Xbox rgh tarda mucho en cargar perfil

Hola..antes de nada decir que he estado intentando encontrar hilos parecidos y no he encontrado nada. Mi duda es la siguiente...me pusieron el rgh la semana pasada, al principio el arrancado de la consola y perfiles era instantáneo (como si no tuviera rgh), pero ahora el tiempo de arrancado de la consola se ha "alargado" (siempre menos de 20 seg)...es normal que aumente el periodo?? por otro lado lo que más me preocupa es el arrancado del perfil...una vez que estoy en el fsd lo cargo, y a veces tarda 2seg, y otras veces(la mayoría) sobre 30 seg....es esto normal??? y por último esporádicamente se me congela el fsd...de nuevo lo mismo...es normal??

No quiero ser agonías, tampoco es que sea un problema desesperante lo que os acabo de decir y estoy encantado con el rgh (mil veces mejor que el flaseo, que es lo que tenía antes) simplemente digo esto porque la consola la llevé a una tienda y tengo garantía de 6 meses, por si me recomendais que la vuelva a llevar. Muchísimas gracias!
Arranca el dash oficial y gestiona el arranque de tu perfil desde allí. Es decir, escoge el perfil que quieras y seleccionalo como predeterminado, es decir para que arranque siempre por defecto con dicho perfil. Después reinicia la consola, y ya te debería funcionar correctamente, apareciendo fsd con tu perfil precargado.

No obstante, si usas más de un perfil, y andas cambiando entre ellos con fsd, pueden aparecer bugs como el que comentas, en especial si alguno de los perfiles es live.

Saludos.
ok...gracias...así lo haré haber que tal
Buenas, a mi me pasa exactamente lo mismo. Me he dado cuenta de que, si desconecto el cable de ethernet, arranca sin problemas al detectar que no hay conexion a internet. Supongo que el problema está en que al detectar que esta conectada a internet y, ya que mi perfil es del live intenta conectarse hasta que, lo bloquea o haga lo que haga.

Cuando salgo de algún juego y tiene que volver al dashboard, pasa exactamente lo mismo. se pega un buen rato para volver.

Si la pones sin ningún perfil por defecto y, despues intentas iniciar el perfil que tengo con xbox live ( el que he usado siempre aunque nunca me haya conectado ) se pega otro buen rato.


Y ahora, a parte... no se que he hecho que cuando inicio en FSD, al rato se queda la consola congelada ( todo ha sido al volver a poner el perfil de xbox live ) antes no lo había hecho nunca.
- Si lo dejo en el FSD sin cargar ningún perfil, no se congela.
- Si lo dejo en el FSD con otro perfil que no es el que he recuperado del live (en otra consola) no se congela
- Si lo dejo en el FSD con el perfil recuperado del Live, a los pocos segundos, se congela.

(la carga de otro perfil, lo hace al momento, el del perfil del live como digo, se pega un buen rato.)
P.D: Hay alguna forma de hacer este perfil offline ? yo sinceramente lo del live me da igual pero, este perfil es el que tengo con todos los juegos y partidas salvadas :(
Había un tuto de pasar un perfil Live a uno offline, a ver si lo encuentro

Porque a mi me pasa igual, y es por eso por ser un perfil Live

saludos
Yo lo que hago ahora es tener el cable de red siempre desenchufado, salvo cuando quiero bajar carátulas y esas cosas....de esta manera como bien habéis puesto se me carga el avatar live de manera inmediata....respecto las congelaciones parece que cada vez tengo menos, pero vamos, que siguen sucediendo....un saludo!
SI tienen perfiles Live es normal que tarde en iniciar sesion, ya que la consola quiere conectarse a xbox live y al estar usando liveblock - true en el launch.ini(desconosco si usando false suceda lo mismo, ademas de que no es seguro), pues tarda en recibir respuesta...

Una solucion facil y eficaz para evitar esta demora es bloquear el acceso a xbox live, desde el control parental en la configuracion de la xbox 360, de este modo los perfiles live cargan al instante como si se tratase de un perfil offline... [oki]

Al menos yo a si lo tengo y sin problemas, ademas de que aprovecho que el perfil es live para dejarlo bien mono con la ropa de avatar, que se consigo por ahi! XD (que es necesario que sea live para poder usarla)
R2D escribió:SI tienen perfiles Live es normal que tarde en iniciar sesion, ya que la consola quiere conectarse a xbox live y al estar usando liveblock - true en el launch.ini(desconosco si usando false suceda lo mismo, ademas de que no es seguro), pues tarda en recibir respuesta...

Una solucion facil y eficaz para evitar esta demora es bloquear el acceso a xbox live, desde el control parental en la configuracion de la xbox 360, de este modo los perfiles live cargan al instante como si se tratase de un perfil offline... [oki]

Al menos yo a si lo tengo y sin problemas, ademas de que aprovecho que el perfil es live para dejarlo bien mono con la ropa de avatar, que se consigo por ahi! XD (que es necesario que sea live para poder usarla)




Gracias a los dos por las respuestas. Intentaré hacer esto ultimo pero, una duda, al tener el control parental, no dara el coñazo con los juegos de contenido violento ?
Secodj escribió:
R2D escribió:SI tienen perfiles Live es normal que tarde en iniciar sesion, ya que la consola quiere conectarse a xbox live y al estar usando liveblock - true en el launch.ini(desconosco si usando false suceda lo mismo, ademas de que no es seguro), pues tarda en recibir respuesta...

Una solucion facil y eficaz para evitar esta demora es bloquear el acceso a xbox live, desde el control parental en la configuracion de la xbox 360, de este modo los perfiles live cargan al instante como si se tratase de un perfil offline... [oki]

Al menos yo a si lo tengo y sin problemas, ademas de que aprovecho que el perfil es live para dejarlo bien mono con la ropa de avatar, que se consigo por ahi! XD (que es necesario que sea live para poder usarla)




Gracias a los dos por las respuestas. Intentaré hacer esto ultimo pero, una duda, al tener el control parental, no dara el coñazo con los juegos de contenido violento ?


Claro si tu asi lo deseas , al configurar el contro parental tienes las opciones de permitir todo, hechale un vistaso y veras lo que te digo, solo bloquea el acceso a xbox live y asunto solucionado.

Saludos
8 respuestas