[TUTORIAL] Me acaban de hacer el RGH o JTAG... ¿Y ahora que hago?

1, 2, 3, 4, 543
theflyingdove está baneado por "troll"
Hago este tutorial combinando varios tutoriales del foro y cosecha propia para que todo lo que he visto importante esté junto y se entienda hasta para un niño de 3 años.

Programas básicos a instalar después de hacer un RGH o JTAG:

XeXmenu v1.1
FSD 2.2 (FreeStyle Dashboard)
DashLaunch 2.29

Instalar el XeXmenu:

Lo primero que tenemos que hacer una vez tenemos hecho el RGH o JTAG en nuestra consola es instalar un loader, cuya función principal será la de posibilitarnos la instalación de archivos ejecutables xex en la consola (xex es el equivalente al .exe de windows).

Loaders tenemos tanto el XeXmenu v1.1 como el Xexloader. Aquí diré como instalar el xexmenu, ya que es el que usa la mayoría de la gente:

- Mediante pendrive USB:

Formateamos un pendrive en la xbox360 y lo conectamos posteriormente al pc
Nos descargamos el XeXmenu 1.1 y Usbxtafgui e instalamos este ultimo:

1) Primero necesitamos formatear nuestro pen drive desde la consola, asi que encendemos nuestra Xbox 360 y conectamos el pen. Ahora nos vamos a Configuración del Sistema –> Memoria, seleccionamos nuestra unidad usb y le damos a Configurar Ahora. Después de varios segundos tendremos nuestra unidad usb formateada.

Atención: es posible que al finalizar el proceso la consola nos muestre un mensaje de que la unidad usb no ha superado las pruebas de rendimiento, no importa, servirá igualmente.

2) Conectamos nuestra unidad usb formateada al PC y ejecutamos Usb Xtaf Gui. Pulsamos en File –> Open Drive. Ahora seleccionamos Data Partition, nos colocamos en el recuadro derecho y sobre el fondo blanco le damos al botón derecho del ratón para abrir el menú desplegable. Pinchamos en Inject Folder, elegimos la carpeta content del paquete de archivos que nos hemos descargado antes y aceptamos.

3) Una vez comprobado que el contenido ha sido transferido, pulsamos en File –> Close Drive, cerramos el programa y retiramos nuestra unidad usb.

Atención: si no pulsamos en Close Drive el contenido de la unidad usb puede quedar corrupto, es importante realizar el proceso tal cual.

4) Encendemos nuestra consola con la unidad usb conectada. Nos vamos de nuevo a Configuracion del Sistema –> Memoria, elegimos nuestra unidad usb, nos colocamos sobre Demos y pulsamos el botón Y (transferir contenido).

5) Elegimos el almacenamiento de destino, en mi caso el disco duro.

6) Ahora nos colocamos en Iniciar y pulsamos A para comenzar la transferencia.

7) Una vez completada la transferencia pulsamos A para volver al menú de nuestra consola. Ya podemos ejecutar XexMenu 1.1 desde Biblioteca de Juegos –> Demos.

- Mediante CD/DVD:

Bajamos el XeXmenu v1.1.iso
Grabamos esa iso en un cd/vd
Ejecutamos el dvd, y nos saldrá el menú del xexmenu. Pulsamos LB
Pulsamos X y seleccionamos DVD: Pulsamos A
Marcamos la carpeta C0DE9999 y pulsamos Y seleccionamos COPY y pulsamos A
Pulsamos X seleccionamos HDD1: y pulsamos A
Navegamos hasta hdd1:\content\0000000000000000\ pulsamos Y y seleccionamos PASTE (pegar) pulsamos A (si no tenemos estas carpetas en nuestro HDD "Content" y "0000000000000000" (16 ceros), las creamos presionando Y)


Para irnos al XeXmenu, nos dirigimos a Biblioteca de Juegos, y allí lo tenemos como si de una demo se tratase


Instalar el FSD 2.2 y el DashLaunch 2.29 (explicado para instalarlos en el disco duro interno de la consola)

Ahora que tenemos el Xexmenu operativo, instalaremos el FSD que es un Dashboard alternativo para juegos y el Dashlaunch, que es un conjunto de parches para mejorar el Rebooter y que permite poder hacer que un programa arranque solo al encenderse la consola, como por ejemplo un menú alternativo:

- Descargamos de internet el FSD 2.2.725 (buscadlo en google)
- Lo extraemos en una carpeta de nuestro USB (formateado en FAT32) que vamos a usar en la consola, por ejemplo: Usb:\Freestyle\
- Después descargamos la ultima versión del Dashlaunch (buscad en google la ultima version que actualmente es la 2.29)
- Lo extraemos en una carpeta de nuestro USB que vamos a usar en la consola, por ejemplo en: Usb:\DashLaunch-V2.29\
- Abrimos la carpeta y vemos un archivo llamado sample_launch.ini, renombramos el archivo a launch.ini y lo metemos en la raíz del usb.
- Abrimos el launch.ini con el bloc de notas desde PC y ponemos la ruta del FSD, para que la consola sepa donde esta el ejecutable del FSD y lo arranque automáticamente al encender la consola.

Ejemplo Launch.ini (os recomiendo que lo pongais asi):

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = hdd:\Freestyle\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true

El launch.ini podeis editarlo y añadirle plugins para tener mas funcionalidades interesantes. Os exlico un poco como funciona:

[QuickLaunchButtons]
BUT_A =
BUT_B =
BUT_X =
BUT_Y =
Start =
Back =
LBump =

Default =
Al encender nuestra xbox360, dependiendo de lo que modifiquemos arriba y de que botón estemos apretando, justo al aparecer en pantalla el logo de XBOX360, nos arrancará directamente la consola con la aplicación homebrew que deseemos.

Ejemplos:

- Si "Default =" lo hemos dejado en blanco, y no tenemos el FSD en esta ruta (Hdd:\FreeStyle\default.xex), al encender la consola, nos arrancará con el dash original. Si por contra, tenemos el FSD en la ruta detallada arriba, el FSD será el que nos arranque directamente al encender la xbox360.
- Si dejamos pulsado RB (en el mando, obviamente), una vez aparecido el logo de XBOX360, también nos arrancará la consola con el dash original.
- Supongamos que queremos arrancar en el inicio una aplicación homebrew pulsando el botón Y. Supongamos también que esa aplicación es el XellLaunch y la tenemos en (Hdd:\Apps\XellLaunch\default.xex). Pondríamos esto: BUT_Y = Hdd:\Apps\XellLaunch\default.xex. Aquí se puede jugar con los distintos botones, y con las diversas aplicaciones que tengamos instaladas (FSD, Xexmenu, XM360, etc...).

