¿Algo mas que añadir a mi coleccion de gamecube?

A ver... Os comento... me estoy haciendo con la parte importante del catalogo de la cube (desde hace mucho tiempo ya) y he topado con un callejon sin salida, no se que mas añadir, no encuentro nada mas que realmente merezca la pena en mi opinion. Desde ya digo que juegos que salieron multiplataforma y tal casi que no me suelen interesar, quiero hacerme con los juegos exclusivos y tal (y algunos multi pero solo alguno q otro), os comento lo que llevo hasta ahora y me decis que mas añadiriais vosotros.

-Zelda WW
-Zelda collector
-Zelda TP
-NFSU 2
-DBZ budokai 2
-Billy hatcher and the giant egg
-RE:0, RE:remake, RE:2, RE:CVX, RE:4 (el 3 lo tengo en mente, pero esta carero)
-Super mario sunshine
-Pikmin (ahorraos el 2, no me gusto excesivamente este)
-Metroid prime 1 y 2
-F-zero gx
-Metal gear Twin snakes
-Sonic gems collection jap
-Sonic heroes
-Fire emblem
-Tales of symphonia
-Super smash bros melee
-Pokemon colosseum (no me interesa el xd tampoco)
-Mario kart double dash
-Baten Kaitos
-Luigi's mansion
-mario smash football
-Mario tennis
-Sonic adventure 2 battle (tengo pendiente conseguir el DX tambien)
-Starfox adventure
-Simpson hit and run
-naruto gekitou ninja taissen 4 (excelente juego de lucha para kien no lo haya probado, aunque no le guste naruto)
-Final fantasy CC
-Skies of arcadia
-Donkey konga 3
-Battle stadium DON
-Starfox assault
-Rogue leader y Rebel strike.

Creo q no se me olvida ninguno... denme consejos por si se me pasa algo, me he visto la lista completa de todos los juegos que sacaron y otras de los mejores juegos de cube pero no encuentro nada que me interese...

un saludo.
Pues, así de entrada los dos rouge squadron y el eternal darkness, metal gear solid T.S. es un muy buena opción y baten kaitos es también una buenísima opción.

Un saludo.
Cozumel escribió:Imagen

Buen juego, pero el que realmente falta es otro de aquellos Capcom Five, Kamiya demostró que no tenía que seguir a la sombra de Mikami.

Uno de los mejores juegos de la consola.

Imagen
En el P.N 03 si que habia pensado, el eternal darkness tambien lo apuntare pero he leido que ha envejecido un pelin mal...

Respeco a MGS, rogue squadron y baten kaitos los tengo, creo que los he puesto... :-|
Maduin escribió:En el P.N 03 si que habia pensado, el eternal darkness tambien lo apuntare pero he leido que ha envejecido un pelin mal...

Respeco a MGS, rogue squadron y baten kaitos los tengo, creo que los he puesto... :-|


Vale.... pero no veo en la lista lor rougue squadron.....

Maduin escribió:A ver... Os comento... me estoy haciendo con la parte importante del catalogo de la cube (desde hace mucho tiempo ya) y he topado con un callejon sin salida, no se que mas añadir, no encuentro nada mas que realmente merezca la pena en mi opinion. Desde ya digo que juegos que salieron multiplataforma y tal casi que no me suelen interesar, quiero hacerme con los juegos exclusivos y tal (y algunos multi pero solo alguno q otro), os comento lo que llevo hasta ahora y me decis que mas añadiriais vosotros.

