todo el mundo conoce mi fobia a los assasin's creed, pero la cuestión es que ese toque indio-americano matando oficiales ingleses tiene que molar un cojón XD.


Y tanto, en vez de escalar una y otra vez torres y atalayas esta vez se podra escalar una y otra vez secuoyas, tiene que ser apasionante.

1000G: Escala todas las secoyas del bosque [360º]


Son 900G, los otros 100G son si matas a todas las ardillas del bosque.
wabo escribió:
triki1 escribió:
red0n escribió:todo el mundo conoce mi fobia a los assasin's creed, pero la cuestión es que ese toque indio-americano matando oficiales ingleses tiene que molar un cojón XD.


Y tanto, en vez de escalar una y otra vez torres y atalayas esta vez se podra escalar una y otra vez secuoyas, tiene que ser apasionante.

1000G: Escala todas las secoyas del bosque [360º]

Imagen
1000G más si te haces un cosplay de travelo indio XD XD XD.

En fín... idas de ollas a parte, finiquitado FEAR. ¡Juegazo! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Voy a echarme otro cubatejo y a empezar el "Extraction Point" XD XD XD.
triki1 escribió:
red0n escribió:todo el mundo conoce mi fobia a los assasin's creed, pero la cuestión es que ese toque indio-americano matando oficiales ingleses tiene que molar un cojón XD.


Y tanto, en vez de escalar una y otra vez torres y atalayas esta vez se podra escalar una y otra vez secuoyas, tiene que ser apasionante.


matar americanos con un indio asesino eso no lo vamos a poder jugar nunca mas en la vida XD.
Lo bueno de todo esto es que independientemente de como salga el juego, vamos a tener otra bso de Jesper Kyd.
Yarky escribió:
P1RANHA escribió:
Una pregunta, ¿sabes si me llegará mañana...


Los sábados no suelen repartir pero depende de la empresa.

Llamaré por la mañana a ver si tienen el paquete en la oficina de Seur y si lo tienen me acerco yo a por ello, que no me cuesta nada.

Un saludo y gracias. [oki]
Acabo de llegar del cine de ver Chronicles y me ha molado mucho. Y a pesar de que esta grabada en plan cámara en mano no marea ni molesta. La historia esta bien llevada, un poco lenta al principio pero para presentar los personajes y sus problemas era necesario. Y molan los poderes [carcajad]

Spoilers sobre el final:

Me gusta como han hecho en la pelea final para mantener la linea de cámaras no profesionales como la de los móviles de la gente, los coches patrulla, los helicopteros y cámaras de vigilancia. Un puntazo. Y eso si, se veia venir la pelea final desde antes :p
Tras tener un juego de estrategia, un proximo hack & slash... el proximo juego de "JUEGO DE TRONOS" sera un MMORPG, y se anunciara en la GDC.
Hibiki-naruto escribió:Tras tener un juego de estrategia, un proximo hack & slash... el proximo juego de "JUEGO DE TRONOS" sera un MMORPG, y se anunciara en la GDC.

¡RPG más bien!
Y hay imágenes...

¡Y pinta que te pees! XD

(Salvo que haya otro nuevo por ahí que vayan a anunciar :-| )
Quiero jugarme YA la recta final del Mass Effect 3... pero ya. Necesito ver cómo acaba la saga más putamente épica de la generación.
Dentro de una semana a éstas horas espero estar fapeándome épica y brutalmente con el juego [babas]



PD: Sobre el Assassin's Creed III, decir que me encanta tanto la época como la localización (totalmente lógica a poco que pensemos en ello según los demás juegos), pero me quedaba la duda de ver cómo se podría enfocar en el juego, y después de ver las imágenes lo quiero YA... después de Mass Erectt 3, pero YA!
Osea que chronicles está bien? mañana a lo mejor si quiere mi novia la vamos a ver
Arukado escribió:
Cloud Fantasy escribió:PD:Me faltan 2 trofeos para el platino del Motorstorm RC espero sacarlos en este fin de semana xD

A mi me quedan 2 también, uno de ellos el de los 10 desafíos. Creo que llevo 5 de momento, porque los tiempos que me salen en el muro de boxes son infrahumanos xD.

Hecho xD.