Unidades:

Disco interno Xbox360 Hdd:\
Disco duro USB(Fat32) Usb:\
Unidad de memoria interna Mu:\
Unidad de memoria interna (Slim 4G) IntMu:\
Unidad de memoria interna (Nand big block) FlasMu:\
Unidad de memoria USB UsbMu:\
Lector DVD(no aconsejable) Dvd:\

Guide =
- En el arranque, por defecto puede cambiarse la función de la consola al encenderse.
- Si la enciende con el botón Guía del mando, si existe ésta opción se utilizará en lugar del predeterminado
- Tenga en cuenta que el botón guía será SIEMPRE anulado por la opción (remotenxe = true explicada más abajo)

Power =
- Si se enciende con el botón de la parte frontal de la consola, se utilizará en lugar de por defecto

[Plugins]
plugin1 =
plugin2 =
plugin3 =
plugin4 =
plugin5 =

Ejemplo de plugin de entrada: Plugin1 = USB\plugin\aplugin.xex

nxemini = true
- Si está en true, interponiendo miniblade en NXE y cuando deje presionando Y, hará que launch.xex se relance.
Nota; hay que soltar el botón Y, a continuación, pulse el QuickLaunchButtons deseado, o deje el uso de elemento por defecto
- Si no se establece, por defecto será TRUE

pingpatch = true
- Si está en true se eliminará el límite de ping para jugar por interconexión (Xlink Kai, XBSlink)
- Si no se pone nada, se considera False.

contpatch = true
- Si está en true, la mayoría de los XBLA no necesitarán ser parcheados con Yaris Swap o XM360. Advertir que si estuviesen los XBLA previamente parcheados con estos programas, al poner la opción true no funcionarán.
- Si no se pone nada, por defecto será False

Esto serian los basicos y mas utilizados. Si quereis conocer mas pasaos por el hilo del Dashlaunch: hilo_hilo-oficial-dash-launch_1487642

Os dejo un plugin que me ha comentado Messiahs que puede ser interesante para mucha gente, que es el FTPDll que sirve para tener la posibilidad de conectarnos a la consola mediante ftp, en cualquier momento de la misma, incluso jugando --> http://www.logic-sunrise.com/news-42257 ... oment.html

Para activarlo hacemos lo siguiente:

Copiamos el ftpdll.xex, a una unidad de la consola y añadimos la ruta en el launch.ini que tenemos del dashlaunch.

ejemplo:
[Plugins]
plugin1 = hdd:\ftpdll.xex

Para conectarnos con la consola mediante ftp, metemos la ip de la consola con el puerto 7564, con algún cliente ftp.


(esto seria para si lo instalamos y lo ejecutamos en el disco duro interno de la consola, si lo quereis instalar en un disco externo usb cambiad hdd:\ por usb:\)

- Ahora vamos a la xbox360, metemos el USB y ejecutamos el Xexmenu anteriormente instalado (recuerda que esta en la biblioteca de juegos como si fuera una demo).

- Una vez dentro del Xexmenu, apretamos RB para que aparezcan las carpetas del hdd1 (disco duro interno), luego le damos con la cruceta hacia la izquierda una vez y se mostrará el contenido del USB.

- Una vez estemos en el USB, nos situamos encima de la carpeta Freestyle, apretamos Y y le damos a copiar.

- Volvemos al hdd1 apretando en la cruceta hacia la derecha, apretamos Y y le damos a pegar.

- Hacemos lo mismo pero con la carpeta DashLaunch-V2.29, la copiamos del USB al HDD1, y también lo hacemos con el archivo launch.ini, lo copiamos del USB a la raíz del HDD1.

Nota: Todo lo explicado hasta ahora es para la gente que quiera instalar FSD y Dashlaunch en el disco duro interno de la consola. Los que quieran tenerlos en un disco externo usb simplemente desde el PC copiar las carpetas Freestyle y Dashlaunch y el archivo launch.ini a la raíz del disco externo usb.

- Vamos a la carpeta Installer, que esta dentro de la carpeta del Dashlaunch y ejecutamos el default.xex, detectará el launch.ini que hemos añadido a la raíz, nos confirmará si queremos actualizar el dashlaunch y le damos que sí y preguntará si queremos activar alguna característica extra al mismo, le damos que no.
Después de que la consola se haya apagado y se vuelva a encender, debería cargar el FSD 2.2.

Si queremos que no arranque el FSD, y arranque el menú normal de la consola, pulsar mientras arranca el botón rb del mando.


Configuración del FSD:

Vamos a meternos al lio. Encendemos la consola y nos arranca con el FSD. Lo primero que vamos a hacer es cambiar el skin (tema) para tenerlo todo en castellano:

- Nos descargamos este skin de nuestro amigo jurgenwolfson: http://www.mediafire.com/?6a2a39mbd4h4erj
Vemos que es un archivo .xzp. Lo tenemos que copiar a la carpeta /Hdd1/Freestyle/Skins/ (en mi caso es hdd1 en el vuestro puede ser usb si teneis el FSD instalado en un disco usb). Para copiarlo, lo mejor es hacerlo por ftp con el programa flashfxp (buscadlo no seais vagos xD):

Es muy facil de usar, os vais a sesion - conexion rapida (o directamente al icono que es un rayo a la derecha) y en servidor escribis la ip de la consola (os saldra abajo a la izquierda del FSD si apretais R3). Le poneis de usuario y contraseña xbox y le dais a conectar. Os saldran varias carpetas, vais a la del Freestyle y dentro de esta entrais a la de skins. Ahi copiais el skin .xzp que os habeis bajado antes.

Ahora reiniciamos la consola, vamos a Setup - Skins y seleccionamos el nuevo skin llamado Kinect Style Spanish, nos dira que hay que reiniciar, le damos a ahora y ya tendremos el freestyle en español.

