[HILO OFICIAL] Archos 7 Home Tablet (act. 22/07/10)

BlackBear escribió:No te sabría decir que puede pasar, quizás el firmware no reconzca bien la SD, si dices que con el firm original no tienes ese problema y la SD funciona perfectamente pues evidentemente se trata del firmware modificado...lo unico probar con alguna otra SD de diferente marca o características que te pueda prestar alguien.

Si pones la SD en ajustes hay un apartado que pone "almacenamiento" (te hablo de memoria igual tiene otro nombre) quizás ahí tienes alguna opción para activar alguna compatibilidad o si te reconoce la opción de formatear probar a hacerlo, es que como te digo no se me ocurre otra cosa, debo de ser el unico del foro al que ni la archos ni los firms me han dado muchos dolores de cabeza..cruzamos dedos.


XD esas opciones las tengo oscurecidas, vamos que no se les puede pulsar. En fin son cosas que pasan, quien sabe si por arte de magia la reconoce algún día.
De todas formas gracias por tu paciencia y dedicación :) . Ya avisaré cuando haya alguna novedad
ando probando el último update de cyanogen, por fin soporta aceleracion de gpu XD
las unicas pegas hasta el momento son que tarda un poco mas en iniciar, y que el teclado es mas lento en abrir, por contra es mas preciso


p.d: y el usb funcionando perfectamente :)
Salu2
rpn escribió:ando probando el último update de cyanogen, por fin soporta aceleracion de gpu XD
las unicas pegas hasta el momento son que tarda un poco mas en iniciar, y que el teclado es mas lento en abrir, por contra es mas preciso


p.d: y el usb funcionando perfectamente :)
Salu2


Uhm.. me estan dando ganas de probarlo. Supongo que sigue sin soportar flash no? Ventajas frente a inconvenientes de este firm?

Puedes facilitar algun enlace de dicho firm con info?
BlackBear escribió:
rpn escribió:ando probando el último update de cyanogen, por fin soporta aceleracion de gpu XD
las unicas pegas hasta el momento son que tarda un poco mas en iniciar, y que el teclado es mas lento en abrir, por contra es mas preciso


p.d: y el usb funcionando perfectamente :)
Salu2


Uhm.. me estan dando ganas de probarlo. Supongo que sigue sin soportar flash no? Ventajas frente a inconvenientes de este firm?

Puedes facilitar algun enlace de dicho firm con info?


Efectivamente sigue sin soportar flash, es el mayor inconveniente que le veo a esta tablet (al igual que tantas otras).
Ventajas? Es 2.3, funciona el ultimo market, la bateria me dura lo mismo que con el anterior fim (froyo), es cyanogen con lo que ello conlleva (opciones de oc y demas :D )

Este es el que tengo puesto yo, ahora no encuentro de donde lo saque, pero fue atraves de la archoswiki
http://www.megaupload.com/?d=GUUQQ4OH

Una vez instalado, a la hora de calibrar la pantalla afinad bien, que me dio por saco y luego no habia manera de entrar al menu [+risas].
Ya con todo iniciado, abrid el gscript, y añadid las ordenes (load file y tal), una vez activado el usbnormalmode reiniciad y ya funcionara la conexion al usb con el pc [oki]

Salu2
Muchas gracias rpn, veo que es lo que hay en este hilo de archosfans, http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=81&t=57534 . En estos momentos me han entrado ganas de trastear con la tablet pero no tengo demasiado tiempo, igual por la semana me pongo a ello.

¿Que tal va en cuanto a fluidez en menus,etc..? Se nota pesado y que le va justito para la tablet? En cuanto a reproducción de video, reproductores como QQplayer o Moboplayer no tiraban nada bien en la Archos 7, has podido probar alguno de ellos?
BlackBear escribió:Muchas gracias rpn, veo que es lo que hay en este hilo de archosfans, http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=81&t=57534 . En estos momentos me han entrado ganas de trastear con la tablet pero no tengo demasiado tiempo, igual por la semana me pongo a ello.

¿Que tal va en cuanto a fluidez en menus,etc..? Se nota pesado y que le va justito para la tablet? En cuanto a reproducción de video, reproductores como QQplayer o Moboplayer no tiraban nada bien en la Archos 7, has podido probar alguno de ellos?


Exactamente ese es [oki]

En fluidez y rendimiento la noto igual que con la rom de froyo, un poco mas lenta para abrir según que cosas, pero muy poco y casi inapreciable. El MoboPlayer te puedo asegurar que tira con 720p perfectamente, y sin OC [plas] El qplayer no lo he probado

La verdad que con este ultimo update ha mejorado muchisimo la rom de cyanogen en la archos

Salu2
he instalado esa rom y cuando le dot a ajustes de cyanogen y a rendimiento de cpu me hace cierre forzado, lo mismo me pasa cuando le doy a informacion del telefono y a informaciond e bateria, de que puede ser?

PD: Necesito ayuda porque ahora al conectar la tablet al pc no me la detecta y no puedo meter el archivo para meter otra rom.
Hola.
Sabés de algún cargador para coche para esta tablet???? El otro día me quedé sin batería y pensaba que funcionaría con un cargador normal pero nada....
Gracias.
rub3n_velilla escribió:he instalado esa rom y cuando le dot a ajustes de cyanogen y a rendimiento de cpu me hace cierre forzado, lo mismo me pasa cuando le doy a informacion del telefono y a informaciond e bateria, de que puede ser?

PD: Necesito ayuda porque ahora al conectar la tablet al pc no me la detecta y no puedo meter el archivo para meter otra rom.


