Hilo compradores Final Fantasy XIII-2 edición cristal en Worten

1, 2, 3, 4, 523
Abro este hilo para que podamos hablar tranquilamente los que lo compramos cuando estaba a 1 euro y poder ponernos de acuerdo en caso de que haya que presentar quejas, etc...
Esperemos que los mods no nos cierren este hilo otra vez (no veo por qué deberían hacerlo)
De momento yo tengo el pedido en facturado, haber si con un poco de suerte no tenemos que andar peleando ni nada.
Yo tb lo pille y lo tengo en facturado
Estaba creando yo un hilo, pero te adelantaste, jajajja

He hecho 2 pedidos, en el primero pedi uno contra reembolso (en estado piking) y en el segundo pedi 2 pagados con tarjeta de credito (en estado abierto). Veremos en que queda todo.

PD: El anterior lo cerrarian porque hablaba de una oferta que ya no estaba abierta, ya que lo cerraron cuando quitaron el juego de la pagina, pero aqui se habla de los que compramos y esperemos que no lo cierren
De momento la cosa va bien, esperemos que con lo de "facturado" no se refiera solo a una reserva como dicen en atención al cliente.
Pillo sitio. Yo también puse la opción contrarreembolso y me sale en estado picking
Yo tambien lo he comprado y esta en estado "facturado".
Peeeeeeeero....todavia falta mucho para que salga y ver que pasa
Otro facturado. No tengo mucha esperanza pero haré lo haga falta!!
y ahora me entero yo de esto [carcajad] [carcajad]
Todos los que tenéis en facturado pagasteis con tarjeta?
Licen escribió:Todos los que tenéis en facturado pagasteis con tarjeta?

Yo si que pague con tarjeta
¿alguno a comprado más de uno? jajaja yo os doy 10€ si os sobra alguno... xDD
Yo he pillado para amigos [sonrisa]
En la web pone:

6.Estado de pedido:
Pendiente autorización – La compra aún está a la espera de ser registrada en nuestra base de datos.
Abierto – La compra ya está registrada en nuestra base de datos y a la espera de ser gestionada por nuestro Centro Logístico.
Picking – La compra ya está registrada e identificada en nuestra base de datos y ha comenzado el proceso de preparación de su pedido.
Facturado – La compra ya está registrada e identificada en nuestra base de datos. Ha sido preparada, facturada y enviada a la dirección indicada como destino de entrega.


Pero en este caso adivina si se cumplira, ya que segun eso ya os lo han enviado a los que lo teneis facturado y no se lo creen ni ellos, jajajjaja

PD: yo creo que la velocidad con la que pasa de un estado a otro depende de la direccion de entrega, porque me da la impresion de que en vez de enviartelo desde un almacen central, lo hacen desde la tienda worten que tengas mas cerca. A mi me pone, en el extracto de la tarjeta, que centro me ha cobrado el articulo, y doy por hecho que lo tramitaran ellos. Asi que me imagino que depende de que ellos lo gestionen mas o menos rapido
.
diran que se ha extraviado y os devolverán el "euro" a la targeta
ojalá os salga bien :p
alanwake escribió:diran que se ha extraviado y os devolverán el "euro" a la targeta
ojalá os salga bien :p


Yo voy a hacer lo que sea necesario para llegar hasta el final. Si ese es el precio que tenía que apechuguen, y sino que no se hubieran confundido.
litos001 escribió:
alanwake escribió:diran que se ha extraviado y os devolverán el "euro" a la targeta
ojalá os salga bien :p


Yo voy a hacer lo que sea necesario para llegar hasta el final. Si ese es el precio que tenía que apechuguen, y sino que no se hubieran confundido.


litos tiene toda la razon, yo tuve un caso similar ocmo comente con gamestop, cuando una mañnaa se confundieron y pusiseron 2x1 en todo lo de la web, yo aprovecehe y pille 2 xBOX slim por 260€, sin problema ninguno lo mandaron, si en el caso de que no se cumpla con el envio al precio estipulado, se le puede denunciar a la empresa, el fallo es suyo no nuestro, que no se hubieran confundido
litos001 escribió:
alanwake escribió:diran que se ha extraviado y os devolverán el "euro" a la targeta
ojalá os salga bien :p


Yo voy a hacer lo que sea necesario para llegar hasta el final. Si ese es el precio que tenía que apechuguen, y sino que no se hubieran confundido.

