J-Runner v01 Beta (256) ya disponible

La Team Xecuter livre aujourd'hui son application tout-en-un pour le hack xbox 360 baptisée J-runner. Les fonctionnalités du soft sont nombreuses et étant lui-même basé sur de nombreuses applications, vous aurez également accès a leurs fonctionnalités comme le changement de clé DVD du KV de Xebuild, etc. :


He estado trasteándolo un poco y esta muy bien pero sinceramente me gusta mas el de blakcat.
- Lo que mas me gusta de este programa es la gestión de la base de datos de las CPU KEY es mucho mejor que la que usa el autogg.
- Te lo organiza todo en carpetas con el numero de serie de la consola, con esto tienes un trabajo mas organizado.

- Lecture/écriture de la nand via nandpro de Tiros

- Création d'images ECC via Build.py de GliGli et Tiros

- Programmation de CPLD via nandpro

- Création d'images hackées via Xebuild de la team du même nom.

- Informations sur la nand (CB/CF, LDV, etc.)

- Récupération des clés via XeLL

- Sauvegardes des clés



Voici le message de l'auteur



J-Runner v0.1 Beta (256)

J-Runner is a simple all-in-one application that integrates with Xebuild to read/create and write xbox 360 nand images for the reset glitch and Jtag hack.
It has been developed with the end user in mind to make the entire process intuitive, simple and seamless from start to finish.

Integrated features:
- CPU Key functions - Get key over http and integrated cpu key database
- DashLaunch ini Creator
- Automated file save feature - saves files from each console to a folder based on console serial
- Automatic Remapping of bad blocks before creating ECC image (first 50 blocks)
- Integrated image building functions with no reliance on python <
- Read, write and compare nand images independent of nandpro
- Automated update notification - always have the latest version, when available
(requires Internet connection)
- Patch nand (change DVD Key, Drive OSIG and region)
- Manually alter Lock Down Values (for Xebuild use)
- And lots more to find out

To do:
- add lpt support for flashing coolrunner and reading/writing nand
- add 14717 support for slims/phats

Requirements:
- .Net framework 4
- Nand-X (with drivers installed)
- CoolRunner (RGH Only)
- Nand-X to CR programming cable (RGH Only)
- Soldering Skills ;)
Brains :P

How to use:
Read the included tutorial ;)


Thanks :
To XeBuild creators for the awesome program
To Tiros and Gligli for their build.py script
An important person to me that without him i wouldn't have made this app.
Martin_C, Redline99, Bliep4Ever and everyone that helped me create it with their invaluable info
and last but not least, the testers for .. testing :)

Also a big thanks to Team Xecuter for their support on this project

The author of J-Runner will not be held responsible for any damage to your 360 caused whilst using this application. Use this at your own risk! (Its a Beta afterall)


Imagen

Fuente y descarga: http://xbox-360.logic-sunrise.com/news-455653-j-runner-v01-beta-256-premiere-version-du-soft-tout-en-un-de-la-tx.html

Hilo original:
http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=82434
Gracias por el aporte!!
Tiene gestión de temperaturas?

ME parece muy bien que saque programitas más o menos fáciles, para sus productos, pero seria más lógico que primero sacaran sus productos, aun estoy esperando RGH Xenon , PHAT dual CB y RGH corona.

A ver si de verdad el DemoN va ha poder hacer tanto como dicen
Hilo original:
http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=82434

Descarga:
http://www.mediafire.com/?jy2qypb26t223jj

Soporte (inglés) en IRC:
J-Runner IRC Support Channel @ #J-Runner on efnet
ROTOR escribió:Tiene gestión de temperaturas?

ME parece muy bien que saque programitas más o menos fáciles, para sus productos, pero seria más lógico que primero sacaran sus productos, aun estoy esperando RGH Xenon , PHAT dual CB y RGH corona.

A ver si de verdad el DemoN va ha poder hacer tanto como dicen


Esperemos que así sea, recuerda que el team xecuter es de los mejores que hay, yo confió en que sea cierto. [bye]
J-Runner v01 Beta (257) disponible atraves del botón autoupdate.

***Recuerden que es una versión en fase Beta así que supone puede tener errores.

ROTOR escribió:Tiene gestión de temperaturas?

No.
nexxzus escribió:
ROTOR escribió:Tiene gestión de temperaturas?

ME parece muy bien que saque programitas más o menos fáciles, para sus productos, pero seria más lógico que primero sacaran sus productos, aun estoy esperando RGH Xenon , PHAT dual CB y RGH corona.

A ver si de verdad el DemoN va ha poder hacer tanto como dicen


Esperemos que así sea, recuerda que el team xecuter es de los mejores que hay, ryo confió en que sea cierto. [bye]


Eran los mejores en la.xbox original, ahora solo se dedican a comerciar productos, ninguno de los hack exploit de 360 son suyos
Por mas que miro este soft me recuerda a otro muy parecido ...
[ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
blaKCat escribió:Por mas que miro este soft me recuerda a otro muy parecido ...
[ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]


Jeje, di q si BlakCat. Me sigo quedando con el producto nacional, arriba la tortilla de patata!!
blaKCat escribió:Por mas que miro este soft me recuerda a otro muy parecido ...
[ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]


No es parecido ni por asomo...que el tuyo tiene bastantes mas cosas como lo de la temp etc....vamos ni a la suela de los zapatos jeje [carcajad]

una preguntilla blaKcat,cuando salga la actualizacion esta ultima,hay que volver a bajar tu programa entero o simplemente pondras el archivo de esta actualizacion para añadirlo al actual autogg?

Saludos [beer]
puchulate escribió:
blaKCat escribió:Por mas que miro este soft me recuerda a otro muy parecido ...
[ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]


No es parecido ni por asomo...que el tuyo tiene bastantes mas cosas como lo de la temp etc....vamos ni a la suela de los zapatos jeje [carcajad]

una preguntilla blaKcat,cuando salga la actualizacion esta ultima,hay que volver a bajar tu programa entero o simplemente pondras el archivo de esta actualizacion para añadirlo al actual autogg?

Saludos [beer]


Necesitara al menos el EXE y la carpeta con los filesystem
Di que si, producto español!! ahora que saquen los guiñoles otra vez jejej
blaKCat escribió:Por mas que miro este soft me recuerda a otro muy parecido ...
[ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]


La berdad es que yo prefiero el tuyo pero este tiene algunas cositas interesantes. Por ejemplo la gestion de la base de datos y que se actualiza automaticamente al abrir el programa.
nexxzus escribió:La berdad es que yo prefiero el tuyo pero este tiene algunas cositas interesantes. Por ejemplo la gestion de la base de datos y que se actualiza automaticamente al abrir el programa.

A que te refieres con la gestión de la base de datos?

Con lo de actualizar estomáticamente podría hacerlo BlaKCat también si contara con un servidor dedicado.
Tmv_Josue escribió:
nexxzus escribió:La berdad es que yo prefiero el tuyo pero este tiene algunas cositas interesantes. Por ejemplo la gestion de la base de datos y que se actualiza automaticamente al abrir el programa.

A que te refieres con la gestión de la base de datos?

Con lo de actualizar estomáticamente podría hacerlo BlaKCat también si contara con un servidor dedicado.


Me refiero a la forma en que se gestiona las CPU KEYS,Yo tengo un servidor dedicado y se lo puedo ofrecer si el quiere.
15 respuestas