Hilo principal sobre HDLoader

18, 9, 10, 11, 12
Otro novato con el HDLoader y adaptador de red.

Bueno pues, hace poco que lo tengo, y cuando enciendo la ps2 con el hdloader, me sale que tengo que instalar algo, pues lo instalo y se apaga la consola, la vuelvo a encender y cuando carga el hdloader, me sale lo mismo, y no para de repetir la misma operacion, el hdd lo tengo formadeado para la ps2 y con el HDL Dump Helper GUI v2 instalo las ISO perfectamente, pero en la ps2 siempre me sale la misma operacion.

Espero que me podais ayudar

Mi ps2 tiene un modchip puesto, e leido que eso puede influir en su fucionamiento, que puedo hacer?

Salu2
¿El mensaje de instalar lo da el hdloader o el modchip/consola?

¿Qué dice exactamente ese mensaje?

Saludos.
El_Patas escribió:¿El mensaje de instalar lo da el hdloader o el modchip/consola?

¿Qué dice exactamente ese mensaje?

Saludos.


Lo da el hdloader.

El mensaje es la peticion de instalar, creo que el elf o algun otro archivo, para el funcionamiento o acceso al hdd, ahora mismo no te lo puedo decir con exatitud, tengo la ps2 desmontada para poner un interruptor al chip, para poder apagarlo cuando quiera y ver si puede ser eso.
No debería aparecer nunca ningún tipo de mensaje, y sí, hay modchips que
interfieren en el correcto funcionamiento del disco duro interno.

Desactiva el chip por completo y prueba de nuevo, aún así hay chips
que interfieren aunque se desactiven, con lo cual si ese fuera el caso
no te quedaría otro remedio que quitar el chip o usar otra consola sin chip.

Saludos.
El_Patas escribió:No debería aparecer nunca ningún tipo de mensaje, y sí, hay modchips que
interfieren en el correcto funcionamiento del disco duro interno.

Desactiva el chip por completo y prueba de nuevo, aún así hay chips
que interfieren aunque se desactiven, con lo cual si ese fuera el caso
no te quedaría otro remedio que quitar el chip o usar otra consola sin chip.

Saludos.


Solucionado, el problema es que no puse bien el interruptor para desactivar el chip, ahora funciona perfecto, el poner un interruptor es la mejor solucion para los que tienen chip instalado.

He puesto el .efl del hdloader con el FreeMC Boot y me lo carga todo, ahora tengo la posibilidad de cargar programas con la MC y tambien con el chip.

Salu2
Me alegro, has tenido suerte, ya que como dije hay chips que incluso
desactivándolos impiden que el disco duro no funcione bien, que lo disfrutes.

Saludos.
Por favor si alguien sabe la configuración de despues de instalar el Final Fantasy 12 para PS2 con el HD Loader 2.1 Pal version que me lo deje por aquí escritoo!!! Muchas gracias!! :)
Este hilo no es para cuestiones relacionadas con los juegos, para eso tienes
un hilo en el foro bien visible con la lista de compatibilidad de los juegos con
el disco duro interno para el HDLoader y el OPL donde puedes consultar los
juegos testeados.

Saludos.
un par de preguntas de novato:

1- ¿¿es necesario parchear los juegos para que funcionen en el hd loader o con la imagen funcionan "tal cual"??
2- Cuando le metes un hd a la play, ¿¿la play se queda su forma original o se tiene que quedar abierta para que entre en disco duro como he visto en esta foto??

Imagen

gracias.
Hola,

las imágenes de los juegos deben estar limpias sin parches de ningún tipo, y las instalas
con el programa HDLDump Helper GUI.

La PS2 no se modifica externamente, lo único que se ve ahí es el adaptador de red necesario para
conectar el disco duro que no ha sido encajado y atornillado todavía dentro de la bahía de expansión
el cual se verá por fuera.

