Gran Turismo 5 XL Edition anunciado oficialmente

Aunque el título se listo en distintas tiendas ya hace unos días, no ha sido hasta hoy que Sony ha anunciado de forma oficial el lanzamiento (por el momento no confirmado para Europa) de Gran Turismo 5 XL Edition para el 17 de enero por 39.99$. Gran Turismo 5 XL Edition incluye además del juego, todas las nuevas características y mejoras del contenido descargable, Spec 2.0 incluídas en el disco y un cupón valorado en más de 20$ para la descarga de contenido.

La XL Edition también incluirá una caratula reversible donde se puede ver el Red Bull X2011.

Imagen Imagen
(mensaje borrado)
Hmmm... esto no sería como una GOTY de toda la vida?
Ahora si veo que merece la pena comprarme el juego.
KAISER-77 escribió:Hmmm... esto no sería como una GOTY de toda la vida?


Efectivamente, y también es como deberían salir los juegos de salida. Y no que con el paso del tiempo y tras DLC y parches, saquen estas versiones.
Vaya, y me lo iba a pillar hace 3 días. Me espero.

Pero no entiendo una cosa

Gran Turismo 5 XL Edition incluye además del juego, todas las nuevas características y mejoras del contenido descargable, Spec 2.0 incluídas en el disco y un cupón valorado en más de 20$ para la descarga de contenido.


Si ya trae los DLCs en el disco ¿para qué es ese cupón?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Dunadan_7 escribió:Vaya, y me lo iba a pillar hace 3 días. Me espero.

Pero no entiendo una cosa

Gran Turismo 5 XL Edition incluye además del juego, todas las nuevas características y mejoras del contenido descargable, Spec 2.0 incluídas en el disco y un cupón valorado en más de 20$ para la descarga de contenido.


Si ya trae los DLCs en el disco ¿para qué es ese cupón?


Se supone que los DLC no vienen en el disco, los tienes que descargar a la consola. Lo que si viene es las actualizaciones gratuitas que son mejoras del juego, en el propio disco.
En la carátula pone que incluye contenido por valor de 20$, no que venga con un cupón de 20$ para descargar contenidos.
Soldi3R escribió:
KAISER-77 escribió:Hmmm... esto no sería como una GOTY de toda la vida?


Efectivamente, y también es como deberían salir los juegos de salida. Y no que con el paso del tiempo y tras DLC y parches, saquen estas versiones.


En este caso era diferente, se trataba de sacar el juego YA o retrasarlo un año y pico más. El primer caso supongo que se dio por ultimatum de Sony, la segunda opción hubiese llevado a los que lo esperaban al tipico "Joder, otro retraso" "este es el Duke Nukem Forever de los coches" "pensaba comprarmelo pero con tanto retraso paso" y cosas asi. Es lo que tiene que el director sea tan perfeccionista, que no esta contento con el resultado nunca, pero al menos siguieron sacando mega-actualizaciones de forma gratuita, no como otros.

Dunadan_7 escribió:Vaya, y me lo iba a pillar hace 3 días. Me espero.

Pero no entiendo una cosa

Gran Turismo 5 XL Edition incluye además del juego, todas las nuevas características y mejoras del contenido descargable, Spec 2.0 incluídas en el disco y un cupón valorado en más de 20$ para la descarga de contenido.


Si ya trae los DLCs en el disco ¿para qué es ese cupón?


O para contenido que esta por salir.
Dudo mucho que adquiera el juego, pero he de admitir que la carátula es muy buena, o al menos a mi me lo ha parecido

Y bueno, como dice un forero más arriba, yo también pienso que los juegos deberían salir completos en lo que a DLC se refiere de salida, las actualizaciones es normal que no salgan de salida (para eso están) pero el contenido extra en mi opinión, sí.

Dónde se quedó ese contenido adicional que sacaban si el juego tenía éxito de verdad... :-|
Que metan TODOS LOS COCHES en el modo Arcade y me pienso la compra de este, ahora recordaré Gran Turismo's del pasado como el 2,3 y 4, obras maestras que no vi en este
Joder.

Puta lacra de DLC.

0 juegos de salida voy a comprar hasta mi próxima vida.
esto bien de escandalo para los que pagaron 180 euros por la signature, si señor los que son coleccionistas cada vez los tratan peor.
jmillora escribió:esto bien de escandalo para los que pagaron 180 euros por la signature, si señor los que son coleccionistas cada vez los tratan peor.