-Zelda WW
-Zelda collector
-Zelda TP
-NFSU 2
-DBZ budokai 2
-Billy hatcher and the giant egg
-RE:0, RE:remake, RE:2, RE:CVX, RE:4 (el 3 lo tengo en mente, pero esta carero)
-Super mario sunshine
-Pikmin (ahorraos el 2, no me gusto excesivamente este)
-Metroid prime 1 y 2
-F-zero gx
-Metal gear Twin snakes
-Sonic gems collection jap
-Sonic heroes
-Fire emblem
-Tales of symphonia
-Super smash bros melee
-Pokemon colosseum (no me interesa el xd tampoco)
-Mario kart double dash
-Baten Kaitos
-Luigi's mansion
-mario smash football
-Mario tennis
-Sonic adventure 2 battle (tengo pendiente conseguir el DX tambien)
-Starfox adventure
-Simpson hit and run
-naruto gekitou ninja taissen 4 (excelente juego de lucha para kien no lo haya probado, aunque no le guste naruto)
-Final fantasy CC
-Skies of arcadia
-Donkey konga 3
-Battle stadium DON
-Starfox assault

Creo q no se me olvida ninguno... denme consejos por si se me pasa algo, me he visto la lista completa de todos los juegos que sacaron y otras de los mejores juegos de cube pero no encuentro nada que me interese...

un saludo.
legionpsm escribió:
Maduin escribió:En el P.N 03 si que habia pensado, el eternal darkness tambien lo apuntare pero he leido que ha envejecido un pelin mal...

Respeco a MGS, rogue squadron y baten kaitos los tengo, creo que los he puesto... :-|


Vale.... pero no veo en la lista lor rougue squadron.....

Maduin escribió:
A ver... Os comento... me estoy haciendo con la parte importante del catalogo de la cube (desde hace mucho tiempo ya) y he topado con un callejon sin salida, no se que mas añadir, no encuentro nada mas que realmente merezca la pena en mi opinion. Desde ya digo que juegos que salieron multiplataforma y tal casi que no me suelen interesar, quiero hacerme con los juegos exclusivos y tal (y algunos multi pero solo alguno q otro), os comento lo que llevo hasta ahora y me decis que mas añadiriais vosotros.

-Zelda WW
-Zelda collector
-Zelda TP
-NFSU 2
-DBZ budokai 2
-Billy hatcher and the giant egg
-RE:0, RE:remake, RE:2, RE:CVX, RE:4 (el 3 lo tengo en mente, pero esta carero)
-Super mario sunshine
-Pikmin (ahorraos el 2, no me gusto excesivamente este)
-Metroid prime 1 y 2
-F-zero gx
-Metal gear Twin snakes
-Sonic gems collection jap
-Sonic heroes
-Fire emblem
-Tales of symphonia
-Super smash bros melee
-Pokemon colosseum (no me interesa el xd tampoco)
-Mario kart double dash
-Baten Kaitos
-Luigi's mansion
-mario smash football
-Mario tennis
-Sonic adventure 2 battle (tengo pendiente conseguir el DX tambien)
-Starfox adventure
-Simpson hit and run
-naruto gekitou ninja taissen 4 (excelente juego de lucha para kien no lo haya probado, aunque no le guste naruto)
-Final fantasy CC
-Skies of arcadia
-Donkey konga 3
-Battle stadium DON
-Starfox assault

Creo q no se me olvida ninguno... denme consejos por si se me pasa algo, me he visto la lista completa de todos los juegos que sacaron y otras de los mejores juegos de cube pero no encuentro nada que me interese...

un saludo.


Uy cierto, esos si se me han pasado... los agrego ahora :), respecto al eternal darkness como lo veis, realmente ha envejecido tan mal?
Maduin escribió:
legionpsm escribió:
Maduin escribió:En el P.N 03 si que habia pensado, el eternal darkness tambien lo apuntare pero he leido que ha envejecido un pelin mal...

Respeco a MGS, rogue squadron y baten kaitos los tengo, creo que los he puesto... :-|


Vale.... pero no veo en la lista lor rougue squadron.....

Maduin escribió:
A ver... Os comento... me estoy haciendo con la parte importante del catalogo de la cube (desde hace mucho tiempo ya) y he topado con un callejon sin salida, no se que mas añadir, no encuentro nada mas que realmente merezca la pena en mi opinion. Desde ya digo que juegos que salieron multiplataforma y tal casi que no me suelen interesar, quiero hacerme con los juegos exclusivos y tal (y algunos multi pero solo alguno q otro), os comento lo que llevo hasta ahora y me decis que mas añadiriais vosotros.