Saludos.
perfecto, un par de dudas mas:

1- me suena haber leido que el ventilador de la play2 al estar el hdd interno estaba mas tiempo activado y hacia mas ruido. ¿¿es realmente asi?? ¿¿es molesto?? ¿¿se podria cambiar por otro silencionso??

2- A la hora de meterle un hdd a la play2, existe alguna limitacion en forma de discos duros (ide o sata) y/o tamaños??

muchas gracias.
Llevo muchos años usando el disco duro interno de forma regular y no he tenido
problemas de sobrecalientamiento ni de más ruido con el ventilador.

En cuanto al tipo de disco duro en el tutorial que te he puesto lo pone cual debe ser, sobre
capacidades si el hdloader está parcheado con la opción de 48bits soporta hasta 2 Teras,
aunque el número máximo de juegos que se pueden instalar es de 256.

Saludos.
buenas!
soy nuevo en el foro.
aclarar antes que nada que he buscado y re-buscado info sobre el tema, aqui y en demás foros.
tengo el siguiente problema:
tengo una ps2 con su disco duro, su adaptador de red, tenia instalado el HDloader, hdl dump para GUI 2.1.

Todo me funcionaba perfectamente, hasta que hoy cuando la encendí, y fui a conectarla por red al pc, inicio el hdld server 0.8.1, para conectarla con el pc y me pone "ready" y ahí se queda.
entonces apagué la ps2 y cuando la encendí otra vez, intenté cargar el HDloader y me pone lo siguiente:

no se ha podido ejecutar pfs0:/APPZ/HDLOADER/HDLOADER.ELF

y asi con el hdld server, con el hdloader, con el hdadvance 1.0 USA, y con el launch 3.90.

-he formateado el disco duro y esta bien. no tiene ningun tipo de problema.

espero que alguien me pueda ayudar. Desde ya, muchisimas gracias a todos.

PD: pido perdón por los errores ortograficos, tambien si esto no esta en el lugar donde corresponde.
Es muy raro el problema que comentas.

Para empezar utiliza el HDLDump Helper GUI de aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_hdldump-helper-gui-instalar-juegos-en-disco-duro-interno-hdl-opl_1202391

Y utiliza el servidor 0.8.6 que viene con el programa cargándolo con el uLaunchElf, no utilices
el 0.8.1, debería funcionarte todo bien.

Saludos.
gracias por el hilo.
pero ya lo habia revisado. El problema es que, no me carga el ulauncher, me pone el error que mensione antes.
ya he leido mas de 30 paginas del hilo principal de HDloader, y no encontre ninguna solución.
un saludo!
¿Qué no te carga el uLE?
Más raro es todavía que no te funcione nada, ¿desde donde cargas el uLE?
¿desde tarjeta de memoria, pendrive, disco...?

¿Que versión del uLE estás usando?

¿Con qué programa formateaste el disco duro?

Saludos.
te explico, compré la ps2 tal cual esta, hace 4 años. Y siempre a funcionado bien nunca me dio ningun problema.
hasta el ya nombrado.
para iniciar la ps2, tenia que poner un juego de la ps one.
luego tenia 4 botones configurados:

circulo=HDLOADER; cuadrado=HDadvance 1.0 USA; L1=hdl dump server 0.8.1 y R1=Ulaunch 3.9

le doy a cualquiera de los 4, y en todos me dice que no se a podido ejecutar.

la versión del uLE, creo que es la 3.9 o alguna parecida.
el disco duro lo he formateado, 2 veces, una vez con el hdadvance 3.0 y otra vez con el pc.
lo tengo en la memory card.
la verdad que no tengo mucha idea de esto. aparte que nunca me dio ningun problema, solo me limité a conectarla al pc mediante cable cruzado como lo ponen en los tutoriales que hay en el foro.
Haber comenzado por ahí, siempre que pregunteis algo debeis informar primero
de toda la configuración de cosas que usais.

