Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

wiki/Comentario_de_Ofertas_en_Nintendo_3DS
Me parece una buena iniciativa. Es cierto que hay personas que están suscritas al hilo para que les llegue un mensaje cuando hay una actualización para estar al loro (que muchas veces los ofertones no duran ni un suspiro), así que tener un hilo para preguntas como "¿cuanto tarda en enviar XXX?" "¿Merece la pena XXX juego?" y demás es una buena idea.

Ahora sólo falta que la gente se entere y lo respete, que es lo complicado xD
Es incomodisimo hacer un hilo para poner una oferta, y pasarse a este a comentar dicha oferta sin estar presente aquí, ¿no?
(mensaje borrado)
He editado el primer mensaje del otro hilo y he puesto un enlace a este, a ver si así el otro hilo solo queda para las ofertas en sí :).
Carlos A. escribió:He editado el primer mensaje del otro hilo y he puesto un enlace a este, a ver si así el otro hilo solo queda para las ofertas en sí :).


¡Gracias! Solo una sugerencia. A este hilo quizá se le debería cambiar el título al a algo como: "Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)" o algo así, que con el título actual parece que este es un hilo de ofertas y quizá habría duplicidades.
A ver si el autor del hilo cambia el título y también el quitar las mayúsculas :p. Sería interesante, siguiendo una idea que ha dado itho en el otro hilo, que la información de las tiendas más comunes (tiempos de entrega, gastos de envío, información adicional, etcétera...) se pusiesen en el primer mensaje en un artículo Wiki, para que así todos pudiésemos editarlo, ¿cómo lo veis?
Yo veo bien poder comentar, que por ejemplo como comenté pedí en sendit un juego, que como han tardado mucho y no llega les mandé un comentario pidiendo refund de la pasta porque ya tardaba más de lo estipulado y me la dieron sin problema. Este tipo de comentarios están bien a la hora de pedir ofertas en sitios menos comunes.
itho escribió:Yo veo bien poder comentar, que por ejemplo como comenté pedí en sendit un juego, que como han tardado mucho y no llega les mandé un comentario pidiendo refund de la pasta porque ya tardaba más de lo estipulado y me la dieron sin problema. Este tipo de comentarios están bien a la hora de pedir ofertas en sitios menos comunes.


Te pido mil perdones por anticipado, pero párate a pensar: ¿tan imprescindible es esa información para que nos tenga que llegar por narices a todos?

La idea es que la gente interesada en ofertas de 3DS (¿todos los que tenemos una 3DS?) nos podamos subscribir al hilo y recibir notificaciones cada vez que alguien encuentra una nueva oferta. Ten en cuenta que un comentario como el tuyo está movilizando a docenas/cientos de foreros para leerlo, y no es para comentarios así para lo que nos hemos subscrito.

Si alguien tiene dudas sobre cualquier tienda lo suyo es que vaya al hilo de tiendas de miscelánea o que pregunte en este hilo, pero por favor, que no se llene de offtopics el hilo de ofertas.

Así funciona en el subforo de PS3, y creéme que lo hace muy bien.
Veamos, este hilo es para comentar solo ofertas, y el otro es para postear ofertas, cierto?
Joel850 escribió:Veamos, este hilo es para comentar solo ofertas, y el otro es para postear ofertas, cierto?


Si Joel850, es por el problema que habia en hilo de la ofertas ;D
Nibble escribió:
itho escribió:Yo veo bien poder comentar, que por ejemplo como comenté pedí en sendit un juego, que como han tardado mucho y no llega les mandé un comentario pidiendo refund de la pasta porque ya tardaba más de lo estipulado y me la dieron sin problema. Este tipo de comentarios están bien a la hora de pedir ofertas en sitios menos comunes.


Te pido mil perdones por anticipado, pero párate a pensar: ¿tan imprescindible es esa información para que nos tenga que llegar por narices a todos?