- Lo siguiente es configurar el contenido: nos vamos a Instalar - Configuración - Configuracion Contenido. En opciones bazar seleccionamos Spain en país y confirmar. En descargar caratulas nos tendremos que registrar en la pagina que sale ahi y una vez registrados ponemos usuario y contraseña para que el SFD pueda descargarse las caratulas de nuestros juegos.


Antes de seguir, voy a explicar algo muy importante y que seguro que es lo que mas le interesa a la gente:

Donde se meten los juegos hacerlos funcionar desde el FSD?

Tenemos dos opciones. O convertimos los juego al formato GOD con el programa ISO2GOD o le extraemos los archivos con el programa XBOX360 ISO Extract (Exiso). Ambos cargan sin problemas en con el FSD pero tienen diferencias:

1- Juego GOD: Ocupan un poco más que los extraidos, pero menos que las ISO. Lo bueno que tienen es que en cualquier momento los puedes volver a formato ISO si los quieres grabar en un DVD con el programa GOD2ISO. Y también porque lo podemos meter en el disco duro interno copiando la carpeta del juego a HDD\CONTENT\00000000000000000000000\.

Si están en el disco duro interno funcionan tanto en el Dashboard oficial como con el FSD.
Si están en el disco duro externo sólo funcionan con el FSD.

2- Juego extraido. Ocupa algo menos (muy poco menos) que un GOD. Estén en el disco duro interno o externo sólo funcionan con el FSD.

Personalmente, prefiero la opcion 1 porque queda todo mas ordenado y con la estructura "oficial" de la xbox360.

- Opcion 1 (GOD): Tenemos que extraer la .iso en formato GOD, para ello usaremos el programa ISO2GOD: http://www.mediafire.com/?j1xzmxmu7gf2rb9

Simplemente teneis que darle a Add ISO, seleccionar la iso, decirle en que carpeta quereis guardarla en formato GOD, y abajo del todo decirle donde quereis que guarde los archivos temporales (que luego se borran solos). Despues de esto le dais a Add ISO y finalmente a Convert. En unos minutos tendreis vuestra iso convertida a GOD.

Os creara una carpeta con el title id del juego, lo que teneis que hacer con ella es pasarla a vuestro disco duro (externo por usb o interno por ftp) en la siguiente ruta del mismo:

\CONTENT\00000000000000000000000\

Opción 2 (EXtraccion de archivos):

- A los juegos en formato .iso le tenemos que extraer los archivos con el programa Xbox 360 ISO Extract: http://www.mediafire.com/?rh78gw8tv66ckig

Es muy facil de usar. una vez tenemos la iso en una carpeta de nuestro pc, abrimos el xbox360iso extract y vamos a choose iso-folder, seleccionamos la carpeta donde tenemos la iso, le damos a aceptar, ahora vamos a choose destination y directamente le damos a aceptar, asi el programa nos creará una carpeta dentro de la carpeta donde tenemos la iso con todos los archivos de esta extraidos. Le damos a go y esperamos.

- Una vez acabada la extraccion, vamos a la carpeta donde tenemos la iso y veremos otra carpeta con todos los archivos. Copiamos esa carpeta al disco duro usb dentro de otra carpeta que ya habreis creado antes o si no lo haceis ahora, que la podeis llamar como querais por ejemplo GAMES.

De modo que en el disco usb quede asi: usb/GAME/carpeta del juego

- Otra opción es instalar los juegos en el disco duro interno de la consola (desde el dashboard oficial) y luego ejecutarlos sin que pida el dvd. Esto es posible con NXE2GOD (google es vuestro amigo). NXE2GOD hace que los juegos instalados en el disco duro a traves del NXE (dashboard oficial) funcionen sin hacer la comprobacion del disco. Simplemente hay que ejecutarlo y los juegos que tengamos instalados dejaran de pedir el DVD para funcionar.


Volvemos a la consola:

Vamos a configuracion de contenido - administrar carpetas: aqui le diremos al FSD donde tenemos las carpetas de nuestros juegos de xbox360, xbox1, XBLA, emuladores, etc. Le damos a la Y, seleccionamos el tipo de juego en las dos columnas (en mi caso xbox360), entramos en Cambiar y nos saldra una lista con el hdd1 (disco duro interno) y usb0 (disco externo usb) entre otras carpetas, pero esas dos son las que nos interesan. Nos ponemos encima de usb0 y le damos a la A, vamos a la carpeta donde antes hemos pasado los juegos (opcion 1 CONTENT\00000000000000000000000\, opcion 2 GAME) y le damos otra vez a la A, se nos abre la carpeta y vemos todos los juegos que hayamos pasado cada uno en su carpeta. Ahora sin ponerse en ninguna carpeta (simplemente en la de arriba del todo que salen dos puntos ..) apretamos la Y. Nos volverá a la pantalla anterior, ahora solo nos queda darle a la X para guardar los cambios. Una vez hecho esto ya le habremos dicho al FSD donde debe de buscar los juegos de xbox360, con los de xbox1, etc se hace igual.

Ahora ya podemos ir a a Libreria - Juegos Xbox 360 y nos saldra la lista con todos los juegos que hayamos metido. Si no sale, reiniciar la consola. A partir de ahora todos los juegos que querais meter en el disco duro externo usb los teneis que meter en la carpeta "CONTENT\00000000000000000000000\" o "GAME" para que el fsd os los detecte (si no os los detecta automaticamente vais a instalar- configuracion de contenido - explorador - y le dais a exploracion manual y ya os saldran)


- Avatares en negro o gris:

Para instalar los avatares de nuevo tienes que descargar la "actualización oficial con avatares" con la aplicación "Update Spy": http://www.mediafire.com/?7w6p712is7sfvvv

Es importante descargar la MISMA versión del kernel que tengas, ya que si no corres el riesgo de que te actualize oficialmente la 360 a un kernel mayor y te quedes sin exploit (en caso de no tener protegidos los efuses).
ATENCIÓN: Al ejecutar la aplicación por primera vez, hacer click sobre el botón Update? para que aparezca el update para el kernel de Kinect.