Tu lo que estás usando es el antiguo exploit llamado Independence Compiler que
aparte de ir cargado en la tarjeta necesita de un disco de PSX para que se active.

Sólo por el hecho de haber querido conectar la consola con el ordenador en red es
imposible que se haya desconfigurado nada, algo ha debido borrarse de la tarjeta de
memoria o has tocado algo en ella.

Normalmente cuando ocurren cosas raras siempre recomiendo comenzar de cero formateando
el disco duro, pero en tu caso veo que estás desactualizado en muchas cosas, con lo cual
te aconsejo que comiences de nuevo desde cero siguiendo unos pasos con los programas
que te diría.

Necesito saber si tienes un chip, o swap magic para iniciar una instalación desde un disco
grabado, o si puedes cargar bien el uLaunchElf desde un pendrive o desde la tarjeta.

Saludos.
sinceramente, no tengo ni idea si he tocado o no.
yo hice lo mismo que llevo haciendo desde que la tengo. encender, darle al boton del hdloader y a jugar.
y para conectarla al pc, hacia lo mismo, pero en vez de ejecutar el hdloader, ejecutaba el hdld server, para conectarme al pc por red.

respecto a lo que me preguntas tu.
No tengo ni chip, ni swap magic.
mi consola nunca a sido abierta.

te digo el material del que dispongo:
PS2.
adaptador de red.
memory card 8 mb.
el disco de activacion de psx que nombras tu.

PD:tambien tengo el "DVD" de HDadvance 3.0.

tienes razon, seguramente esté desactualizado de todo. No queria actualizar nada, ya que me funcionaba todo bien. y los ultimos juegos que fui instalando, me funcionaron todos de maravilla. algunos tenian problemas de compatibilidad pero los solucioné.

no se si me olvido algo. tu preguntame, por si falta algo que no haya nombrado.

GRACIAS!!
¿Tienes acceso al uLaunchElf?, si es así, ¿desde dónde lo cargas?

Saludos.
no tengo acceso, accedia mediante el R1, como mencioné mas arriba.
pero me sale lo mismo que en los demas,
no se puede ejecutar...etc etc

un saludo!
Dices que tenias asignado un hdloader a un botón con lo cual deduzco que lo tenías
en formato ELF guardado en la tarjeta de memoria, pero por otro lado también dices
que tienes el disco original del HDAdvance 3.0.

¿Has probado si con el disco original del HDAdvance 3.0 desde el lector puedes acceder
al disco duro o también da error aún después de haberlo formateado con el propio
HDAdvance 3.0?

Debería funcionar, sino haz lo siguiente, vuleve a poner el disco duro en el ordenador y
formatéalo en NTFS desde el panel administrador.

Segundo pon el disco duro de nuevo en la consola siempre con el jumper puesto en la
posición de Master y formatéalo con el HDAdvance 3.0 en disco que tienes.

De nuevo lo vuelves a poner en el ordenador para instalarle un sólo juego con el
HDLDump Helper GUI.

Por último prueba el juego en la consola cargando el HDAdvance 3.0 en disco y comenta.

Asegúrate siempre de encajar bien el adaptador de red en la consola, un mal encaje
puede hacer que no se detecte bien el disco duro y de errores.

Saludos.
Hola ayer estaba por un lugar donde instalar discos duro para ps2 y vi una version para correr los juegos en ps2 tenia el fondo de god of warque ustedes estan mas familiarizados de esto que programa es......
Pues será el hdloader al que se le cambió el fondo de imagen original por
uno del God of War, hay una herramienta para poder personalizar las
dos imágenes que forman parte del hdloader cuando se carga.

Saludos.
(mensaje borrado)
Sí, tienes la última versión 0.8c del hdloader en el pack de descarga
del Freemcboot en este hilo.

Primero debes formatearlo con el ordenador en NTFS, y luego lo formateas con el
hdloader que le dará el propio formato de PS2 llamado PFS, (sistema de
archivos por particiones).