-Zelda WW
-Zelda collector
-Zelda TP
-NFSU 2
-DBZ budokai 2
-Billy hatcher and the giant egg
-RE:0, RE:remake, RE:2, RE:CVX, RE:4 (el 3 lo tengo en mente, pero esta carero)
-Super mario sunshine
-Pikmin (ahorraos el 2, no me gusto excesivamente este)
-Metroid prime 1 y 2
-F-zero gx
-Metal gear Twin snakes
-Sonic gems collection jap
-Sonic heroes
-Fire emblem
-Tales of symphonia
-Super smash bros melee
-Pokemon colosseum (no me interesa el xd tampoco)
-Mario kart double dash
-Baten Kaitos
-Luigi's mansion
-mario smash football
-Mario tennis
-Sonic adventure 2 battle (tengo pendiente conseguir el DX tambien)
-Starfox adventure
-Simpson hit and run
-naruto gekitou ninja taissen 4 (excelente juego de lucha para kien no lo haya probado, aunque no le guste naruto)
-Final fantasy CC
-Skies of arcadia
-Donkey konga 3
-Battle stadium DON
-Starfox assault

Creo q no se me olvida ninguno... denme consejos por si se me pasa algo, me he visto la lista completa de todos los juegos que sacaron y otras de los mejores juegos de cube pero no encuentro nada que me interese...

un saludo.


Uy cierto, esos si se me han pasado... los agrego ahora :), respecto al eternal darkness como lo veis, realmente ha envejecido tan mal?

Gráficamente sí, como juego, a mi me sigue pareciendo igual de mediocre que en su día.

Y como veo que ni lo has nombrado, te lo repito, Viewtiful Joe, imprescindible.
Yo encuentro que es uno de los mejores juegos de el catalogo, la verdad es que creo que ya estaba algo desfasado, gráficamente hablando cuando salió, pero eso debes dejarlo de lado por que si no te puedes perder una gran aventura, con todos su giros y paranoias, es genial en serio, no debes perdértelo.

Un saludo.
legionpsm escribió:Yo encuentro que es uno de los mejores juegos de el catalogo, la verdad es que creo que ya estaba algo desfasado, gráficamente hablando cuando salió, pero eso debes dejarlo de lado por que si no te puedes perder una gran aventura, con todos su giros y paranoias, es genial en serio, no debes perdértelo.

Un saludo.

Bueno, en eso es el mejor sin duda, en su día ese juego provocó que un montón de gente se pensase que su consola estaba estropeada en algunos momentos XD
XD Eso es lo que hace grande a este juego, que juegan con tu mente de una manera que al menos que yo recuerde no he vuelto a ver ;).

un saludo.
Ikaruga NTSC no te puede faltar :) y por supuesto Chibi Robo
No olvideis que eternal darkness se diseñó para nintendo 64....
m4x1m0 escribió:No olvideis que eternal darkness se diseñó para nintendo 64....


Si y resident evil zero, y starfox adventure (Dinosaur planet), y supongo que otros, pero a que viene ese comentario, ya que en gráficos desde luego que aunque esta desfasadillo, se ve mucho mejor que el original seguro :-?.

Un saludo.
captain_commando escribió:Ikaruga NTSC no te puede faltar :) y por supuesto Chibi Robo


ikaruga ya lo tengo para dreamcast pero el chibi robo si que me interesaba, lo que pasa que nunca he llegado a saber exactamente de que va ese juego... siempre me parecio un juego super infantil.

El viewtiful joe lo tengo para ps2 junto con el 2.
Yo te diria el Doshin the Giant, vale 4 duros XD

Algun Mario Party, quizas el Chibi Robo, el Odama, el Geist, los megaman colection, y sobretodo el Donkey Kong Jungle Beat ( viendo ke tienes el konga 3 y tendrás los bongos, ese es el mejor juego que sacaron para ellos)
Curiosamente no tengo los bongos, juego con los sticks [ayay] . De todas maneras ya he mirado la cole de kaiser y me he apuntado algunos [chulito]

Por cierto, que he visto los megaman, que opinais de ellos?
legionpsm escribió:
m4x1m0 escribió:No olvideis que eternal darkness se diseñó para nintendo 64....


