[HO] Amazon - Fiesta de ofertas de Primavera del 20 al 25 de Marzo

Espero que te pusieras ya en contacto para que te los volvieran a mandar cuanto antes, no me parece nada normal tanto retraso ¬¬
Si, ya me puse en contacto con ellos.

Sinceramente, los de Amazon fueron muy atentos. cuando terminé de explicarle el problema me dieron dos opciones, reembolso o mandar los 3 Kindle de nuevo. Yo lo único que les dije es que quería que llegase mi pedido, nada más.

Así que me dijeron que se iban a poner en contacto con UPS para ver el motivo de este retraso. Y si no conseguían solucionar el problema que me lo enviarían de nuevo.

Veremos a ver en que queda todo.

Lo que más me fastidia es no haber tenido los 3 Kindle para el día 6, ya que eran tres regalos sorpresa. [triston]
alguien sabe si hay algun cupon vigente?

el ultimo que se puso "T6H3-M9Q6BU-ZRFKWZ" creo que es para el Amazon.COM (compras de >50$) <- no funciona, era de un solo uso por lo que parece
mjmbcn escribió:
ivan016 escribió:Yo no tengo ninguna queja con mrw, al menos aqui en bcn el servicio es excelente, a los 2-3 dias tengo mi paquete en casa a las 8:30 de la mañana. Y he hecho muuuchos pedidos a amazon uk y amazon.es.
Saludos!



Pues será tu caso porque el mío es todo lo contrario. Y yo no he hecho precisamente 4 pedidos a amazon.
Los que me entregan a mi son lamentables. Así que en Barcelona no es ni mucho menos excelente.
Ups con Amazon ya es otro nivel.


Bueno a ver, realmente no es Barcelona capital. Es en el Prat, pero yo almenos 0 quejas y que siga así. :)
poned reclamaciones a mrw sin dudarlo.
Para todos los que sufrimos MRW, yo me queje en Twitter a su cuenta oficial (@MRW_clientes), les pase mi localizador por DM y solucionado.

Llevaban 3 días vacilándome con el tema de que mi dirección no la encontraban (una oficina donde recibimos 20 paquetes diarios, incluso suyos :-? ), y realmente tenía que estar perdido por algún lado (sólo lo intentaron enviar 1 día, el resto ni se pasaron) y a la hora me llamaron de la oficina que lo tenía en envio para esa misma tarde. Y llegó.

PD: Llamar a la oficina no vale para nada, siempre me respondían lo mismo. Esta tarde lo llevamos, y luego nada.
a mi me pasó con la fnac, fue ponerles un mensaje vía red social y corrieron.
Nueva promoción 3X2 en cine.


Imagen

Del 9 de enero 2012 al 16 de febrero 2012 incluidos, compra los 3 DVD, Blu-ray o Series TV que desees de nuestra selección y paga tan sólo 2*, utilizando el código promocional 2X3CINET


Aunque la selección es lista cerrada no es nada desdeñable, entran muchos títulos que son novedades.


Me he comprado los Blu-ray de

Arriety y el mundo de los diminutos.
El rey león
Super 8
ImagenImagenImagen

Todos nuevos lanzamientos y se me han quedado a un precio bastante coqueto.
Menudos ladrones los de amazon, me acaban de robar 15€ de una subscripcion premium que yo no he solicitado, entro en mi banco online y me encuentro un cargo de 14.95€, pese a que nunca he contratado premium y en diciembre cancele el mes de prueba:

Te escribimos para confirmar que tu suscripción de Amazon Premium ha sido cancelada por petición tuya. Se han terminado tus ventajas de suscripción.


Es mas habia quitao la tarjeta de debito de mi perfil de amazon y ha aparecido misteriosamente de nuevo
rubenfes escribió:Menudos ladrones los de amazon, me acaban de robar 15€ de una subscripcion premium que yo no he solicitado, entro en mi banco online y me encuentro un cargo de 14.95€, pese a que nunca he contratado premium y en diciembre cancele el mes de prueba:

Te escribimos para confirmar que tu suscripción de Amazon Premium ha sido cancelada por petición tuya. Se han terminado tus ventajas de suscripción.


Es mas habia quitao la tarjeta de debito de mi perfil de amazon y ha aparecido misteriosamente de nuevo


Te olvidaste de darle a cancelar suscripcion, cuando le das a premium te avisan de que puedes desactivar la opcion.