Acabo de conseguir el dichoso platino del Motorstorm RC,buf vaya 3 dias de vicio sin parar,me ha costado lo suyo conseguir las 3 medallas en cada evento de supercoche,los derrapes al final con la practica se me han dado genial,de mi lista de amigos soy el que mejor tiempo tiene en los derrapes XD

Me quedaba rebajar 1 minuto y medio para el trofeo de los 40 minutos entre todos y entre unas carreras y otras voilá,eso si estoy ya hasta los huevos del juego,no lo vuelvo a tocar en por lo menos una semana que mosqueo a veces,me daban ganas de tirar el mando contra el suelo [qmparto]
PeReA escribió:PD: Sobre el Assassin's Creed III, decir que me encanta tanto la época como la localización (totalmente lógica a poco que pensemos en ello según los demás juegos), pero me quedaba la duda de ver cómo se podría enfocar en el juego, y después de ver las imágenes lo quiero YA... después de Mass Erectt 3, pero YA!

¿Sabe usted que tiene un gusto exquisito, señor PeReA? XD
A mí la revolución americana era la que menos me gustaba de las que se andaban comentando pero después de verlo también me ha entrado mono. XD

El Shinobido tiene una cosa que de momento me parece un mojón muy gordo, he hecho como 8 misiones o así todas para el mismo daimyo y de momento solo he visto dos mapas diferentes. Espero que ahora que he hecho una misión principal de la historia cambien, sino probaré a hacer misiones de otro daimyo a ver si cambian los mapas pero me joden la reputación con el primero.

Necesito el puto Wipeout 2048, pero me he gastado mucho dinero ya. [agggtt]
cloud fantasy escribió:Me quedaba rebajar 1 minuto y medio para el trofeo de los 40 minutos entre todos y entre unas carreras y otras voilá,eso si estoy ya hasta los huevos del juego,no lo vuelvo a tocar en por lo menos una semana que mosqueo a veces,me daban ganas de tirar el mando contra el suelo [qmparto]
Jugar con mando tiene la ventaja de que si te cabreas y lo tiras pierdes 30 pavos, pero jugar con la Vita... [buuuaaaa]
RuneSworD escribió:
PeReA escribió:PD: Sobre el Assassin's Creed III, decir que me encanta tanto la época como la localización (totalmente lógica a poco que pensemos en ello según los demás juegos), pero me quedaba la duda de ver cómo se podría enfocar en el juego, y después de ver las imágenes lo quiero YA... después de Mass Erectt 3, pero YA!

¿Sabe usted que tiene un gusto exquisito, señor PeReA? XD
Eso dicen todas [fumeta]
Yo tambien pensaba pillarme el Wipeout 2048 pero de momento me espero,he acabado saturado de tanta carrera,ahora le daré a otro tipo de juego,además me tengo que acabar el uncharted de vita que lo he dejado estos dias abandonado por el Motorstorm RC...

Vaya mes Marzo...salen buenos juegos la verdad,yo tengo pensado pillarme el fifa street,el Naruto ninja generations y el RE:Operation Raccon city...tenia pensado pillarme el Mass effect 3 y el TekkenvsStreet fighter tambien pero de momento no lo haré,el 2º me lo pillaré para vita en otoño :p
Yo no voy a pillar nada porque con la vita estoy canino ya y acabamos de empezar el mes. [+risas]

Anteayer casi la lio parda con una de las tarántulas, fui a ponerle el agua y fue abrir el bote y salir corriendo como loca... por un momento pensé que se me metía por algún sitio y la perdía. Ya he aprnedido y ahora abro los botes dentro de un tupper grande por si acaso.
Yarky escribió:Yo no voy a pillar nada porque con la vita estoy canino ya y acabamos de empezar el mes. [+risas]


No si yo tambien estoy canino con la vita,aun nose como los voy a pillar pero tengo pensado hacerlo [+risas] para el fifa voy ahorrando un poco que es el que primero sale,ya los otros 2 ya veré como me pilla de dinero cuando salgan xD
Por partes

Felicidades a Namco por su carnet, ahora a jugar al Carmageddon en vivo... xD

También he ido a ver Chronicle y me ha gustado, se deja ver y la verdad, el que diga que no ha soñado alguna vez con tener los poderes de los chicos, miente como un bellaco.
Eso, felicidades Namco! Yo acabo de empezar a ponerme con él, espero tenerlo pronto.

El Naruto generations me tienta mucho pero debo tener paciencia y esperar a que baje de importación y el Wipeout lo mismo.
La de Chronicles está muy muy bien. Si os gustó Inmortals, no dudéis en ir a verla.
He estado probando la Vita como reproductor de video y va bien, reproduce videos a 720p perfectamente. Si se pudiesen reproducir mkv directamente sin tener que convertirlos a mp4 ya sería la leche. A ver si cuando empiece la scene...
Space Marine finiquitado, un gran juego de principio a fin que exige aprender a jugar con las armas y la estrategia a seguir para avanzar. Eso sí, el final me ha tocado los cojones, aunque me lo veía venir teniendo en cuenta el universo W40k.

