[HILO OFICIAL] PSP-E 1000

13, 4, 5, 6, 7
Hola, alguien me puede decir donde comprar carcasas para este modelo (E1004)? :-?

Gracias.
lechuk83 escribió:Hola, alguien me puede decir donde comprar carcasas para este modelo (E1004)? :-?

Gracias.


Yo estuve buscando y pregunté aquí en el foro, al final lo dejé porque no encontré ninguna, eso sí fue el mes pasado, a lo mejor han sacado ya alguna.
me parece increible que nadie sepa nada sobre las carcasas de psp e1004...
lechuk83 escribió:me parece increible que nadie sepa nada sobre las carcasas de psp e1004...


Por lo que averigué, no había salido ninguna carcasa para este modelo, y busqué por todas partes, pero no hay que desanimarse, yo creo que alguna sacarán.
Yo creo que me la voy a comprar y me dejo de lios, nueva en MM a 90 Euros
tengo una slim 3000 version resistance de hace pfffff y quiero piyar otro psp y estoy entre esta y la 3000....

aqui las dudas...

la street es como la fat o la 3000 ¿?

que me sale mejor me gasto mas y piyo una 3000 ¿? ya que por comodidad que estoy echo a ella...
xopemorenitoh escribió:tengo una slim 3000 version resistance de hace pfffff y quiero piyar otro psp y estoy entre esta y la 3000....

aqui las dudas...

la street es como la fat o la 3000 ¿?

que me sale mejor me gasto mas y piyo una 3000 ¿? ya que por comodidad que estoy echo a ella...

si pero aun hay 3000 creeme que la street vale poco
no es solo el tacto lo de que la bateria este soldada es una putadisima
pos entonces seguire buscando mejor a ver si veo una 3000
Sabeis si en esta se arregla el problema que tiene la 3000 de que se veia mal la pantalla? como que tenia los bordes borrosos
nathannn92 escribió:Sabeis si en esta se arregla el problema que tiene la 3000 de que se veia mal la pantalla? como que tenia los bordes borrosos

Sí, ahora la pantalla es progresiva
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... 0-analisis
nathannn92 escribió:Sabeis si en esta se arregla el problema que tiene la 3000 de que se veia mal la pantalla? como que tenia los bordes borrosos

Yo por ese motivo me la pillé(Tenía una 1000 japonesa y estaba hecha una mierda) y estoy encantado con ella.

Por los comentarios que había leido me la esperaba más cutrona pero me ha convencido bastante para el precio que tiene. La gran putada es la batería que no se puede cambiar(al menos sin abrirla y perder la garantía), a mí personalmente el wiffi me da igual pues no tenía pensado jugar online a nada y el altavoz me sorprendió al principio por lo bien que suena para ser mono.
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7