La idea es que la gente interesada en ofertas de 3DS (¿todos los que tenemos una 3DS?) nos podamos subscribir al hilo y recibir notificaciones cada vez que alguien encuentra una nueva oferta. Ten en cuenta que un comentario como el tuyo está movilizando a docenas/cientos de foreros para leerlo, y no es para comentarios así para lo que nos hemos subscrito.

Si alguien tiene dudas sobre cualquier tienda lo suyo es que vaya al hilo de tiendas de miscelánea o que pregunte en este hilo, pero por favor, que no se llene de offtopics el hilo de ofertas.

Así funciona en el subforo de PS3, y creéme que lo hace muy bien.


yo ese hilo lo veo como algo más que ofertas, dado que además hay chorrocientas ofertas que he visto estos días y nadie ha comentado (ya hay juegos por menos de 10 libras en algunas tiendas Uk) por lo que para estar informado de las ofertazas no es del todo. De todos modos para cerrar el tema y ya sòlo hablar de precios en él, se ha creado este hilo para dudas y comentarios. Luego miro a ver si recuerdo las webs y juegos que eran por si interesa.
Hola buenas,
soy el creador del hilo y querria saber como lo añado a la wiki, le doy a añadir wiki y le di a uno que se llama 3DS porque no lo se crear xD si me ayudais Carlos A. o el que sea se lo agradecere ^^
No te preocupes que con tu permiso me encargo yo de todo ;). Lo que sí sería interesante antes de crear el artículo es que quedemos en cómo vamos a organizar la información de las tiendas. Por ejemplo podríamos poner por cada tienda:

Gastos de envío
Tiempo aproximado
Otros comentarios (si desgraciadamente se observa SPAM o criticas, tanto positivas como negativas, hacia la tienda quedará eliminada para mantenernos en las reglas de EOL)

¿Qué más?
Aprovecho el hilo para preguntar, conoceis alguna tienda online de fuera de españa,que tenga buenas ofertas del estilo zavvi, pero que acepten ingreso o transferencia?.Es que todas las que comentais en el otro hilo aceptan solo tarjeta y es una jodienda,ya que me interesan varias cosas, gracias.
Mira, otra cosa buena que podríamos añadir: "Formas de pago". De todas formas, Bruce_Campbel, aunque te lo permitiesen no te lo recomiendo porque esas formas de pago son cantera para timadores: si ya lo hacen en España casi sin que los cojan imagínate ya fuera de nuestras fronteras lo que sería perseguir a esos sinvergüenzas.
Me quoteo...

Por cierto, a ver si me echáis una mano... he pillado también el SF4 se amazon.co.uk, y por lo visto era de un "Marketplace seller" (creo que se dice así) de Amazon, pero no de la propia Amazon. Vamos, que me lo vende Amazon pero en realidad viene de otra tienda adherida a Amazon.
Bueno, el caso es que el pedido ya ha entrado en fecha de recepción, pero no tengo número de tracking, y por lo visto no lo voy a tener, por lo que comentaba al ser un "marketplace seller". ¿Sabéis si el juego me lo va a traer MRW, o CORREOS?

Por favor, esto es muy importante. Aquí en mi localidad CORREOS funciona como el puto culo, y es para estar prevenido... [noop]


Por favor, ¿sabéis algo al respecto?
Ray_McCoy escribió:Me quoteo...

Por cierto, a ver si me echáis una mano... he pillado también el SF4 se amazon.co.uk, y por lo visto era de un "Marketplace seller" (creo que se dice así) de Amazon, pero no de la propia Amazon. Vamos, que me lo vende Amazon pero en realidad viene de otra tienda adherida a Amazon.
Bueno, el caso es que el pedido ya ha entrado en fecha de recepción, pero no tengo número de tracking, y por lo visto no lo voy a tener, por lo que comentaba al ser un "marketplace seller". ¿Sabéis si el juego me lo va a traer MRW, o CORREOS?