Una vez descargada la actualización, colocar SOLO la carpeta $SystemUpdate en la raíz de un USB, conectarlo y encender la 360. Automáticamente la 360 detectará la actualización e instalará los avatares. En caso de tratarse de BIGNANDS, si la MU se encuentra sin formato, automáticamente instalará los avatares en el HDD interno o en el HDD "USB" (en caso de que esté correctamente particionado desde el kernel de Microsoft [a partir del kernel 9199]). De lo contrario, si la MU se encuentra con formato, es probable que instale allí los avatares.

ATENCIÓN: Si tienes instalado Dashlaunch 2.10 (o superior), puede que no te detecte el update. Para que te lo reconozca debes proceder de una de estas 2 maneras (solo debe aplicarse una de estas 2 maneras para que el update sea reconocido):

1: Deberás renombrar la carpeta del update. En lugar de tener que llamarse $SystemUpdate deberá llamarse $$ystemUpdate. Luego deberás pasar dicha carpeta a un USB y proceder como si de un update normal se tratara (conectarlo y encender la 360 para que esta reconozca el update).

2: En el launch.ini que tengas configurado (en un USB, HDD, MU...) deberás modificar la opción noupdater a false (es decir, noupdater = false). Por defecto, aunque la opción no esté fijada en el launch.ini, está configurada como true. Dicha opción debe ser configurada en el apartado de [Settings]. Si no te aclaras tienes un launch.ini de ejemplo un poco más arriba. Si no tienes ningún launch.ini, deberás crear uno con esta configuración. Tras esto, podrás dejar el update con el nombre original sin problemas. Eso sí, tras la actualización recuerda volver a modificar esta opción si quieres que Dashlaunch siga evadiendo las actualizaciones.


- TU (Title Updates o actualizaciones de juegos).

Paso a explicar como meter los TU bajados de paginas como http://marketplace.jqe360.com/ y http://www.xbuc.net/ :

ACTUALIZO: Lo mas facil es bajarlas de una de las dos paginas de arriba y meterlas en /Hdd1/Freestyle/Data/TitleUpdates/numeromuylargo/ , reiniciar la consola y activar el TU.

1. Nos bajamos los TU, de una de las webs de arriba, correspondiente al Media-ID de nuestro backup.

2. Una vez lo tenemos descargado, encendemos la xbox360, entramos al FSD (Freestyle: dashboard alternativo que todo el mundo tiene que tener instalado), vamos al PC y nos conectamos por FTP desde el PC a la xbox360 mediante flashfxp (o el programa que quieras).

3. Una vez conectados a la xbox360 por FTP mediante flashfxp tenemos que diferenciar el tipo de TU:

3.1. Si el TU tiene un nombre largo del tipo TU_19KA228_000000C000000....... lo copiamos a la carpeta cache.
3.2. Si el TU tiene un nombre corto del tipo tu00000008_00000000 lo copiamos a la carpeta Content\0000000000000000\Title ID del juego\000B0000

4. Vamos al FSD de la xbox360, nos metemos en juegos xbox360 (donde nos sale la lista de todos los juegos que tenemos ya metidos) y vamos comprobando uno a uno que tenemos el TU instalado. Para ello simplemente nos situamos encima del juego, le damos a la Y, actualizaciones (TU) (segunda opcion por debajo), y ya nos debe aparecer listado y activado (la X del simbolo de xbox debe aparecer de color verde) el TU del juego correspondiente.

Nota: otra opcion es bajarlos desde el propio FSD, nos situamos encima del juego, le damos a la Y, actualizaciones (TU), le damos otra vez a la Y y empezará a descargarse los TU que encuentre. Cuando acabe apareceran en pantalla y podremos activar el que queramos apretando A.


DLCs:

Los DLCs tienen que ir en el disco duro interno de la consola dentro de la carpeta \content\0000000000000000\<TitleID>\00000002\

Suele ser habitual que en los DLCs disponibles por internet, se incluya al menos la carpeta con el TitleID para copiar directamente dentro de la carpeta \0000000000000000\

- Los que esten ya parcheados los meteis tal cual digo arriba. ATENCION: en este caso teneis que modificar el launch.ini y cambiar "contpatch=true" a "contpatch=false" para que os funcionen bien.

- Los que no vengan parcheados los teneis que parchear. Lo podeis hacer con el programa 360 Content Manager : http://www.mediafire.com/?laugduy5dsnixa5

Es muy facil de usar, seleccionais vuestro dlc y abajo os dira si esta desbloqueado o no, si no lo esta lo podreis desbloquear dandole al candado. Una vez desbloqueado lo pasais a la carpeta "content\000000000000\<TitleID>\00000002\"


Juegos Arcade (XBLA):

Los juegos arcade o XBLA los teneis que meter en la siguiente ruta, ya sea disco duro interno o disco duro externo usb: content\000000000000\<TitleID>\000D0000\

Los que esten ya parcheados los meteis tal cual digo arriba. ATENCION: en este caso teneis que modificar el launch.ini y cambiar "contpatch=true" a "contpatch=false" para que os funcionen bien.

Los que no vengan parcheados los teneis que parchear. Lo podeis hacer con el programa 360 Content Manager : http://www.mediafire.com/?laugduy5dsnixa5

Es muy facil de usar, seleccionais vuestro arcade y abajo os dira si esta desbloqueado o no, si no lo esta lo podreis desbloquear dandole al candado. Una vez desbloqueado lo pasais a la carpeta "content\000000000000\<TitleID>\000D0000\"



-Juegos con varios dvds

Los teneis que meter en vuestra carpeta de juegos asi:

\GAME\lanoire disc1\
\GAME\lanoire disc2\
\GAME\lanoire disc3\

Para ocultar desde el FSD las caratulas que piden mas de un dvd hay que hacer lo siguiente:

Tienes que pulsar con el botón "Y" en el juego elegido, saldrán unas opciones, elegimos: "Move-> No Section". Pero tenemos que tener claro que si le lo hacemos, y luego queremos que vuelva a aparecer, deberemos de resetear toda la base de datos del FSD 2 haciendo un CLEAR DATA desde el menú setting con lo que esto conlleva, que seria la perdida de todos los datos de cada juego(imágenes, nombres, nombres modificados, Tu...).

Gracias a Sartor.

