[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

clamp escribió:No tengo partida importada del Witcher 1 :-? lo he jugado pero en otro equipo e instalacion diferente.



Perdon, a lo que me referia es que en el primer juego si o si tienes que matar a una gallotriz, asi que supongo que sera "canon", haber si llega de una vez mi copia y yo tambien lo juego
X-chema escribió:
clamp escribió:No tengo partida importada del Witcher 1 :-? lo he jugado pero en otro equipo e instalacion diferente.



Perdon, a lo que me referia es que en el primer juego si o si tienes que matar a una gallotriz, asi que supongo que sera "canon", haber si llega de una vez mi copia y yo tambien lo juego


Apenas estoy terminando con el Prologo y el juego es la puta pasada [tadoramo] una vez salvado el problema del control al principio y te acostumbras los combates son rapidos y dinamicos. La narrativa es muy buena y tecnicamente hay algunas panoramicas para quedarte embobado [flipa]

Para los que habeis jugado, las localizaciones se pueden revisitar mas tarde? me he dado cuenta que hay zonas que si no las exploras bien puedes dejarte items y cosas detras. Es mejor revisar las zonas a fondo mientras haces la mision o se pueden volver a ellas mas tarde?
Hace tiempo que lo pase pero si la memoria no me folla ( que seguramente lo haga xD ) no podias volver atras, sobre el juego en si para mi el mejor del año pasado.
ionesteraX escribió:Hace tiempo que lo pase pero si la memoria no me folla ( que seguramente lo haga xD ) no podias volver atras, sobre el juego en si para mi el mejor del año pasado.


Te lo pongo en spoiler:

Cuando consigues entrar al Templo con Foltest y antes del ataque del dragon en el puente, me di la vuelta y me puse a rebuscar por el monasterio y de casualidad muy escondido habia unas escaleras que bajaban a un sotano con un monton de bahules y cajas con armas, dinero y otras cosas. Si no llego a mirar me los hubiera pasado. Por eso decia lo de poder volver a estos sitios porqe interrumpes mucho la historia parandote a buscar cada 2 x 3
clamp escribió:
ionesteraX escribió:Hace tiempo que lo pase pero si la memoria no me folla ( que seguramente lo haga xD ) no podias volver atras, sobre el juego en si para mi el mejor del año pasado.


Te lo pongo en spoiler:

Cuando consigues entrar al Templo con Foltest y antes del ataque del dragon en el puente, me di la vuelta y me puse a rebuscar por el monasterio y de casualidad muy escondido habia unas escaleras que bajaban a un sotano con un monton de bahules y cajas con armas, dinero y otras cosas. Si no llego a mirar me los hubiera pasado. Por eso decia lo de poder volver a estos sitios porqe interrumpes mucho la historia parandote a buscar cada 2 x 3


Dentro de un mismo capitulo si puedes volver a otras "zonas", pero cuando avanzas al siguiente capitulo no te dejan volver atras, o sea rebusca todo lo que puedas antes de pasar de uno a otro xD

Como nota positiva el juego es rejugable ya tus decisiones influyen a que zonas iras y no podras ver otras, o sea que se dejar jugar por segunda vez para ver sitios nuevos ya que en una misma partida no podras ver ambas tramas.
Buenas, estoy en Flotsam y no se si merece la pena comprar los diagramas para crear Runas? necesitaria muchas esencias de agua que tambien existe diagrama, pero son escasas en el juego? ¿Que pensais?
clamp escribió:Buenas, estoy en Flotsam y no se si merece la pena comprar los diagramas para crear Runas? necesitaria muchas esencias de agua que tambien existe diagrama, pero son escasas en el juego? ¿Que pensais?

Que qué grande es el juego que nos pone en esas situaciones en las que todos dudamos XD Que yo recuerde diagramas para runas no compré ninguno..diagramas compré el de alguna armadura, y más adelante de donde estás tu, y el de algún mineral o componente que siempre me hacía falta y no encontraba...

Como mola flotsam [amor]
Es que ajustando cuentas podria crear bastantes esencias de agua necesarias para crear runas de todo tipo y el resto de los elementos son bastante comunes, de hecho he tenido que vender gran parte por la carga del equipaje. Los diagramas de las runas no son baratos y no se si podria conseguirlos por otro medio.

