Suicidio de Rapidshare

Imagen


Rapidshare ha limitado las descargas a los usuarios gratuitos a 30Kb/s y ademas les a ha desactivado la posibilidad de resumir las descargas. Unas descargas que no son de este siglo y que quitaran las ganas a muchos de fidelizarse a este servicio.
Con ello seguramente perderá a todos los gratuitos y también a algunos de los del RapidPro

Fuente: dekazeta
nada, todos al torrent. Más claro el agua.
En el tiempo que pierdo en buscar una serie, ver que está activa y bajarla, ya lo tengo bajada en el uTorrent
Rapidshare hace tiempo ya que se suicidó, últimamente intentó arreglar algo pero con esto es el acabose.

Menos mal que prácticamente nunca descargo nada.
Rapidshare, tú antes molabas...

Como dicen arriba, es hora de pasarse a los torrents
Si es que no aprenden.. [360º]
Mira que era de las únicas que parecían útiles pero parece que volvió a las andadas.
Para mi Rapidshare murió hace ya unos años.
Pues si, han cavado su propia tumba.
como se pasan estos de rapidshare, es un servidor que desde el primer dia nunca me ha gustado,siempre e tenidos problemas, me acuerdo hace años que me tire dos o tres dias en bajarme un par de cosillas y el ultimo link estaba caido... desde entonces no e vuelto a utilizar este servidor, siempre e preferido megaupload, zshare, mediafire....

saludos
Pues con esto ya esta claro que solo pretenden dar servicio premium y a todos los efectos desde mi punto de vista nadie pagara por una cuenta premium con el riesgo de que en cualquier momento te bloqueen tu updates asi como el servicio a cuenta de cualquier denuncia.
la cuestión no es si pagar o no pagar pemium, si no que al ser tan pocos los que podrán descargar (prácticamente solo premium), nadie se va molestar en subir contenidos a ese host por ende poco a poco cada vez se subirá menos y menos y menos material hasta que o bien rapidshare desaparezca o se quede con apenas una decenas de servidores.
si hubiera jugado bien sus cartas seria el que ocupara el lugar de Megaupload por lo de no tener capchad y tal. Se tendria que autogestionar con Publicidad o propagandas, y cuando la gente confiaran en ellos tambien con las cuentas premium pero a dia de hoy esta política de restricciones es antipopular y solo lo avocan a la ruina.
Rapidshare nunca fue un buen servidor, llevan haciendo puyas a los usuarios desde hace la tira, por ejemplo: la ausencia de cuentas vitalicias, el límite de descarga a los usuarios premium, los captchas de gatos y perros de hace tiempo, etc...
Rapidshare lleva suicidándose de forma lenta desde hace algunos años.
Yo me hice premium de rapidshare porque quise bajar unas historias hace un tiempo y me parecio fatal el trato que se le da a los usuarios (o por lo menos por aquel entonces...)

Para empezar era mas caro que meses sueltos de megaupload, ademas por aquel entonces, el jdownloader no era compatible con rapidshare del todo (daba problemas) y solo podias bajar con el gestor propio de rapidshare (ni recuerdo como se llama semejante mierda de programa). Ademas cuando lo probe, solo me dejaban bajar 25 gigas al dia.

No me hubiese importado ese limite, de no ser que el programita de marras de rapidshare te decia en un perfecto cartelito nada mas arrancar el programa que "era posible que el programa transfiriese datos aunque no fuesen datos de descarga de los archivos". No le hice mayor caso, y cuando a la mañana siguiente (lo deje por la noche) me levante a ver si estaba bajado lo que tenia que bajar, habia bajado 4 gigas de los 20 que ocupaba el archivo y me decia que habia llegado al limite de 25 gigas diarios.
Despues de un tremendo "¿¡WTF!?" decidi no usar nunca mas rapidshare si habia cualquier otra alternativa.
Que bajón....

Estos días la gente M-HD que subía a Megaupload estaba empezando a migrar contenidos a Rapidshare porque descargabas free a más de 1 MB/s.
Supongo que sería una estrategia de cara a captar uploaders y cuando han visto que la gente confiaba en ellos han pegado el hachazo.
Elkri escribió:la cuestión no es si pagar o no pagar pemium, si no que al ser tan pocos los que podrán descargar (prácticamente solo premium), nadie se va molestar en subir contenidos a ese host por ende poco a poco cada vez se subirá menos y menos y menos material hasta que o bien rapidshare desaparezca o se quede con apenas una decenas de servidores.


