Rayman Origins anunciado para PC

UbiSoft ha anunciado la llegada a PC de Rayman Origins, hasta ahora solo disponible en consolas. Rayman Origins estará disponible el próximo 30 de marzo en formato físico y digital por 29,95€. El título desarrollado por el creador de Rayman, Michel Ancel, propone una aventura de plataformas de alta definición, en 2D con desplazamiento horizontal y en modo cooperativo con 4 jugadores.

Los requisitos del título serán:

Requisitos mínimos
  • SO: Windows XP SP3 / Windows Vista SP2 / Windows 7 SP1
    procesador: Intel Pentium IV 3.00 Ghz o AMD Athlon64 3000+ @ 1.8 Ghz
  • Memoria: 1 GB Windows XP / 1.5 GB Windows Vista – Windows 7
  • Gráfica: 128 MB DirectX 9 / Radeon X600XT o GeForce 6800GT
  • DirectX: DirectX 9.0c o superior
  • Sonido: DirectX 9.0-compliant sound card
Requisitos recomendados
  • SO: Windows XP SP3 / Windows Vista SP2 / Windows 7 SP1
  • Procesador: Intel Core2Duo E4400 @ 2.00 Ghz o AMD Athlon64X2 3800+ @ 2.00Ghz
  • Memoria: 2 GB Windows XP / Vista / Windows 7
  • Gráfica: 256 MB DirectX 9 / Radeon HD 2600XT o GeForce 8600GT
  • DirectX: DirectX 9.0c o superior
  • Sonido: DirectX 9.0-compliant sound card
Requisitos un tanto laxos ¿no?.
Flipante requisitos para mover esa "cutrada" de graficos.

Un pentium 2 y una voodo serían capaces de hacerlo [poraki]
kaiserphantom escribió:Flipante requisitos para mover esa "cutrada" de graficos.

Un pentium 2 y una voodo serían capaces de hacerlo [poraki]


''cutrada'' grafica dices? en fin.. lo que hay que leer..

te animo a que te hagas con esa flamante Pentium 2, y la magnifica Vodoo..

con dios!
No todo lo que consume recursos son los gráficos, que de hecho Gpu pide poca, hay muchas otras cosas que corren "por debajo"....
a ver graficamente es una delicia, pero para consumir lo que pide .... pues no.
Simplemente imagino que estarà mal optimizado. Verlo como un port mas.
En cuanto al precio me parece caro.
Aun estoy jugando al cave story plus y al supermeatboy asi que este (si lo compro, que ya veremos por eso de ser de ubisoft) tendrà que esperar
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Si no viene con DRM hinchabolas, me lo pillo.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
estará disponible el próximo 30 de marzo


eso es para evadir el Marzo Negro?, xD parece q nos han estado espiando.
mismo precio en digital que en fisico? nooooooooo gracias, al menos de salida, a esperar una oferta en steam y pillarlo por 10 lereles
Yo estoy jugando a la versión de Wii en el Dolphin y es como jugar a la version de x360 o ps3
Mikel24 escribió:Yo estoy jugando a la versión de Wii en el Dolphin y es como jugar a la version de x360 o ps3


Casi. Los fondos de 360 y Ps3 tienen más vida, más movimientos, o eso me ha parecido (yo me lo he pasado en Wii con un amigo)
Muy buena noticia!. Le tenía ganas a este.
Y conexión a internet para el DRM
¡Mmmm interesante! Luego falta ver si le van a poner un DRM tocapelotas o no, estaré atento, me encantan los plataformas. :D

Sobre los requisitos, cualquier PC barato que puedas montar ahora los cumple de super sobra. Está muy bien ver unos requisitos bastante ajustados a la realidad y encima por parte de Ubilol, aunque es un poco excesivo un dual core en mi opinión si no tiene algo detrás como las físicas en Trine 2.
Juego flash a precio de triple A que no vende suficiente en consolas y sacan una versión de PC seguramente infestada de DRMs para intentar hacer pasta rápida. Y luego Ubisoft se preguntará porque los jugadores les odian.

Y antes de que alguien salte, no estoy diciendo que sea mal juego.
Ya quisieran ser así todos los juegos flash :-|
neon_knight17 escribió:Juego flash a precio de triple A que no vende suficiente en consolas y sacan una versión de PC seguramente infestada de DRMs para intentar hacer pasta rápida. Y luego Ubisoft se preguntará porque los jugadores les odian.

