Interesados para TEST - Shadow Hearts 2 ESPAÑOL

En una semana o menos terminaré de traducir el CD1, si a alguien le interesa se puede apuntar al BETATEST.
La finalidad como es obvio, es encontrar los fallos y corregirlos, y por otro lado prevenir esos fallos para el CD 2

Los que no conozcan el juego, es, para mi gusto muy divertido. Humor por todas partes, personajes muy carismáticos y una jugabilidad adictiva.

Se busca:
-Gente seria.
-Conocimientos altos en Castellano, (gramática y ortografía.)
-Si puediera ser que conozca la saga.


Candidatos: Miquiprince, Lolworl, Retro-fanboy
¿Qué habría que hacer exactamente? ¿Sólo jugar la versión en castellano y comprobar fallos o pasas el texto en algún formato escrito y lo revisamos?
Sí, se juego al juego, para así ver todo en contexto y ver que funciona. Las formas pueden ser varias. Yo juego con emulador (PCSX2) pero se puede hacer tambien en PS2 con una copia en DVD.

Si sois varios para testar pues a cada uno se le da prioridad a una función, pero en principio todos lo jugarían de princiopio a final.
Ok, pues mañana miro si tira el emulador en mi torre (I3, 4Gigas de RAM DDR3, Nvidia 405) y si es así te confirmo mi participación, es que la PS2 lleva un tiempo que me coge los Backups cuando quiere.
Sí tu gráfica es de 1G, te funciona seguro, Yo tengo esos características y me funciona perfectamente (Y es un LABTOP). a 70 FPS, jejejeje. Prueba y si eso te digo que conf. uso yo en el emu.
No se anima nadie?
Ya estoy terminando mi test...
Yo me apuntaría pero aun no he preparado la ps2 para cargar backups y homebrew. Si lo consigo hacer en breve me pongo en contacto contigo.
Holy_3051, tienes un privado mío en tu bandeja sobre este tema, échale un ojo y me dices.
Grandisimo juego que si sigue adelante esa traduccion seria un placer jugarlo y entender la historia ¡animo!
Saludos
Me encanta la saga y me encantaría ayudar de alguna manera.
Me acabo de enterar que estan traduciendo este juego XD , ahora estoy con el primero y me esta encantando, son muy buenas noticias

Mucho animo y suerte [360º]
Si aun buscais beta tester me ofrezco voluntario, acabo de pasarme el primero y quiero seguir con el segundo, y si os hecho una mano pues ganamos todos :)
12 respuestas