Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Xbox 360 (11/2/12)

142, 43, 44, 45, 46
Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Xbox 360 Slim 4GB en la web PlayOcio.net?
23%
11224
26%
12748
25%
12240
27%
13285
Hay 49497 votos.
Mucha suerte a todos los participantes!!! Respecto al envio gratuito por pedidos mayores de 50€ me parece genial!!
hola, me parece genial que envíen gratuitamente los productos, porque es el asi ahorramos algo nosotros, aunque deverian de extender esa promoción para toda España y para todo el mundo, lo único que tendrían que hacer es bajar el peso del producto ejemplo:
es gratis el envió a todo el mundo si el producto pesa menos de 2kg. (solamente es mi opinion, porque no vivo en españa [tomaaa])
De lijo la opcion de envio gratuito es lo que llevo pidiendo años a munchas tiendas o que por lo menos se algo mas economico y playocio era uno de los mas economicos y si mal no recuerdo en mi ultimo pedido el envio costo 4,95€ frente a 8€ en otras tiendas
Los envíos gratis siempre son de agradecer y, al final, que no incrementen el precio del producto es un factor a la hora de decidir dónde comprar.
Los gastos de envió gratuitos son algo que los compradores suelen tener muy en cuenta porque te ahorras quieras que no un precio considerable y más si sueles comprar bastante a menudo.
Suerte!!
Me parece una iniciativa inteligente y muy acertada para atraer clientes en este momento económico que vivimos, todo lo que sea ahorrar euros en una compra es bienvenido.

¡Suerte!
Muy atractivo y gran gesto para la gente que confia ampliamebte en la web! Un gran paso adelante. Felicidades
Creo que los envíos gratis es algo que debería hacer todo el mundo, al comprador no le da la sensación de "bueno, es barato pero es que luego tienes que añadirle los gastos de envío".
Pues ¿qué me va a parecer lo del envío gratis? tan fenómeno que me he puesto a mirar la página de PlayOcio y he acabado haciendo un pedido...

Malditos sorteos embaucadores........

XDDD
esta bien y lo que te ahorras puedes gastarlo en otro articulo [ok]
Una buena idea, demuestra que se preocupan por el cliente. Esperemos que les vaya bien el experimento!
Buena solución en tiempos de crisis
Me parece bien, ahora podre pillarme una PS3 sin gastos de envio.

Salu2.
A mi me parece estupendo, ya que a veces el precio de los portes te hace pensartelo, yo ya he comprado varias veces, así que ahora me vendrá genial :)
Excelente, siempre es bueno ahorrar unos cuantos euros de más.
Me parece muy bien. Incentivará a la gente a comprar más
Comentar que el que se desplace a comprar teniendo esta opcion, y sabiendo que hay de todo ... es perder dinero en estos tiempos que corren. Es una muy buena idea, porque mucha gente se piensa que los gastos de envios incremente siempre demasiado el precio y optan por desplazarse.
Me parece una pedazo de idea, los gastos de envío echan a mucha gente para atrás a la hora de realizar una compra online. Mas tiendas deberían tomar esta iniciativa.
Genial, ya que te anima ha comprar en ella y no en otra tienda virtual.
Pues ya era hora de que lo hicieran, ya casi todas las tiendas online hacen lo mismo.

suerte a todos
Yo a igualdad de precios siempre compor en la que tiene portes gratis, no me preguntes por qué, debe ser psicológico.
Me parece bien que salgan este tipo de iniciativas, pero se queda corta. Compras superiores a 50€ e inferiores a 5kg (esto descarta la compra de un gran periferico o videoconsola), para mi, los gastos de envio son el gran lastre de la compra Online.