Y antes de que alguien salte, no estoy diciendo que sea mal juego.


te reto a que me digas un juego flash que sea como este.
anotherworld850 escribió:a ver graficamente es una delicia, pero para consumir lo que pide .... pues no.
Simplemente imagino que estarà mal optimizado. Verlo como un port mas.
En cuanto al precio me parece caro.
Aun estoy jugando al cave story plus y al supermeatboy asi que este (si lo compro, que ya veremos por eso de ser de ubisoft) tendrà que esperar



Si vaya, que los requisitos minimos son del año catapun. Que estamos hablando que con el pc minimo, puedes mover el primer stalker a duras penas, el battlefield 2 medianamente, y el farcry. Evidentemente a resoluciones medias (1440*900) y olvidandote de las opciones que chupen mas recursos (sombras y demas).


A ver como es el modo cooperativo a 4, espero que se pueda jugar en Local con 4 mandos. Hacen falta mas juegos cooperativos.
P4 3.0GHz y 128 de Gráfica es mucho? ¬_¬ Joder si mi pc de hace 8 años era como ese, no jodamos. Juegazo!
LoneGamer88 escribió:Si no viene con DRM hinchabolas, me lo pillo.

En RPS comentan esto. Ni idea si es una colada de las de Ubi; no sería la primera vez que "semi engañan" en cuanto al DRM de sus lanzamientos.
_destroyer4_ escribió:
neon_knight17 escribió:Juego flash a precio de triple A que no vende suficiente en consolas y sacan una versión de PC seguramente infestada de DRMs para intentar hacer pasta rápida. Y luego Ubisoft se preguntará porque los jugadores les odian.

Y antes de que alguien salte, no estoy diciendo que sea mal juego.


te reto a que me digas un juego flash que sea como este.


Igual no te has dado cuenta de que era una exageración, lo mismo que hicieron ellos con el precio, exagerarlo. ¿Juego arcade para el bazar te parece más apropiado? Porque si le han colado a cuatro gatos este por 60 euros, se podría colar de una forma tan válida Trine 1 y 2 en un disco por el mismo precio.
neon_knight17 escribió:
_destroyer4_ escribió:
neon_knight17 escribió:Juego flash a precio de triple A que no vende suficiente en consolas y sacan una versión de PC seguramente infestada de DRMs para intentar hacer pasta rápida. Y luego Ubisoft se preguntará porque los jugadores les odian.

Y antes de que alguien salte, no estoy diciendo que sea mal juego.


te reto a que me digas un juego flash que sea como este.


Igual no te has dado cuenta de que era una exageración, lo mismo que hicieron ellos con el precio, exagerarlo. ¿Juego arcade para el bazar te parece más apropiado? Porque si le han colado a cuatro gatos este por 60 euros, se podría colar de una forma tan válida Trine 1 y 2 en un disco por el mismo precio.


me costo hace una semana en el mm tarragona 29.90 version xbox360
_destroyer4_ escribió:me costo hace una semana en el mm tarragona 29.90 version xbox360


Ya, y a mi 18 en zavvi y a el precio normal, ni siquiera fue en mega monday.
Yo me lo pillare para la Ps3 cuando baje de precio.

Un saludo ;)
Es cierto que en el fondo técnicamente son juegos cutre-flash por muy "jugables" o adictivos que sean.

Dónde está el arte de los viejos y curradísimos sprites 2D de antaño? tipo metal slug? ahora todo se trata de mercadotecnia y publicidad. Y maletines algunas veces a las revistas/prensa especializada.

Sólo era una apreciación de lo que eran los juegos 2D antes y lo que son ahora. No me voy a quejar pq me lo he ventilado acompañado en una tarde por 0e. Compañías como EA, Activision, Ubisoft... no puedo aportar ni 1€ por cuestión de principios.
Pues estupendo! Lo estaba esperando (aunque ya lo he catado en Dolphin)..
Si trae DRM tocapel*tas ya proveera quien yo me se (y no va a ser MegaUpload) [angelito]

Aunque no venga mucho a cuento, a ver si aprenden los de R* y nos traen el Red Dead Redemption a PC!!

Salu2!.
kaiserphantom escribió:Flipante requisitos para mover esa "cutrada" de graficos.

Un pentium 2 y una voodo serían capaces de hacerlo [poraki]



Si los requisitos mínimos esos son una puta mierda, un procesador por debajo del más bajo de AMD que ronda los 35€ y una gráfica del 2004. Mejor pensar antes de decir burradas anda. No me jodais, pensad de qué año son los Pentium IV y los AMD 3000+ (poco mejores a los AMD 2600+ esos roñosos) y volved a decir si pide muchos requisitos :-|
retabolil escribió:me lo he ventilado acompañado en una tarde por 0e. Compañías como EA, Activision, Ubisoft... no puedo aportar ni 1€ por cuestión de principios.

Si tuvieras principios no jugarías, ni gratis ni pagando. A ver si ahora va a hacer falta buscar excusas rocambolescas para piratear...