Por favor, esto es muy importante. Aquí en mi localidad CORREOS funciona como el puto culo, y es para estar prevenido... [noop]


Por favor, ¿sabéis algo al respecto?


A mi AmazonUK me ha enviado todo por MRW menos 2 juegos que pedí y que rozaban las 25 libras por unos céntimos y se conoce que les dió por mandarlo por ordinario. Luego pedí un perfume a un seller externo, me lo mandaron por correo ordinario y tardó mucho, dándolo por perdido, por lo que cuando me mandaron el mail para valorarlos les dije que no había llegado y me dieron la pasta y me dijeron que si llegaba que me lo quedara como regalo (conté esta historia en el hilo de Amazon). Luego a las semanas me llegó el perfume así que bueno, al menos este seller fueron serios a pesar de enviar una cosa relativamente cara y delicada por correo ordinario desde LAS ISLAS FIJI [+risas]
Resumiendo, que lo más normal es que sea correo ordinario, y más si no hay tracking, así que si ves que tarda más de lo que indican rápidamente ponles un comentario.
itho escribió:
Ray_McCoy escribió:Me quoteo...

Por cierto, a ver si me echáis una mano... he pillado también el SF4 se amazon.co.uk, y por lo visto era de un "Marketplace seller" (creo que se dice así) de Amazon, pero no de la propia Amazon. Vamos, que me lo vende Amazon pero en realidad viene de otra tienda adherida a Amazon.
Bueno, el caso es que el pedido ya ha entrado en fecha de recepción, pero no tengo número de tracking, y por lo visto no lo voy a tener, por lo que comentaba al ser un "marketplace seller". ¿Sabéis si el juego me lo va a traer MRW, o CORREOS?

Por favor, esto es muy importante. Aquí en mi localidad CORREOS funciona como el puto culo, y es para estar prevenido... [noop]


Por favor, ¿sabéis algo al respecto?


A mi AmazonUK me ha enviado todo por MRW menos 2 juegos que pedí y que rozaban las 25 libras por unos céntimos y se conoce que les dió por mandarlo por ordinario. Luego pedí un perfume a un seller externo, me lo mandaron por correo ordinario y tardó mucho, dándolo por perdido, por lo que cuando me mandaron el mail para valorarlos les dije que no había llegado y me dieron la pasta y me dijeron que si llegaba que me lo quedara como regalo (conté esta historia en el hilo de Amazon). Luego a las semanas me llegó el perfume así que bueno, al menos este seller fueron serios a pesar de enviar una cosa relativamente cara y delicada por correo ordinario desde LAS ISLAS FIJI [+risas]
Resumiendo, que lo más normal es que sea correo ordinario, y más si no hay tracking, así que si ves que tarda más de lo que indican rápidamente ponles un comentario.


Joder, pues qué mal rollo... :(

Ya digo que aquí CORREOS es directamente denunciable, por lo mal que funciona el reparto, es un puto cachondeo... te dejan avisos de "ausente" cuando en realidad estás en casa y el cartero no viene, te meten paquetes pequeños en el buzón, aunque para ello tengan que romper el embalaje, etc. :(
Carlos A. escribió:No te preocupes que con tu permiso me encargo yo de todo ;). Lo que sí sería interesante antes de crear el artículo es que quedemos en cómo vamos a organizar la información de las tiendas. Por ejemplo podríamos poner por cada tienda:

Gastos de envío
Tiempo aproximado
Otros comentarios (si desgraciadamente se observa SPAM o criticas, tanto positivas como negativas, hacia la tienda quedará eliminada para mantenernos en las reglas de EOL)

¿Qué más?


Claro que te dejo Carlos A.^^,¿te gusta como he puesto el de Amazon.co.uk? Por ahora es el unico en el que he comprado si lo podeis actualizar con otras tiendas o me dais la información mejor.
Gracias [bye]
Se suponía qué lo que había que evitar eran las críticas :p :p. No pasa nada, ahora hago el artículo Wiki y lo añado al hilo ;).
gameculé98 escribió:Cierto xD editado xD


Una aclaración.