Por cierto, para que son los trastos? tienen alguna utilidad? pensaba que las vainas que encuentras talladas con piedras o de plata podrias equiparlas y resulta que no, ademas que te dan 20 orens por ellas [+risas]

Lo que me esta molando es que las decisiones qe tomas alteran el transcurso de algunas misiones, la verdad es que el juego parece ser muy rejugable.

Flotsam se sale, ese ambiente tabernero con peleas clandestinas en el sotano es la bomba XD
ionesteraX escribió:Hace tiempo que lo pase pero si la memoria no me folla( que seguramente lo haga xD ) no podias volver atras, sobre el juego en si para mi el mejor del año pasado.


lo último en trastornos sexuales
Clamp los trastos para venderlos.

Bueno yo me he animado y he empezado una segunda partida para hacerla por el otro camino..que ya han pasado 3 meses y me apetece.
Estoy acabando el prólogo y me he acordado que algo que no controlé en la primera partida..y eran una especie de movimientos de finalización que podías hacer con geralt para rematar a los enemigos..se que se podía hacer pq recuerdo que me salió la explicación en su momento, y pq de casualidad hice un par de ellos en la primera partida. Pero no se como se hacen, ni si dan más puntos de exp ni nada.
Si alguien me lo explica agradecido..la primera la jugué con teclado y ratón y genial, esta estoy dándole con el mando de la 360.
Paboh escribió:
ionesteraX escribió:Hace tiempo que lo pase pero si la memoria no me folla( que seguramente lo haga xD ) no podias volver atras, sobre el juego en si para mi el mejor del año pasado.


lo último en trastornos sexuales


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una pregunta, los talentos que ganas subiendo dan para desbloquear todo el arbol de habilidades? o te quedas con cosas sin desbloquear? mi intencion es hacerme todas las misiones secundarias.

Por cierto, la borrachera que se coge en el pueblo menudo harton de reir. Buenisimo [jaja]
no da para desbloquear todo..yo las fui repartiendo más o menos excepto en la rama de las hierbas..pero creo q es mejor centrarse en una..está partida me centraré en la espada seguramente. no gastes en la de hierbas.
OK, en tema de hierbas no pensaba gastar, de hecho los brebajes de momento no he usado ninguno.

Habeis notado que exista algun bug con el inventario? como si algunos objetos se duplicaran¿? creo que es por cargar partidas anteriores, no se.

El modo ARENA sirve para coger experiencia o es independiente de la campaña?
El modo arena es independiente.

Yo no tuve ningún bug que recuerde la verdad..
Dios como se han currado los mapas, estoy en el bosque de Flotsam y es la polla en pepitoria [tadoramo]

Pero hay algun modo sigilo o algo parecido? porque los nekkers te ven a 200 metros y vienen sin parar [mad] te joden vivo
Una preguntilla!
He estado mirando por el post y no he visto nada,a ver si a alguno le ha pasado...
Siempre que voy a ejecutar el juego en Steam,me salta el Framework 4 para reparar y se tira lo menos 5 minutos haciendo comprobaciones e instalando.Me lo hace SIEMPRE que ejecuto el juego.
Alguien sabe que hacer para que eso no pase o porque es debido?
Se me ocurre que pruebes a reinstalarlo a mano, desde este link

http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyID=9cfb2d51-5ff4-4491-b0e5-b386f32c0992

Si no, prueba a reparar la instalacion del juego en Steam, verificar cache del juego o algo asi.