Saludos.
El_Patas escribió:Dices que tenias asignado un hdloader a un botón con lo cual deduzco que lo tenías
en formato ELF guardado en la tarjeta de memoria, pero por otro lado también dices
que tienes el disco original del HDAdvance 3.0.

¿Has probado si con el disco original del HDAdvance 3.0 desde el lector puedes acceder
al disco duro o también da error aún después de haberlo formateado con el propio
HDAdvance 3.0?

Debería funcionar, sino haz lo siguiente, vuleve a poner el disco duro en el ordenador y
formatéalo en NTFS desde el panel administrador.

Segundo pon el disco duro de nuevo en la consola siempre con el jumper puesto en la
posición de Master y formatéalo con el HDAdvance 3.0 en disco que tienes.

De nuevo lo vuelves a poner en el ordenador para instalarle un sólo juego con el
HDLDump Helper GUI.

Por último prueba el juego en la consola cargando el HDAdvance 3.0 en disco y comenta.

Asegúrate siempre de encajar bien el adaptador de red en la consola, un mal encaje
puede hacer que no se detecte bien el disco duro y de errores.

Saludos.


PERFECTO!! ME A FUNCIONADO.

he instalado 2 juegos nuevos, para comprobar compatibilidad, en el HDadvance3.0, parece ser que son los mismos "modos" de compatibilidad que el HDloader.
He instalado el FIFA12 y el PES12, ambos funcionan activando el "modo 1".


PD: El_Patas, MUCHISIMAS GRACIAS POR LA AYUDA!

*te debo una!
Está claro que algo debiste tocar o borrar porque ya te digo que por haber querido
conectar la consola en red por sí mismo no implicaba que se desconfigurara nada.

Me alegro de que ahora te vuelva a funcionar desde disco, ahora si quisieras poder
usar programas sin necesidad de discos, conectar en red, etc...ya sería cuestión
de instalar otras cosas y de más trabajo, pero eso tú mismo.

Saludos.
por comodidad, seria mejor instalar todo en la MC o en el disco. pero aparte de que se me hace complicado, porque no dispongo de tiempo.
y tampoco sé como meter archivos en la MC, tengo entendido, segun lo que he leido en el foro. que necesitas tener swap magic o algo parecido no?

De todas maneras ahora mismo me funciona de maravilla, e instalar juegos es muchisimo mas rapido, no tardan ni 3minutos en instalarte un juego de 4GB mas o menos.

asi que nada, haber si un dia me animo a hacerlo mas "comodo".

un saludo!
y REPITO!:

MUCHISIMAS GRACIAS!
Como tienes el disco original del HDAdvance tienes una forma de hacerlo con él
sin necesidad de swap, chips, ni modificación ninguna en la consola, pero ya
es cuestión de las ganas que tengas en liarte con el proceso.

Me alegro de que te funcione todo bien y de haberte sido de ayuda.

Saludos.
Hola, tengo instalado el freemacboot, el opl, el hdloader.

El problema que tengo es que tengo el juego original metal gear solid 2 substance 5gigas, y no tengo internet para poder instalar los juegos con el hdlhelper gui, y se que el hdloader tiene opcion de copiar el juego desde el original. La malo es que no encuentro la version correcta para que lo instale, creo que es por ser dvd9. He probado con el hdl0.7e y tanpoco me pone que el juego ocupa 2 gigas lo instala y luego no funciona.

Solo espero algun consejo.

Gracias.
Hola,

no se recomienda nada instalar un juego con el propio lector de la consola, lo desgastarás mucho
y además es sabido que con esta forma de instalación hay juegos que no funcionan cuando sí
lo hacen al instalarlos con el hdldump, aparte de que al ser de doble capa y con esas versiones
del hdloader no tendrán soporte para disco de doble capa.

