Nintendo Direct 22/02/2012

Hoy Nintendo hace una de las miniconferencias que viene haciendo ultimamente, anunciando proximos lanzamientos y tal. La de hoy tiene especial interes para nosotros por que tendrá una version europea (además de una americana). Los horarios de las mismas son mas humanos que otras veces:

-Japon 12:00 hora española.
-Europa 13:00 hora española.
-America 20:00 hora española.

Abro este hilo para que comentemos lo que se vaya anunciando.

Europa: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/n ... 47764.html
Japon: http://www.nintendo.co.jp/n10/nintendo_ ... index.html
America: http://www.nintendo.com/nintendo_direct

Edito: la japonesa ya ha empezado.
Fire Emblem para el 19 de Abril en Japon
Confirmado el nombre de Mario Tennis Open, la revista aquella tenía razón xD
Un par de juegos chorras
KH
Rune Factory 4 para Julio
DQ Monster
Nenpa nigen (o algo asi) para la eshop
Estoy viendo la japonesa xD

Han mostrado gameplay del Kid ikarius. Lo quiero. Ya.

Seguiremos viendo :P
Y ahora Fire Emblem.
Y Pokemon + Nobunaga
A ver si enseñan el Kingdom hearts, FFS! xD

O algo del MH4...
No enseñan solo juegos nintendo?
(mensaje borrado)
elpresi escribió:No enseñan solo juegos nintendo?


FUU! Cierto :(
Culdcept!
y Calcio Bit.
Omg, juego de fútbol como el de kairosoft para móvil xDDDD
Ya tienes Kingdom Hearts!
Dragon Quest Monsters! Ojala llegue aquí.
El que están enseñando ahora cuál es? Porque parece curioso xD
El del oeste? Rolling western.



Etrian Odyssey!
Beeboop escribió:MH 3G!!!

Fuck yeah!

[360º] [360º]
Cada veo con mejores ojos al kid icarus.
salvo el kid icarus no se salva nada de mi quema particular... joder macho y la Vita que ya a salido, nintendo espavila COÑO

y ahora enseñan el brain training que fuera de los japos nadie se acuerda de el...
RockmanGC escribió:salvo el kid icarus no se salva nada de mi quema particular... joder macho y la Vita que ya a salido, nintendo espavila COÑO

y ahora enseñan el brain training que fuera de los japos nadie se acuerda de el...

Estos videos sirven para dar a conocer fechas y detalles de juegos ya anunciados. No esperes que anuncien bombazos en ellos, aunque sí se podría dar el caso, pero el principal fin de estos videos no es ese.

Habrá que esperar hasta el E3 para los anuncios importantes, de lo que vendrá para 3DS en la segunda mitad del 2012 y del que sigue.

Sobre el Brain Training, yo no diría eso después de todo lo que ha vendido y la cantidad de imitaciones que han aparecido tratando de igualar el éxito de la franquicia. Es una franquicia muy importante para las portátiles de Nintendo que está bien establecida en todos los territorios, de hecho, ya se estaban tardando en anunciarlo. Creo que eras tú el único que no se acordaba.
en su dia fue un bombazo y le salieron 800 mil clones a dia de hoy poca gente lo recuerda "a si aquel de las mates, lo tengo alli tirado" y como esta mil frases mas, es como el sudoku, veras como este brain no vendera tanto como el primero, y sino al tiempo.
¿Sigue la conferencia? la he puesto y me sale el online del Kid Icarus
RockmanGC escribió:en su dia fue un bombazo y le salieron 800 mil clones a dia de hoy poca gente lo recuerda "a si aquel de las mates, lo tengo alli tirado" y como esta mil frases mas, es como el sudoku, veras como este brain no vendera tanto como el primero, y sino al tiempo.

lo tendrás tirao por ahí, tú...

el target de ese juego eran las personas mayores, y te garantizo que aún hoy te encuentras a gente en el tren y en el metro jugando al brain training...
no, yo ya lo vendi ^^ y sinceramente donde yo vivo y por las tiendas que suelo ir nadie pregunta por el ni nadie lo lleva, amen de la cantidad de Brain Trainings y Mas Brain Traiging que hay a la venta, y de sus clones mas aun.

edit: han actualizado la e-shop por el nintendo direct, es casi mas interesante que el video de la web xD
Pues a mi el Kid Icarus me ha sorprendido. No sabía que tenía online y me ha gustado mucho. El modo offline no me acaba de convencer, pero aun así estoy sopesando el comprarlo.

El Fire Emblem me ha encantado, parece que ahora es un poco más dinámico que en las entregas anteriores.

Tambien me ha molado ese de cazar bichos con la realidad aumentada, es muy friky XD

Y el Nobunaga x Pokemon ese me ha molado también, pensaba que sería peor pero tras el trailer van ha hacer que me lo piense xD

Y lo poco que han enseñado del Etrian Odyssey 4... empalmado me hallo joder.

Vamos, me parece genial el camino que está tomando la consola. En lo que llevamos de consola tengo ya 8 juegos y 2 más precomprados (sin contar el kid icarus que aun no estoy seguro de que hacer), es la consola para la que más videojuegos he comprado en menos tiempo.
El Etrian Odyssey 4 saldra en Europa? Han dado fecha?
elpresi escribió:El Etrian Odyssey 4 saldra en Europa? Han dado fecha?