¿A si? esta lo trae todo, ¿el coche es inchable?
no me la pienso comprar esta edicion. Es como premiar al que hace mal y rápido las cosas (lo que tiene tela con este señor, que tardó 5 años en sacar un juego inacabado)
Supongo que este es el juego que tendría que haber salido, y no hace un año, si no mucho antes. No se que les ha pasado con esta entrega entre tiempos de desarrollo, problemas, actualizaciones, recortes, retrasos... se han hecho la picha un lio para sacarlo [tomaaa]

Afortunamente decidí no comprarlo en su dia, si esta edición llega aquí y esta vez no hay cagadas, quizás sea una buena oportunidad para disfrutar, al fin, de este juego [beer]
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Han arreglado el vergonzoso tearing en esta versión? le han añadido v-sync?... Sólo queda Forza y la próxima generación. Y el GT para reirse de él.
Guau! por fin ha salido Gran Turismo 5!
¿Cuantos años han necesitado para terminar de pulir el juego y sacarlo completo? [qmparto]
No he jugado al juego ni se si sera bueno o no, que supongo que si. Pero me llama la atencion como llevan casi 4 años vendiendo el mismo juego, desde el prologue hasta ahora xD Menudo abuso.
Les falta meter el Batmóvil [+risas]
Supongo que si pones un coche nave espacial vendes más xDDDDDD
Por fin sale el juego "acabado" [qmparto]
Bien, entonces ahora la version beta-gamma bajará a precio razonable, 6-10€ XD
Ami me da miedo este juego ....
Cuantos DLC faltan por salir todavía?, porque no extraña nada seguir viendo más contenido para el GT5 o como lo tienen planteado??.

Ya que si todavía faltan DLC yo prefiero esperar a le edición XXL XD o la que sea obviamente.
Si señor, GT5 XL Deluxe Full Edition

Los que fuimos a comprarlo el primer día, como buenos fieles, nos meten una edición de estas... ¡Bravo!
Interesante para los que aun no lo tengan como es mi caso, estaba pensando en pillarme la edicion Platinum pero mejor me espero a esta edicion con todos los DLC.
Para los que ya tenemos el juego...pues nada xD al menos tenemos los parches gratis jeje
Pues si, una mas, siempre sale mucho mejor esperar a que los juegos se "completen" con el paso de los meses.
Para los que no tenemos el juego vale, pero para el que lo tenga es una putada...
BlackTear escribió:Para los que no tenemos el juego vale, pero para el que lo tenga es una putada...


que va, se autoconvencen de que lo han jugado un año antes.
Nunca más me vuelvo a comprar un Gran Turismo....
Si tuviera ps3 me tiraba de cabeza a por él, es un autentico juegazo digan lo que digan.

Esta gen me decidí por el duo Wii-x360
No lo tengo pero me pasa muchas veces el comprarme un juego y verlo rebajado a los pocos meses, y al año a la mitad.. es que es una ganga
Cómo se nota que la gente opina sin saber de lo que habla, debe ser el deporte nacional en este país...

Lo primero, todas las actualizaciones que han añadido mejoras al juego, o han servido para solucionar bugs que se criticaron bastante en el momento de salida, han sido completamente gratuitas. Mientras el público y la crítica alaban y alaban juegos como Skyrim que hasta la propia Bethesda reconoce que es un fracaso a nivel de programación y que está lleno de bugs por todos lados, a juegos como GT5 se le busca hasta el más mínimo fallo: que si en mi tele se ve con tearing, que si las sombras son feas, que si tal que cual... fallos que, como digo, se han ido solucionando poco a poco con actualizaciones gratuitas.

Lo segundo, el DLC ya se sabe que es el cáncer de la generación, yo lo digo siempre, es como una plaga que está por todos lados... pero... qué coño, 15 € o así que cuesta el DLC de GT5 por más de 15 coches nuevos, el circuito de Spa, los Kart Space I y II, y luego las típicas chorraditas de trajes y pinturas nuevas... ¿Tan terrible es comparado con otros DLC que corren por ahí? ¿Habéis visto cuántos DLC's diferentes tienes que comprar en Forza para tener todos los coches, y lo que cuestan? Para mear y no echar gota...
Bueno, es como todo... el que quiere tener el juego recién lanzado, se tiene que gastar la pasta y encima "comerse" los bugs... y pagar DLC's y extras varios. Yo, por el contrario, no me importa esperar un tiempo, y comprar los juegos cuando salen en versión XL/GOTY/Completa o como quiera que se llame. Total, tengo acumulados unos cuantos títulos sin tiempo pa'jugarlos XD

Asi que este GT5 XL, pa'la saca!
maxhack está baneado por "Troll"
El pulpo que se distribuye normalmente para consumo se encuentra congelado, de no ser así y tenerlo fresco, quedaría demasiado duro al cocinarlo. Es por ello que antiguamente el pulpo se 'mazaba' (golpeaba) antes de cocerlo, para romperle las fibras de su carne y así ablandarlo. Es evidente que, por la complejidad de la técnica, esta costumbre ha perdido arraigo, teniendo el proceso de congelación los mismos efectos sin que el pulpo pierda calidad.