Yo también,hay que unir fuerzas foreros!
Buenas

A mi también me lo han facturado.
Veremos al final lo que pasa; en webs como Game, cuando a veces han metido la pata, lo han vendido al precio que lo pusieron en su momento. Asi me llevé yo el 007 Bloodstone por 39€ cuando lo pusieron por error en la web (de salida valía 69€).

Saludos
Esta gente lo consiguió a base de hojas de reclamaciones en worten hace nada :
http://www.gsmspain.com/foros/hp1058389 ... 7-049.html

Hay esperanza.
Si es que como nos pongan pegas y nos nos lo quieran dar, todos ejercemos fuerza y no les va a quedar mas cojones que respetarnos ese precio, somos demasiada gente que lo cojió y, lo mas importante, gente coordinada a través de este foro, de forocoches, de meristation o de facebook.
Licen escribió:Esta gente lo consiguió a base de hojas de reclamaciones en worten hace nada :
http://www.gsmspain.com/foros/hp1058389 ... 7-049.html

Hay esperanza.


joer es que vaya pedazo de fallo!!!! un mbp de 17 por poco más de 1000€ lool.

no se pero alomejor no quieren recibir más quejas y denuncias en consumo y nos lo envian sin más. Ya veremos que pasa.
Licen escribió:Esta gente lo consiguió a base de hojas de reclamaciones en worten hace nada :
http://www.gsmspain.com/foros/hp1058389 ... 7-049.html

Hay esperanza.

Este caso fue resuelto hace apenas unos días asique....a lo mejor aprendieron y nos lo envian directamente (esperemos...)
Por cierto por lo que he leído, la fecha oficial de lanzamiento europeo es el mes que viene no??
Grony69 escribió:
Licen escribió:Esta gente lo consiguió a base de hojas de reclamaciones en worten hace nada :
http://www.gsmspain.com/foros/hp1058389 ... 7-049.html

Hay esperanza.

Este caso fue resuelto hace apenas unos días asique....a lo mejor aprendieron y nos lo envian directamente (esperemos...)
Por cierto por lo que he leído, la fecha oficial de lanzamiento europeo es el mes que viene no??

Sale el 3 de febrero.
Pues yo que descubri la oferta buscando una barra de sonido en la web del worten [poraki] [poraki]
El mío tambien está en piking. Espero que nos llegue, que le tengo muchísimas ganas a esta edición y estoy sin blanca. xD
Pedido contrarrembolso, estado: pickin.
Yo también me apunto a quejarme [+furioso].
Saludos.
Los contrarreembolsos estamos picking todos,jejeje. Supongo que el lunes moveran ficha los de worten, a ver por dónde nos salen...
Aquí uno facturado... esperemos que todo vaya bien (yn)
Otro con contrareembolso , el caso es que a mi me puso Facturado 1º y ahora me pone Picking :-? :-? :-? , yo lo pedi nada mas conocerse el error de la web, de hecho fui el autor de la noticia aqui en EOL [+risas] [+risas]

A ver si hay suerte y nos lo mandan y si no yo tambien me apunto a quejas, demandas, hojas de reclamaciones, bullas, mosqueos, juicios, amenazas, cierre patronal, etc... [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,

Que bien y con que intriga nos lo vamos a pasar este mes hasta que salga el juego [360º] [360º] [360º], como me gusta el follón y los lios

Por cierto a todo esto que lleva la edicion Cristal? en que se diferencia de la normal?
¿Alguien me puede pasar el hilo oficial aunque esté cerrado? Me lo he perdido...
cuando trabajé en una tienda de deportes conocida, si nosotros nos equivocábamos al etiquetar un producto (siempre habia el tipico listillo que intercambia etiquetas) nos comíamos el precio que hubiésemos puesto con patatas. El fallo de la tienda debe ser subsanado por la tienda, no por el cliente.

Yo pillé ayer pagando con tarjeta y el estatus de mi pedido es abierto...no me lo han cobrado todavia, pero digo yo que soplándome unos 5€ de gastos de envío lo que venden tiene que ser el juego.

A por ellos!!
Yo tambien lo he pedido, lo pague con tarjeta y me pone facturado.

Yo creo que si lo terminan mandando no va a ser a todo el mundo, recordemos que estamos ante una edición de coleccionismo y que otras tiendas ya han cerrado las reservas, por lo que puede ser que el stock sea limitado o muy limitado, por lo tanto si mandan alguna, a los demás con decirles que ya no tienen stock al ser una edición limitada no tienen porque volver a tener mas (ojo que esto es un comentario, no digo que les valga como excusa).