No sé porqué no lo instalas con el propio hdldump, este programa no es sólo para instalar a través
de red, puede instalar desde el propio disco original y desde una imagen ISO.

Haz lo siguiente, para que se instale bien un juego de doble capa es mejor crear primero una
imagen ISO del disco original, utiliza para ello el programa UltraISO, (otros pueden no crearla bien).

Luego conectas el disco duro en un bus IDE libre que tengas en el ordenador, y sino te pillas una
caja USB para discos duros IDE de 3,5" y la conectas al ordenador a través de un puerto USB.

Finalmente instalas la imagen ISO que has creado con el UltraISO usando el HDLDump Helper GUI.

Utiliza las últimas versiones de los cargadores de juegos para el disco duro interno, que son
el HDLoader 0.8c y el Open PS2 Loader 0.8.

No deberías tener problema, luego comenta.

Saludos.
Gracias por la respuesta.

El problema es que no tengo caja para el disco duro y no lo puedo conectar a mi ordenador, por eso pense que habia un hdloader que si dejara instalar los juegos de doble capa directos desde la consola.

Nada, me tocara hacerme con una caja para discos duros usb.
Sí, ya contarás cuando lo hagas.

Saludos.
Hola.

Tengo HD Loader con Free McBoot. Hace unas semanas había instalado varios juegos en el disco duro con HDLDump y funcionaban sin problemas.

El caso es que hoy he querido meter algún juego más en el disco duro y HDLDump no lo reconocía. He ido al administrador de discos de Windows y le he asignado una letra al disco duro, y creo que aquí la he cagado, porque el HDLDump seguía sin reconocer el disco duro y la PS2 ahora me pide que formatee el disco.

He intentado solucionarlo con PS2 PFS Explorer pero tampoco ha funcionado.

¿Hay alguna forma de recuperar los juegos que están en el disco duro?
Si has acabado usando el PS2 PFS Explorer malo, porque este es un programa inacabado que tiene
bugs a punta pala, por lo cual no se debe usar para nada ya que puede haberte corrompido
definitivamente el disco duro.

Prueba a volver a asignarle la letra que tenía en el administrador de discos, a ver si al menos te lo
vuelve a reconocer la consola y lo puedes explorar con el uLE.

Saludos.
Al final he formateado el disco duro desde la PS2 y ahora sí lo reconoce HDL Dump. Me ha tocado volver a crear las imágenes de los juegos y volver a instalar con HDL Dump.

Ahora lo que me pregunto es por qué ayer HDL Dump no reconocía el disco duro si ya lo había usado en varias ocasiones.
Es posible porque cambiaras de sistema operativo en el ordenador, o por el juego que querías
instalar dejó mal su partición que a veces ocurre si los juegos están mal provocan eso, luego
para solucionarlo hubiera sido fácil usando el uLE explorándolo, en lugar de tocar la letra del disco
duro en el ordenador y usar algo tan pésimo como es el PS2 PFS Explorer, ahí ya si que dejó de
ser irreconocible seguro, debiste consultar antes de hacer esas cosas.

Si es un disco duro que tiene su tiempo y ha tenido muchas operaciones de instalación y borrado
de los juegos como todo disco duro se fragmenta y puesto que no hay herramienta de
desfragmentación para el disco duro interno con formato de PS2, conviene formatearlo alguna
vez cada mucho tiempo para dejarlo limpio desde cero sin fragmentaciones.

En fin, si has instalado los juegos de nuevo es más el engorro del trabajo que supone pero
ahora formateado lo tienes bien limpio de nuevo.

Saludos.
He notado que al instalar más juegos, el HD Loader tarda más en ejecutarse...
Hasta el punto de que emplea 5 minutos en cargar, frente al OPL que sólo tarda 20 segundos (bastante diferencia).

¿Hay alguna forma de que carge más rápido el listado de juegos?