El fallo en los ajustes ni idea, porque a mi me funciona de lujo, excepto en consumo de bateria, que aveces si que me lanza un cierre forzado.
Para el usb me cito con la respuesta

Ya con todo iniciado, abrid el gscript, y añadid las ordenes (load file y tal), una vez activado el usbnormalmode reiniciad y ya funcionara la conexion al usb con el pc



MendoCuenca escribió:Hola.
Sabés de algún cargador para coche para esta tablet???? El otro día me quedé sin batería y pensaba que funcionaría con un cargador normal pero nada....
Gracias.


Lei por algun sitio que el de la psp es compatible, aunque tarda mas en cargar, no lo puedo asegurar porque todavia no lo pude probar. Si alguien lo hace que avise [ginyo]


Salu2
ME he pillado una en ebay que es compatible. En cuanto llegue os cuento.
Gracias.
HOLA A TODOS
Me he cargado la archos 7c que tengo, iva perfecta , hasta que sin querer le he debido borrar algun archivo, y al apagarla ya
no arranca,me sale el logotipo de android en verde como siempre, pero en unos segundos se apaga y rapidamente me vuelve a salir otra vez el mismo logotipo, y asi continuamente.no me deja apagarla.
Cuando la conecto al ordenador me intenta instalar la archos, pero no me actualiza el controlador(no se si es por el driver, que no lo encuentro en ningun sitio).Veo que si esta la archos y los 2 discos, pero no me deja acceder a ellos.
Ando un poco pez con la informatica y os pido ayuda, de todas formas como no quiero volver a tener que trastear, aunque la repare, la he puesto a la venta en Ebay por 40€ mas 6€ de gastos de envio por si os interesa.
para muchos de vosotros igual es facil de reparar, por que es tema de acceso al reset, puesto que como no tiene botones no se
puede hacer si no se tiene ciertos conocimientos.
Si alguien me puede ayudar ok, gracias de todas formas.
rpn escribió:Ya con todo iniciado, abrid el gscript, y añadid las ordenes (load file y tal), una vez activado el usbnormalmode reiniciad y ya funcionara la conexion al usb con el pc [oki]


Hola ¿podríais explicarme paso a paso las instrucciones que tengo que ponerle al gscript?. Es que soy novato con la Archos 7 de mi hijo y necesito que le reconozca el usb su ordenador.
Un saludo a todos y feliz año.
carlospecas escribió:
Ya con todo iniciado, abrid el gscript, y añadid las ordenes (load file y tal), una vez activado el usbnormalmode reiniciad y ya funcionara la conexion al usb con el pc [oki]


Hola ¿podríais explicarme paso a paso las instrucciones que tengo que ponerle al gscript?. Es que soy novato con la Archos 7 de mi hijo y necesito que le reconozca el usb su ordenador.
Un saludo a todos y feliz año.


Lo primero asegurarte que tienes la carpeta del gscript en la sd o la memoria interna de la archos (se denomina memoria nand dentro del explorador de la tablet) ;)

Abres el gscript, le das a load file, seleccionas el usbnormalmode y le das a save (ya que estas añade los scripts de flasheo). Cierras el gscript, lo vueleves a abrir, pinchas en usbnormalmode, speras que acabe. Y reinicias la archos.

Al reiniciar y conectar el usb, te saldra automaticamente la notoficacion, solo tienes que darle a "activar modo usb"

Salu2 y feliz año
Hola rpn, muchas gracias por responder y sobre todo tan rápido.
Creo que ya se cual es el problema ya que no tengo esa carpeta, ¿donde la podría conseguir?.
Un saludo.
Hola a todos tengo una arnova 7 que me regalaron hace poco y queria ponerle un teclado. Me compré una funda que venía con teclado incluido para conectarlo mediante usb pero fue imposible que lo reconociera. Lo llevé a la tienda donde compré la funda y el chaval también intentó conectarlo y finalmente me dijo que no lo reconocía aunque era raro. Como veo que pilotais bastante d este aparatejo me podéis aconsejar sobre algún teclado que le pueda incorporar o si alguno le ha pasado este mismo problemilla? Os estaría muy agradecida.
Un saludín
carlospecas escribió:Hola rpn, muchas gracias por responder y sobre todo tan rápido.
Creo que ya se cual es el problema ya que no tengo esa carpeta, ¿donde la podría conseguir?.
Un saludo.


En el firm que colgue paginas mas atras viene incluida la carpeta dentro del rar [oki]
rpn escribió:
carlospecas escribió:Hola rpn, muchas gracias por responder y sobre todo tan rápido.
Creo que ya se cual es el problema ya que no tengo esa carpeta, ¿donde la podría conseguir?.
Un saludo.


En el firm que colgue paginas mas atras viene incluida la carpeta dentro del rar [oki]


Muchas gracias, acabo de encontrarlo así que espero no darte más la coña.
Un saludo y feliz 2012.
Hola, me acabo de registrar, no sé si habrá un foro de presentaciones, si no pues saludos a todos desde Sevilla. He leido varias páginas de este hilo y en resumen lo que quiero saber es como puedo ver TV y videos de youtube en mi tablet acrhos 7c Home, tengo android vers.2.1 creo pero no es el market por lo que no puedo instalar el TDT a la carta creo que se llama que es una aplicación del market. Muchas gracias por la ayuda
Hola, me han regalado un Archos 7ob. El problema es que quiero actualizarlo pero no me deja, cuando pongo el archivo en Archos no me lo reconoce y cuando intento hacerlo manual tampoco me deja.

