Anunciado el firmware 4.10 para PlayStation 3

1, 2, 3, 4, 5
Yo si he notado bastantes cambios.
Ahora puedo ver a la perfección Youtube todas las miniaturas cargan, puedo ver mi canal, no se cuelga al dejar un comentario y el botón de 'Me gusta' funciona, junto con el buscador.
Otro cambio es que ahora al presionar esos botones 'flecha hacia abajo' no se te abren pestañas con las opciones sino que el mismo navegador te abre un menú... pero con las mismas opciones, el resultado es el mismo, no sé porqué cambiaron la posición...
Otra cosa que me ha gustado es que ya no aparecen las páginas en código HTML cuando cargan mal o ese típico error 'la página no puede mostrarse'.
Tampoco ya no se 'cortan' los comentarios de otras páginas.
Algo que me molestaba era que Google me daba errores de la ram cada vez que tenia el JavaScript activado, pero me lo han arreglado aunque con cierto lag.
Espero que con futuras actualizaciones no la caguen
Sí! [tadoramo] por fin han logrado sincronizar la fecha y hora con el servidor y mejorado el explorador. Ahora si muchachos, ya se pueden tomar unas vacaciones. [qmparto]

[rtfm] Ya no tendré que ver mi reloj de pared ni mi calendario que me regalaron en navidad, y podré hacer mejor mi test de velocidad. Gracias Sony [buaaj]

Apoyo la opinion de los mkv + subtitulos. [oki]
Tiempo auto sincronizado: Ahora se podrá sincronizar la hora y la fecha cada vez que PlayStation 3 se conecte a PlayStation Network.


jajajaj, xbl viene teniendo esto desde hace añosss..
Yo recomiendo encarecidamente que todas las actualizaciones las bajéis al pendrive desde PC de la página oficial de Sony y después la instaléis con el pendrive sin ningún disco dentro del lector.

Así prevenís muchos errores, cuelgues, futuros fallos de lector y datos corruptos en disco duro.
CHRISOHC escribió:Yo recomiendo encarecidamente que todas las actualizaciones las bajéis al pendrive desde PC de la página oficial de Sony y después la instaléis con el pendrive sin ningún disco dentro del lector.

Así prevenís muchos errores, cuelgues, futuros fallos de lector y datos corruptos en disco duro.


yo siempre tengo el disco del fifa dentro y nunca se me ha colgado ni nunca he bajado las updates de internet a un pendrive, debo ser afortunado jeje
tocaremos madera.
Bueno, por lo menos trae algunas mejoras pero de verdad que este tipo de actualización ya sabemos de sobra que conlleva un riesgo y Sony publica muchísimas pequeñas actualizaciones y creo que podría reunir las mejoras de 4 o 5 de ellas en 1 sola por lo tanto el riesgo se reduciría mucho pero bueno...
De aqui a nada nueva actualizacion
A mi como ha casi todos los poseedores del Sony Wireless Headset 7.1 nos ha dado un problema la actualizacion (ya lo han reportado a Sony y estan trabajando en ello [carcajad] Eso habria que verlo)

Cuando empiezas a jugar utilizando el micro, te escuchas a ti mismo por los auriculares, ademas de a tus compañeros. Te vuelves loco [looco]
Yo voy actualizarla hoy,espero ke no me de problemas ni errores,toquemos madera
podeis esperar sentados a lo del mkv xD

Podian haber puesto en opciones el poder quitar el cartelito horrendo de la epilepsia, eso si que habria sido una actualizacion en condiciones [poraki] , en fin aver si para la FW 6.80 lo ponen XD
TxuZz escribió:
Tiempo auto sincronizado: Ahora se podrá sincronizar la hora y la fecha cada vez que PlayStation 3 se conecte a PlayStation Network.


jajajaj, xbl viene teniendo esto desde hace añosss..

Ya y la 360 no tiene una miserable pila, porque cada vez que la desenchufo o se va la luz pierde la fecha y hora.
para cuando chat de voz mientras se juega?
Nixurugy escribió:para cuando chat de voz mientras se juega?


Para cuándo paguemos 60 euros por el Sony Entertaiment live Gold 2.0 [beer]
mapcrew32 escribió:es mas de lo mismo...
otra actu que viene vacia...