Casos especiales:

Battlefield 3: Para jugar con las texturas en HD que contiene el DVD1 teneis que hacer lo siguiente:

1. Después de extraer ambos discos en iso, usa Exiso para extraer el contenido del dvd1.

2. En el disco 1 encontrarás una carpeta llamada content, el cual trae el paquete de Texturas en HD (1.5Gb), lo que has de hacer es copiar la carpeta 45410950 a tu disco duro interno en la ruta Hdd1/Content/0000000000000000/

3. Si tu no tienes un HD interno o sin espacio mayor de 1.5Gb, no podrás jugar al juego con las texturas en HD.

4. Una vez que el paquete de texturas HD está instalado, necesitarás el TU (title update) para hacer que éste funcione. Búscalo en http://marketplace.jqe360.com/ y bájatelo (ocupa 166Mb). Copialo en la ruta Hdd1/Content/0000000000000000/45410950/000B0000

Es decir hasta éste punto deberás de tener en tu HD interno, éstas rutas:
Hdd1/Content/0000000000000000/45410950/000B0000 -> En la que se encuentra el TU
Hdd1/Content/0000000000000000/45410950/00000002 -> En la que se encuentra el paquete de texturas HD

5. Bien, ahora sólo te queda pasar la iso del DVD2 a formato GOD (por ejemplo con la app Iso2God v1.3.6) y pasarla a un disco duro, puede ser tanto externo como interno. El programa te creara una carpeta llamada 45410950, la cual tiene unos cuantos archivos del mismo tamaño y éste es el juego en formato GOD.

Si usas FSD, cercíorate de que en las rutas para que te encuentre los juegos has añadido la ruta donde se ecuentra el juego; Ejemplo si lo metiste en HD externo: Usb/Content/0000000000000000/45410950

6. A jugar!!! :

Gracias a Alex_Corvis666.

Forza 4:

1. PASAR LA ISO DEL DVD 1 A GOD CON ISO2GOD Y LO COPIAMOS AL DISCO DURO DONDE METEMOS LOS JUEGOS NORMALMENTE EN CONTENT/0000000000000000/
2. EL DVD 2 CONTIENE LA CARPETA "CONTENT", COPIAMOS ESA CARPETA AL DISCO DURO INTERNO DE LA XBOX360: HDD1/CONTENT/ (SE SOBREESCRIBE Y LISTO).
3. EJECUTAMOS EL JUEGO CON FSD Y LISTO.


Y creo que de momento ya estaria lo mas importante para empezar a disfrutar del RGH.

Ya lo ire mejorando en lo que pueda.

saludos!!
cuidado con los enlaces :)
Por lo demas se agradece toda aportacion.

edit: me refiero a todos los ejecutables .xex, mira el hilo de novatos.
Gromber escribió:cuidado con los enlaces :)
Por lo demas se agradece toda aportacion.

+1
A mi me borraron hasta mi firma [+risas] [+risas] (Pero estaban en su derecho y su deber :p )
Salu2
theflyingdove está baneado por "troll"
He quitado el enlace del FSD, los demas ya estaban puestos en otros tutoriales osea que no creo que haya problemas.
En lugar de meter el xexloader, y luego copiar el fsd y el dashlaunch, podrías poner el instalador live del fsd que también se puede ejecutar desde el dash original y si tienes la consola conectada a internet te descarga cualquier actualización que pueda haber salido, y también te pone el dashlaunch con el launch.ini configurado automáticamente.
Por lo demás, un gran curro [oki]
Llamadme paquete pero no me arranca el Xexmenu. Ha sido una noche de actualización de dash, ya que aún tenía uno bastante antiguo...

He actualizado con éxito, avatares incluidos, incluso he podido arrancar el Mame360 y juegos live arcade que tengo en el disco duro de la consola desde el nuevo dash, pero cuando hago lo mismo con el xexmenu que tenía instalado la pantalla se vuelve en negro y vuelve al dash.

He formateado un usb desde la consola, y he transferido a él desde windows el la versión Live del Xexmenu en la "Data Partition" en la ruta/carpeta "Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000", habiendo dentro de esta última el archivo "C0DE99990F586558" que se supone que es el Xexmenu.

He borrado el Xexmenu desde "Almacenamiento" por si acaso, he conectado el usb, me lo detecta como demo, le doy a copiar desde el usb al disco duro, voy a juegos, arranco y.... como os digo, pantalla en negro y vuelta al dash :S

Ayuda please?
yo tengo una duda ¿si tengo lt+3.0 pued grabar directamente del backup al dd y arrancarlo sin el disco,?
el tema de los TU , como queda, con meterlos a la carpeta cache es suficiente o hay que meterlos en la carpeta del fsd y el los mueve a su sitio correspondiente?
Muchas gracias por el tutorial
se pude pasar los tu,con una pendrive ,en la consola ????????
theflyingdove está baneado por "troll"
hiuston escribió:Llamadme paquete pero no me arranca el Xexmenu. Ha sido una noche de actualización de dash, ya que aún tenía uno bastante antiguo...

He actualizado con éxito, avatares incluidos, incluso he podido arrancar el Mame360 y juegos live arcade que tengo en el disco duro de la consola desde el nuevo dash, pero cuando hago lo mismo con el xexmenu que tenía instalado la pantalla se vuelve en negro y vuelve al dash.

He formateado un usb desde la consola, y he transferido a él desde windows el la versión Live del Xexmenu en la "Data Partition" en la ruta/carpeta "Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000", habiendo dentro de esta última el archivo "C0DE99990F586558" que se supone que es el Xexmenu.

He borrado el Xexmenu desde "Almacenamiento" por si acaso, he conectado el usb, me lo detecta como demo, le doy a copiar desde el usb al disco duro, voy a juegos, arranco y.... como os digo, pantalla en negro y vuelta al dash :S

Ayuda please?


La verdad que el Xexmenu a mi ya me lo instalaron en la tienda donde me hicieron el RGH, pero prueba de grabarlo en un cd como he puesto ahora en el tutorial a ver si a si te funciona.

slowmiguelinho escribió:yo tengo una duda ¿si tengo lt+3.0 pued grabar directamente del backup al dd y arrancarlo sin el disco,?


Si, el NXE2GOD hace que los juegos instalados en el disco duro a traves del NXE funcionen sin hacer la comprobacion del disco. Simplemente hay que ejecutarlo y los juegos que tengamos instalados dejaran de pedir el DVD para funcionar.