Podéis ayudarme? de donde me bajo la actualización?
fali1905 para poder ver videos de youtube tendrás que bajarte una aplicación del market con el mismo nombre, el problema es que desconozco si el market de la archos original trae dicha aplicación. Te comento que el market que trae la archos no es el oficial de android, si no el de Archos y que no tiene ni por asomo la misma cantidad de aplicaciones que el oficial de android y las aplicaciones que puedes encontrar seguramente esten desactualizadas. Ahora no recuerdo a 100% pero incluso creo que la aplicación de youtube para que funcione en la archos está modificada, quizás buscando la aplicación por google, poniendo en la busqueda "youtube.apk" la encuentres. Es meterla en la tablet e instalarla manualmente, tendrás que darle permisos para instalar aplicaciones externas en ajustes>aplicaciones.

Bien...yo te recomiendo no solo para solucionar esto, si no por el tema de tener el market de android con las miles de aplicaciones es meterle un firmware cocinado a la tablet, es decir modificado y que además ya viene con la aplicación de youtube instalada compatible con nuestra archos. El proceso es muy sencillo, es bajarte el firmware y conectar la tablet por USB y meterle el archivo del firmware en la raiz, desconectar el usb y te saldrá en pantalla que hay una actualización nueva, pulsas en que quieres actualizar y esperas a que termine. Este proceso hazlo siempre con el cable del cargador conectado en la tablet.

Antes de hacer nada, asegurate de que Archos 7 tienes, han sacado 3 revisiones del mismo modelo, la Archos 7 HT, Archos 7 HT V2 y la Archos 7c y los firmwares no son iguales para todas.. En la caja te lo tiene que poner. Cuando sepas ya el modelo que tienes lo posteas y te digo cuales podrías instalar.

Ahora viene la parte negativa del asunto, cualquiera de los 3 modelos tienen un chip que no es compatible con flash, que es lo que se utiliza para ver los videos de páginas como youtube, megavideo, TV a la carta,etc... podrás ver youtube por el tema de la aplicación, pero nada mas. Hace poco he probado la aplicación TV Gratis (que seguramente es lo que comentas de TDT a la carta) vienen los canales de TV, series, peliculas, etc.. y la mayoría de ellos fallan por este tema de incompatibilidad, aunque alguno que otro si se podía ver.

A día de hoy, si es un regalo de navidad pues es de agradecer siempre. Si es una tablet que has elegido tu, por el precio que seguramente te ha costado podrías encontrar por un poco mas alguna alternativa mejor. No se si todavía estás a tiempo para cambiarla, pero igual no te supone ningun problema y puedes mirar por alguna mejor, como tablet para lo básico como navegar por webs, consultar correo, lectura, escuchar musica y visualizar videos copiados en la tablet está muy bien.. pero aparte de lo de la incompatibilidad con flash es una tablet que ya está un poco obsoleta.

--------

RAQUEL1986 este post es para la Archos 7 HT y sus respectivas revisiones. La tablet que tu tienes no tiene nada que ver con esta. Mirando en la web oficial de http://www.archos.com veo que hay 2 modelos una que es la archos 7ob y otra que se llama archos 7ob ereader, tendrías que ver cual es la que tienes tu. En la web de archos en el apartado de "Soporte Y Cuenta>Descargas>Firmware" solo veo que tienen soporte para la 7ob, para el modelo ereader no veo nada.. Bueno lo primero, intenta averiguar que modelo es en concreto y luego ya echaremos un vistazo en la web oficial por si quieres un firm oficial o en archosfans si quieres uno modificado.
Uno de los dos cables que van de la pantalla a la placa se ha desoldado, ¿que puedo hacer? Al hacer contacto, la pantalla se enciende, así que tendría arreglo.

Por cierto, me he dado cuenta antes de abrir el tablet de que los plásticos ya estaban rotos y tiene esparadrapo mal puesto por dentro, ¿puede ser que me la colara la persona a quien se lo compré de segunda mano en este foro?

Se que el montaje de por si no es muy bueno pero tiene toda la pinta de haber sido abierta.
SPLiTLooP escribió:Uno de los dos cables que van de la pantalla a la placa se ha desoldado, ¿que puedo hacer? Al hacer contacto, la pantalla se enciende, así que tendría arreglo.

Por cierto, me he dado cuenta antes de abrir el tablet de que los plásticos ya estaban rotos y tiene esparadrapo mal puesto por dentro, ¿puede ser que me la colara la persona a quien se lo compré de segunda mano en este foro?

Se que el montaje de por si no es muy bueno pero tiene toda la pinta de haber sido abierta.


Al saber lo que tiene supongo que si no eres un manitas soldando es llevarlo a una tienda de electronica y que te lo hagan, no creo que te claven mucho. No he visto una archos 7 por dentro, pero algunas compañias ponen como precintos de plastico para que en caso de abrirse se rompan y se sepa que el producto ha sido manipulado. Quizás con unas fotos podríamos valorarlo mejor...

¿Que te la pudieron colar? Pues en este mundo todo es posible... si no es meterme mucho.. ¿porque preferiste meterle mano antes de usar garantía?
Me han regalado para reyes un ARCHOS 7 Home tablet V2 de 8 Gb que lo he ampliado hasta 40gb con una microsd de 32 gb.
Me gustaria leer archivos en pdf, y leyendo encontre la aplicacion PDF Viewer. La otra llamada DocumentsToGo no me la encuentra en el portal de aplicaciones de Archos. Me gustaria poder meterle el android 2.2 para darle mejor rendimiento a este aparato y tener mas acceso a todas las aplicaciones.
Alguien me explica como hacerlo, metiendole el nuevo firmware. le estaria muy agradecido, un saludo!

Esta es; http://www.amazon.es/Archos-Home-Tablet ... 839&sr=8-1
BlackBear escribió:
SPLiTLooP escribió:Uno de los dos cables que van de la pantalla a la placa se ha desoldado, ¿que puedo hacer? Al hacer contacto, la pantalla se enciende, así que tendría arreglo.