PREGUNTA: Una vez que pasas por una zona y la limpias de monstruos, si vuelves a ella pasado unos dias estos se regeneran en el lugar o quedaran vacios esos escenarios?
"Amos" a ver... Acabo de estrenar PC flamante (con windows 7 Home Premium, por si vale para algo el dato) , y qué mejor manera de celebrarlo que comprarme éste pedazo de juego. Pues bien, no hay manera de hacerlo funcionar.
Deciros que llevo sin tocar un juego de PC como 4 o 5 años así que estoy bastante perdido en ésta moda de tener que activar los juegos y demás historias. Lo que me pasa es lo siguiente:

Instalo el juego y a la hora de ejecutar el acceso directo que me crea, me salta un mensaje que me dice que no tengo privilegios suficientes para ejecutar el launcher (Cuando he comprobado fehacientemente que soy administrador. Es más, he creado una nueva cuenta con privilegios de administrador y tampoco tira). En fin, que doy boton derecho para "Ejecutar como administrador" y despues de saltarme el tipico aviso de que la fuente es desconocida me sale una ventana donde me dice que tengo que introducir el código de activación. Lo introduzco (Es el de la parte de atrás de las instrucciones ¿no? Yo al menos no he visto más...) y al darle a aceptar me sale un cuadro de dialogo que me dice: "Utiliza el programa de inicio para activar el juego"

Y así se queda. Si doy a aceptar se cierra el launcher y otra vez lo mismo...

¿Qué narices pasa? Si es que ni siquiera entiendo la frase...

Me he registrado expresamente para preguntaros. Espero que algún alma caritativa me eche una mano. Gracias de antemano.
Bajate los parches del juego que eliminan la protección :)

http://www.patches-scrolls.de/the_witcher2.php
El ultimo parche es el 2.1, pero creo que el Launcher actualiza el juego automaticamente con solo abrirlo, asi que aqui falla algo.
grimbergen_beer escribió:Bajate los parches del juego que eliminan la protección :)

http://www.patches-scrolls.de/the_witcher2.php


Gracias, parece que ahora sí que va :)
muy buenas, hace mucho que pille la edicion coleccionista y ni lo toque hasta hoy. la historia es que instalo y meto los parches (hasta la 2.0) y voy a meter el serial del DLC que tengo en un papelito. la cosa es que segun el papel en el launcher tiene que haber una opcion para contenidos descargables pero no lo veo y no tengo ni idea donde se mete el key del DLC. no se si con estos ultimos parches ya no hace falta meter el serial del DLC o que paso, pero no vi ninguna informacion en ninguna web.

salu2 y gracias ^^
Takun escribió:muy buenas, hace mucho que pille la edicion coleccionista y ni lo toque hasta hoy. la historia es que instalo y meto los parches (hasta la 2.0) y voy a meter el serial del DLC que tengo en un papelito. la cosa es que segun el papel en el launcher tiene que haber una opcion para contenidos descargables pero no lo veo y no tengo ni idea donde se mete el key del DLC. no se si con estos ultimos parches ya no hace falta meter el serial del DLC o que paso, pero no vi ninguna informacion en ninguna web.

salu2 y gracias ^^


Como bien dices, los dlc ya vienen incluidos en uno de los parches. El codigo que tienes ya no sirve.
Sobre los mutagenos, realmente puedes aplicar muy pocos verdad? a lo sumo calculo que como mucho 4 o 5 para todos los que encuentras. Cuales son realmente los mas interesantes? los de EFECTO CRITICO?
Dume escribió:
Takun escribió:muy buenas, hace mucho que pille la edicion coleccionista y ni lo toque hasta hoy. la historia es que instalo y meto los parches (hasta la 2.0) y voy a meter el serial del DLC que tengo en un papelito. la cosa es que segun el papel en el launcher tiene que haber una opcion para contenidos descargables pero no lo veo y no tengo ni idea donde se mete el key del DLC. no se si con estos ultimos parches ya no hace falta meter el serial del DLC o que paso, pero no vi ninguna informacion en ninguna web.

salu2 y gracias ^^


Como bien dices, los dlc ya vienen incluidos en uno de los parches. El codigo que tienes ya no sirve.


muchas gracias. asi mejor, todos podremos disfrutar del juego al 100% ^^
Hay un mercader en Flotsam justo en la entrada cerca del muelle, un tal "Radagast" que me sale marcado en el mapa con un punto azul, hablo con el y el cabrito me ha retirado la palabra gritando siempre "Hey! el mutante viene a por mi" o algo asi :-? es que he roto algo de alguna mision? se supone que tiene que darme algo? comerciar con el? [mad]
Junto con el lanzamiento del juego en xbox360 se ha anunciado alguna nueva actualización con nuevo contenido para PC?

