RETRO MADRID 2012

1, 2, 3, 4
Pues si amigos, este año volverá a celebrarse RETROMADRID (el año pasado no se celebro como tal debido a problemas con los patrocinadores o yo que se, pero fue sustituida por otro evento en el campus sur de la UPM)

Imagen

Aqui el enlace oficial: http://www.retromadrid.org/
que ganas de que llegue el dia para estar alli ^^
Bufff cuanto falta... si llego a mayo, alli nos veremos [sonrisa]
Otro más que estará por allí. Lo mismo hasta pongo un puesto de rastrillo XD .
Que buena noticia,a ver si puedo ir
otro que ira
podiamos organizar una quedada,o si alguien del foro que no sea de madrid,le podemos orientar y que se una al grupo

os parece bien??
MOT!!!

que grande el cartel...

con gusto iria...lastima que me pille en el culo del pais (literalmente)
Lastima que me quede tan lejos,por que es un evento al que tengo muchas ganas de asistir.Saludos y disfrutar por los que no podemos [oki]
Allí estaremos. Llevo cuatro años en Madrid y por fin voy a poder ir. :)
Si no pasa nada, este año vuelvo por alli, Newdreamer, este año si que te digo algo cuando te vea!!!!
A ver si le ponemos rostro a tanto avatar y tanto usuario!!!
Yo confirmo estaré por alli metido aunque no sé todavía que dia.
Yo y mi chica iremos fijo, así que nos veremos las caras por allí

Salu2
Alli estaremos sin falta,que ganas de que llegue el dia [Ooooo]
uy uy uy... hoy me han confirmado fecha para una conferencia en UK justo la semana anterior... caguen la... :O
bertobp escribió:uy uy uy... hoy me han confirmado fecha para una conferencia en UK justo la semana anterior... caguen la... :O

No jorobes, que iba a quedar contigo a echar unas birras!!!!
Ya te comentare unas ideas que me vienen a la cabeza.a.ver si me puedes asesorar. Un saludo maquina.

P.D. Imsai8080 si al final vas, por alli nos veremos!!!
A mí me gustaría ir. A ver si tengo suerte y puedo acercarme un día.
Tomax_Payne escribió:Si no pasa nada, este año vuelvo por alli, Newdreamer, este año si que te digo algo cuando te vea!!!!
A ver si le ponemos rostro a tanto avatar y tanto usuario!!!


No puedo prometer nada pero casi seguro que voy, igual con cosillas a ver si se pueden intercambiar en los mercadillos que pongan...

newdreamer
¿Que es el bicho verde el cartel? Lo recuerdo, pero no se de que... [qmparto]

¿Pac-Man en modo zampar o algo así?
Dj-Aeri escribió:¿Que es el bicho verde el cartel? Lo recuerdo, pero no se de que... [qmparto]

¿Pac-Man en modo zampar o algo así?

Portada del Mad Mix game spectrum :o
cierto el mad mix, yo lo tenia para el msx tambien, muy guapo :)
patrocinado por game ?? :-?
Como ya queda poquito creo que es hora de que esto esté arriba siempre. Vamos contando asistentes, ¿Quien va Fijo? ¿Quedada Eoliana? ¿Intercambio de material Eoliano? XD
esilvan escribió:patrocinado por game ?? :-?


No soy el único al que le sorprende!
Confirmado, tengo boda el dia 5, asi que este año me lo pierdo, otra vez sera.
Ya me habría gustado poder ir, pero ese finde lo tengo comprometido [buuuaaaa]
Habrá que ir ahorrando [mad]
Lo del game no llego a comprenderlo... ¬_¬
Pues lo del Game supongo que será porque ninguno de vosotros se ha animado a patrocinarlo. A tiempo estáis para patrocinar las próxima edición. Eso si, hacerlo antes de que salgan los carteles....

Saludos.
Bueno compañeros, espero que el evento salga redondo y sea un exito. Que suerte los que podeis asistir, ya que el menda se lo va a perder [buuuaaaa] . Saludos.
Yo tampoco podre ir pero tiene que ser una pasada aquello,alli se podra comprar de todo no? Aparte de madrid sabeis si se suelen hacer cosas de este tipo en otras comunidades como por ejemplo Valencia?

Porcierto alguien que vaya se podia currar unas fotillos y colgarlas en el hilo para los que no fuimos no? jeje.
Josito520 escribió:Yo tampoco podre ir pero tiene que ser una pasada aquello,alli se podra comprar de todo no? Aparte de madrid sabeis si se suelen hacer cosas de este tipo en otras comunidades como por ejemplo Valencia?

Porcierto alguien que vaya se podia currar unas fotillos y colgarlas en el hilo para los que no fuimos no? jeje.


En valencia no conozco ningun evento similar, se que hay o hubo en Barcelona, Coruña y recientemente en burgos. Lo de las fotos cuenta con ello yo intentaré realizar un artículo cubriendo el evento. ¿nadie va a ir del foro o que? [carcajad]
Yo tambien estaré ;)
Madrid, para ser la "capital" está bastante muerto en temas de estos. Retromadrid está bien pero se hecha de menos los eventos a nivel local como los que se montan en Barna, Burgos o Coruña... :(
Josito520 escribió:Yo tampoco podre ir pero tiene que ser una pasada aquello,alli se podra comprar de todo no? Aparte de madrid sabeis si se suelen hacer cosas de este tipo en otras comunidades como por ejemplo Valencia?


En Valencia el grupo Vintagenarios estamos organizando una similar, pero esto lleva su tiempo y no disponemos de mucho, por lo que no hay fechas. Pero en Alicante ha habido exposicones, en Valencia han expuesto en la Fnac, y en Castellón se hace lo que se puede en la party de allí.