Por cierto, me he dado cuenta antes de abrir el tablet de que los plásticos ya estaban rotos y tiene esparadrapo mal puesto por dentro, ¿puede ser que me la colara la persona a quien se lo compré de segunda mano en este foro?

Se que el montaje de por si no es muy bueno pero tiene toda la pinta de haber sido abierta.


Al saber lo que tiene supongo que si no eres un manitas soldando es llevarlo a una tienda de electronica y que te lo hagan, no creo que te claven mucho. No he visto una archos 7 por dentro, pero algunas compañias ponen como precintos de plastico para que en caso de abrirse se rompan y se sepa que el producto ha sido manipulado. Quizás con unas fotos podríamos valorarlo mejor...

¿Que te la pudieron colar? Pues en este mundo todo es posible... si no es meterme mucho.. ¿porque preferiste meterle mano antes de usar garantía?


No soy un manitas y, más que nada, no tengo las herramientas necesarias.

Al poco de comprarlo observé que los plásticos de la carcasa estaban agrietados por las esquinas y no le dí demasiada importancia pero ayer, al ir a abrirlo, me dí cuenta de que esas marcas correspondían exactamente con las que se harían al intentar forzar la carcasa por ambos extremos..El esparadrapo que tiene dentro tiene pinta de haber sido manipulado también, la construccción es cutre per se por fotos que he visto pero da la impresión de que han sido despegados y vueltos a pegar.

No puedo acudir a la garantía porque no tengo ticket (suficientes peleas tuve con el vendedor al respecto..) y probablemente ya no esté en garantía tampoco (lo adquirí de segunda mano en julio de 2011).

Es una pena pero hace meses que fallaba y me había hecho una idea. ¿Alguien conoce algún método casero para soldar el cable o algún sitio donde comprar herramientas de soldar económicas? Sería una buena excusa para aprender aunque mi prioridad es conseguir que aguante un tiempo más.

Saludos
BlackBear escribió:catter sobre la SD yo al principio tambien me liaba, ya que la ponía y me decía de extraerla, pero la dejaba puesta y con el Es Explorador de Archivos me la leía perfectamente. De todas estás sobre la version froyo.14 de Septiembre, van por la froyo.18 de mediados de Diciembre, igual han corregido algo, por lo menos lo del botón de apagado si lo han arreglado.

Lo bueno de estos firmwares es que puedes actualizarlos sin necesidad de perder nada, tendrías que instalar el 2.2 froyo.18 tiny-lazy, de aquí http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=81&t=50798

Yo en estos casos si no tienes nada que perder y no tienes la tablet muy configurada a tu gusto, recomiendo un reflasheo en limpio desde 0, por si la vez que flasheaste no lo hiciese correctamente, para eso tienes que meter alguna de las versiones (tiny, small o normal), recuerda que las que tienen el distintivo lazy son para actualizar sobre otra versión que tienes sin perder configuraciones ni nada.

Voy a instalar esta para El Archos 7 V2 que tengo. Meti el cyanogenmod y no consigo calibralo........ayuda!!!!

No me lo reconoce por mas que intento:

Imagen
SpliTLoop , método casero es muy dificil si no dispones de un soldador.. ya que el estaño tiene que derretirse, en realidad no es muy dificil soldar..yo no soy un manitas, lo hice alguna vez con alguna radio vieja para practicar,etc..Solo necesitas un soldador y a poder ser de punta fina y un poco de estaño. Quizás el estaño no te haga falta igual puedes reusar el que ya está pero recomiendo ponerle nuevo... Con el soldador caliente le das puntaditas al estaño en donde estaba el cable soldado y que se partió y cuando esté derretido pues introduces el cable y simplemente esperas a que se enfrie y se endurezca. El problema de reusar el estaño es que no tendrá mucha calidad e igual se agrieta o se despega mas facil, por eso igual es mejor tambien que le pongas tu un poco de estaño nuevo... la mejor manera de practicar antes de meterte con la archos, es si dispones de una radio vieja o un walkman del año de la pera pues hacer unas pruebas antes...


JWILL aunque el cyanogenmod es lo mas tentador a veces es complicarse mucho la vida. Post mas atrás se dijo que para que la archos te reconozca el USB es que tienes que cargar los controladores en la archos con el GScript, en la página 106 se habló de ello. Si no te deja calibrar o se te ha calibrado mal la pantalla y no puedes hacer nada supongo que lo mas facil es usar este otro método, el cual tambien te sirve para solucinar el problema del USB y volver a un firmware oficial o a uno que tu quieras, http://wiki.archosfans.com/index.php?ti ... T_Version2 . Necesitarias descargarte los archivos que te indican y seguir el tutorial, tambien dispones de un video en youtube para facilitarte las cosas.
Hola a todos.
Bueno, pues me acaba de llegar el cargador de coche de la tablet y funciona a la perfección.
Buenos días, he realizado el tutorial para instalar el firmware con el market, todo va perfecto excepto el market que no me encuentra ninguna aplicación, ni gratuitas ni de pago, ¿alguien sabe porque puede ser?.


Un saludo.
ngl1280 escribió:Buenos días, he realizado el tutorial para instalar el firmware con el market, todo va perfecto excepto el market que no me encuentra ninguna aplicación, ni gratuitas ni de pago, ¿alguien sabe porque puede ser?.


Un saludo.


Que firmware has metido?