Por cierto, tengo instalado la última versión de HD Loader 0.8c

Gracias!
durgaps2 escribió:He notado que al instalar más juegos, el HD Loader tarda más en ejecutarse...
Hasta el punto de que emplea 5 minutos en cargar, frente al OPL que sólo tarda 20 segundos (bastante diferencia).

¿Hay alguna forma de que carge más rápido el listado de juegos?

Por cierto, tengo instalado la última versión de HD Loader 0.8c

Gracias!


El HDLoader es bastante lento al iniciarse, especialmete con un disco duro de gran capacidad lleno
de juegos, cuánto más grande y lleno está el disco duro más lento inicia.
No hay nada para mejorar esto, usa el OPL, el cual inicia bastante más rápido que el HDLoader.

Saludos.
durgaps2 escribió:He notado que al instalar más juegos, el HD Loader tarda más en ejecutarse...
Hasta el punto de que emplea 5 minutos en cargar, frente al OPL que sólo tarda 20 segundos (bastante diferencia).

¿Hay alguna forma de que carge más rápido el listado de juegos?

Por cierto, tengo instalado la última versión de HD Loader 0.8c

Gracias!

La única ventaja de hd loader es la mejora gráfica en algunos juegos como texturas o iluminaciones, ejemplo vrally3 y compatibilidad en muy pocos casos ya que el compatibilidad opl cada día está más depurada, es normal como te dice @El_Patas que cargue lento la primera vez, luego carga algo mejor pero tarda además no tiene opción de reseteo, está bien tenerlo pero a día de hoy no sirve para mucho.
Irdaorev escribió:
durgaps2 escribió:He notado que al instalar más juegos, el HD Loader tarda más en ejecutarse...
Hasta el punto de que emplea 5 minutos en cargar, frente al OPL que sólo tarda 20 segundos (bastante diferencia).

¿Hay alguna forma de que carge más rápido el listado de juegos?

Por cierto, tengo instalado la última versión de HD Loader 0.8c

Gracias!

La única ventaja de hd loader es la mejora gráfica en algunos juegos como texturas o iluminaciones, ejemplo vrally3 y compatibilidad en muy pocos casos ya que el compatibilidad opl cada día está más depurada, es normal como te dice @El_Patas que cargue lento la primera vez, luego carga algo mejor pero tarda además no tiene opción de reseteo, está bien tenerlo pero a día de hoy no sirve para mucho.


donde puedo encontrar informacion acerca de lo que dices de texturas?
XEstebanEdgeX escribió:
Irdaorev escribió:
durgaps2 escribió:He notado que al instalar más juegos, el HD Loader tarda más en ejecutarse...
Hasta el punto de que emplea 5 minutos en cargar, frente al OPL que sólo tarda 20 segundos (bastante diferencia).

¿Hay alguna forma de que carge más rápido el listado de juegos?

Por cierto, tengo instalado la última versión de HD Loader 0.8c

Gracias!

La única ventaja de hd loader es la mejora gráfica en algunos juegos como texturas o iluminaciones, ejemplo vrally3 y compatibilidad en muy pocos casos ya que el compatibilidad opl cada día está más depurada, es normal como te dice @El_Patas que cargue lento la primera vez, luego carga algo mejor pero tarda además no tiene opción de reseteo, está bien tenerlo pero a día de hoy no sirve para mucho.


donde puedo encontrar informacion acerca de lo que dices de texturas?


La verdad eso lo descubrí probando el vrally3 en opl y hdl para ver si merecía la pena seguir dejándo en la PS2 el hdl, le faltaban texturas o iluminaciones que puede que fueran defectos gráficos de opl pero en hdl se veia que daba gusto por eso para algúnos juego si que lo conservo el hdl.