Saludos
Paboh escribió:Junto con el lanzamiento del juego en xbox360 se ha anunciado alguna nueva actualización con nuevo contenido para PC?

Saludos


Han anunciado que todas las mejoras se aplicaran a la versión de PC, añadiendo 4 horas mas de juego.
soen escribió:
Paboh escribió:Junto con el lanzamiento del juego en xbox360 se ha anunciado alguna nueva actualización con nuevo contenido para PC?

Saludos


Han anunciado que todas las mejoras se aplicaran a la versión de PC, añadiendo 4 horas mas de juego.


Es como el DLC del troll, es una campaña aparte o como es eso?
Joder perfecto :D
Y hay algun link para ver las mejoras que trae?
Esto es lo que he encontrado:

- Nuevas aventuras ambientadas en nuevos lugares: Se trata de un sistema de cámaras subterráneas debajo de Loc Muine y de un bosque de coníferas en las montañas de Loc Muine, y de un pasaje secreto en una cueva. Estas nuevas aventuras agregarán varias horas de jugabilidad basada en una historia al juego.
- Nuevos personajes en la historia de Witcher: Uno de ellos es Brigida Papebrock Dame. Esta noble mujer proviene de la familia temeriana Papebrock y es una dama de 30 aós de la corte Temerian. Los otros personajes son secretos.
- Nuevas animaciones y cut scenes, incluyendo un nuevo contenido cinematográfico de tres minutos y medio que muestran el asesinato del rey Demavend de Aedirn. El ganador a los premios BAFTA y nominado al Oscar Tomasz Baginski dará vida a los eventos históricos de este suceso.

The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition saldrá exclusivamente para PC el 17 de abril.
clamp escribió:Esto es lo que he encontrado:

- Nuevas aventuras ambientadas en nuevos lugares: Se trata de un sistema de cámaras subterráneas debajo de Loc Muine y de un bosque de coníferas en las montañas de Loc Muine, y de un pasaje secreto en una cueva. Estas nuevas aventuras agregarán varias horas de jugabilidad basada en una historia al juego.
- Nuevos personajes en la historia de Witcher: Uno de ellos es Brigida Papebrock Dame. Esta noble mujer proviene de la familia temeriana Papebrock y es una dama de 30 aós de la corte Temerian. Los otros personajes son secretos.
- Nuevas animaciones y cut scenes, incluyendo un nuevo contenido cinematográfico de tres minutos y medio que muestran el asesinato del rey Demavend de Aedirn. El ganador a los premios BAFTA y nominado al Oscar Tomasz Baginski dará vida a los eventos históricos de este suceso.

The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition saldrá exclusivamente para PC el 17 de abril.


Joder, me lo voy a tener que volver a pasar XD
El estudio polaco CD Projekt dio ayer a última hora una de las noticias importantes de la semana, pues se anunció que la versión para Xbox 360 de la segunda parte de The Witcher aterrizará en toda Europa el 17 de abril. También se anunció que llegaría en una edición llamada The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition, que incluirá como extras la banda sonora, una pequeña guía, un mapa y todas las mejoras y DLCs aparecidos hasta la fecha en la versión PC, incluyendo el “Arena” arcade mode y el tutorial. Pero más allá de la noticia, también tuvieron tiempo para mostrar un sobrecogedor vídeo del juego, una espectacular CG de más de 4 minutos de duración que será la escena de introducción inicial.

http://www.youtube.com/watch?v=7ajukUlRKdA


Fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia/66 ... ox360.html

Impresionante intro del inicio del juego, yo todavia no he jugado a The Witcher 2, me podeis decir si esta intro es la misma que la de PC, y si el personaje que aparece en ella tiene algo que ver con el juego.
Es un personaje del juego y hasta ahi puedo decir ;)
Esa cinematica por ahora no está en la versión de PC, quizás la incorporan en la actualización y ese personaje, como te han dicho, sí que aparece :)
Esto es el colmo ya :(
He formateado hoy el pc y el primer juego que he instalado en Steam ha sido el Witcher 2...
Voy ahora a jugarlo y da error siempre en el launcher.Da igual que lo ejecute desde Steam o desde su propia carpeta,salta instantaneamente este error.