MendoCuenca es un cargador oficial o uno generico? Es que no encuentro el post tuyo anterior...
Ya la he formateado gracias al tutorial. Ahora me gustaría que me dijerais como hacer para tener el dispositivo mas actualizado. Gracias
Me ponia: RECOVERY SYSTEM v1.3.30
JWILL19 , a mi parecer no hay muchas mas alternativas que cyanogenmod o froyo 2.2 . Los dos funcionan correctamente aunque con el cyanogenmod pues tendrás que configurar cosas con el GScript,etc.. Yo personalmente te recomiendo el 2.2 froyo si no te quieres complicar. Bajate el que tiene como ultima fecha, concretamente el 14 de Diciembre. El hilo es este:

http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=81&t=50798

Como puedes ver hay varias versiones, unas vienen mas cargadas que otras. Yo le metería la small o la tiny. La normal viene con varios launchers y aplicaciones instaladas por defecto y protegidas que igual no utilizas y que al final consumen memoria y espacio.

Cerciorate de que no te bajas los que tienen el distintivo "lazy" que como bien indican en el hilo de archosfans son para usar en caso de que saquen alguna actualización de este firmware y no tener que hacer un flasheo full y perder todas las configuraciones, aplicaciones,etc... cuando saquen por ejemplo 2.2 froyo.19 simplemente te bajas el archivo lazy que corresponda (tiny, small, normal) y te actualiza arreglando los bugs o añadiendo las novedades que han implementado pero sin perder configuraciones, ni aplicaciones, ni nada de lo que tuvieses en la tablet.
MendoCuenca escribió:Hola a todos.
Bueno, pues me acaba de llegar el cargador de coche de la tablet y funciona a la perfección.


Podrias poner un link o algo?? que yo tampoco encuentro tu anterior mensaje y me interesa

BlackBear escribió:JWILL19 , a mi parecer no hay muchas mas alternativas que cyanogenmod o froyo 2.2 . Los dos funcionan correctamente aunque con el cyanogenmod pues tendrás que configurar cosas con el GScript,etc.. Yo personalmente te recomiendo el 2.2 froyo si no te quieres complicar. Bajate el que tiene como ultima fecha, concretamente el 14 de Diciembre. El hilo es este:

http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=81&t=50798

Como puedes ver hay varias versiones, unas vienen mas cargadas que otras. Yo le metería la small o la tiny. La normal viene con varios launchers y aplicaciones instaladas por defecto y protegidas que igual no utilizas y que al final consumen memoria y espacio.

Cerciorate de que no te bajas los que tienen el distintivo "lazy" que como bien indican en el hilo de archosfans son para usar en caso de que saquen alguna actualización de este firmware y no tener que hacer un flasheo full y perder todas las configuraciones, aplicaciones,etc... cuando saquen por ejemplo 2.2 froyo.19 simplemente te bajas el archivo lazy que corresponda (tiny, small, normal) y te actualiza arreglando los bugs o añadiendo las novedades que han implementado pero sin perder configuraciones, ni aplicaciones, ni nada de lo que tuvieses en la tablet.


+1 a todo

Yo para resumirlo mas, antes de decidirse por un firm o otro, seria plantearse esta pregunta:
-Te gusta cacharrear y probar cosas, o configurarlo todo de una vez y facil?

Te gusta experimentar= cyanogen Te gusta que funcione sin complicarse la vida= Froyo


Yo me quedo con cyanogen sin dudas, desde el ultimo update para mi perfecto, va mas o menos igual de bien que con froyo, pero con mas opciones y posibilidades, y si no la puse antes fue por el tema de la aceleracion por hardware, una vez solucionado, para dentro XD
Salu2
rpn escribió:
MendoCuenca escribió:Hola a todos.
Bueno, pues me acaba de llegar el cargador de coche de la tablet y funciona a la perfección.


Podrias poner un link o algo?? que yo tampoco encuentro tu anterior mensaje y me interesa

BlackBear escribió:JWILL19 , a mi parecer no hay muchas mas alternativas que cyanogenmod o froyo 2.2 . Los dos funcionan correctamente aunque con el cyanogenmod pues tendrás que configurar cosas con el GScript,etc.. Yo personalmente te recomiendo el 2.2 froyo si no te quieres complicar. Bajate el que tiene como ultima fecha, concretamente el 14 de Diciembre. El hilo es este:

http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=81&t=50798

Como puedes ver hay varias versiones, unas vienen mas cargadas que otras. Yo le metería la small o la tiny. La normal viene con varios launchers y aplicaciones instaladas por defecto y protegidas que igual no utilizas y que al final consumen memoria y espacio.

Cerciorate de que no te bajas los que tienen el distintivo "lazy" que como bien indican en el hilo de archosfans son para usar en caso de que saquen alguna actualización de este firmware y no tener que hacer un flasheo full y perder todas las configuraciones, aplicaciones,etc... cuando saquen por ejemplo 2.2 froyo.19 simplemente te bajas el archivo lazy que corresponda (tiny, small, normal) y te actualiza arreglando los bugs o añadiendo las novedades que han implementado pero sin perder configuraciones, ni aplicaciones, ni nada de lo que tuvieses en la tablet.


+1 a todo

Yo para resumirlo mas, antes de decidirse por un firm o otro, seria plantearse esta pregunta:
-Te gusta cacharrear y probar cosas, o configurarlo todo de una vez y facil?

Te gusta experimentar= cyanogen Te gusta que funcione sin complicarse la vida= Froyo


Yo me quedo con cyanogen sin dudas, desde el ultimo update para mi perfecto, va mas o menos igual de bien que con froyo, pero con mas opciones y posibilidades, y si no la puse antes fue por el tema de la aceleracion por hardware, una vez solucionado, para dentro XD
Salu2


Pues para mi ha sido un desastre cyanogen Gingerbread.

