Como puedo saber si me han multado?

Hola a todos. Veréis, ayer circulaba por la autovia dirección Murcia y ala altura de la salida de alhama de Murcia-Fuente Álamo pase a un par de coches y un camión y el siguiente coche era la guardia civil y me puso las luces. El caso es que yo iba todo el camino entre 120 y 130 km/h y cuando los pase a 120 quitaron las luces y pusieron el intermitente como pa salirse y coger la salida de Alhama de Murcia. Yo reduje la velocidad y me puse a 80-90 para ver si venían detrás y conseguían pillarme y decirme algo pero no venían detrás y tampoco vi el radar pasarme.

Las luces eran para mi o se equivocaron? Como puedo saber si me han multado? Hay alguna página web que te indique si me han multado? Si las luces eran para mi, me pueden multar por no pararme? O me hubieran seguido?
pon tu matricula en google o tu dni.
Ya he estado mirando por matricula y DNI y no sale nada. También he probado por provincia, notificación de denuncia y jefatura de trafico y no sale nada. Eso página va al día? Es decir, si me hubieran puesto la multa, ya estaría en esa página web? O hay que esperar?
Chatin escribió:Ya he estado mirando por matricula y DNI y no sale nada. También he probado por provincia, notificación de denuncia y jefatura de trafico y no sale nada. Eso página va al día? Es decir, si me hubieran puesto la multa, ya estaría en esa página web? O hay que esperar?


Cualquier multa hay que esperar un poco.
4 respuestas