Y sobre lo que se está diciendo de gráficos cutres y requisitos exagerados, ya ni comento. Al fin y al cabo, las noticias de portada son famosas en el resto de EOL por su olorcillo a troll, y no quiero que se me pegue a la ropa.
En cuanto lo tenga, hago una imagen y la subo a MegaUpload (ups! Creo que ya no se puede... je jee!)

Salu2.
_destroyer4_ escribió:
neon_knight17 escribió:Juego flash a precio de triple A que no vende suficiente en consolas y sacan una versión de PC seguramente infestada de DRMs para intentar hacer pasta rápida. Y luego Ubisoft se preguntará porque los jugadores les odian.

Y antes de que alguien salte, no estoy diciendo que sea mal juego.


te reto a que me digas un juego flash que sea como este.


Yo también estoy esperando la respuesta a esta pregunta, vamos tío que eres un c%^$#* completo descuidado, al no responder, la verdad quiero saberlo!!!!
Me alegro que los jugadores de PC peudan probarlo
Kashmant escribió:Yo también estoy esperando la respuesta a esta pregunta, vamos tío que eres un c%^$#* completo descuidado, al no responder, la verdad quiero saberlo!!!!


He contestado más arriba. Qué guay que eres por cierto.
comparar este juego con uno de flash tiene tela, gráficamente es impresionante y lo dice uno que lo ha catado en x360 y en wii (dolphin) es muy jugable y gráficamente muy bonito y artístico
Buena noticia. lo he jugado en wii y es un juegazo, deberian hacer más juegos plataformeros. En pc, xbox360 y ps3 fijo k se vé de lujo, aunque en todas las versiones será igual de divertido
retabolil escribió:Es cierto que en el fondo técnicamente son juegos cutre-flash por muy "jugables" o adictivos que sean.

Dónde está el arte de los viejos y curradísimos sprites 2D de antaño? tipo metal slug? ahora todo se trata de mercadotecnia y publicidad. Y maletines algunas veces a las revistas/prensa especializada.

Sólo era una apreciación de lo que eran los juegos 2D antes y lo que son ahora. No me voy a quejar pq me lo he ventilado acompañado en una tarde por 0e. Compañías como EA, Activision, Ubisoft... no puedo aportar ni 1€ por cuestión de principios.


Comparar este juego con un cutre-flash y luego exaltar los "curradísimos" sprites para descalificar a este gráficamente es sencillamente inconcebible. Te lo curras macho. Tienes mucha idea del curro de uno y otro, está claro.
elnksoy escribió:Me alegro que los jugadores de PC peudan probarlo


Bueno creo que muchos lo han probado en PC, esta emulado perfectamente con Dolphin.
Dudeman Guymanington escribió:
retabolil escribió:me lo he ventilado acompañado en una tarde por 0e. Compañías como EA, Activision, Ubisoft... no puedo aportar ni 1€ por cuestión de principios.

Si tuvieras principios no jugarías, ni gratis ni pagando. A ver si ahora va a hacer falta buscar excusas rocambolescas para piratear...

Y sobre lo que se está diciendo de gráficos cutres y requisitos exagerados, ya ni comento. Al fin y al cabo, las noticias de portada son famosas en el resto de EOL por su olorcillo a troll, y no quiero que se me pegue a la ropa.

Gran comentario [beer]
Lo he jugado un poco en WII y esta muy logrado, me parece bien que lo saquen en PC.
Para los que decis que es una cutrada grafica, pues hombre esta pintado a mano todo, ya podia ubi sacar juegos tan currados como este de forma mas habitual.
Y luego que es raro ver cosas de esta categoria en la actualidad, yo no lo veo mal juego en absoluto, pero para gustos los colores, claro ;)
no se si esperarme o probarlo en dolphin como dice un compañero...

el tiempo lo dirá!
Hola compañeros, buenos dias a todos/as

Tengo una ligera duda:

Resulta que he jugado este titulo en PC. A medida que iba jugando he encontrado ciertos fallos, que consideraba normales.

Explico:

En ciertas pantallas veía que algo me mataba y sin saber que era, puesto que no veía nada en pantalla. Cansado de no saber que me atacaba puse un vídeo en Youtube del mundo por donde voy (Mundo 5 - Fase 1).

Y resulta que no es que me mate nada raro, sino, que en mi juego hay cosas que no salen, que no son visibles pero están, no se si me explico. Ejemplo: salen como una ramas verdes y otras negras por las que hay que trepar, las verdes te permiten caminar encima y las negras te matan, pues yo no veo ni las verdes ni las negras, mi Rayman va flotando por los escenarios.

Quería saber si a alguien le ha pasado esto, de momento estoy por probar otro, a ver si es problema del juego o de mi pc, cosa que creo que mi pc no será ya que me coge a la perfección juegos de más requisitos como Resident evil 5 o Lobezno Orígenes.
39 respuestas