Vengo de una v1 1.6 y no he visto nada más inestable, lento...algunas aplicaciones no se instalan y, pese a haber seguido las instrucciones que indica, en ocasiones al bloquear la pantalla o dejarlo entrar en modo sleep no puedo volver a encenderlo y tengo que reiniciar desde atrás.

Ahora mismo me estoy peleando para intentar que se encienda la pantalla y poder instalar la 2.2. No consigo reproducir el error pero tengo que probar muchas veces para que la pantalla no se apague pasado el gif animado azul de Android.
SPLiTLooP escribió:Pues para mi ha sido un desastre cyanogen Gingerbread.

Vengo de una v1 1.6 y no he visto nada más inestable, lento...algunas aplicaciones no se instalan y, pese a haber seguido las instrucciones que indica, en ocasiones al bloquear la pantalla o dejarlo entrar en modo sleep no puedo volver a encenderlo y tengo que reiniciar desde atrás.

Ahora mismo me estoy peleando para intentar que se encienda la pantalla y poder instalar la 2.2. No consigo reproducir el error pero tengo que probar muchas veces para que la pantalla no se apague pasado el gif animado azul de Android.


Quizas ese sea el problema, yo en las 2 que lo he instalado eran la version 2, y como te digo de lujo, aveces se ralentiza un poco, pero nada que no me pasara ya con froyo.

En cuanto al problema de la pantalla, yo la primera vez tuve problemas al calibrar la pantalla, una vez calibrada no me ha fallado mas, ni calibracion, ni apagado, ni nada.

Salu2
rpn escribió:
SPLiTLooP escribió:Pues para mi ha sido un desastre cyanogen Gingerbread.

Vengo de una v1 1.6 y no he visto nada más inestable, lento...algunas aplicaciones no se instalan y, pese a haber seguido las instrucciones que indica, en ocasiones al bloquear la pantalla o dejarlo entrar en modo sleep no puedo volver a encenderlo y tengo que reiniciar desde atrás.

Ahora mismo me estoy peleando para intentar que se encienda la pantalla y poder instalar la 2.2. No consigo reproducir el error pero tengo que probar muchas veces para que la pantalla no se apague pasado el gif animado azul de Android.


Quizas ese sea el problema, yo en las 2 que lo he instalado eran la version 2, y como te digo de lujo, aveces se ralentiza un poco, pero nada que no me pasara ya con froyo.

En cuanto al problema de la pantalla, yo la primera vez tuve problemas al calibrar la pantalla, una vez calibrada no me ha fallado mas, ni calibracion, ni apagado, ni nada.

Salu2


Lo que quería decir con eso de la v1 1.6 es que vengo de la primera revisión de esta tablet y tengo experiencia previa :)

De todos modos, he reseteado a valores de fábrica y creo que me había equivocado y dejado activadas las animaciones al cerrar una aplicación, por eso seguía quedándose bloqueada la pantalla.

Ahora estoy haciendo algunos cambios y veremos que tal, porque me han dado ganas de hasta volverme a la 2.1 de serie, que me sorprendió lo fina que iba (acostumbrado al antiguo HT 7...) y la interfaz era más sencilla.
SPLiTLooP escribió:
rpn escribió:
SPLiTLooP escribió:Pues para mi ha sido un desastre cyanogen Gingerbread.

Vengo de una v1 1.6 y no he visto nada más inestable, lento...algunas aplicaciones no se instalan y, pese a haber seguido las instrucciones que indica, en ocasiones al bloquear la pantalla o dejarlo entrar en modo sleep no puedo volver a encenderlo y tengo que reiniciar desde atrás.

Ahora mismo me estoy peleando para intentar que se encienda la pantalla y poder instalar la 2.2. No consigo reproducir el error pero tengo que probar muchas veces para que la pantalla no se apague pasado el gif animado azul de Android.


Quizas ese sea el problema, yo en las 2 que lo he instalado eran la version 2, y como te digo de lujo, aveces se ralentiza un poco, pero nada que no me pasara ya con froyo.

En cuanto al problema de la pantalla, yo la primera vez tuve problemas al calibrar la pantalla, una vez calibrada no me ha fallado mas, ni calibracion, ni apagado, ni nada.

Salu2


Lo que quería decir con eso de la v1 1.6 es que vengo de la primera revisión de esta tablet y tengo experiencia previa :)

De todos modos, he reseteado a valores de fábrica y creo que me había equivocado y dejado activadas las animaciones al cerrar una aplicación, por eso seguía quedándose bloqueada la pantalla.

Ahora estoy haciendo algunos cambios y veremos que tal, porque me han dado ganas de hasta volverme a la 2.1 de serie, que me sorprendió lo fina que iba (acostumbrado al antiguo HT 7...) y la interfaz era más sencilla.


okok fallo mio, que no te entendi :(

Com,o he dicho antes, cyanogen es para trastear, yo la tengo tanto en la archos como en el telefono, y para que rulara fino, fino, tuve que probar configuraciones, lo bueno es que una vez configurado, ya no hay que tocar nada xD

Antes que la 2.1, yo le metia 2.2, igual de fluida, estable y con mas compatibilidad