Si y resident evil zero, y starfox adventure (Dinosaur planet), y supongo que otros, pero a que viene ese comentario, ya que en gráficos desde luego que aunque esta desfasadillo, se ve mucho mejor que el original seguro :-?.

Un saludo.


lo decía porque Maduin opina que ha envejecido mal...y le estaba dando una explicación de por qué los gráficos de eternal darkness difieren de lo normal al resto del catálogo (lo mismo él no lo sabe)

Eso no quiere decir que sea un mal juego...para mi es super original
Eternal Darkness y Viewtiful Joe obligadisimos. Luego, si quitamos multis, practicamente tienes todo lo imprescindible. Por decir algunos que que te faltan y se salen un poco de los más comunes: Animal Crossing, Super Monkey Ball 1 y 2 y Beach Spikers.
Killer 7 y Eternal Darkness
Como te han dicho al principio, el PN03 es un imprescindible del catálogo de Gamecube. No esperes un gran argumento, es pura adrenalina y gráficamente me parece muy bueno. Lo único malo es que suele ser difícil de encontrar y caro.

Saludos.
Wario World
Paper Mario
Sphinx and the Cursed Mummy
Super Monkey Ball 1 y/o 2
Mario Party 6 ó 7
Vexx
Wave Race: Blue Storm
wario ware muy chulo el juego.
Chon27 escribió:Wario World
Paper Mario
Sphinx and the Cursed Mummy
Super Monkey Ball 1 y/o 2
Mario Party 6 ó 7
Vexx
Wave Race: Blue Storm


Cierto , Wario World y Super Monkey Ball estan genial tambien :)

El Sphinx esta bien? no me llama mucho la atencion...
spectrum3 escribió:wario ware muy chulo el juego.


Wario Ware yo en cambio lo veo totalmente prescindible.... [+risas]
Wario world si que me llama la atencion, especialmente por el hecho de que el Mario sunshine PARA MI GUSTO me parece el mario mas aburrido que he jugado en toda la historia y no lo trago para nada (gracias a dios es barato), pero he leido para decepcion mia que el Wario world es corto de narices...

saludos.
Maduin escribió:pero he leido para decepcion mia que el Wario world es corto de narices...

saludos.


en 2 dias te lo terminas, luego puedes intentar completarlo al 100% ke te llevara mas tiempo, pero eske son 4 mundos solamente (2 pantallas por mundo).

Por cierto el DK jungle beat sin los bongos, pierde muchisimo, asi ke si no tienes los tambores no lo pilles (pero te pierdes un enorme juego).
Maduin escribió:Wario world si que me llama la atencion, especialmente por el hecho de que el Mario sunshine PARA MI GUSTO me parece el mario mas aburrido que he jugado en toda la historia y no lo trago para nada (gracias a dios es barato), pero he leido para decepcion mia que el Wario world es corto de narices...

saludos.


Pues yo lo considero fundamental, a la vez que original...también, completarloal 100% es chungo de narices...por el tema de los soles que te dan cada 10 monedas azules...a mi me faltan 2 sólo y no hay cojones de encontrarlas.

Wario World es muy buen juego...corto, pero merece la pena [oki]
Me lo apuntare seriamente pues... Respecto a lo de los bongos, me salia baratejo el donkey konga 3 y por eso lo pille, aunque los bongos no suelen ser excesivamente caros, ya pillare unos algun dia :)
En mi opinión, un exclusivo y obligado que deberías tener es BEACH SPIKERS. Grandísimo arcade deportivo, de lo mejor del cubo y a la altura de los Virtua Tennis.
Luego ya irá en gustos, pero a mí el Virtua Striker 3 me gusta y no deja de ser otro exclusivo del cubo y con un acabado gráfico muy chulo.