Imagen

Que puede ser? Como lo puedo arreglar??

EDIT: Hice lo de la caché y me puso al finalizar esto: "1 archivos no se han podido validar y se volveran a adquirir."
Shilvenrha escribió:Esto es el colmo ya :(
He formateado hoy el pc y el primer juego que he instalado en Steam ha sido el Witcher 2...
Voy ahora a jugarlo y da error siempre en el launcher.Da igual que lo ejecute desde Steam o desde su propia carpeta,salta instantaneamente este error.

Imagen

Que puede ser? Como lo puedo arreglar??

EDIT: Hice lo de la caché y me puso al finalizar esto: "1 archivos no se han podido validar y se volveran a adquirir."


A mi , tras instalarlo en la torre que acabo de comprar, me daba un error (0xc0000142) cada vez que lo ejecutaba. (Esto no me ocurría en el anterior equipo.)
Tras mucho comerme la cabeza, lo he solucionado desinstalando el LucidLogix, en c:\Program Files\LucidLogix Technologies

Ya aprovecho para preguntar: es normal que el juego vaya a trompicones con un 2500k, 6870 y 8 Gb de ram? Con las opciones en "alto" y sin el hiper activado?
Buenas, como tengo muy claro que me quiero comprar el juego, querria saber si podria funcionar mi pc actual mientras no pueda cambiar el procesador y la grafica a lo queria (por culpa de ciertos hijos de su madre que no pagan las fct cuando deben), con opciones en medio o alto (ultra ya ni me lo pienso con lo que tengo ahora), lo que tengo es:

Amd Athlon x2 250 3,0ghz, gigabyte gtx 550 ti oc 1gb y 8gb de ram
No creo que tengas problemas con correo a una configuración alta con ese equipo.
WhitePony escribió:
Shilvenrha escribió:Esto es el colmo ya :(
He formateado hoy el pc y el primer juego que he instalado en Steam ha sido el Witcher 2...
Voy ahora a jugarlo y da error siempre en el launcher.Da igual que lo ejecute desde Steam o desde su propia carpeta,salta instantaneamente este error.

Imagen

Que puede ser? Como lo puedo arreglar??

EDIT: Hice lo de la caché y me puso al finalizar esto: "1 archivos no se han podido validar y se volveran a adquirir."


A mi , tras instalarlo en la torre que acabo de comprar, me daba un error (0xc0000142) cada vez que lo ejecutaba. (Esto no me ocurría en el anterior equipo.)
Tras mucho comerme la cabeza, lo he solucionado desinstalando el LucidLogix, en c:\Program Files\LucidLogix Technologies

Ya aprovecho para preguntar: es normal que el juego vaya a trompicones con un 2500k, 6870 y 8 Gb de ram? Con las opciones en "alto" y sin el hiper activado?


yo tengo exactamente el mismo equipo que tu y me va perfecto en alto y 1080p. No he tenido tiempo mas que de jugar un poco el tutorial. Mira a ver porque algo falla.
Buenas.

Sabeis algun sitio para pillarlo baratillo ( edición fisica ), lo estoy jugando en versión "sparrow", pero no me hacia mucha gracia y no lo disfruto igual ( llamadme raro).
mira webs como zavvi, play, amazon uk...

yo pille la que trae la actualización 2.0 en play por navidad por unos 17 euros, la caja y todo el material esta en ingles, pero se instala en castellano

si te esperas un poco creo que querían sacar otra edición mas
zmxn escribió:mira webs como zavvi, play, amazon uk...

yo pille la que trae la actualización 2.0 en play por navidad por unos 17 euros, la caja y todo el material esta en ingles, pero se instala en castellano

si te esperas un poco creo que querían sacar otra edición mas



Se que es un poco offtopic, pero he visto el juego a ese precio en play.com y hace como 5 años que no compro alli ( casi siempre amazon ), cuento te tardo más o menos en llegarte el juego?
desde que me mandaron el mail de confirmación de envío creo que tardaron unos 10 días

y con gastos de envío gratuitos
k0t3 escribió:
WhitePony escribió:
Shilvenrha escribió:Esto es el colmo ya :(
He formateado hoy el pc y el primer juego que he instalado en Steam ha sido el Witcher 2...
Voy ahora a jugarlo y da error siempre en el launcher.Da igual que lo ejecute desde Steam o desde su propia carpeta,salta instantaneamente este error.