En los gastos de envío gratis de amazon.co.uk, para compras con importe superior a 25 libras, esto tiene que ser con productos que venda directamente Amazon. No vale con productos que vende Amazon a través de "market shellers", que es muy fácil ir a por el precio más bajo de un determinado artículo, y luego te das cuenta de que lo venden "terceros".
Ray_McCoy escribió:
gameculé98 escribió:Cierto xD editado xD


Una aclaración.

En los gastos de envío gratis de amazon.co.uk, para compras con importe superior a 25 libras, esto tiene que ser con productos que venda directamente Amazon. No vale con productos que vende Amazon a través de "market shellers", que es muy fácil ir a por el precio más bajo de un determinado artículo, y luego te das cuenta de que lo venden "terceros".


Añadido con tus propias palabras, espero que no te importe :)
Ya está gameculé98, si quieres borra lo que te he dejado entre spoilers y pon si quieres el enlace a la Wiki: wiki/Comentario_de_Ofertas_en_Nintendo_3DS

Ray_McCoy, prueba a poner esa información en el artículo en la sección de comentarios, por ejemplo :).
Carlos A. escribió:Ya está gameculé98, si quieres borra lo que te he dejado entre spoilers y pon si quieres el enlace a la Wiki: wiki/Comentario_de_Ofertas_en_Nintendo_3DS

Ray_McCoy, prueba a poner esa información en el artículo en la sección de comentarios, por ejemplo :).


Carlos A. está perfecto, pero intento quitar todo lo mio, porque lo tuyo esta perfecto y me dice que faltan caracteres, ¿que hago para quitarlo?
Gracias ^^
gameculé98 escribió:
Ray_McCoy escribió:
gameculé98 escribió:Cierto xD editado xD


Una aclaración.

En los gastos de envío gratis de amazon.co.uk, para compras con importe superior a 25 libras, esto tiene que ser con productos que venda directamente Amazon. No vale con productos que vende Amazon a través de "market shellers", que es muy fácil ir a por el precio más bajo de un determinado artículo, y luego te das cuenta de que lo venden "terceros".


Añadido con tus propias palabras, espero que no te importe :)


No problem. :)
Ya lo he puesto todo limpio. Lo de los caracteres te lo dice porque tienes que poner algo (aunque enlaces a un Wiki el sistema toma el mensaje como vacío), de ahí que te dijese que podías poner el enlace al Wiki por ejemplo.
Carlos A. escribió:Ya lo he puesto todo limpio. Lo de los caracteres te lo dice porque tienes que poner algo (aunque enlaces a un Wiki el sistema toma el mensaje como vacío), de ahí que te dijese que podías poner el enlace al Wiki por ejemplo.


Muchas gracias lo he visto, he puesto el comentario de Ray McCoy.
Añadido Zavvi.es ;)
Si creéis conveniente modificar los comentarios o lo que sea adelante! ;)

PD: Esto esta tomando muy buena pinta [sonrisa]
En lo de Amazon uk, ¿no hay que poner que para el envio gratis tiene que poner FREE Super Saver delivery? O no es necesario?
Lo habéis organizado de una forma cojonuda, gracias a todos.

nigel67 escribió:En lo de Amazon uk, ¿no hay que poner que para el envio gratis tiene que poner FREE Super Saver delivery? O no es necesario?

Creo que todos los artículos vendidos directamente por Amazon tienen lo de "FREE Super Saver delivery", pero no todos los productos "FREE Super Saver delivery" son de Amazon, estos últimos no tienen envío gratis, los primeros si. Ademas tienes que elegir el "FREE Super Saver delivery" en el checkout para que te salga gratis.

Saludos
Es bueno que esos comentarios que hacemos sobre los envíos los pongamos en el artículo, no os podéis imaginar lo útiles que pueden llegar a sernos cuando desconocemos una tienda.
arkaitz escribió:Lo habéis organizado de una forma cojonuda, gracias a todos.

nigel67 escribió:En lo de Amazon uk, ¿no hay que poner que para el envio gratis tiene que poner FREE Super Saver delivery? O no es necesario?