Otro par de exclusivos que también te recomiendo: Eternal Darkness y GEIST. El primero gráficamente no llega a los Resident, pero no deja de ser un buen juego y exclusivo. El segundo es un gran shooter en 1ª persona, muy bueno técnicamente y un planteamiento diferente a lo común en su género (el protagonista es un espíritu que posee seres y objetos).

EDITO: Y el WAVE RACE BLUE STORM, para mí menos enganchante que el de N64 pero muy muy bueno también.
theflyingdove está baneado por "troll"
Y el Zelda TP???
Skullomartin escribió:
Maduin escribió:pero he leido para decepcion mia que el Wario world es corto de narices...

saludos.


en 2 dias te lo terminas, luego puedes intentar completarlo al 100% ke te llevara mas tiempo, pero eske son 4 mundos solamente (2 pantallas por mundo).

Por cierto el DK jungle beat sin los bongos, pierde muchisimo, asi ke si no tienes los tambores no lo pilles (pero te pierdes un enorme juego).



Sin los bongos ese juego no merece la pena, la gracia es hacer el tonto con ellos, que por cierto, me gusta más que la alfombrilla de baile.
m4x1m0 escribió:Pues yo lo considero fundamental, a la vez que original...también, completarloal 100% es chungo de narices...por el tema de los soles que te dan cada 10 monedas azules...a mi me faltan 2 sólo y no hay cojones de encontrarlas. [oki]


A mi me faltan menos de 10 monedas azules para conseguir el ultimo sol, y no hay manera XD

Para mi no era tan malo el Sunshine, de hecho me gusto bastante, lo unico ke le veia negativo era la escasa variedad entre niveles (ke dentro de lo posible -isla tropical- estaba muy bien).

Por otro lado recuerdo muy frustrantes los niveles retro para hacerlo al 100% pero eso tb es bueno pues el 64 no era demasiado dificil.

Y por no hacer OFF TOPIC del todo.

Si te pillas el Jungle Beat con Bongos no te arrepentiras, porke jugar a ese juego con mando es bastante mierda, DK se mueve de manera muy rara, mientras ke con Bongos es muy natural todo.
Siguiendo consejos y no tan consejos de todos, hoy me he agenciado dos "only for" que he visto a un precio mas que razonable y ya tengo algunos en mente, pero tambien tengo que tirar de internet.

Los juegos en cuestion son Bomberman generations, Geist y el 18 wheeler que aunque lo tenia para dreamcast me gusta mucho este juego desde que lo jugue por primera vez.

un saludo.
Geist, juegazo infravalorado, original como pocos.
pery212 escribió:Geist, juegazo infravalorado, original como pocos.


Por lo que he visto tiene una pintaza super buena, la verdad...
captain_commando escribió:
Chon27 escribió:Wario World
Paper Mario
Sphinx and the Cursed Mummy
Super Monkey Ball 1 y/o 2
Mario Party 6 ó 7
Vexx
Wave Race: Blue Storm


Cierto , Wario World y Super Monkey Ball estan genial tambien :)

El Sphinx esta bien? no me llama mucho la atencion...


A mí me sorprendió muy gratamente. Es una aventura con toques de plataformas. Da mucho juego la dualidad entre Sphinx (el protagonista) y la momia para completar ciertas fases del juego. Para mí es un gran tapado de la generación.
Chon27 escribió:
captain_commando escribió:
Chon27 escribió:Wario World
Paper Mario
Sphinx and the Cursed Mummy
Super Monkey Ball 1 y/o 2
Mario Party 6 ó 7
Vexx
Wave Race: Blue Storm


Cierto , Wario World y Super Monkey Ball estan genial tambien :)

El Sphinx esta bien? no me llama mucho la atencion...


A mí me sorprendió muy gratamente. Es una aventura con toques de plataformas. Da mucho juego la dualidad entre Sphinx (el protagonista) y la momia para completar ciertas fases del juego. Para mí es un gran tapado de la generación.