Salu2
Hola. Siento el retraso pero he estado liado...
Me pillé el cargador del coche en ebay.
http://www.ebay.es/itm/5V-2A-Cargador-C ... _940wt_887
Nuestra tablet no tiene un cargador específico pero este le va bien. Sale por unos 8 euros creo pero va de maravilla...
A mi me ha venido muy bien porque la utilizo mucho para que los niños no se aburran en los viajes en coche y normalmente la batería no va más allá de las dos horas. Con esto, asunto arreglado.
Hola a todos.
Tengo un problema con mi Archos 7c home tablet.A ver si me puedo explicar bien. al instalar una aplicacion se me quedo bloqueada.Leyendo en el foro vi que alguien habia solucionado el mismo problema rebooteandola con su respectiva version.
Mi problema es que he hecho lo mismo sin darme cuenta de que mi version es la 7c y no la v2.Ahora tengo el menu pero no funciona la pantalla tactil.¿Alguien me puede dar alguna solucion?
Gracias.
golfista1969 escribió:Hola a todos.
Tengo un problema con mi Archos 7c home tablet.A ver si me puedo explicar bien. al instalar una aplicacion se me quedo bloqueada.Leyendo en el foro vi que alguien habia solucionado el mismo problema rebooteandola con su respectiva version.
Mi problema es que he hecho lo mismo sin darme cuenta de que mi version es la 7c y no la v2.Ahora tengo el menu pero no funciona la pantalla tactil.¿Alguien me puede dar alguna solucion?
Gracias.

Si le enchufas el USB con la archos encendida no te accede a la memoria para poder pasarle un nuevo update para la 7c? Mirando por google tampoco encontré nada.. quizás se pueda hacer el unbrick igual que a la V2, por probar tampoco creo que pase nada. Simplemente cuando llegue el momento de sustituir el firm asegurate de meterle uno de la 7c.

http://wiki.archosfans.com/index.php?ti ... T_Version2
BlackBear escribió:
golfista1969 escribió:Hola a todos.
Tengo un problema con mi Archos 7c home tablet.A ver si me puedo explicar bien. al instalar una aplicacion se me quedo bloqueada.Leyendo en el foro vi que alguien habia solucionado el mismo problema rebooteandola con su respectiva version.
Mi problema es que he hecho lo mismo sin darme cuenta de que mi version es la 7c y no la v2.Ahora tengo el menu pero no funciona la pantalla tactil.¿Alguien me puede dar alguna solucion?
Gracias.

Si le enchufas el USB con la archos encendida no te accede a la memoria para poder pasarle un nuevo update para la 7c? Mirando por google tampoco encontré nada.. quizás se pueda hacer el unbrick igual que a la V2, por probar tampoco creo que pase nada. Simplemente cuando llegue el momento de sustituir el firm asegurate de meterle uno de la 7c.

http://wiki.archosfans.com/index.php?ti ... T_Version2



Gracias,lo intentare y te cuento.
Buenas a todos!

Una preguntilla chic@s. A ver, me he pillao una tablet de archos y resulta que para entrar en la applibs necesito tener una cuenta que ya he creado. Bueno, pues tas crear la cuenta, veo q debo asociar una cuenta de paypal para los programas q descargue que sean de pago. Bueno, ya he creado la cuenta de paypal, asociada a mi tarjeta de crédito, pero no sé como asociar mi cuenta de paupal al applibs. Según he visto al crear la cuenta de applibs en mi archos, me dice que en mi cuenta de paypal debo marcar algo así como "permitir cargar dinero de mi cuenta automáticamente cuándo compre una aplicación". Pero en mi cuenta de paypal no veo esa opción por ningún lado.

Sabe alguien por favor ¿Cómo asociar la cuenta de paypal a mi cuenta de applibs? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Salu2!
buenas compañeros androides... hace poco menos de un año tengo un archos 7 home tablet eclair la v2. con el firmware de la pagina de archos. he ensallado con muchas roms de barios foros, pero por ejemplo el 2.2 froyo al instalarlo muchas aplicaciones no aparecen, aunque hago la correcion de android market, me dice el sistema no esta cargando o que no responde. alguien save donde puedo obtener una rom que funcione bien. me gustaria tener la rom de esta pagina http://www.arctablet.com/blog/archos-ta ... s-7-ht-v2/ . pero esta es la rom que me falla por favor alguien me puede recomendar alguna para tener mi tablet actualizada muchas gracias es la tablet ARCHOS 70HBT V2 ECLAIR MUCHAS GRACIAS!!! ME GUSTARIA INTALAR LA DE CIANOGENMOD7 ANDROID 2.3.. PERO NO SE COMO BOLVER A EL FIRMWARE ORINAL POR SI SALE ALGO MAL COMO EN TODAS LAS QUE HE PROBADO. BUENO ESPERO QUE ALGUIEN ME AYUDE GRACIAS
PERROKLLGRO escribió:buenas compañeros androides... hace poco menos de un año tengo un archos 7 home tablet eclair la v2. con el firmware de la pagina de archos. he ensallado con muchas roms de barios foros, pero por ejemplo el 2.2 froyo al instalarlo muchas aplicaciones no aparecen, aunque hago la correcion de android market, me dice el sistema no esta cargando o que no responde. alguien save donde puedo obtener una rom que funcione bien. me gustaria tener la rom de esta pagina http://www.arctablet.com/blog/archos-ta ... s-7-ht-v2/ . pero esta es la rom que me falla por favor alguien me puede recomendar alguna para tener mi tablet actualizada muchas gracias es la tablet ARCHOS 70HBT V2 ECLAIR MUCHAS GRACIAS!!! ME GUSTARIA INTALAR LA DE CIANOGENMOD7 ANDROID 2.3.. PERO NO SE COMO BOLVER A EL FIRMWARE ORINAL POR SI SALE ALGO MAL COMO EN TODAS LAS QUE HE PROBADO. BUENO ESPERO QUE ALGUIEN ME AYUDE GRACIAS


Esa Rom la he tenido yo instalada al principio y falla demasiado. Es más en varias ocasiones no me quedó mas remedio que volver a reflashear con la rom nuevamente y volver a configurar todo, el error ocurría en la pantalla principal y entraba en bucle y no quedaba mas remedio que instalar todo de nuevo.