+1
a mi rapidshare nunca me gustó, con eso de el límite de descargas y el tiempo de espera. Prefiero por mucho mediafire
Llamadme raro, pero yo desde que limitaron ''supuestamente'' a 30kbps, yo sigo bajando de alrededor de 250kbps casi llegando a 300...

Aun así, sigue siendo insuficiente.

Salu2
fidillo escribió:Llamadme raro, pero yo desde que limitaron ''supuestamente'' a 30kbps, yo sigo bajando de alrededor de 250kbps casi llegando a 300...

Aun así, sigue siendo insuficiente.

Salu2

Raro es pues según informan otro sitio web como es genbeta:

Todos los implicados en el sector de las descargas directas se han visto obligados a actuar tras el cierre de Megaupload y la detención de sus responsables. En el caso concreto de Rapidshare, que ha visto incrementado enormemente su tráfico gracias a esta caída, ya sabíamos que venía bloqueando la indexación de Google desde hace tiempo.

No obstante, su último movimiento es considerablemente más drástico: la velocidad de descarga para usuarios gratuitos ha quedado limitada a una media de 30 kb/s, y para colmo de males ésta se produce a ráfagas, intercalando la bajada con momentos de parada absoluta. Como limitación adicional para quien no pase por caja, ahora también es imposible reanudar descargas pausadas.

De esta forma, Rapidshare pretende forzar a sus usuarios a que adquieran cuentas premium y reducir al mínimo el tráfico que no les reporte beneficios económicos. Conociendo los antecedentes de otros servicios que han optado por medidas restrictivas para incrementar el número de usuarios de pago y el poco éxito que eso supone, lo más posible es que estén cavando su propia tumba..


Un saludo
fakemaria escribió:nada, todos al torrent. Más claro el agua.
En el tiempo que pierdo en buscar una serie, ver que está activa y bajarla, ya lo tengo bajada en el uTorrent


Completamente de acuerdo, me habia mal acostumbrado a las descargas directas y habia dejado de lado el uso de los torrent y ahora que me vi "obligado" a usar el torrent de nuevo... no me explico porque me complicaba tanto la vida con las descargas directas, los segmentos, las capchas y demás [+risas]
Sinceramente para mi lo mejor que descubrí fue la descarga directa que me ha permitido bajar archivos como nunca soñé con torrent. Es tedioso cuando tienes una coneccion mediocre y son pocas las semillas bajar cualquier cosa por no decir la de archivos que no llegan a completarse de descargar.
He vuelto a torrent por fuerza mayor pero no le arrima ni agua al la DD.
El torrent implica colaboración por parte de todos para que los contenidos se descarguen a una velocidad aceptable, y eso hoy por hoy no es viable.

El sábado pasado puse dos películas HD a descargar de una pagina muy conocida, en total unos 18 GB.... se acabaron de descargar el viernes por la noche estando el ordenador 24 horas encendido.

Nunca mais......
es verdad rapidshare se volvio una porqueria ayer descargue un juego de 1.68 gb y tuve que dejar la laptop con el jdownloader descargando toda la noche y cuando desperte solo llevaba 4 partes }:/ y aun asi tuve que esperarme hasta la 1 de la madrugada para que terminara de descargar todo, cuando antes facilmente lo habria descargado en menos de una hora, rapidshare esta muerto para mi.
Ellos sabrán lo que les conviene para su negocio... que hagan lo que quieran. Depender de terceros es lo que tiene. Nubes y servidores de descarga son inventos del demonio.
fakemaria escribió:nada, todos al torrent. Más claro el agua.
En el tiempo que pierdo en buscar una serie, ver que está activa y bajarla, ya lo tengo bajada en el uTorrent

Pues ojalá, y de verdad te lo digo, la gente pensara como tú, yo estoy totalmente de acuerdo contigo pero es una jodienda ver rarezas que no tienen seeds, o que estás meses compartiendo y ni dios se baja lo que compartes...

Por el momento volver al torrent lo veo jodido pero YO estaré listo cuando eso pase

Lo de Rapidshare, pues mira, habrá que dejar de utilizarlo, porque visto lo visto la han jodido para sacar provecho
felizmente con realdebrid he podido bajar cosas de rapidsharebastante rapido incluso hace un momento :o cosas raras seran no? porque como free user no me iba tan lento como mencionan tampoco.
fidillo escribió:Llamadme raro, pero yo desde que limitaron ''supuestamente'' a 30kbps, yo sigo bajando de alrededor de 250kbps casi llegando a 300...