Ahora a darle a alguno para ir haciendo boca para el Mass Effect, aunque teniendo en cuenta lo que queda y el tiempo que puedo dedicarle a la consola hasta que llegue, creo que iré puliendo todo lo que me queda del Continuum Shift para importa partida al CSE, retomo a saco el Nier o me lío con el Star Ocean, que también lo tengo empezado. O eso o me lío la manta a la cabeza y mañana empiezo el Deus Ex... xD
Joder, me ha dado por leer comentarios negativos de la gente sobre pepephone y simyo, y se me están quitando las ganas de cambiarme xDDD. Que si me cobran de más, que si me cobran algo y derrepente desaparece el cobro... y cosas así. Aunque me imagino que eso pasará en cualquier operador, ya me ha entrado el canguelo. [toctoc] [toctoc] [tomaaa]
http://kotaku.com/5890183/rumor-maybe-valve-really-is-making-a-console

si fuera verdad podría romper muchas reglas del juego (precios....)....

a esperar acontecimientos!
Calintz escribió:O eso o me lío la manta a la cabeza y mañana empiezo el Deus Ex... xD


Empiezale.
No es excesivamente largo y es un juegazo como la copa de un pino.
Yo me le llevare al pueblo y lo dejare allí, porque mas de una vez se me ha pasado por la cabeza volverlo a empezar y tengo aun muchos juegos atrasados [+risas]
RuneSworD escribió:
red0n escribió:todo el mundo conoce mi fobia a los assasin's creed, pero la cuestión es que ese toque indio-americano matando oficiales ingleses tiene que molar un cojón XD.

¡Y que lo digas!
Ese con la pose napoleónica está pidiendo un tomahazow en los morros, ¡pero que urgéntemente! XD XD XD


Ese es Charles Lee, uno de los personajes principales del juego ;)
J_Ark escribió:La de Chronicles está muy muy bien. Si os gustó Inmortals, no dudéis en ir a verla.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estaba deseando leer este comentario xDDDDDDDDD Aún así le daré una oportunidad a la peli :P
exar escribió:
J_Ark escribió:La de Chronicles está muy muy bien. Si os gustó Inmortals, no dudéis en ir a verla.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estaba deseando leer este comentario xDDDDDDDDD Aún así le daré una oportunidad a la peli :P

Me encanta sembrar confusión XD

Fuera coñas, es una película diferente y muy entretenida............... Inmortals, digo [bad]

Asahy escribió:Joder, me ha dado por leer comentarios negativos de la gente sobre pepephone y simyo, y se me están quitando las ganas de cambiarme xDDD. Que si me cobran de más, que si me cobran algo y derrepente desaparece el cobro... y cosas así. Aunque me imagino que eso pasará en cualquier operador, ya me ha entrado el canguelo. [toctoc] [toctoc] [tomaaa]


Está claro que siempre hay casos que se alejan de la media, pero acojonarte por ello. Estoy seguro de que puedes encontrar experiencias desfavorables de cualquier cosa. Aquí algunas encuestas realizadas en foros especializados.

[url]blog.pepephone.com/index.php/2012/01/03/que-dicen-las-encuestas-de-pepephone/[/url]

Si hablamos de experiencia personal creo que Pepephone es la experiencia más profesional y gratificante en relación calidad / precio que he tenido.
J_Ark escribió:Fuera coñas, es una película diferente y muy entretenida............... Inmortals, digo [bad]


No mientas, tío. En inmmortals no sale nada de color verde, en el fondo no te gustó nada por éste hecho y lo sabes... [poraki]
Calintz escribió:
J_Ark escribió:Fuera coñas, es una película diferente y muy entretenida............... Inmortals, digo [bad]


No mientas, tío. En inmmortals no sale nada de color verde, en el fondo no te gustó nada por éste hecho y lo sabes... [poraki]

Touche [qmparto]
Ya que os ponéis a hablar de pelis, ¿algún buen thriller que me recomendéis? Que me apetecía ver alguna de Clint Eastwood, pero andan todas caídas.
Asahy escribió:Joder, me ha dado por leer comentarios negativos de la gente sobre pepephone y simyo, y se me están quitando las ganas de cambiarme xDDD. Que si me cobran de más, que si me cobran algo y derrepente desaparece el cobro... y cosas así. Aunque me imagino que eso pasará en cualquier operador, ya me ha entrado el canguelo. [toctoc] [toctoc] [tomaaa]


No se la gente, pero yo me cambié porque un amigo lo tenía (simyo) y nunca ha tenido problemas, y mi mujer y yo llevamos hace casi un año y no hemos tenido ningún problema. Todo se hace desde la web y estamos pagando prácticamente nada, la última factura fue de unos 3€.
208273 respuestas