Imagen

Que puede ser? Como lo puedo arreglar??

EDIT: Hice lo de la caché y me puso al finalizar esto: "1 archivos no se han podido validar y se volveran a adquirir."


A mi , tras instalarlo en la torre que acabo de comprar, me daba un error (0xc0000142) cada vez que lo ejecutaba. (Esto no me ocurría en el anterior equipo.)
Tras mucho comerme la cabeza, lo he solucionado desinstalando el LucidLogix, en c:\Program Files\LucidLogix Technologies

Ya aprovecho para preguntar: es normal que el juego vaya a trompicones con un 2500k, 6870 y 8 Gb de ram? Con las opciones en "alto" y sin el hiper activado?


yo tengo exactamente el mismo equipo que tu y me va perfecto en alto y 1080p. No he tenido tiempo mas que de jugar un poco el tutorial. Mira a ver porque algo falla.


Muchas gracias por contestar k0t3. Lo cierto es que con el resto de juegos no tengo ningún problema. Pero en este, a 1080 (la resolución nativa de mi monitor), se mantiene en 35- 45 fps, nunca llega a 60. Quizá estoy pidiendo demasiado, pero puedo "chinchar" algo para que me vaya a 60? A cuantos fps te va a ti?
Muchas gracias de antemano!
Pues le estas pidiendo peras al olmo xD Yo lo tengo a 1080p con detalles en alto. En el panel de control de catalyst lo tengo todo por defecto excepto el v-sync que lo tengo activado siempre. Me va igual que a ti con 40 fps de media. Tengo todas las bios y drivers actualizados. Yo estoy contento, no se le puede pedir mas a una 6870. Al bf3 tambien se juega perfectamente en alto, y al crysis 2. Pero si activas directx11 o detalles ultra pues no puede ya xD
Sabeis si la Enhanced Edition saldra en PC ademas de en XBOX? Es por esperar y comprarme la enhanced en vez de la normal, que lo tengo Sparrow y no me siento bien XD
anikilador_imperial escribió:Sabeis si la Enhanced Edition saldra en PC ademas de en XBOX? Es por esperar y comprarme la enhanced en vez de la normal, que lo tengo Sparrow y no me siento bien XD



Sale en pc tambien, yo estoy como tu y creo que me esperare a que salga en Abril.
k0t3 escribió:Pues le estas pidiendo peras al olmo xD Yo lo tengo a 1080p con detalles en alto. En el panel de control de catalyst lo tengo todo por defecto excepto el v-sync que lo tengo activado siempre. Me va igual que a ti con 40 fps de media. Tengo todas las bios y drivers actualizados. Yo estoy contento, no se le puede pedir mas a una 6870. Al bf3 tambien se juega perfectamente en alto, y al crysis 2. Pero si activas directx11 o detalles ultra pues no puede ya xD

Por lo visto es uno de los juegos mas exigentes que existen a día de hoy (o peor optimizado). Una putada que en alto no se consiga una tasa constante de frames, porque, personalmente noto muchísimo esos "bajones" de 60 a 40 que ocurren constantemente. Probaré a cambiar la configuración bajando algunos parámetros a ver si consigo los 60 continuos.
Una de las pocas cosas que he probado, es la de disminuir la resolución (aumentando de forma brutal el rendimiento), sin embargo, no quiero jugar a otra resolución que no sea la nativa a la de mi monitor (la resolución nativa es algo fundamental para mi)
Edito: Para los que lo tengáis comprado por steam ¿Os funciona la comunidad en este juego? No me deja ni entrar el la misma (MAY + TAB), ni hacer capturas de pantalla (F12)...
3922 respuestas