Por defecto, está activada.
mjmbcn escribió:
rubenfes escribió:Menudos ladrones los de amazon, me acaban de robar 15€ de una subscripcion premium que yo no he solicitado, entro en mi banco online y me encuentro un cargo de 14.95€, pese a que nunca he contratado premium y en diciembre cancele el mes de prueba:

Te escribimos para confirmar que tu suscripción de Amazon Premium ha sido cancelada por petición tuya. Se han terminado tus ventajas de suscripción.


Es mas habia quitao la tarjeta de debito de mi perfil de amazon y ha aparecido misteriosamente de nuevo


Te olvidaste de darle a cancelar suscripcion, cuando le das a premium te avisan de que puedes desactivar la opcion.

Por defecto, está activada.


No, no me olvide de cancelar como decia antes en el quote que pongo el 5 de diciembre cancele el premium:
Te escribimos para confirmar que tu suscripción de Amazon Premium ha sido cancelada por petición tuya. Se han terminado tus ventajas de suscripción.


Como me puede cobrar una renovacion si esta cancelada de hace msa de un mes y si yo elimine mi tarjeta de debito de su sistema como ha aparecido de nuevo? Eso se llama robar o estafar como se quiera, si no me da por entrar en mi banco ni me hubiera enterado
no, si lees las condiciones de Amazon, te dejan claro que borrar la tarjeta impide que la sigas "viendo" para pagar futuros pedidos pero que en caso de tener alguno a medias (vease una subscripcion por ejemplo) ellos podran lanzar el cobro a dicha tarjeta.

obviamente lo que te ha pasado no es normal, mas si dices que cancelaste el premium debidamente.

contacta con ellos, te devolveran el dinero y posiblemente te puedas sacar algun cuponcillo (que si no quieres gastar cualquiera de por aqui lo hara encantado).
ZeusII escribió:no, si lees las condiciones de Amazon, te dejan claro que borrar la tarjeta impide que la sigas "viendo" para pagar futuros pedidos pero que en caso de tener alguno a medias (vease una subscripcion por ejemplo) ellos podran lanzar el cobro a dicha tarjeta.

obviamente lo que te ha pasado no es normal, mas si dices que cancelaste el premium debidamente.

contacta con ellos, te devolveran el dinero y posiblemente te puedas sacar algun cuponcillo (que si no quieres gastar cualquiera de por aqui lo hara encantado).


Esta claro que el fallo fue suyo por que no habia nada a medias, es de logica que el premium me lo tendrian que haber cobrado el año pasado no este.

Por supuesto que no es normal nada de esto pues cancele el premium como bien les dije.

Me han devuelto el dinero, pero primeramente me llamaron mentiroso y torpe, al final se han disculpado y me han devuelto el dinero (ya lo tengo) y un cupon de 5€
Que ventajas tiene el Amazon Premium?
malgusto escribió:Que ventajas tiene el Amazon Premium?

Está en la portada ¬_¬
http://www.amazon.es/gp/prime/ref=amb_l ... =602357031
La verdad es que Amazon es muy sería. Raro que cometan errores y no los resuelvan y encima con compensación.
Un pedido se me retraso 2 dias y me mandaron otro producto.. me llegaron los 2 a la vez [+risas] y el 2º no me lo han cobrado [360º]
Un producto me ha salido defectuoso, he tramitado la devolucion, y mañana vienen de ups a buscarlo.

Pague con la cibertarjeta de la caixa, me devuelven el dinero de esa misma manera, pero, jamas me han hecho una devolucion de esa forma. Que me encontrare el saldo en la tarjeta?
est3ban129 escribió:Un pedido se me retraso 2 dias y me mandaron otro producto.. me llegaron los 2 a la vez [+risas] y el 2º no me lo han cobrado [360º]


No te lo han cobrado porque te dan casi 1 mes de tiempo para que lo devuelvas, luego te lo cobraran.

Lo digo por experiencia propia.
vpc1988 escribió:Un producto me ha salido defectuoso, he tramitado la devolucion, y mañana vienen de ups a buscarlo.

Pague con la cibertarjeta de la caixa, me devuelven el dinero de esa misma manera, pero, jamas me han hecho una devolucion de esa forma. Que me encontrare el saldo en la tarjeta?