La razón la desconozco pero algunos juegos muy puntuales parencen verse mejor.
Irdaorev escribió:
La verdad eso lo descubrí probando el vrally3 en opl y hdl para ver si merecía la pena seguir dejándo en la PS2 el hdl, le faltaban texturas o iluminaciones que puede que fueran defectos gráficos de opl pero en hdl se veia que daba gusto por eso para algúnos juego si que lo conservo el hdl.

La razón la desconozco pero algunos juegos muy puntuales parencen verse mejor.

@Irdaorev, en serio sólo conozco dos o tres casos de los miles de juegos de PS2 que en el OPL ocurran problemas gráficos debido al timing de transferencia de datos,
o a cierto modelo de consola de la serie 5000X, eso no es para nada normal.

No se pueden afirmar cosas cómo que el HDLoader tiene "mejorar gráfica" o que los juegos se "ven mejor", porque eso es totalmente falso, los programas cargadores de juegos
de PS2 no tienen mejoras gráficas ni hacen que un juego se vea mejor, diciendo algo así además creas leyenas urbanas.

Lo correcto es decir que con un programa ocurren problemas en un juego que no ocurren con el otro.

Pero es que yo probé el V-Rally 3 hace tiempo con el OPL tanto con la versión PAL cómo con la USA y no vi ningún problema de falta de texturas e iluminación.

No sé de donde sacas algo así, muestra pruebas haciendo vídeos o haciendo capturas de pantalla exactas del mismo lugar y momento con el juego cargado
en ambos programas.

Saludos.
El_Patas escribió:
Irdaorev escribió:
La verdad eso lo descubrí probando el vrally3 en opl y hdl para ver si merecía la pena seguir dejándo en la PS2 el hdl, le faltaban texturas o iluminaciones que puede que fueran defectos gráficos de opl pero en hdl se veia que daba gusto por eso para algúnos juego si que lo conservo el hdl.

La razón la desconozco pero algunos juegos muy puntuales parencen verse mejor.

@Irdaorev, en serio sólo conozco dos o tres casos de los miles de juegos de PS2 que en el OPL ocurran problemas gráficos debido al timing de transferencia de datos,
o a cierto modelo de consola de la serie 5000X, eso no es para nada normal.

No se pueden afirmar cosas cómo que el HDLoader tiene "mejorar gráfica" o que los juegos se "ven mejor", porque eso es totalmente falso, los programas cargadores de juegos
de PS2 no tienen mejoras gráficas ni hacen que un juego se vea mejor, diciendo algo así además creas leyenas urbanas.

Lo correcto es decir que con un programa ocurren problemas en un juego que no ocurren con el otro.

Pero es que yo probé el V-Rally 3 hace tiempo con el OPL tanto con la versión PAL cómo con la USA y no vi ningún problema de falta de texturas e iluminación.

No sé de donde sacas algo así, muestra pruebas haciendo vídeos o haciendo capturas de pantalla exactas del mismo lugar y momento con el juego cargado
en ambos programas.

Saludos.

Pues no sé pero con ese juego en concreto si que me pasaba lo que no recuerdo es si fue cuando tenía la serie 5000 o la v7 porque luego me peto la 5000, más tarde me hice con la de chip v7 que es la que tengo ahora, aún los tengo en el hdd,cuando pueda subo unas caps con opl y hdl a ver por qué es.

Igual también tengo que mirar si era cuando al principio usaba el opl trucho de PS2home, también podría ser ya que tenía miles de fallas, probaré tambien con este aunque ya no lo uso, por descartar mas que nada.

Tienes razón me cole en esa afirmación será algún tipo de fallo de alguna versión o lo que sea, pero bueno me pareció extraño, de vrally3 también tengo la Pal-es

Pero bueno sea lo que sea así nos quitamos la duda.
Una curiosidad y si alguien lo tiene y lo quiere compartir... este HD Loader, cual es?
ein? Imagen
@AzagraMac

Primera vez que lo veo,se ve bonito.

Por cierto,es facil hacer temas del HDL.
560 respuestas
18, 9, 10, 11, 12