El pulpo es un molusco cefalópodo que posee ocho brazos con dos filas de ventosas en cada uno de ellos. Se caracteriza por tener el cuerpo blando con un cerebro bien desarrollado y dos ojos grandes y complejos que le proporcionan una buena visión. Pueden llegar a cambiar de forma muy rápida el color y la textura de su piel. Pasan gran parte de su vida escondiéndose entre las rocas y agujeros naturales y muchas especies pueden llegar a crecer hasta 1 m. de largo.



Pulpo



Vive en fondos rocosos en las zonas litorales. En invierno el pulpo comienza a acercarse a la costa para realizar la reproducción, permaneciendo en el litoral hasta la primavera. Es un animal de costumbres nocturnas y se alimenta de crustáceos, peces pequeños y moluscos.
Muy buen precio para un juego genial...
GR SteveSteve escribió:que si en mi tele se ve con tearing, que si las sombras son feas, que si tal que cual... fallos que, como digo, se han ido solucionando poco a poco con actualizaciones gratuitas.


Alguna fuente que confirme haber corregido el tearing en algún update? .. o estás hablando por hablar?
¿Por qué le llaman hacer el amor cuando quieren decir GOTY?
Coño...por fin sancan el juego terminado de hacer!!! [plas] [plas]
Mejor espero a que salga en 2 años mas el Gran Turismo 5 XXL final build edition (lo que debería haber sido el juego de lanzamiento ), con todos los problemas correjidos, framerate estable, sin screen tearing, y con todos los autos modelados como debe ser y no 250 notables y los otros parecen de ps2.

Estos de polyphoni creen que no nos damos cuenta que el juego todavía lo están terminando, por eso sacan y sacan parches "gratis"
Edición completa a la vista...
Lo que está claro, es que Santo Job debería de ser en estos tiempos nuestros santo devoto, en el aspecto videojueguil.
Es decir, el que tiene paciencia lleva recompensa.
Triste pero cierto, el negocio está enfocado como está enfocado hoy en día.
retabolil escribió:
GR SteveSteve escribió:que si en mi tele se ve con tearing, que si las sombras son feas, que si tal que cual... fallos que, como digo, se han ido solucionando poco a poco con actualizaciones gratuitas.


Alguna fuente que confirme haber corregido el tearing en algún update? .. o estás hablando por hablar?


Fuente oficial ninguna que yo sepa, no te voy a mentir. En todas las actualizaciones que han salido hasta ahora han cambiado algún detalle o error gráfico y sin embargo, nunca ha sido anunciado de forma oficial en la lista de novedades.

Si no puedes comprobarlo por ti mismo, pásate por GTplanet.net, en cada actualización se han creado hilos titulados "Unannounced Features" donde se han estado comentando todas las mejoras que las actualizaciones incluían sin avisar (como las mejoras en los gráficos de algunos coches, el tearing o las sombras).
Quizas este sea el momento de comprarlo, una gran noticia
A ver si ponen mas coches europeos, como el seat leon! o M3's antiguos.

saludos.
bueno,yo lo tengo desde que salio y en version especial asi que a mi esto...pero es una buena opcion para quien no lo tenga ;)
GT5 sigue vivo pero yo a estas alturas esperaba que ya se estuvieran filtrando noticias sobre gt6 y no esto y mas cuando gt5 no es el techo absoluto en este genero y generacion.
O´Neill escribió:
BlackTear escribió:Para los que no tenemos el juego vale, pero para el que lo tenga es una putada...


que va, se autoconvencen de que lo han jugado un año antes.


No entiendo el porque, yo le tengo desde la salida y no veo cual es el problema. Solamente con las horas que e jugado a este juego ya e disfrutado lo mío, ahora que ya an caído las ventas sacan una versión con mas cosas para vender, pues de lujo yo no me lo voy a comprar pero para quien no tenga el juego no lo dudaría.

Este es de los pocos juegos que después de salir siguen sacando mejoras gratuitas puliendo fallos y los dlc que sacaron es un opcional no como en otros juegos que te quedas a medias (tipo assassin`s creed).
O´Neill escribió:
BlackTear escribió:Para los que no tenemos el juego vale, pero para el que lo tenga es una putada...


que va, se autoconvencen de que lo han jugado un año antes.


Pues si, bastante auto convencido, he jugado muchísimas horas y esas horas... "se pagan", es como el que se compra un móvil justo el dia de lanzamiento, una consola o cualquier cosa... [bye]

thedarknight escribió:GT5 sigue vivo pero yo a estas alturas esperaba que ya se estuvieran filtrando noticias sobre gt6 y no esto y mas cuando gt5 no es el techo absoluto en este genero y generacion.

Pero si de estas consolas, no esperes mucho mas [carcajad]
60 respuestas
1, 2