¿El dinero que habías pagado, quizás? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saldrá un reintegro (ingreso) por el importe del pedido que devuelves. Eso sí, tardará tres o cuatro días al menos, desde que se lleven el paquete.
bartletrules escribió:
vpc1988 escribió:Un producto me ha salido defectuoso, he tramitado la devolucion, y mañana vienen de ups a buscarlo.

Pague con la cibertarjeta de la caixa, me devuelven el dinero de esa misma manera, pero, jamas me han hecho una devolucion de esa forma. Que me encontrare el saldo en la tarjeta?


¿El dinero que habías pagado, quizás? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saldrá un reintegro (ingreso) por el importe del pedido que devuelves. Eso sí, tardará tres o cuatro días al menos, desde que se lleven el paquete.

Hasta ahi llego. Lo que quiero decir es si alguien ha pagado alguna vez con una cibertarjeta, de las de prepago de la caixa. Ya me han confirmado el reintegro, pero quiero decir que como va esto, me encontrare el saldo en la tarjeta? Es mi primera devolucion con esta tarjeta.
Si lo verás como un ingreso (reintegro) en tu tarjeta, pero tranquilo que no te cobrarán la comisión del 1%.
Para que te quede más claro lo verás como un cargo, pero son saldo positivo para tu cibertarjeta.
vpc1988 escribió:
bartletrules escribió:
vpc1988 escribió:Un producto me ha salido defectuoso, he tramitado la devolucion, y mañana vienen de ups a buscarlo.

Pague con la cibertarjeta de la caixa, me devuelven el dinero de esa misma manera, pero, jamas me han hecho una devolucion de esa forma. Que me encontrare el saldo en la tarjeta?


¿El dinero que habías pagado, quizás? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saldrá un reintegro (ingreso) por el importe del pedido que devuelves. Eso sí, tardará tres o cuatro días al menos, desde que se lleven el paquete.

Hasta ahi llego. Lo que quiero decir es si alguien ha pagado alguna vez con una cibertarjeta, de las de prepago de la caixa. Ya me han confirmado el reintegro, pero quiero decir que como va esto, me encontrare el saldo en la tarjeta? Es mi primera devolucion con esta tarjeta.


Si, te lo encontraras en la tarjeta. O por lo menos deberias.

Dicho esto, el otro dia compré Sonic Generations en la pagina UK, y Transformers: DOTM en Blu-Ray via ES. Las dos muy bien, y, curiosamente, las dos via MRW. Yo nunca he tenido mucho problema con ellos o.O
vpc1988 escribió:
bartletrules escribió:
vpc1988 escribió:Un producto me ha salido defectuoso, he tramitado la devolucion, y mañana vienen de ups a buscarlo.

Pague con la cibertarjeta de la caixa, me devuelven el dinero de esa misma manera, pero, jamas me han hecho una devolucion de esa forma. Que me encontrare el saldo en la tarjeta?


¿El dinero que habías pagado, quizás? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saldrá un reintegro (ingreso) por el importe del pedido que devuelves. Eso sí, tardará tres o cuatro días al menos, desde que se lleven el paquete.

Hasta ahi llego. Lo que quiero decir es si alguien ha pagado alguna vez con una cibertarjeta, de las de prepago de la caixa. Ya me han confirmado el reintegro, pero quiero decir que como va esto, me encontrare el saldo en la tarjeta? Es mi primera devolucion con esta tarjeta.

Pero tarda unos cuantos días en que te aparezca en la cybertarjeta.
Buenas, he pedido un Kindle en amazon.es con la cibertarjeta de la caixa y envío de 1 día con el premium gratuito. Tengo dudas:

¿Las fechas son estimadas o son reales? Pone que me llegará viernes 13 de Enero.

¿Cuando acabe el mes (o antes), puedo cancelar la prueba de premium y no tener que pagar nada?
lisin322 escribió:Buenas, he pedido un Kindle en amazon.es con la cibertarjeta de la caixa y envío de 1 día con el premium gratuito. Tengo dudas:

¿Las fechas son estimadas o son reales? Pone que me llegará viernes 13 de Enero.

¿Cuando acabe el mes (o antes), puedo cancelar la prueba de premium y no tener que pagar nada?


si quieres puedes cancelar la renovación automática ya mismo
AsTuRkInG escribió:
lisin322 escribió:Buenas, he pedido un Kindle en amazon.es con la cibertarjeta de la caixa y envío de 1 día con el premium gratuito. Tengo dudas:

¿Las fechas son estimadas o son reales? Pone que me llegará viernes 13 de Enero.