Yo espero que nos salga bien la jugada y si no coordinarnos por aquí para una acción conjunta, ya que como dije en el otro post las reclamaciones las ganen o las pierdan si acumulan cierto numero una tienda les supone una sanción o eso tengo entendido.

Xcd escribió:¿Alguien me puede pasar el hilo oficial aunque esté cerrado? Me lo he perdido...


http://www.elotrolado.net/hilo_final-fantasy-xiii-2-edicion-cristal-a-1-euro_1720804 Aunque donde apareció realmente por primera vez fue en el hilo de ofertas, que fue donde me entere yo y lo pude hacer.
Passblade escribió:Yo tambien lo he pedido, lo pague con tarjeta y me pone facturado.

Yo creo que si lo terminan mandando no va a ser a todo el mundo, recordemos que estamos ante una edición de coleccionismo y que otras tiendas ya han cerrado las reservas, por lo que puede ser que el stock sea limitado o muy limitado, por lo tanto si mandan alguna, a los demás con decirles que ya no tienen stock al ser una edición limitada no tienen porque volver a tener mas (ojo que esto es un comentario, no digo que les valga como excusa).

Yo espero que nos salga bien la jugada y si no coordinarnos por aquí para una acción conjunta, ya que como dije en el otro post las reclamaciones las ganen o las pierdan si acumulan cierto numero una tienda les supone una sanción o eso tengo entendido.

Xcd escribió:¿Alguien me puede pasar el hilo oficial aunque esté cerrado? Me lo he perdido...


http://www.elotrolado.net/hilo_final-fantasy-xiii-2-edicion-cristal-a-1-euro_1720804 Aunque donde apareció realmente por primera vez fue en el hilo de ofertas, que fue donde me entere yo y lo pude hacer.


Es relativo, la edición coleccionista de final fantasy XIII aun se ve por varios lugares y a más de un 50% de su precio original.

Yo también lo pedí por contrareembolso. De todas formas si el lanzamiento en Europa es el 3 de febrero, aún queda un mes para que empiecen a enviar. Mucho tiempo para darle vueltas al asunto.

Un saludo
Yo tengo pedidos 2, uno para mi y otro para un amigo, pagado con tarjeta y pone facturado. A ver si con el cuento de los macbook lo tenemos mas facil, pero vamos yo reclamo y me muevo donde sea, que poco me gusta a mi eso de reclamar cuando creo que tengo la razon...xD
Es cierto que las ediciones especiales o coleccionistas tienen un stock limitado, pero para eso hacen las pre-orders. Para saber cuanta gente quiere comprarla y cuantas van a tener que pedir, por lo que si se escudan en que no hay Stock, tienen que entregarte un producto de las mismas características, sea de PC o de PS3 en este caso, al mismo precio. Si no hacen eso, denuncia al canto en consumo por estafa, ofertar un producto a un precio del cual no tienen suficiente stock para satisfacer la demanda.
yo también lo compré por contra reembolso, soy de sevilla
A mi me sigue saliendo el estado en abierta y pague a contrarrembolso.No me voy a hacer muchas ilusiones xDDDD
Salu2!!
PD:La edición lleva lo siguiente,que lo han preguntado pero no me ha dejado citar
- 1 copia de FINAL FANTASY XIII-2
- 4 discos con la banda sonora original de FINAL FANTASY XIII-2, con estuche en formato digipak.
- Camiseta exclusiva de FINAL FANTASY XIII-2 de la gama de SQUARE ENIX PRODUCTS. ¡No se puede encontrar en ningún otro lugar!
- Libro de ilustraciones “The Art of FINAL FANTASY XIII-2”, donde se pueden encontrar
- 6 postales coleccionables, con imágenes hechas por ordenador de los protagonistas del juego.
http://images.quebarato.com.mx/T440x/final+fantasy+xiii+2+edicion+limitada+crystal+europea+xbox+360+ps3+coyoacan+distrito+federal+mexico__749670_1.jpg
Salu2!!
editado:

Ni spammers ni especuladores aquí.
(mensaje borrado)
Joder a 1€????

Que fue un error? vaya chollo pufff
(mensaje borrado)
Pues gracias a vosotros yo también pille 1 por contrareembolso, pero mi estado sigue en ''abierto''.

Un saludo
(mensaje borrado)
Casi la totalidad (no digo todos porque no lo sé) de los que compramos a contra-reembolso, el estado está abierto ya que pagamos a tocateja. Aquellos que pagaran con tarjeta estaría bien que miraseis si os han cobrado y comprobar si han hecho algún movimiento.