PD: lo añado al tutorial tambien.

rockamora escribió:el tema de los TU , como queda, con meterlos a la carpeta cache es suficiente o hay que meterlos en la carpeta del fsd y el los mueve a su sitio correspondiente?
Muchas gracias por el tutorial


Metiendolos en la carpeta cache ya es suficiente, cuando reinicias la consola y los activas desde el FSD, este ya los mueve a su sitio correspondiente.

supermasa escribió:se pude pasar los tu,con una pendrive ,en la consola ????????


Si, lo pasas del pc al pendrive y luego lo enchufas en la consola, te vas al FSD a utilidades - gestor de archivos, en la pantalla de la derecha entras en el pendrive (usb) y en la de la izquierda entras a la carpeta cache del hdd1, vuelves a la pantalla izquierda, te situas encima del TU, apretas LB y sin soltar le das a la A (copiar) y se copiara del pendrive a la carpeta cache del disco duro.
muchas gracias por el tutorial, se agradece
gracias por a aclaracion, luego lo intentare
De los tutoriales más claros que he leído. Muchas gracias crack.
Gracias por el tuto, ya lo tengo puesto en favoritos, en breve me ara falta.

Ya de paso una pregunta:

La semana que viene voy a llevar la xbox a la tienda para hacerle el RGH, me cuesta 60€, tendria que preguntar o saber algo antes de dejarla ?¿?
theflyingdove está baneado por "troll"
ELwendo escribió:Gracias por el tuto, ya lo tengo puesto en favoritos, en breve me ara falta.

Ya de paso una pregunta:

La semana que viene voy a llevar la xbox a la tienda para hacerle el RGH, me cuesta 60€, tendria que preguntar o saber algo antes de dejarla ?¿?


Nada en especial, llevala con el disco duro interno (si es que tienes) para que te metan el xexmenu y el FSD y poco mas. Tambien puedes decirles si por el mismo precio te flashean el lector a 3.0 ya de paso.
Hola,

Ya llevo un mes con el Matrix pero quiero saber si existe algun reproductor multimedia o forma alguna de ver las peliculas que tengo dentro del HD externo. Al estar baneado ya no podia visionarlas desde el dash oficial.


_Saludos
theflyingdove escribió:
ELwendo escribió:Gracias por el tuto, ya lo tengo puesto en favoritos, en breve me ara falta.

Ya de paso una pregunta:

La semana que viene voy a llevar la xbox a la tienda para hacerle el RGH, me cuesta 60€, tendria que preguntar o saber algo antes de dejarla ?¿?


Nada en especial, llevala con el disco duro interno (si es que tienes) para que te metan el xexmenu y el FSD y poco mas. Tambien puedes decirles si por el mismo precio te flashean el lector a 3.0 ya de paso.



Ok gracias, el LT+3.0 ya se lo puse yo.
Gracias por el curro, un hilo así es lo que hacía falta. Me lo guardo en favoritos para ver como evoluciona esto.
Esta bien :P, de los mejores que he visto, y por eol hay varios [+risas] .

Lo único esto

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = hdd:\Freestyle\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
liveblock = true
livestrong = false

Has puesto mas lineas de las necesarias, hay algunas que no hacen falta. Este hace lo mismo, las opciones que he quitado ya vienen como tienes en el Launch.ini por defecto, por lo que no hace falta ponerlas.
[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = hdd:\Freestyle\default.xex
[Settings]
pingpatch = true
contpatch = true


También estaría bien que explicaras como se instalan los plugin para el dashlaunh, aunque el procedimiento es el mismo que cargar un QuickButton, pero bueno. Yo por ejemplo el que uso mucho es el de poder usar el FTP mientras juegas.
gracias que me viene muy bien ahora :)
theflyingdove está baneado por "troll"
Messiahs escribió:Esta bien :P, de los mejores que he visto, y por eol hay varios [+risas] .

Lo único esto

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = hdd:\Freestyle\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
liveblock = true
livestrong = false

Has puesto mas lineas de las necesarias, hay algunas que no hacen falta. Este hace lo mismo, las opciones que he quitado ya vienen como tienes en el Launch.ini por defecto, por lo que no hace falta ponerlas.
[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = hdd:\Freestyle\default.xex
[Settings]
pingpatch = true
contpatch = true


También estaría bien que explicaras como se instalan los plugin para el dashlaunh, aunque el procedimiento es el mismo que cargar un QuickButton, pero bueno. Yo por ejemplo el que uso mucho es el de poder usar el FTP mientras juegas.


Tienes razon, ya he quitado esas lineas que sobraban y he añadido como se instalan los plugins y he hecho referencia al del FTP.

Por cierto, que os parece lo de los spoilers? lo veis mejor asi o que aparezca todo de golpe?

saludos.
Gracias la verdad ,que es un exelente tutorial XD
Los spoilers están muy bien.
No sabes la alegría que me ha dado leer tu post, está "CUYUNUT"
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda sin ánimo de lucro.
En esta época de crisis si nos cierran webs provocarán una guerra civil. ratataaaa
theflyingdove está baneado por "troll"
Una cosa estoy un poco liado con el tema de los TU (Title Updates). Creia que todos se podian meter en la carpeta cache para que el FSD los detectara y asi poderlos activar desde él, pero he leido en varios sitios que los TU del tipo "tu00000008_00000000" tienen que ir en content\0000000000000000\Media Id\000B0000\

Alguien puede aclararlo y lo pongo bien en el tuto??
Ahora te ha quedado mucho mejor :P. Y el hecho de estar en expoiler también me gusta por que encuentras lo que quieres mas rápido.
Se agradece de tutorial para los que estamos mirando que es el RGH y como funciona. Queria saber donde recomendais comprar una xbox slim con el RGH instalado, cuál es el chip que recomendáis y cuánto tarda en arrancar la consola ya que, he oido que hay gente a la que le arranca rapido y gente a la que le tarda más.