Saludos
javu61 escribió:
Josito520 escribió:Yo tampoco podre ir pero tiene que ser una pasada aquello,alli se podra comprar de todo no? Aparte de madrid sabeis si se suelen hacer cosas de este tipo en otras comunidades como por ejemplo Valencia?


En Valencia el grupo Vintagenarios estamos organizando una similar, pero esto lleva su tiempo y no disponemos de mucho, por lo que no hay fechas. Pero en Alicante ha habido exposicones, en Valencia han expuesto en la Fnac, y en Castellón se hace lo que se puede en la party de allí.

Saludos


Ahh vale bueno es saberlo,yo ahora vivo en Denia (Alicante) pero soy de Valencia y en cosa de unos meses volvere a vivir alli a Valencia asi que estare mas al tanto para enterarme de las cosas.

Un saludo.
Que grande ese cartel es Mot que recuerdos en mi primer Pc fantastico. ;)
Josito520 escribió:... soy de Valencia y en cosa de unos meses volvere a vivir alli a Valencia asi que estare mas al tanto para enterarme de las cosas.


Siguenos en nuestra web, www.vintagenarios.com, y si puedes pasarte por alguna quedada, serás bien recibido, hacemos una o dos al mes, precisamente este sábado tenemos una en Torrente.

Saludos
javu61 escribió:
Josito520 escribió:... soy de Valencia y en cosa de unos meses volvere a vivir alli a Valencia asi que estare mas al tanto para enterarme de las cosas.


Siguenos en nuestra web, http://www.vintagenarios.com, y si puedes pasarte por alguna quedada, serás bien recibido, hacemos una o dos al mes, precisamente este sábado tenemos una en Torrente.

Saludos


Ok gracias,ya tengo la direcion en favoritos,le he hechado un ojo al foro y tiene muy buena pinta.

De momento no me viene bien,pero mas adelante a ver si tengo un hueco y puedo ir a alguna quedada.

Un saludo.
Gran iniciativa, a ver si este año me puedo pasar :).
Bueno, os informo de que montaré el taller en Retro Madrid, por lo que si alguno tiene un aparato estropeado o que desee que le haga un MOD, puede llevarlo a la feria, eso si, decirmelo antes para que lleve el material necesario.

Saludos
javu61 escribió:Bueno, os informo de que montaré el taller en Retro Madrid, por lo que si alguno tiene un aparato estropeado o que desee que le haga un MOD, puede llevarlo a la feria, eso si, decirmelo antes para que lleve el material necesario.

Saludos


bueno saberlo,

cuales puedes reparar o modear?
Cualquiera cuyo MOD no sea demasiado complicado, ya que no da tiempo en un día de hacer mucho, con gente con preguntas, conocidos con los que hablas, etc, al final no da demasiado tiempo, por eso si me dices que quieres, me lo preparo y te digo si me da tiempo.

En caso de averías, poco se repara, pero por lo menos puedo intentar los diagnósticos, pero es lo mismo, no espereis milagros que en un día no hay tanto tiempo.

Saludos
Javu toquetear una gamegear con los condensadores y demás para que se vea bien es muy complicado?
No, solo es tener un poco de maña soldando cosas pequeñas, y una hora de tiempo mas o menos, lo he llegado a hacer en 20 minutos, pero al final siempre se te complica la cosa. ¿Te apunto para RetroMadrid?
javu61 escribió:No, solo es tener un poco de maña soldando cosas pequeñas, y una hora de tiempo mas o menos, lo he llegado a hacer en 20 minutos, pero al final siempre se te complica la cosa. ¿Te apunto para RetroMadrid?


Si por favor, acabo de adquirir una y el sonido va perfecto pero la imagen está un poco chafada. Estaré por allí (salvo que me pase algo malo) los tres dias practicamente enteros. ¿Coleccionas de algun sistema o te gusta algo? Es para llevarte algún regalillo!
Me gustan mas los sistemas antíguos, pero tengo un poco de todo, no me especializo en ningúna máquina, prefiero tener algo de cada, así puedo probar las cosas que me envían a reparar.

Acercame la GameGear cuanto antes, para que me de mas tiempo y me organice mejor, que tengo una larga cola, como podeis ver en mi blog

Saludos
Bueno a mi me costará un p**vo ir pero al final iré con un amigo. Saldrá caro pero yo creo que merecerá la pena. Nos quedaremos alli los tres dias en un Hotel.

Me gustan mas los sistemas antíguos, pero tengo un poco de todo, no me especializo en ningúna máquina, prefiero tener algo de cada, así puedo probar las cosas que me envían a reparar.

Acercame la GameGear cuanto antes, para que me de mas tiempo y me organice mejor, que tengo una larga cola, como podeis ver en mi blog

Saludos


Por cierto Javu, yo tengo una Treamcast para reparar y no la reparo porque no tengo piezas sueltas y no se que puede ser, antes se encendía y mostraba el meún en la LCD pro no iba la lente: Ahora no muestra nada en pantalla, y hace un ruido raro. No se si tu sabes del tema y si podrias mirarla...
Yo tampoco podre ir pero tiene que ser una pasada aquello,alli se podra comprar de todo no? Aparte de madrid sabeis si se suelen hacer cosas de este tipo en otras comunidades como por ejemplo Valencia?

Porcierto alguien que vaya se podia currar unas fotillos y colgarlas en el hilo para los que no fuimos no? jeje.


No te preocupes. Yo haré un reportaje de Retromadrid 2012 para infoconsolas, pixfans y el palacio de silicio, asi que tendrás crónica para rato :-)

Javu61, ¿Se tarda mucho en modificar una Saturn para que funcione a 60hz y para hacerla multiregión? Es un modelo pal, creo que es model 1 (botones ovalados)
162 respuestas
1, 2, 3, 4