Aun así, sigue siendo insuficiente.

Salu2



Y tienes toda la razón del mundo, peeeeroooo... solo da esa velocidad a "espasmos" de 15 o 20 segundos seguidos, haciendo truco del almendruco con gestor de descargas, la velocidad se vuelve estable pero no va mas allá de 30 o 40 KB.

En fin que me alegro en cierto modo por los "descargadores compulsivos", eso de bajarse pelis Matroska a toda máquina, va a ser que no, a volver a nuestra queridísima burrita, lentita pero segura, para eso esta, cuando baje despues de dos días mi peli de alta definición la disfrutaré más je,je..

Saludos..

Imagen
al emule no vuelvo ni loco, y menos teniendo torrents con sus trackers privados
Mikel24 escribió:al emule no vuelvo ni loco, y menos teniendo torrents con sus trackers privados


Hombre, el Emule, es muy friki, ya lo se, pero tiene unas ventajas que con el tiempo volverán a estar en candelero, eso de que lo retro vuelve, pues es verdad je,je.
Teniendo un ordenador obsoleto dedicado a ello exclusivamente, te inflas, yo he llegado a descargar algunos archivos con fuentes a 400 KB con emule.

No se, cuestión de gustos, como todo, a mi lo privado no me va, lo más aproximado a privado que utilizo es Demonoid, bueno y otro cuando quiero algún DVD raro je.. :)

Saludos.
emule-torrent si no hay mas remedio bolveremos pero con el tamaño que se suele mober hoy en dia por archibo, sera para desesperarse,es acostumbrarse pero cuando as llegado a descargar en una noche 40-50g o mientras te duchas te as bajado un pelicula en hd pues como que ni con todas las burras juntas.
No se si estaba antes pero me he dado cuenta que en uTorrent sale que hay una versión Plus que cuesta 24.95$ al año, que mal me huele eso
¿ Lo habíais visto alguno?

un saludo
josesoria escribió:No se si estaba antes pero me he dado cuenta que en uTorrent sale que hay una versión Plus que cuesta 24.95$ al año, que mal me huele eso
¿ Lo habíais visto alguno?

un saludo



Los propios creadores de uitorrent siempre han dicho que cualquier version de su programa que tenga precio ES UN ENGAÑO. Asi que ya sabes su respuesta.
baronluigi escribió:
josesoria escribió:No se si estaba antes pero me he dado cuenta que en uTorrent sale que hay una versión Plus que cuesta 24.95$ al año, que mal me huele eso
¿ Lo habíais visto alguno?

un saludo


Los propios creadores de uitorrent siempre han dicho que cualquier version de su programa que tenga precio ES UN ENGAÑO. Asi que ya sabes su respuesta.


Si eso lo pone hasta en el utorrent pero....

Esta es su pagina y salen los dos el gratuito y el de pago: http://www.utorrent.com/intl/es/
Hace tiempo que esta de esta manera.. http://www.fayerwayer.com/2011/07/utorr ... n-de-pago/

Al igual que Vuze, la antigua Azureus, espero que no les de por estropear el programa, como hicieron con la ranita azul, aunque siempre nos quedan los portables xd... :)

Saludos
Entonces la versión de pago es real ?
A ver si ahora que nos tumban la descarga directa va a haber que pagar por todos los que siempre han sido gratis :-|
anderpr escribió:Entonces la versión de pago es real ?
A ver si ahora que nos tumban la descarga directa va a haber que pagar por todos los que siempre han sido gratis :-|



la version Plus no es obligatoria y solo añade alguna características que poco o nada importa a la hora de bajar y compartir

PD: Revisa tu buzon de MPS
anderpr escribió:El torrent implica colaboración por parte de todos para que los contenidos se descarguen a una velocidad aceptable, y eso hoy por hoy no es viable.

El sábado pasado puse dos películas HD a descargar de una pagina muy conocida, en total unos 18 GB.... se acabaron de descargar el viernes por la noche estando el ordenador 24 horas encendido.

Nunca mais......