Gracias
Saludos
Hola amigos. Yo tengo una consola con el RGH y el tema es que no me arrancaba, se quedaba la pantalla en negro, un amigo me a dejado un pendrive con el FSD, si tengo el pen puesto en la consola arranca directo desde el FSD pero si lo quito la consola ya no arranca y me sale error E71. El antiguo FSD lo tengo en el HDD1, copio el contenido del pen en el HDD1 para poder arrancar la consola sin el pendrive, pero otra vez cuando arranca la consola me sale error E71. ¿Me podeis decir que hago mal?.
theflyingdove está baneado por "troll"
GCD escribió:Hola amigos. Yo tengo una consola con el RGH y el tema es que no me arrancaba, se quedaba la pantalla en negro, un amigo me a dejado un pendrive con el FSD, si tengo el pen puesto en la consola arranca directo desde el FSD pero si lo quito la consola ya no arranca y me sale error E71. El antiguo FSD lo tengo en el HDD1, copio el contenido del pen en el HDD1 para poder arrancar la consola sin el pendrive, pero otra vez cuando arranca la consola me sale error E71. ¿Me podeis decir que hago mal?.


Eso es debido a que tienes conectado un USB y en la raíz de este tienes un fichero default.xex, basta con quitar el USB a la hora de arrancarla o bien mover ese default.xex a una carpeta del USB. Tu caso no es ese exactamente pero creo que el problema esta en un default.xex que tienes por ahi, miralo.

Si no se te soluciona asi, actualiza el dashlaunch.
theflyingdove escribió:Eso es debido a que tienes conectado un USB y en la raíz de este tienes un fichero default.xex, basta con quitar el USB a la hora de arrancarla o bien mover ese default.xex a una carpeta del USB. Tu caso no es ese exactamente pero creo que el problema esta en un default.xex que tienes por ahi, miralo.

Si no se te soluciona asi, actualiza el dashlaunch.


Si te refieres a un HDD conectado por usb si que lo tengo, pero en la raiz no tengo ningun default, solo un launch.ini.
EDIT- ¿Si borro las carpetas dasch_launch, freestyle y launch.ini que tengo el el HDD1, y copio otra vez las del pen a la raiz de este?
theflyingdove está baneado por "troll"
GCD escribió:
theflyingdove escribió:Eso es debido a que tienes conectado un USB y en la raíz de este tienes un fichero default.xex, basta con quitar el USB a la hora de arrancarla o bien mover ese default.xex a una carpeta del USB. Tu caso no es ese exactamente pero creo que el problema esta en un default.xex que tienes por ahi, miralo.

Si no se te soluciona asi, actualiza el dashlaunch.


Si te refieres a un HDD conectado por usb si que lo tengo, pero en la raiz no tengo ningun default, solo un launch.ini.


Prueba de encenderla sin el hdd usb conectado, sino actualiza el dashlaunch.
Se agradece de tutorial para los que estamos mirando que es el RGH y como funciona. Queria saber donde recomendais comprar una xbox slim con el RGH instalado, cuál es el chip que recomendáis y cuánto tarda en arrancar la consola ya que, he oido que hay gente a la que le arranca rapido y gente a la que le tarda más.

Gracias
Saludos
theflyingdove escribió:
GCD escribió:
theflyingdove escribió:Eso es debido a que tienes conectado un USB y en la raíz de este tienes un fichero default.xex, basta con quitar el USB a la hora de arrancarla o bien mover ese default.xex a una carpeta del USB. Tu caso no es ese exactamente pero creo que el problema esta en un default.xex que tienes por ahi, miralo.

Si no se te soluciona asi, actualiza el dashlaunch.


Si te refieres a un HDD conectado por usb si que lo tengo, pero en la raiz no tengo ningun default, solo un launch.ini.


Prueba de encenderla sin el hdd usb conectado, sino actualiza el dashlaunch.


Me da error E71 sin el HDD y sin el pen, el dashlaunch tengo el 2.2Rev 725.
GCD No tendrás un launch.ini en la flash de la consola? Prueba arrancando el fsd, en opciones hay una que es el modo avanzado para el file manager... no me acuerdo exactamente donde está. Actívalo y con el filemanager mira si en la flash de la consola o en algún lado tienes algún otro launch.ini o algo raro.
Rodie escribió:GCD No tendrás un launch.ini en la flash de la consola? Prueba arrancando el fsd, en opciones hay una que es el modo avanzado para el file manager... no me acuerdo exactamente donde está. Actívalo y con el filemanager mira si en la flash de la consola o en algún lado tienes algún otro launch.ini o algo raro.


En la carpeta flash de la consola si que me aparece un launch.ini, ¿puede ser ese el fallo?
GCD escribió:
Rodie escribió:GCD No tendrás un launch.ini en la flash de la consola? Prueba arrancando el fsd, en opciones hay una que es el modo avanzado para el file manager... no me acuerdo exactamente donde está. Actívalo y con el filemanager mira si en la flash de la consola o en algún lado tienes algún otro launch.ini o algo raro.


En la carpeta flash de la consola si que me aparece un launch.ini, ¿puede ser ese el fallo?


Podría ser por eso, a lo mejor está configurado para que arranque el fsd desde el usb y al no estar puesto sale el error. Copialo por ftp o en un pirulo o algo y miralo en el pc a ver que hay configurado. Míralo y si no modificale la ruta del fsd si lo tienes en el interno o lo borras directamente y prueba a ver si arranca al nxe original.
Rodie escribió:

Podría ser por eso, a lo mejor está configurado para que arranque el fsd desde el usb y al no estar puesto sale el error. Copialo por ftp o en un pirulo o algo y miralo en el pc a ver que hay configurado. Míralo y si no lo borras directamente y prueba.



En eso si que estoy verde, tendre que mirar como se hace.
GCD escribió:
Rodie escribió:

Podría ser por eso, a lo mejor está configurado para que arranque el fsd desde el usb y al no estar puesto sale el error. Copialo por ftp o en un pirulo o algo y miralo en el pc a ver que hay configurado. Míralo y si no lo borras directamente y prueba.



En eso si que estoy verde, tendre que mirar como se hace.


Tranqui que es fácil, cómo lo has mirado por el filemanager? por ftp?

edit: Cuando arrancas la consola sin nada conectado te sale el logo de xbox?
Rodie escribió:Tranqui que es fácil, cómo lo has mirado por el filemanager? por ftp?


En el mismo FSD, en la carpeta File manager al pulsar sobre ella me sale flash, game,Hdd1 ect.... pues en la carpeta flash tengo el archivo launch.ini, no se si lo estoy mirando bien o que.
GCD escribió:
Rodie escribió:Tranqui que es fácil, cómo lo has mirado por el filemanager? por ftp?