Por otro lado Worten ya empieza a mentir, aquellos que tenéis el estado de Facturado, se supone que el envío está de camino, cosa improbable porque el producto no ha salido a la venta. Así que ya hay un lado por el que pillarles.
Kenseo escribió:Casi la totalidad (no digo todos porque no lo sé) de los que compramos a contra-reembolso, el estado está abierto ya que pagamos a tocateja. Aquellos que pagaran con tarjeta estaría bien que miraseis si os han cobrado y comprobar si han hecho algún movimiento.

Por otro lado Worten ya empieza a mentir, aquellos que tenéis el estado de Facturado, se supone que el envío está de camino, cosa improbable porque el producto no ha salido a la venta. Así que ya hay un lado por el que pillarles.

A mi todavia no me sale el cargo en el banco
Kenseo escribió:Casi la totalidad (no digo todos porque no lo sé) de los que compramos a contra-reembolso, el estado está abierto ya que pagamos a tocateja. Aquellos que pagaran con tarjeta estaría bien que miraseis si os han cobrado y comprobar si han hecho algún movimiento.

Por otro lado Worten ya empieza a mentir, aquellos que tenéis el estado de Facturado, se supone que el envío está de camino, cosa improbable porque el producto no ha salido a la venta. Así que ya hay un lado por el que pillarles.


yo he pagado por tarjeta e-tarjeta de cajastur, que es una cibertajeta y me retiraron al momento el dinero.
Pedi 1 contra-reembolso (el viernes y en estado piking) y 2 con tarjeta para unos amigos (ayer sabado y en estado abierto). Los que pedi con tarjeta me los cobraron al momento ayer a las 15:12 segun el banco.

Me imagino, que con un poco de suerte nos ofreceran uno por usuario, aunque hayas pedido 1000. Ya hubo una vez una historia con vodafone, que pusieron unos packs de prepago a 0€ cuando realmente eran contratos, y al final llegaron a un acuerdo que fue ese, un movil por usuario y ya esta.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1011643
Yo casi me conformaria, jajajajaj.

Lo del stock, no creo que sea tan limitado. Y si encima estaba en reserva, el problema deberia ser suyo por no cerrar la venta cuando se les acabo el stock y encima no poner stock limitado o algo, y sino, que no tengan la oferta cuando no hay stock (fijo que los llegan a tener en tienda).
Lo del stock yo creo que no debería ser problema, ya que aunque la oferta estuvo puesta alrededor de 15 horas, pilló toda la noche y parte de la mañana de ayer, que no son horas en las que la gente compre mucho, asi que no creo que hayan tenido demasiadas reservas como para quedarse sin stock, ademas de que en un juego de esa categoría tienen que tener muchas unidades el día de lanzamiento.
Yo lo pillé pagando con tarjeta gracias al hilo de ofertas [amor]

Veremos en qué queda esto...

Saludos!
Yo también pedí dos en pago contrareembolso y sigue en "Abierta". Ahora toca esperar hasta que se acerque la fecha de lanzamiento, pero vamos, si no los dan, esto es cuestion de poner reclamaciones parsa que cedan como ha pasado en el caso de los Mac de más atras.
Stock tiene que tener sí o sí, ya que los pedidos preorder es para saber cuántos van a necesitar de una primera tirada, y más les vale si no quieren que les caiga una más buena aún.

Posiblemente intenten colárnosla durante unos días a ver si pueden solucionarlo de alguna manera y les "perdonamos". Es más, creo recordar que un user llamó a atención al cliente para preguntar y le contestaron a inicios de la semana comenzarían a llamar a los compradores. No me extrañaría que estuviesen preparando algo estos días para ver por donde salir, es más, en la web la edición Cristal de Xbox no aparece aún. Piensa mal y acertarás [sati]

Yo lo que haría es tener un pantallazo de la oferta a mano para cuando la cosa se ponga fea, si es que se llega a poner, y si alguien no la tiene compartirla, ya que la factura la tenemos todos.

Y por otro lado, anotar las conversaciones, qué preguntan, cuentan, excusas y tal. Para que sepamos por qué camino van a tirar y qué nos espera cuando llamen al resto.

Ojo y ojete, todo esto es suponiendo que no nos lo envían si rechistar. [666]

Toca esperar a los acontecimientos [angelito]
1144 respuestas
1, 2, 3, 4, 523