Nuevo trailer de Lollipop Chainsaw

Warner Bros. ha presentado hoy en un nuevo trailer de Lollipop Chainsaw a Swan, uno de los enemigos de la cazadora de zombies Juliet. El título desarrollado por Grasshopper Manufacture para PlayStation 3 y Xbox 360 llegará durante el 2012.

Me encanta este juego, el aspecto desenfadado y divertido. No me lo comprare de salida, pero con una rebaja cae fijo.
mangafan escribió:Me encanta este juego, el aspecto desenfadado y divertido. No me lo comprare de salida, pero con una rebaja cae fijo.

Yo estoy igual, este año no me comprare ninguno de salida porque tengo una pila por jugar, pero en cuanto llegen a 20~25 este y unos cuantos más caerán.
Estoy enamorado de este juego desde que se anuncio!, a ver si sale el Onechanbara Z Kagura en europa y me llevo 2 alegrías!
tony stonem está baneado por "Troll"
Pues a mi me resulta muy hortera,me recuerda mucho a Bayonetta y sus continuas posturitas ante la camara xD.Y eso de que la protagonista sea una adolescente que se comporte como si tuviera 4 añitos...No se,seguire viendo como evoluciona porque va de zombis,pero no le veo pinta de que mejore.
venga va, otro más de zombis a lo Dead Rising pero con efecto de dibujo. No me gusta ese efecto en los juegos 3D.
No tiene nada que ver con el Dead Rising, el Dead Rising es más un sandbox, este es un hack & slash puro y duro.
Pues a mi no me llama nada de nada.
Pues a mi me llama mucho. Me encanta el aspecto del juego. Faltará ver si la jugabilidad está a la altura de mis expectativas.
Este hombre y sus idas de olla xD seguramente me haré con él cuando esté a bajo precio y seguro que da para buenos ratos :) creo que hace falta algún que otro desarrollador "gamberro" para salirse un poco de lo habitual.
tiene pinta de basura, hay que estar muy desesperado para comprarlo
coxplay escribió:tiene pinta de basura, hay que estar muy desesperado para comprarlo

:o
Hay que estar muy amargado para hablar de esa manera sobre los gustos de los demas....
alucardson escribió:
coxplay escribió:tiene pinta de basura, hay que estar muy desesperado para comprarlo

:o
Hay que estar muy amargado para hablar de esa manera sobre los gustos de los demas....

Totalmente de acuerdo. La falta de respeto es la norma hoy en día.
Bayoneta 2.0, este también cae.
Pues a mi me gusta, tiene su atractivo, no es un juego para comprarlo de salida pero en cuanto baje cae seguro.
Yo nada más que por quien lo hace, se que me lo voy a pillar.

Un saludo ;)
Me enrolla. La protagonista me recuerda a una especie de Ash de The Evil Dead de Sam Raimi en versión femenina. Y si añades a un boss carismatico, algún libro rollo Necronomicón... en fin, pues no se pero mola un rato.
Bayonetta + Dead Rising = Podría molar
Por el puro morbo de ver a la chavita con los pompones va pegar este jueguito. Pero solo eso... El juego realmente no te ofrece nada nuevo.

Asi que talvez juegue el DEMO (si sale uno) pero dudo que me guste. El primer No More Heroes estuvo bien pero esto como ya es demasiado [cartman]
tony stonem está baneado por "Troll"
charly_corr escribió:Por el puro morbo de ver a la chavita con los pompones va pegar este jueguito. Pero solo eso... El juego realmente no te ofrece nada nuevo.

Asi que talvez juegue el DEMO (si sale uno) pero dudo que me guste. El primer No More Heroes estuvo bien pero esto como ya es demasiado [cartman]

A estas alturas dudo que nadie vaya a comprarse un juego por ver a una niña con unos pompones.Y ojo,digo niña porque va al instituto y se comporta como tal,a mi controlar a una niña que dice que se ha puesto nerviosita porque ha ido al insti y habian y zombis y que cuando esta nerviosa se come un caramelo...Pues que quereis que os diga,no me motiva mucho xD.Pasara como el bayonetta,un juego que posiblemente jugable este muy bien,pero que tanto ambientacion como personajes sean pesimas.
como sea igual de malo que el shadow of the damned....
oldsnake84 escribió:como sea igual de malo que el shadow of the damned....

Como sea igual de malo... será un juegazo!
tony stonem está baneado por "Troll"
oldsnake84 escribió:como sea igual de malo que el shadow of the damned....

+1,vaya rollazo...
Pínta múy loco, pero eso no quita que tiene que estar entretenido, que al final de cuentas es lo que suma. :)
<MODE IRONIC ON>
Si mejor me voy a pillar a la tienda el pack PIFIA 2011 + Call of puty
que son innovadores, tienen más carisma e horas de diversión ...
sobre todo sin conectarse a internet....
<MODE IRONIC OFF>

El juego cae fijo, pero como salen sopocientos juntos es imposible pillarlo de salida.
No quiero ser una animadora adolescente asesina de zombis, gracias.
La diferencia obvia entre este juego y Bayonneta + Dead Rising, como todos decís, es la pasta que hay detrás. Suda51 nunca ha tenido pasta como para hacer superproducciones, y hay géneros, como los hack n slash, que si no se abordan con cierta pasta se quedan en genéricos. Que vuelva a Killer 7 y similares.
Imagen

.......

Imagen

Y no digo nada más... XD
Jod*r, qué logo más cutre. Ni lo había visto... [+risas]

Juego que no pillaré a más de 10€ xD Y para jugarlo con los colegas con un par de birras... [qmparto]
Menuda chorrada de juego, en fin, imagino tiene que haber de todo...
35 respuestas