En el mismo FSD, en la carpeta File manager al pulsar sobre ella me sale flash, game,Hdd1 ect.... pues el la carpeta flash tengo el archivo launch.ini, no se si lo estoy mirando bien o que.


Prueba una cosa, si al arrancar la consola te sale el logo de xbox arrancala con el mando y mantén apretado el RB a ver si te va al nxe original.

Si no coge un pendrive o disco duro que esté en fat32 y conectalo al usb una vez estés en el fsd. Copia el launch.ini que está en la flash al pirulo/hdd y luego en el pc con el bloc de notas lo abres y mira las opciones que hay puestas.
Rodie escribió:Prueba una cosa, si al arrancar la consola te sale el logo de xbox arrancala con el mando y mantén apretado el RB a ver si te va al nxe original.

Si no coge un pendrive o disco duro que esté en fat32 y conectalo al usb una vez estés en el fsd. Copia el launch.ini que está en la flash al pirulo/hdd y luego en el pc con el bloc de notas lo abres y mira las opciones que hay puestas.



No me va al nxe original, he copiado el launch y al mirarlo en el pc sale esto:

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Freestyle\Default.xex
BUT_B = Usb:\Freestyle\Default.xex


[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = false
fatalreboot = false
noupdater = true
liveblock = false
livestrong = false
regionspoof = true
exchandler = false
debugout = false
GCD escribió:
Rodie escribió:Prueba una cosa, si al arrancar la consola te sale el logo de xbox arrancala con el mando y mantén apretado el RB a ver si te va al nxe original.

Si no coge un pendrive o disco duro que esté en fat32 y conectalo al usb una vez estés en el fsd. Copia el launch.ini que está en la flash al pirulo/hdd y luego en el pc con el bloc de notas lo abres y mira las opciones que hay puestas.



No me va al nxe original, he copiado el launch y al mirarlo en el pc sale esto:

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Freestyle\Default.xex
BUT_B = Usb:\Freestyle\Default.xex


[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = false
fatalreboot = false
noupdater = true
liveblock = false
livestrong = false
regionspoof = true
exchandler = false
debugout = false


Tienes el fsd en el disco duro interno en la ruta Hdd:\Freestyle\Default.xex? Prueba a arrancar con el interno puesto y apretando el botón del mando X (con el mando encendido claro).

De todas maneras con el RB debería irte al NXE arrancando la consola... no sé, yo probaría a modificar las rutas del launch.ini o borrar el launch.ini de la flash directamente... pero espera a ver si a alguien se le ocurre otra cosa.

Seguro que es alguna tontería del launch.ini este de la flash.

Me marcho ya, espero que puedas arreglarlo [oki]
theflyingdove está baneado por "troll"
GCD escribió:
Rodie escribió:Prueba una cosa, si al arrancar la consola te sale el logo de xbox arrancala con el mando y mantén apretado el RB a ver si te va al nxe original.

Si no coge un pendrive o disco duro que esté en fat32 y conectalo al usb una vez estés en el fsd. Copia el launch.ini que está en la flash al pirulo/hdd y luego en el pc con el bloc de notas lo abres y mira las opciones que hay puestas.



No me va al nxe original, he copiado el launch y al mirarlo en el pc sale esto:

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Freestyle\Default.xex
BUT_B = Usb:\Freestyle\Default.xex


[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = false
fatalreboot = false
noupdater = true
liveblock = false
livestrong = false
regionspoof = true
exchandler = false
debugout = false


Borra ese launch.ini de la carpeta flash y pon uno en la raiz del disco duro interno de la consola con esto (te recomiendo que pongas el freestyle en el disco duro interno):

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = hdd:\Freestyle\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = false
fatalreboot = false
noupdater = true
liveblock = false
livestrong = false
regionspoof = true
exchandler = false
debugout = false
theflyingdove escribió:
Borra ese launch.ini de la carpeta flash y pon uno en la raiz del disco duro interno de la consola con esto (te recomiendo que pongas el freestyle en el disco duro interno):

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = hdd:\Freestyle\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = false
fatalreboot = false
noupdater = true
liveblock = false
livestrong = false
regionspoof = true
exchandler = false
debugout = false



Gracias a los dos por vuestro tiempo, mañana lo probare, ahora ya tengo cosas que hacer. Una pregunta que seguramente sera una tonteria, ¿como lo borro?, por que yo pulso B sobre el launch y no se borra.
theflyingdove está baneado por "troll"
GCD escribió:
theflyingdove escribió:
Borra ese launch.ini de la carpeta flash y pon uno en la raiz del disco duro interno de la consola con esto (te recomiendo que pongas el freestyle en el disco duro interno):

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = hdd:\Freestyle\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = false
fatalreboot = false
noupdater = true
liveblock = false
livestrong = false
regionspoof = true
exchandler = false
debugout = false



Gracias a los dos por vuestro tiempo, mañana lo probare, ahora ya tengo cosas que hacer. Una pregunta que seguramente sera una tonteria, ¿como lo borro?, por que yo pulso B sobre el launch y no se borra.


En el file manager del FSD, en la pantalla izquierda te situas encima del launch.ini, apretas LB y sin soltarlo apretas B y se borrara.
theflyingdove escribió:En el file manager del FSD, en la pantalla izquierda te situas encima del launch.ini, apretas LB y sin soltarlo apretas B y se borrara.



Gracias, mañana lo probare a ver si logro que funcione, muchas gracias a los dos de nuevo.
theflyingdove está baneado por "troll"
GCD escribió:
theflyingdove escribió:En el file manager del FSD, en la pantalla izquierda te situas encima del launch.ini, apretas LB y sin soltarlo apretas B y se borrara.



Gracias, mañana lo probare a ver si logro que funcione, muchas gracias a los dos de nuevo.


Ok, ya nos diras.
interesa para cuando me lo ponga XD
Te mereces un 10.
Justo estoy esperando a que me llegue la consola con el cool runner.
Cuando se pone la ruta al HD interno no hay que poner Hdd1?porque veo que en los ini teneis puesto solo Hdd...

Saludetes [bye]
2105 respuestas
1, 2, 3, 4, 543