¿Cuando acabe el mes (o antes), puedo cancelar la prueba de premium y no tener que pagar nada?


si quieres puedes cancelar la renovación automática ya mismo


Si la cancelo ya, no influirá al envío que tengo pendiente ahora mismo¿?
lisin322 escribió:
AsTuRkInG escribió:
lisin322 escribió:Buenas, he pedido un Kindle en amazon.es con la cibertarjeta de la caixa y envío de 1 día con el premium gratuito. Tengo dudas:

¿Las fechas son estimadas o son reales? Pone que me llegará viernes 13 de Enero.

¿Cuando acabe el mes (o antes), puedo cancelar la prueba de premium y no tener que pagar nada?


si quieres puedes cancelar la renovación automática ya mismo


Si la cancelo ya, no influirá al envío que tengo pendiente ahora mismo¿?


Nop, te sigue durando un mes.
Hay que reconocer que aunque Amazon.es la está cagando con cosas como sus inexistentes descripciones de productos, envío de productos de otros países sin avisar, etc., las devoluciones funcionan muy bien. Puedes elegir devolverlo en cualquier oficina de Correos o con UPS recogida a domicilio, y te devuelven todo el dinero, gastos de envío incluidos.
HADES escribió:te devuelven todo el dinero, gastos de envío incluidos.

¿Incluso cuando la devolución es "porque no me gusta"? Yo había entendido que en esos casos no.
Una pregunta, ¿solo se puede pagar por tarjeta? he intentado comprar y solo me deja elegir este metodo :S yo no tengo tarjeta, con paypal si pero tarjeta no tengo... ¿que opciones tengo? es para un regalo y solo lo he encontrado aqui a ese precio :/
melado escribió:
HADES escribió:te devuelven todo el dinero, gastos de envío incluidos.

¿Incluso cuando la devolución es "porque no me gusta"? Yo había entendido que en esos casos no.


Yo he devuelto un monitor que he usado unos 10 dias, y no me convencia para nada. Lo devolvi con el miedo de que me digan nanai y de vuelta a casa pagando portes, pero al final me han devuelto TODO incluyendo gastos de envio original (envio 1 dia) y sin cobrarme el envio de devolución (ha venido a casa UPS a buscarlo). En una semana tenia todo ingresado en la cuenta. Un 10 para Amazon!.
Redlay escribió:Una pregunta, ¿solo se puede pagar por tarjeta? he intentado comprar y solo me deja elegir este metodo :S yo no tengo tarjeta, con paypal si pero tarjeta no tengo... ¿que opciones tengo? es para un regalo y solo lo he encontrado aqui a ese precio :/

Es un poco enrevesado, pero en eBay (donde puedes pagar con PayPal) suelen vender vales regalo de Amazon.

Hazte una tarjeta en cualquier banco, que gratuitas hay a patadas. Un ejemplo, uno-e.
el_menda78 escribió:
melado escribió:
HADES escribió:te devuelven todo el dinero, gastos de envío incluidos.

¿Incluso cuando la devolución es "porque no me gusta"? Yo había entendido que en esos casos no.


Yo he devuelto un monitor que he usado unos 10 dias, y no me convencia para nada. Lo devolvi con el miedo de que me digan nanai y de vuelta a casa pagando portes, pero al final me han devuelto TODO incluyendo gastos de envio original (envio 1 dia) y sin cobrarme el envio de devolución (ha venido a casa UPS a buscarlo). En una semana tenia todo ingresado en la cuenta. Un 10 para Amazon!.


Como se corra la voz ya veo pedidos por un tubo de tv de 50" para los madrid-barça XD
Una preguntilla,

La semana pasada realice mi primer pedido a Amazon.es, compre una webcam logitech que costaba 28,62 € y una grabadora asus 18,34 €. Toda la compra la hice con la tarjeta e shopping de Cajamar, que es una virtual VISA ELECTRON. Tambien os digo que hace 2 dias inicie la devolucion de la webcam porque el microfono se rompio... Asi que me hicieron un reembolso del dinero. Pues bien estos son los movimientos que tengo en la tarjeta:

05/01/2012 02:04 VENTA T.P.V. P AMAZON.ES COMPRA - amazon.es/ayu -28,62
05/01/2012 09:06 VENTA T.P.V. P AMAZON.ES COMPRA - amazon.es/ayu -18,34
05/01/2012 06:04 VENTA T.P.V. P AMAZON.ES COMPRA - amazon.es/ayu -28,62
07/01/2012 05:05 VENTA T.P.V. P Amazon Premium Cuota - http://WWW.AMAZON.ES -1,00
10/01/2012 00:00 DEVOLUCION DE VENTA P AMAZON.ES COMPRA - amazon.es/ayu 28,62

Si os fijais me hicieron un doble cobro de la webcam y me cobraron 1 € por lo del premium. Fui al banco y me miraron esos movimientos y al parecer uno de los dos movimientos de 28,62 es una preautorizacion, al igual que el de 1 euro, y en teoria eso me lo tienen que devolver. Y supongo que lo ultimo que he visto hoy, "DEVOLUCION DE VENTA" debe ser el reembolso al devolver la camara.

Entonces queria preguntaros a los que ya llevais ya compras con amazon.es, os ha pasado alguna vez eso del doble cobro, y si es asi cuanto os han tardado en liberarlo y que nombre os pone de operacion cuando os lo han liberado.

Por otro lado esto solo ocurre en el primer pedido? o en todos los pedidos hacen los malditos dobles cobros esos??

Un saludo
Nitroplex escribió:Una preguntilla,

La semana pasada realice mi primer pedido a Amazon.es, compre una webcam logitech que costaba 28,62 € y una grabadora asus 18,34 €. Toda la compra la hice con la tarjeta e shopping de Cajamar, que es una virtual VISA ELECTRON. Tambien os digo que hace 2 dias inicie la devolucion de la webcam porque el microfono se rompio... Asi que me hicieron un reembolso del dinero. Pues bien estos son los movimientos que tengo en la tarjeta:

05/01/2012 02:04 VENTA T.P.V. P AMAZON.ES COMPRA - amazon.es/ayu -28,62
05/01/2012 09:06 VENTA T.P.V. P AMAZON.ES COMPRA - amazon.es/ayu -18,34
05/01/2012 06:04 VENTA T.P.V. P AMAZON.ES COMPRA - amazon.es/ayu -28,62
07/01/2012 05:05 VENTA T.P.V. P Amazon Premium Cuota - http://WWW.AMAZON.ES -1,00
10/01/2012 00:00 DEVOLUCION DE VENTA P AMAZON.ES COMPRA - amazon.es/ayu 28,62

Si os fijais me hicieron un doble cobro de la webcam y me cobraron 1 € por lo del premium. Fui al banco y me miraron esos movimientos y al parecer uno de los dos movimientos de 28,62 es una preautorizacion, al igual que el de 1 euro, y en teoria eso me lo tienen que devolver. Y supongo que lo ultimo que he visto hoy, "DEVOLUCION DE VENTA" debe ser el reembolso al devolver la camara.

Entonces queria preguntaros a los que ya llevais ya compras con amazon.es, os ha pasado alguna vez eso del doble cobro, y si es asi cuanto os han tardado en liberarlo y que nombre os pone de operacion cuando os lo han liberado.

Por otro lado esto solo ocurre en el primer pedido? o en todos los pedidos hacen los malditos dobles cobros esos??

Un saludo

A mí no me han hecho ningún doble cobro ni en .es ni en .co.uk, ahora bien lo del euro suelen hacerlo las webs para comprobar que es una tarjeta válida y luego lo devuelven.
Las preautorizaciones dependen del banco. Simplemente esperad y desaparecerán, desde 5 a 15 días.

Ah, y search.php?keywords=preautorizaci%C3%B3n&t=1672072&sf=msgonly ¬¬
Me han enviado un corredo diciendome que tengo un crédito promocional por mi última compra pero no me dice de cuanto es ese código, sabeis si se puede mirar o saber de alguna forma?
Mete cualquier cosa en la cesta, pon el código al final, y te saldrá el descuento aplicado. Basta con que no confirmes la compra en el último paso para que no se use el código.
melado escribió:Mete cualquier cosa en la cesta, pon el código al final, y te saldrá el descuento aplicado. Basta con que no confirmes la compra en el último paso para que no se use el código.


Si, pero creo que cuando haces esto el codigo ya se "activa" y empieza a correr su tiempo de validez, que en mi caso uno que use hace un mesera de un año justo.