Lo dudo muchísimo. La fecha solo es para japón (5 de Julio).
En Europa solo ha llegado el 1. El 2 y el 3 se quedaron en América :\.
Al menos los de DS no pasaba nada por importarlos, pero ahora con el bloqueo regional va a ser una putada.
Gracias por contestar. Esperemos que se lo repiensen, al fin y al cabo han traido el tales sin traducir y se ha agotado.
Wow, its fucking nothing!
En el hilo del Final Fantasy TheatRythm han comentado que en Nintendo Direct dijeron que saldrá a "partir de febrero" para Europa y América. ¿Alguien puede confirmarlo que lo hayan dicho? Es que no lo veo en el resumen del primer hilo!

Para mi la mejor noticia de todas. Me encanta la música de los FF y más aún los Rythm Tengoku, Ouendan y demás juegos de ritmo.
Arngrim escribió:En el hilo del Final Fantasy TheatRythm han comentado que en Nintendo Direct dijeron que saldrá a "partir de febrero" para Europa y América. ¿Alguien puede confirmarlo que lo hayan dicho? Es que no lo veo en el resumen del primer hilo!

Para mi la mejor noticia de todas. Me encanta la música de los FF y más aún los Rythm Tengoku, Ouendan y demás juegos de ritmo.


No. A partir de Febrero para japón. Para Europa ponía que aun se tenía que confirmar.
Etrian odyssey IV para 3DS... uf, me da que nos quedamos aquí sin el ^^U (ni vimos el 2/3 aquí, ni ninguno de ATLUS de la saga SMT, que asco xDU).
no han hablado de revisionar la consola?
Mopeto escribió:Wow, its fucking nothing!

Toda la razon del mundo...

Una duda: ¿Al final no piensan sacar el VVVVV en la eshop?
Porque el juego ese del armadillo de 10 euros ya puede ser largo o no entenderia ese precio.
Respecto al Pokemon ... no irí tocando ya hacer algo MMO dentro de las posibilidades de la consola? Vale que ya existe el sistema de intercambio pero eso de no poder cazar al pokemon X pq es de otra generación ... Creo que es el momento de hacer un pokemon a lo grande para 3DS
didi1982 escribió:Respecto al Pokemon ... no irí tocando ya hacer algo MMO dentro de las posibilidades de la consola? Vale que ya existe el sistema de intercambio pero eso de no poder cazar al pokemon X pq es de otra generación ... Creo que es el momento de hacer un pokemon a lo grande para 3DS

totalmente de acuerdo!
Buenas, pongo la noticia en general ya que no la he visto, tengo una nintendo 3ds y me acaba de llegar un mensaje de nintendo avisandome de que mañana dia 21 de abril a la 1pm CET habra un nuevo nintendo direct, a ver que cuentan :)

un saludo :)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
y que se supone que eso?
Se puede ver on-line el evento?
eR_pOty escribió:y que se supone que eso?

Hablan un poco de nintendo en general y de los proximos lanzamientos en sus consolas.

MIJABA escribió:Se puede ver on-line el evento?

Claro, lo puedes ver mañana a partir de la una del mediodia aqui:
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/n ... 47764.html
Gracias por la información , habra que estar al tanto de lo que dicen esta gente !
Ojalá confirmen el Monster Hunter 3G
Siempre hablan de cosas ya anunciadas, nada nuevo ni exitante... ya vere algun resumen despues.
Si, yo también lo he visto en mi bandeja de correo electrónico, a ver que cuentan.
lo acabo de ver yo tb.
aver qse cuentan...
Me llego el mail de nintendo. A ver con que nos sorprenden, porque esta la cosa muy parada este mes.
A ver qué nos cuentan [360º]
espero que nos hagan la boca agua con la wii u y que nos confirmen que tenga un precio "bajo" xD
mogurimogu escribió:espero que nos hagan la boca agua con la wii u y que nos confirmen que tenga un precio "bajo" xD


Y que venga de salida con el Super Mario U [angelito]
A ver si dan información sobre la actualización de firmware con la integración del nintendo network
Vía @NintendoAmerica tuitean que nos llegará New Super Mario Bros 2 para 3DS en Agosto.
También una actualización para el 25 de Abril con la que podremos organizar nuestro system menú.
joserm008 está baneado por "clon-troll"
APB escribió:Vía @NintendoAmerica tuitean que nos llegará New Super Mario Bros 2 para 3DS en Agosto.
También una actualización para el 25 de Abril con la que podremos organizar nuestro system menú.

Sí, como esto: http://www.youtube.com/watch?v=vc3535Whq5A&feature=g-all-u&context=G2668a62FAAAAAAAADAA
joserm008 escribió:
APB escribió:Vía @NintendoAmerica tuitean que nos llegará New Super Mario Bros 2 para 3DS en Agosto.
También una actualización para el 25 de Abril con la que podremos organizar nuestro system menú.

Sí, como esto: http://www.youtube.com/watch?v=vc3535Whq5A&feature=g-all-u&context=G2668a62FAAAAAAAADAA


Esto lo echaba en falta como el comer... Un poco de orden, porque vaya jaleo de iconillos tengo [360º]
61 respuestas
1, 2