Yo las Roms que te recomiendo son las que encuentras en archosfans:

http://forum.archosfans.com/viewforum.p ... 922d6db76e

Ahí tienes varias. Yo te recomiendo la 2.2 froyo de hvdwolf, hace un par de días que ha subido una nueva versión. Concretamente este es el post.

http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=81&t=50798

Yo me quedé en la .19 , ahora anda por la .21. Y dentro de las capacidades de la archos anda bastante bien y no he tenido problema alguno.

Con la rom de CIANOGENMOD7 no te pudo ayudar porque nunca la he instalado aunque he tenido la tentación alguna vez. Sí te puedo decir que hay una forma de meterle una ROM a la tablet en caso de que suceda algo y se hace todo mediante el ordenador con la tablet conectada al USB y los programas y drivers necesarios instalados correctamente. Yo personalmente nunca lo he probado porque nunca me hizo falta usar ese método, pero se que hay varios foreros que lo probaron y que funciona perfectamente. Mas info aquí, aunque está en inglés, se intuye facil los procesos e incluso tienes un video de youtube que lo aclara todo mejor :

http://wiki.archosfans.com/index.php?ti ... T_Version2

Ultimamente dejé de pasarme por aquí, porque realmente tengo la tablet un poco abandonada al adquirir un movil android nuevo pues muchas cosas que hacía en la archos por no encenderla ya lo consulto con el movil.

Un saludo
vale muchas gracias por responder aunque no te pases mucho por este foro. me has aclarado varias cosas.
que launcher funciona bien con el firmware froyo que va por el 21. he instalado ese y por el momento lleba pocas horas instalado y no me ha pasado nada malo. me gustaria saver pues eso que launcher es bueno para ese firmware y si puedes alguna que otra aplicacion para tener la tablat funcionando bn..... MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO!!!! QUE PASES BUEN DIA.
Pues mira, launcher yo no le he metido ninguno. Quizás hay alguno que haga que vaya mas fluida la tablet, pero nunca me he parado a probar ninguno mas allá de los famosillos como el Go Launcher,etc..pero noto tambien que la tablet se resiente, posiblemente porque tampoco anda muy sobrada de memoria.

Sobre aplicaciones hay de todo un poco. Algunas...

-Para leer ebooks: Moonreader+
-Para música: Player Pro (aunque si tienes otras aplis abiertas, petardea..), Tunein Radio (miles de emisoras por streaming)
-Para noticias: Te recomiendo usar el google reader, añades los rss de noticias que te interesen mediante la web de Google reader y luego sincronizas la cuenta en la tablet y ya está no tienes que tocar nada mas.
-Si te gusta el tema de comics y manga: Mango (no está en el market, pero si buscas por google encontraras la APK para instalar).
-Navegador web: Opera Mobile, sin duda alguna.
-Para charlar por mensajería: Te recomiendo el Trillian. Tiene tanto los chats de MSN, Facebook,etc.. en vez de usar una aplicacion para cada cosa, ahí lo tienes todo.
-Google Maps: Nunca está de mas tenerlo.
-Para explorar archivos: Es Explorador de Archivos y supongo que el Titanium Backup ya te viene con la ROM.
-Para video: Me gusta el que viene por defecto con la tablet, va muy bien. Si no el MoboPlayer creo que tambien va algo decente.
-Juegos: Solo tengo el Jewels y el Apalabrados. Este ultimo es muy viciante :).
-Widgets: Uso el Glass All In (reloj y tiempo muy sencillos)
Hola a todos. Soy nuevo en este hilo y tengo que decir que es bastante bueno. Mi novia ha comprado este modelo de tablet y a la horade actualizar el firmware, sigo los pasos del tutorial de la primera página, pero no consigo pasar del paso 12: es donde al cambiar la fecha te debe saltar la ventana del wifi, pero a mi no me sale ni cambiando la fecha varias veces. Alguno sabe por qué??

Gracias y un saludo
pues mira ami tampoco me funciono ese firmware.. pero yo creo que es mejor que prubes con los que recomienda blackbear dos mensages mas arriba.. van muy bn yo hace poco lo he puesto y me v muy bn hasta el momento y ues eso tambn las aplicaciones que ha puesto dejan la tablet muy bn........

ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR QUE CON EL FIRMWARE 2.2 FROYO LA TABLET NO ME DEJA INSTALAR EL TECLADO SWIFTKEY O OTROS COMO EL GO KEYBOARD.. INTENTO Y NO PUEDO ALGUIEN ME ALLUDA A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA!!!
Hola.
Tengo un archos 7 home tablet y estoy intentando configurarlo pero cuando llega al apartado de poner la cuenta de google, me sale todo el rato un error de conexión.
Está actualizado a la última versión y luego le he metido el firmware modificado.
Sabeis que puede ser?
Gracias
HOLA QUE TAL, DESDE HACE ALGUN TIEMPO NO ME FUNCIONA LA TABLET CORRECTAMENTE, LA TENGO QUE RESETEAR CONSTANTEMENTE Y LA WIFI HA DEJADO DE CONECTARSE, ME DA TODO EL RATO ERROR.
PUEDE ALGUIEN DECIRME QUE HACER. GRACIAS
a ver , tengo en mis manos la archos 7 home tablet de un amigo que solo se ilumina la pantalla en blanco, intento cambiarle el frim pero mi ordenador con windows 7 no me la reconoce, alguien me puede dar una solucion??, pongo el interruptor en la posicion block a la derecha del todo, y con un palillo le doy a reset pero nada el ordenador se queda igual, si la conecto si me salen los archivos que hay dentro, fotos , musica , etc, venga gracias por la atencion prestada, y saludos
1110 respuestas
119, 20, 21, 22, 23