En fin, esta bien para comprar algunos perifericos, esperemos les salga rentable y amplien la oferta a mas posibilidades
Me parece bien, pero 50€ es un poco alto. De todas formas es un avance.
Esta perfecto el envió gratis quizás algo alto el importe mínimo pero es un punto que se realice por mensajería y no por correos como otras tiendas
Pienso k es muy buena iniciativa, ya k muxas veces cuando uno ya se ha decidido a comprar algo via on-line, resulta k al precio del producto en cuestion ay k sumarle los gastos de envio, y eso te acaba exando para atras o a estudiar la compra de ese producto en otras webs. Asi k en resumen, mas ventas= mas beneficio.
Debrían o mantenerla o sino, para envíos de productos que sobrepasen un precio, que sean gratis siempre.
Me parece muy bien aunque no me gusta la limitacion de peso, aunque la entiendo.
Suerte a todos!
Respecto a el envio gratuito me pareze perfecto, ya que muchas vezes no compro por internet debido a los gastos de envio, asi twngo un aliciente.
Me parece bien lo de los envíos gratuitos, porque si se quiere comprar una cosa de 10euros y los envíos son de 6 euros a la gente le hecha para atras.
Genial la idea.

50 euros de compra envío gratis.

Perfecto.
Me parece muy bueno ya que hay muchas web que ya usan el reclamo y van muy bien
Los gastos gratuitos seguro que animan a muchos a comprar.
Si la cosa va bien siempre se puede mejorar bajando algo de los 50 euros.

Suerte a todos sodot a etreuS
Muy bien la oferta, una razón más para comprar en esta tienda
Creo que es una gran decision los gastos de envio gratis para compras superiores a 50€. Es una de las cosas que siempre me llaman la atencion en una tienda online.

Bravo por la medida.

PD: A ver si me toca algo alguna vez........ XD
Es una idea estupenda para animar a la gente a comprar.
Un saludo y suerte a todos.
tendréis mas demanda y mas cliente es una buena idea suerte
Estupendo, me encanta esta iniciativa!!!
Espero que no sea algo fugaz y que se mantenga, estoy seguro que se notará en sus ventas!!!!

Suerte con la iniciativa.
Buenos días, buena suerte a todos y gracias a EOL-PLAYOCIO, una razón más para comprar en esta tienda.
Menos da una piedra, aunque me parece mucho dinero.
Muy buena decision la de poner los envios gratis
Hola:

Me parece correcto. Los envios tenían que estar incluidos en los precios de todos los productos. Siempre llevas un desengaño cuando un producto te parece bien de precio, te dispones a comprarlo y los portes te hacen desistir de la compra.

¡Suerte a todos!
Deberíais bajar el precio mínimo para el envío gratuito, no me explico por qué son tan caros los envíos en España, no me lo explico.
Ya no hablo de envíos internacionales porque el asunto es para echarse a llorar. [mad]
Me parece bien el nuevo sistema de envios gratis. Claro que cuánto menos valor de pedido mejor para nosotros, entre 30 y 50€ está bien, pero no más. Podriais mirar de bajar a 30€.
De todas formas con un juego ya pasas de los 50€ normalmente.
Me parece bien pero creo que el precio del envío debería bajar de manera proporcional al gasto realizado.
Sin duda es una buena noticia aunque también es cierto que las condiciones pueden resultar insuficientes para bastantes pedidos, aun así habrá muchos otros que si se puedan beneficiar de la promoción y como digo eso es sin duda una buena noticia, los gastos de envío pueden decidir una compra aunque luego la diferencia de dinero entre pagarlos y no en según que circustancias no sea para tanto pero es algo psicológico, si te hacen pagarlos ya te echa para atrás :P

Un saludo y suerte!
Me parece una estrategia atractiva, y que ayudará a marcar una diferencia con otras tiendas similares.
Es una propuesta ingeniosa y eficaz de parte de una empresa devastadora en lo que a ofertas asequibles y calidad de productos se refiere, sin duda un buen implemento para abarcar más en el mercado online, aumentar las ventas y primordialmente para que el comprador quede satisfecho.Saludos desde Uruguay
Me parece perfecto, cada vez son más las tiendas que ofrecen esa opción y la verdad es que a veces es lo hace que te decantes por comprar en un sitio u otro.

Saludos
Una muy buena manera de fomentar las ventas si señor un 10 para ustedes
2280 respuestas
142, 43, 44, 45, 46