Acabo de recibir el primero de los dos paquetes que pedi hace 2 dias: 3 tintas HP 364xl de los 3 colores, que además de que están más baratas que en Barcelona, estaban con un 10% de descuento (1€ misero peroalgo es), y unos auriculares Verbatim como chorrada barata. Es que la tinta en BCN está carisima, los cartuchos no-XL a 12€ minimo, y los XL a 23€ minimo y muchas veces 30€!!! En Amazon, el pack de los 3 colores y la negra (todos no-XL) 22€! Y una simple tinta negra no-XL y no de alta calidad (la HP Photosmart Premium tiene ese 5º slot donde ponerle una tinta fotográfica pero no es imprescindible para funcionar), no llega a 7€! Con gastos gratis con Premium!

Y mañana me llega a la sucursal (espero) un mando clasico pro de Wii negro, pero eso ya tiene un precio más estandard (22€ aprox).

Por ahora ningun problema con Amazon!
Saludos señores os comento mi problema con zavvi.es .com es larguillo asi que ahi va :

Es increible, durante la fecha de salida de battlefield 3 pedi una copia de la edicion limitada de este juego, al ver que tardaban dos semanas en llegar, me decidi por cancelarlo, pero a la media hora de buscar por internet y no dar con ningun sitio en el que estuviera a ese precio me decidi por esperar esas dos semanas, asi que despues de cancelar un pedido, decido pedir uno nuevo, cinco minutos despues de realizar el nuevo pedido me llega un mail diciendome que no podian cancelar el primer pedido porque ya habia salido la orden, total que les contesto a soporte pidiendole que en caso de no poder cancelar el primer pedido, pido que me cancelen el segundo que ese si estaran a tiempo de cancelarlo, pues me contestan diciendome que no pueden hacerlo, es decir dos copias del mismo juego.

Mi queja es inmediata y me dicen que la unica solucion es la devolucion del producto pero una vez lo reciba en casa, bueno 20 dias despues lo recibo y lo devuelvo, no sin antes, quejarme porque no iba a costear yo los gastos de envio de un claro error en su logistica, a lo que me contestan que el servicio lo da gratuitamente correos :-? :-? , despues de que el personal de correos me lo niegue categoricamente y yo confirmarselo a ellos me dicen que les envie el paquete y el justificante de envio y me devolverian el dinero del envio; pues señores entre pitos y flautas llevo ya dos meses esperando a que me devuelvan los 14 euros y pico del envio, cosa que no hacen y lo unico que hacen es marear la perdiz.

Menuda poca vergüenza, si podeis evitar comprar en esta pagina evitadlo, porque como tengais un fallo os vais a arrepentir.

Un saludo y siento el tocho.
Esto es el hilo de Amazon, cainsblade. Y mejor no abras un hilo para quejarte de una tienda, no está permitida la publicidad ni a favor ni en contra.
Como ya te han dicho es el hilo de Amazon, no de Zavvi. Pero bueno, de forma general indicar que lo normal es que los gastos de envío de las devoluciones vayan a cargo del comprador, lo de Amazon es una excepción.
Pues yo voy a usar al garantia/devolución de amazon, ya os contare que tal va, xq la placa base que compre (Asrock) no consigo que funcione sin reinicios a los pocos minutos y la fuente de alimentación no enciende XD las dos cosas recogidas hoy por UPS, esperando devolución del importe (para comprar otra)
Mensajepor Campanilla Ayer 22:08
Esto es el hilo de Amazon, cainsblade. Y mejor no abras un hilo para quejarte de una tienda, no está permitida la publicidad ni a favor ni en contra.


Otro moderador (perdon colaborador) me cerro el hilo comentandome que escribiera en este hilo...

hilo_zavvi-es-com_1724860
Ese hilo está bien cerrado pero no entiendo por qué te han redirigido aquí.
Bueno fallo mio entonces, un saludete.
melado escribió:Mete cualquier cosa en la cesta, pon el código al final, y te saldrá el descuento aplicado. Basta con que no confirmes la compra en el último paso para que no se use el código.


Al final eran 10 € y no me dieron código me lo han hecho directamente metiendome en la cuenta, la verdad es que no me extraña que amazon venda tanto, precios muy buenos con un buen servicio.
¿Algún código para juegos? solo encuentro cupones para libros o películas...
Alguien me puede explicar que es el credito promocional y como saber cuanto te descuentan en la proxima compra?.

Un saludete.

Edit: 10 pavos me descuentan xD
10427 respuestas