Si la habrán hecho más que nada, para tapar algunos huecos "ya tu sabe" :(

Yo no uso la PS3, pero mi hermano juega online, así que la habrá actualizado y si no se ha venido a llorarme, es que todo correcto xD
Nixurugy escribió:para cuando chat de voz mientras se juega?

ya dijeron que era imposible,la arquitectura de PS3 no lo permite,solo si es el mismo juego y aprobechan la conexion del mismo
¡¡Joder, ya era hora de que mejorasen el Navegador!!
¿Alguien con el Wireless Stereo Headset (el que simula 7.1) ha notado que desde la actualización le reproduce todo lo que capta por el micro, incluso si este está silenciado?

EDITO: acabo de ver el hilo dedicado a este error.
mi madre... llegamos a la 10.1 en este año por lo menos
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
se puede jugar a back-ups con este firm??????? [666] [666] [666]
veronica_patricia escribió:se puede jugar a back-ups con este firm??????? [666] [666] [666]


Sii, claro!! Y con el que quieras! Si no tienes backups yo te dejo unos cuantos de 360 que no rulan, y nos echamos unos freesby, construimos torres, o echamos campeonatos a ver quien los hace rodar más metros xDDD pero vamos, jugar, jugamos fijo!

(qué cosas tienes, mira que dudarlo xDDD)
Actualizacion descargada, instalada y 0 problemas.

Un saludo.
Sony como siempre sacando un nuevo firm cada mes. Que saquen 2 o 3 actualizaciones importantes al año y se dejen de tanto firm que no aporta nada.


mi madre... llegamos a la 10.1 en este año por lo menos

esto ya parece el firefox XD
Sería bueno que permitieran acceder a la página de Veetle y ustream :-|
zandan escribió:
Nixurugy escribió:para cuando chat de voz mientras se juega?

ya dijeron que era imposible,la arquitectura de PS3 no lo permite,solo si es el mismo juego y aprobechan la conexion del mismo


Gracias, eso no lo sabia.
superfenix2020 escribió:Sony como siempre sacando un nuevo firm cada mes. Que saquen 2 o 3 actualizaciones importantes al año y se dejen de tanto firm que no aporta nada.


Como ya he dicho anteriormente en este hilo: Lo hacen para tapar huecos "ya tu sabe".
buena noticia, a probarla
kotepikabea escribió:
TxuZz escribió:
Tiempo auto sincronizado: Ahora se podrá sincronizar la hora y la fecha cada vez que PlayStation 3 se conecte a PlayStation Network.


jajajaj, xbl viene teniendo esto desde hace añosss..

Ya y la 360 no tiene una miserable pila, porque cada vez que la desenchufo o se va la luz pierde la fecha y hora.


y yo que pensaba que pasaba eso por flashear el lector, menudo ignorante que soy.... [ayay]

de todas maneras no actualizare mi ps3 ya que he oido a gente que se les queda en 99% y no pasan de ahi nunca ni reiniciando. Espero que no haya mas problemas.
Yo tengo la Slim 160gb 3004A y cero problemas, tardó muuuy poco en actualizar.
CrazyGenio escribió:
de todas maneras no actualizare mi ps3 ya que he oido a gente que se les queda en 99% y no pasan de ahi nunca ni reiniciando. Espero que no haya mas problemas.


Yo con una FAT de 60GB la he actualizado en pocos minutos y ni un problema.
Ethan2011 escribió:
CrazyGenio escribió:
de todas maneras no actualizare mi ps3 ya que he oido a gente que se les queda en 99% y no pasan de ahi nunca ni reiniciando. Espero que no haya mas problemas.


Yo con una FAT de 60GB la he actualizado en pocos minutos y ni un problema.

fat de 80 actualizada sin problemas
pues a mi me da problemas constantemente, pones el cod y si alguien tira del cable en una partida de pantallazo negro y tienes que reiniciar, lamentable....
allps2 escribió:pues a mi me da problemas constantemente, pones el cod y si alguien tira del cable en una partida de pantallazo negro y tienes que reiniciar, lamentable....