Creo que todos los artículos vendidos directamente por Amazon tienen lo de "FREE Super Saver delivery", pero no todos los productos "FREE Super Saver delivery" son de Amazon, estos últimos no tienen envío gratis, los primeros si. Ademas tienes que elegir el "FREE Super Saver delivery" en el checkout para que te salga gratis.

Saludos


Siempre y cuando sea un pedido superior a 25 libras.

Edit: Ayuda!!!!!
Me acabo de registrar en Fnac, y quiero pedir el Lego Star Wars, pero no me deja ponerlo en la cesta!!
Joel850 escribió:
arkaitz escribió:Lo habéis organizado de una forma cojonuda, gracias a todos.

nigel67 escribió:En lo de Amazon uk, ¿no hay que poner que para el envio gratis tiene que poner FREE Super Saver delivery? O no es necesario?

Creo que todos los artículos vendidos directamente por Amazon tienen lo de "FREE Super Saver delivery", pero no todos los productos "FREE Super Saver delivery" son de Amazon, estos últimos no tienen envío gratis, los primeros si. Ademas tienes que elegir el "FREE Super Saver delivery" en el checkout para que te salga gratis.

Saludos


Siempre y cuando sea un pedido superior a 25 libras.

Edit: Ayuda!!!!!
Me acabo de registrar en Fnac, y quiero pedir el Lego Star Wars, pero no me deja ponerlo en la cesta!!


Eso es que se agotó... yo llegue a tiempo de este, pero me quedé sin el pilotwings y el steeldiver... :(

Saludos!!!
Yo pude pillar el Street Fighter a tiempo. Además con el envío ese que te cuesta 1€, que por cierto, ¿cómo lo envían? ¿Por Correos y vas a la oficina a recogerlo o cómo?
A mi ya me han enviado los 3, el pilotwins y los 2 legos del fnac (por lo menos eso es lo ke pone en el estado del pedido)

S@lu2
Joder, justo ese dia mire varias cosas sobre el de Star Wars, y pense en pillarlo cuando estubiera barato, pero llegue tarde [+furioso]
llego tarde al pilotwings!!
Buenas gente!

Acabo de recibir estos dos juegos!
El MK7 lo mandaron el día 28 de Amazon.co.uk
El DOA lo mandaron el día 21 de Zavvi.es
(Lo pongo para que veais la diferencia entre un envio y otro, los gastos me han salido gratis en las dos paginas)

Imagen

PD: El MK7 lo pille con la oferta esa de la cuenta atrás y me salio por 17€ y poco, y el DOA justo cuando bajo a 15,45 €

[bye]
Sabeis donde puedo encontrar una FlashCart compatible con 3DS baratita? Es que estoy hasta los sinsins de tener que llevarme todos los juegos de DS alla donde voy, y tener un R4 o semejantes me iria de lujo.
Un saludo!
creo que este no es hilo idóneo para preguntar sobre FlashCart ,es solo para hablar de ofertas de juegos ,saludos

Las ofertas del fnac eran bonísimas lastima llegar tarde ,haber si a la proxima tengo suerte ,
Como os enteráis de esas ofertas ? saludos
Osea, puedo preguntar por una carcasa, pero no por una FlashCart.
Me explicas por que? XD
Joel850 escribió:Osea, puedo preguntar por una carcasa, pero no por una FlashCart.
Me explicas por que? XD

"Juegos". Las flashcard aqui

http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-flashcards-compatibles-con-3ds-en-modo-ds_1588481

Y repito igual que en otro hilo. Sed mas cordiales a la hora de preguntar y responder

Y no me digas que voy de policia. Solo creo que es bueno decir que hay que moderarse a la hora de comentar
david530 escribió:
Joel850 escribió:Osea, puedo preguntar por una carcasa, pero no por una FlashCart.
Me explicas por que? XD

