Gente con 3DS en [Venezuela]

Imagen Imagen Imagen

He decidido abrir este post, con la finalidad de organizarnos todos los felices poseedores de una Nintendo 3DS en Venezuela.
Así que si son de Venezuela, puede postear su Friend Code, estado del país en el que se encuentra, juegos que tengas. De esta forma podemos planificar encuentros, cambios de juegos, torneos.

Bueno, si quieren ser incluidos en el post principal. Postean su información en el siguiente formato


[Username foro] - [Username Nintendo 3DS] - [Estado de Venezuela] - [Código Amigo] - [Juegos]

Avisan a quien agregan para que también te agregue a ti. Si no, no saldrás en su lista de amigos. (Gracias Nintendo [poraki])


Imagen

[BetorroPro] - [Betorro] - [Aragua] - [2320-6233-3024] - [Lego Star Wars]
samus92 - julio - 3652 0652 0491 - ssf4, re mercenaries , nintendogs pd: si por favor puedes colocar links de otras paginas donde se consiga clave de amigo de....... venezolanos jejejeje
[Enemydark] - nombre de 3ds [Darksoul TM) - estado [tachira] - clave de amigo [4468-1585-0924] - [zelda 3d] apenas llevo 4 dias con el 3ds xD agreguenme
hola! Cibade - kenediolad - miranda - 5155 3344 4190 - Super mario 3d land
de donde co** saco la clave de amigo, yo también soy de Venezuela, pero ignoro esto
crea tu MII luego en el menu principal en la parte superior de la panatalla inferior hay una carita péqueña de color naranja selecciona y hay crea tu perfil luego te saldra tu numero de amigo para poder tener amigos debes compratir tu numero y tu agregar a quienes de agreguen [burla2] ^^
hola aqui esta mi codigo de amigo por los momentos solo tengo 2 juegos mario land y mario kart

nick [ c_m24 ] nick de 3ds: carlos clave: 0259 1026 1417 carabobo

tengo una duda se que resident evil revelations sale el 7 ¿cuando llegara a Venezuela? he jugado la demo y quede encantado [sonrisa]
Daniel [DAM] Clave amigo 0817-4123-8376 Super Mario 3DS y Zelda
Hola a todos aqui les dejo otra pagina donde puede poner sus codigo y sus datos, la pagina es: Decemuladores.com
http://www.decemuladores.com/foros/3ds/ ... ntros.html

Mis datos son:
Nombre: Paul
estado: Aragua
Codigo: 4554 0371 1221
Juegos: Zelda Ocarina of Time y Mario 3ds land...
muy pronto tendre: Resident evil revelations, pro evolution soccer 2012, Dead or Alive Dimension.
no tengo ningun juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pero pronto tendre kid ikarus uprising
mi nombre de usuario es Santibro
Mi nombre de perfil es Santi
Mi clave de amigo es 2750 1561 1895
vivo en zulia maracaibo
[oki] [oki] [qmparto]
Pues hola a todos. Confieso que aun no tengo el Nintendo 3Ds pero ya he comprado 3 juegos para él, pues siempre compro juegos antes que la máquina. Así, despues de mi cuarto juego ya lo adquiriré.

Hasta ahora he comprado Ghost Recon, Dead or Alive: dimensions y resident Evil: Revelations.

CUando lo tenga, actualizaré por aquí, estoy en Caracas. [360º]
Saludos amigos estoy por comprarme una tambien y me gustaria saber donde puedo ir comprando juegos aca en venezuela, soy de Coro,Falcon


pochovideo@Gmail.com
04246880978 whatsapp
hola... soy de cumana... los juegos que tengo los coloque en el thead de colecciones.. luegocoloco mi codigo

Starknight escribió:Pues hola a todos. Confieso que aun no tengo el Nintendo 3Ds pero ya he comprado 3 juegos para él, pues siempre compro juegos antes que la máquina. Así, despues de mi cuarto juego ya lo adquiriré.

Hasta ahora he comprado Ghost Recon, Dead or Alive: dimensions y resident Evil: Revelations.

CUando lo tenga, actualizaré por aquí, estoy en Caracas. [360º]


amigo, asi pierdes dinero.... si compras un juego hoy para jugarlo en 5 meses, pierdes dinero, ya que en esa fecha estara mas barato. el ghost recon ya anda por 15$

salu2
Hello [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Mi nombre de usuario: Hitman
Nombre de 3DS: El Bambino
Clave Amigo: 2621 - 3216 - 2372
Único juego que tengo: Super Mario 3D Land
Futuros juegos: Mario y Sonic en los Juegos Olimpicos de Londres 2012 (Quede [babas] [babas] con la Demo, asi que buen juego)

Por cierto, vivo en Falcón. [ginyo] [ginyo]
Soy de tachira, mi codigo de amigo 3ds es 2621-2680-0317, nombre: Jhon. Quien me agrega me avisa para agregarlo tambien, juego mario kart, kid icarus, pokemon, street fighter, casi todo jeje. me avisan gracias.
14 respuestas