Pues a mi se me resbalo el control y cayo al suelo Hoyga, es culpa de la actualizacion!
Yo ayer estuve jugando y se me cayó una vez.. y no pude volver a conectar a PSN hasta que no reinicié la PS3... :(
cuervoxx escribió:
allps2 escribió:pues a mi me da problemas constantemente, pones el cod y si alguien tira del cable en una partida de pantallazo negro y tienes que reiniciar, lamentable....

Pues a mi se me resbalo el control y cayo al suelo Hoyga, es culpa de la actualizacion!


Tu sabrás lo que le pasa a tu consola o lo que te fumas, pero antes de la actualizacion si alguien tiraba del cable se cambiaba de host, ahora pantallazo negro y a apagar y encender la consola.
Pofin han conseguido mejorar el navegador (buff que sufrimiento la version anterior), lo poco que he probado sobre todo paginas con mucho contenido en flash no se colgaron.

Yo no veo por el menu el cambio de nombre a Sony Online..... sigue con PSN Network.
Actualización instalada y sin problemas.

Saludos
Instalada correctamente! y 0 problemas de momento! PS3 60GB de las primeras
No se si le pasará a alguien más pero desde la actualización a mi la consola el lector me pega unas crujidas que antes no me hacia, a alguien mas le pasa? Tengo una slim...
Parece que ya chuta Dropbox con este firmware...

http://terminalgamer.com/2012/02/08/ps3 ... ally-here/

Se podrán grabar los savegames en Dropbox? Habrá que probarlo.

EDITO: Parece que subir archivos desde la consola, no rula muy bien. Pero al menos ya es funcional y no dependemos de llaves USB para ficheros "pequeños"
yo lo que noto son ralentizaciones en el 2k12 cosa que antes no pasaba sera cosa del firm? modelo 80gb
instalado sin problemas desde internet, ahora a probar el navegador...
veronica_patricia escribió:se puede jugar a back-ups con este firm??????? [666] [666] [666]


que juego es back-ups ?? ...lo venden en game a 99,90 euros???
pakotter escribió:
veronica_patricia escribió:se puede jugar a back-ups con este firm??????? [666] [666] [666]


que juego es back-ups ?? ...lo venden en game a 99,90 euros???


Pues el Call of Duty: Back Ups, no se llamaba así??
Sunburst escribió:
pakotter escribió:
veronica_patricia escribió:se puede jugar a back-ups con este firm??????? [666] [666] [666]


que juego es back-ups ?? ...lo venden en game a 99,90 euros???


Pues el Call of Duty: Back Ups, no se llamaba así??


Es Black Ops, y si lo tienes original pues obvio que lo puedes jugar.
Es Black Ops, y si lo tienes original pues obvio que lo puedes jugar.


¿Alguien tiene un cartel que ponga "ironía"? [rtfm]
La verdad es que no creo que la mayoria navege muxo pero bueno para los que lo hagan supongo que les vendra bien! gW!
Se me ha caído la baba cuando he actualizado el sistema y automaticamente se ha actualizado la hora..increíble
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Parece que no soy el unico que se alegra de esta actualizazion , mi pc esta ko y esta actualizazion me a venido al pelo porque ahora uso bastante el navegador , no se habeis notado mejor nitidez en las paginas web o solo me pasa a mi y bueno que la pley ya no me pida ponerle la hora cada vez que la encienda
pues yo creo que hay cosas mejores que pueden mejorar que el dichoso navegador, no veo cosa más absurda que navegar desde la ps3 a no ser que tengas un teclado, con el mando se hace insufrible
Yo tambien me alegro por la actualizacion del navegador, es mas rapido y tiene mejor compatibilidad con varios sitios, falta actualizar el flash eso si, por cierto quienes quieran ver youtube a alta definicion y/o bajar los videos chequen esta pagina en el navegador del ps3 y sigan las instrucciones por una sola ocasion, esta excelente.

http://www.ps3youtube.com/

Saludos!!
Va perfecto el navegador y rápido que ya tocaba con el error de no poder cargar ninguna página y abrir una en blanco, también puedo jugar a cualquier juego,sin ningún problema la instalación ni nada.

PD:Tengo la PS3 fat de 80Gb. y sin ningún problema, he visto en foros gente con problemas de instalación firm o que la PS3 no reconozca el HDD,no me extrañaría que usarán un firm modificado para usar los backups.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5