Apuntado queda , gracias por la recomendacion :)

@Maduin: buen trio llevas ahi , se me olvido recomendar el Bomberman.
Sep, he estado probando el geist y me ha dado unas vibraciones super buenas... no he jugado mucho pero por como plantea el juego y tal, no se como me pudo pasar tan desapercibido en su momento... probablemente me ponga con el en cuanto termine el skies of arcadia que voy por el final (dudo que pase de esta noche), otra cosa que me ha gustado tela que tiene para seleccionar 16:9 como el f-zero gx, y ya que estoy, no habia por ahi una lista de juegos que aceptaban 50hz/60hz y si se podian poner en panoramico? Me suena en el subforo de gamecube, pero no estoy seguro.

un saludo.
pery212 escribió:Geist, juegazo infravalorado, original como pocos.


Ese en unos años será el metroid de la Gamecube, no me canso de decirlo.
3 euros me costo el geist de 2 mano, aunke sin instrucciones. No debi dejarlo pasar cuando valia 9 pavos nuevo XD
El Battalion Wars me gusto bastante,mírate algún vídeo a ver que tal.Saludos [ginyo]
SNK_Play_More escribió:El Battalion Wars me gusto bastante,mírate algún vídeo a ver que tal.Saludos [ginyo]


Mira... ya que alguien lo dice... soy un gran fan de los advance wars pero he leido por ahi que el batallion wars no es exactamente igual que estos ultimos, me podrias explicar un poquitin el porque?, lei que era mas activo y tal.

un saludo.
También debo recomendar el R: racing, un buen intento por parte de namco de llegar a un mercado mas amplio dentro de el género de coches que no sea ridge racer, además que cuenta con un doblaje al castellano bastante bueno para ser de namco, (Por que hay algunos que tela XD), un juego algo cortito, pero dibertido, y con coche reales, si tienes la oportunidad de conseguirlo no lo dudes.

Un saludo.
Yo con el WARIO WARE INC me lo pasé de vicio con sus minijuegos, es verdad que se hace monotono muy pronto, si lo encontraras barato pillalo, gracias a los compañeros por recordar ese gran juego el viewtiful joe, y buscando he pillado el 2º a un frances que vende a un precio muy competitivo ya ha vendido 96 unidades.
¿Podría ser el Capcom Vs Snk 2 EO?
Ésta versión en particular creo que sólo salió en GameCube y Xbox, aunque el mando de la Cube no es que sea muy bueno para juegos de peleas...
puch666 escribió:¿Podría ser el Capcom Vs Snk 2 EO?
Ésta versión en particular creo que sólo salió en GameCube y Xbox, aunque el mando de la Cube no es que sea muy bueno para juegos de peleas...


Por eso mismo no lo tengo... La verdad no se que lleva el EO pero tengo el CVS2 en la dreamcast y estoy mas que satisfecho... el mando de la cube es lo peor de lo peor con la cruceta digital que me trae.... ¬_¬
El Capcom vs SNK 2 EO, la única gracia que tiene es que es el único juego de lucha en 2D para el cubo, porque ni es exclusivo ni el mando de la consola ayuda la verdad.

El Geist, como ya dije, a mí me parece un juego muy bueno y, efectivamente, está muy infravalorado. A ver, no es la panacea de su género, pero de ahí a comprarlo nuevo por 4,95€ como podía comprarse en su día en los Game... Yo creo que el problema que tuvo Nintendo con ese juego es que la sombra de los Metroid Prime era muy grande y al mismo tiempo empezaban a despuntar los Call Of Duty y demás. Pero en mi opinión es uno de los juegos punteros de su generación en su género.

El F-Zero GX es un joya, uno de los motivos para tener una Gamecube. Nunca me he fijado en que tuviera opción para 16:9, otro punto a su favor, :)


Si por algo creo que se caracteriza el catálogo de Gamecube es por tener una buena selección de exclusivos de calidad como para justificar sobradamente su existencia, más allá de lo más o menos que se vendiese en su día. Siempre he dicho que, junto a Dreamcast, es de las que más merece la pena tener de aquella generación.
52 respuestas
1, 2