"Juegos". Las flashcard aqui

http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-flashcards-compatibles-con-3ds-en-modo-ds_1588481

Y repito igual que en otro hilo. Sed mas cordiales a la hora de preguntar y responder

Y no me digas que voy de policia. Solo creo que es bueno decir que hay que moderarse a la hora de comentar


No te lo he dicho a ti precisamente lo de policia.
En cuanto a lo de flashcart, ese hilo es para preguntar por FlashCards compatibles, yo pregunto donde puedo encontrar una barata. Creo que se puede preguntar por aqui. Y si no, el otro hilo no me parece el mas indicado quizas.
Joel850 escribió:
david530 escribió:
Joel850 escribió:Osea, puedo preguntar por una carcasa, pero no por una FlashCart.
Me explicas por que? XD

"Juegos". Las flashcard aqui

http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-flashcards-compatibles-con-3ds-en-modo-ds_1588481

Y repito igual que en otro hilo. Sed mas cordiales a la hora de preguntar y responder

Y no me digas que voy de policia. Solo creo que es bueno decir que hay que moderarse a la hora de comentar


No te lo he dicho a ti precisamente lo de policia.
En cuanto a lo de flashcart, ese hilo es para preguntar por FlashCards compatibles, yo pregunto donde puedo encontrar una barata. Creo que se puede preguntar por aqui. Y si no, el otro hilo no me parece el mas indicado quizas.

En ese hilo, es donde los usuarios preguntan por flashcards. Entra y pregunta como hacen todos.
RommelF escribió:Buenas gente!

Acabo de recibir estos dos juegos!
El MK7 lo mandaron el día 28 de Amazon.co.uk
El DOA lo mandaron el día 21 de Zavvi.es
(Lo pongo para que veais la diferencia entre un envio y otro, los gastos me han salido gratis en las dos paginas)

Imagen

PD: El MK7 lo pille con la oferta esa de la cuenta atrás y me salio por 17€ y poco, y el DOA justo cuando bajo a 15,45 €

[bye]


Cagonlaputa yo estoy con el ansiaviva con el Sonic y el Shinobi, que lo pedí el sábado y ese mismo día me lo enviaron, el 31 lo tenía MRW, pero aun no ha llegado a Coslada que es la central donde llegan los pedidos, al menos los que vienen a Madrid. Acostumbrado a otros pedidos como el MK7 que salió también un sábado y llegó un lunes estoy que me subo por las paredes por tenerlo [+risas] De todos modos pone que me lo entregan el jueves 5 en la web de Amazon, así que los muy putos habrán contado con que en las navidades tarda un poco más.

P.D: 1 mes y 4 días y mi Shinobi de Sendit sigue sin llegar... lo puedo considerar como robado, no? XD Ya me han dado la pasta pero siempre tienes la esperanza que llegue al cabo de mil semanas :P
Yo si que llegué al PilotWings de fnac, y tengo el pedido en proceso... XD Ya estará para la semana que viene, supongo yo... :)
Menos mal que ninguno de los juegos ofertados de Fnac me llamaban en absoluto, porque si llegan a poner a ese precio el StarFox y llego tarde me pego un tiro xD A ver si liquidan ya el Cave Story 3D...
RommelF escribió:Buenas gente!

Acabo de recibir estos dos juegos!
El MK7 lo mandaron el día 28 de Amazon.co.uk
El DOA lo mandaron el día 21 de Zavvi.es
(Lo pongo para que veais la diferencia entre un envio y otro, los gastos me han salido gratis en las dos paginas)

Imagen

PD: El MK7 lo pille con la oferta esa de la cuenta atrás y me salio por 17€ y poco, y el DOA justo cuando bajo a 15,45 €

[bye]


Vienen en castellano las instrucciones y la caja? porque se parecen a las pal/esp
6712 respuestas
1, 2, 3, 4, 5135