Pues busca otras fuentes porque yo me bajo blu-rays de 45 gigas en 24-48 horas.
Habrá que buscarlas, porque aquí a todo el mundo le baja todo a full pero nadie suelta prenda [mamaaaaa]
Hola , yo utilizo debridmax y funciona muy bien , tambien an salido bastentes hostings gratuitos que funcionan muy rapido , por lo de rapidshare muy mal , solo con el capado para los gratuitos ya se puede ir mu...
anderpr escribió:Habrá que buscarlas, porque aquí a todo el mundo le baja todo a full pero nadie suelta prenda [mamaaaaa]


te repito si quieres, ya sabes ;) piensatelo XD
el problema es que todo el trafico que tenia megaupload se estaba pasando a rapidshare al funcionar dentro de lo que cabe bien con jdownloader, y ahora hay mas servidores de descarga que escarabajos de la patata y no es cuestion de pagar una cuenta en todos y la gran parte de ellos si no pagas no rascas bola.
Lo que tendrían que hacer ahora los trackers privados es abrir las puertas para que la comunidad crezca y dejar de lado las invitaciones para que la gente pueda conocerlos y desengancharse de la lacra de las descargas directas. Pero claro, dile a alguien que el torrent va como un tiro, que se pueden contratar servidores entre varios si no tienes una buena línea por menos de lo que te cuesta una premium y sin baneos por usarlo todos a la vez pero que se tiene que poner a mendigar invitaciones primero en cada tracker que use :-|

Y si es necesario se endurecen las normas a los nuevos para evitar gorrones, pero que por lo menos puedan entrar y conocer el mundillo para ampliar horizontes. Pues nada, insisten en pegarse un tiro en el pie y las descargas al final resurgirán. Quizás en el fondo sea lo mejor hasta que se invente un sistema descentralizado, no vaya a ser que lo próximo del FBI sea cerrar trackers.
Alldebrid, no digo más.
http://torrentfreak.com/rapidshare-slow ... es-120224/

Al final han confesado que limitan la velocidad para ahuyentar a la gente que lo usa para el warez xD...pero me atreveria a decir que el 70% como minimo lo usa solo para eso xD
están cagados.

es normal
Yo eso de echar a los usuarios free lo veo como un cierre encubierto, así los de pago se irán cuando caduquen sus cuentas y se ahorran cerrarlos de golpe y tener que devolver la pasta. Es mi opinión, vamos...
Kei00 escribió:Yo eso de echar a los usuarios free lo veo como un cierre encubierto, así los de pago se irán cuando caduquen sus cuentas y se ahorran cerrarlos de golpe y tener que devolver la pasta. Es mi opinión, vamos...



La inmensa mayoría de los que se usan actualmente, que son los remunerados, limitan asquerosamente la descarga a los free como por ejemplo netload.in que me descarga a menos de 1 KB/s, y no soy un caso aislado.

Limitar la velocidad de descarga es simple y llanamente para forzar al personal a comprar cuentas premium.
pero en esos servidores de mierda al menos te pagan, rapidsahre que no pagam por que iba a subir alguien algo? sobre todo cuando para descargarlo debes de tener premium SI o SI.

O subes pro compartir o subes para ganar $$$ y rapidshare no se encuentra en ninguna de las dos.

Por cierto, a los que dicen que los trackers son la repera, buscadme la película "fantasia 2000", a ver cuanto tardáis (si es que la encontráis).
Elkri escribió:Por cierto, a los que dicen que los trackers son la repera, buscadme la película "fantasia 2000", a ver cuanto tardáis (si es que la encontráis).


Pues entre que busco el enlace de los trackers en favoritos, cargan las páginas y escribo el nombre en el campo de búsqueda: unos 20 segundos.

Imagen

Imagen


Ahora busca tú la misma película en un servidor de descarga directa que no esté caído y de paso que no haya que pagar o meter captchas, a ver cuánto tardas XD
Flamígero escribió:
Elkri escribió:Por cierto, a los que dicen que los trackers son la repera, buscadme la película "fantasia 2000", a ver cuanto tardáis (si es que la encontráis).


Pues entre que busco el enlace de los trackers en favoritos, cargan las páginas y escribo el nombre en el campo de búsqueda: unos 20 segundos.

Imagen

Imagen


Ahora busca tú la misma película en un servidor de descarga directa que no esté caído y de paso que no haya que pagar o meter captchas, a ver cuánto tardas XD


Jajaja. Pero eso es de trackers públicos no? Aunque la segunda captura parece ser de uno privado. Voy a probar en el tracker privado que me muevo yo a ver que sale. Luego edito xd

EDITO:
Imagen
Pues sí, esa película si que esta en mi tracker, lo siento compañero, los trackers (al menos los que hemos usado yo y Flamígero) son la repera xD
69 respuestas
1, 2