pedido en xtralife

hace poco reserve un juego en xtralife y ahora deseo cancelar o eliminar el pedido y no veo ningun sitio donde ponga cancelar o nada por el estilo. he de decir que ya lo page (75€) (lo page con pay pal). lo que pasa es que he visto otra oferta mucho mejor y ahora quiero cancelarlo antes de que me lo cobren.

a ver si alguien que use xtralife me puede hechar una mano con el asunto.
linkrca escribió:hace poco reserve un juego en xtralife y ahora deseo cancelar o eliminar el pedido y no veo ningun sitio donde ponga cancelar o nada por el estilo. he de decir que ya lo page (75€) (lo page con pay pal). lo que pasa es que he visto otra oferta mucho mejor y ahora quiero cancelarlo antes de que me lo cobren.

a ver si alguien que use xtralife me puede hechar una mano con el asunto.


Si es Paypal, ya esta cobrado, sorry bro
256k escribió:Si es Paypal, ya esta cobrado, sorry bro


Le abras ayudado mucho así no?
Está cobrado igual que sí es cualquier cosa menos contrarembolso eso no tiene que.ver.
---------------------
Pues sí no ves la opción ponte de inmediato con la asistencia por email y di tú deseo de cancelación y como realizarlo.
Hola, yo hago el 90% de mis pedidos a Xtralife, y te puedo garantizar que a no ser que sea Contra Reembolso, no se puede cancelar [mamaaaaa]

Lo que debes hacer es ponerte en contacto con ellos, por Mail o Telefono, y decirles que te anulen el pedido, ellos no te devuelben el dinero, lo que hacen es darte un codido de descuento en su tienda por el valor de lo que hayas pagado, espero haber sido de ayuda ;)
Si se puede cancelar, siemrpe que no haya sido enviado y aun asi se puede cancelar como devolucion y se devuelve el importe integro del pedido, yo he devuelto pedidos de mas de 300 euros ( regalo ) y no ha pasado nada.

Asi que no os la cuelen os pueden devolver hasta el ultimo leuro, eso si el 3% de comision de paypal , lo perderas.
Contacta con ellos por email, que seguro que no tendras problemas, yo he comprado muchas cosas ayi, y una vez tuve que cancelar un pedido antes de que me lo enviaran y 0 problemas.
les mandan un email y te devuelven el dinero sin problemas ;)
abeliyo86 escribió:Contacta con ellos por email, que seguro que no tendras problemas, yo he comprado muchas cosas ayi, y una vez tuve que cancelar un pedido antes de que me lo enviaran y 0 problemas.


Idem, son bastante amables por email aunque a veces tardaron 1 o 2 dias en contestar...
7 respuestas