Recopilación de Grabadoras para XGD3

Hola
no hay ninguna forma de que funcione mi lg?
LG GSA-H20L (IDE)
0/2, verbatim, clonecd, se graban aparentemente bien pero no sirven en la consola

Estoy desedperado en mi skyrim me graba mas o menos bien pero se bloquea en el carro de la introduccion
Gracias
dj fro escribió:Hola
no hay ninguna forma de que funcione mi lg?
LG GSA-H20L (IDE)
0/2, verbatim, clonecd, se graban aparentemente bien pero no sirven en la consola

Estoy desedperado en mi skyrim me graba mas o menos bien pero se bloquea en el carro de la introduccion
Gracias


parece que no, por desgracia es una de las grabadoras que no les sienta bien los xgd3
dreamers escribió:
dj fro escribió:Hola
no hay ninguna forma de que funcione mi lg?
LG GSA-H20L (IDE)
0/2, verbatim, clonecd, se graban aparentemente bien pero no sirven en la consola

Estoy desedperado en mi skyrim me graba mas o menos bien pero se bloquea en el carro de la introduccion
Gracias


parece que no, por desgracia es una de las grabadoras que no les sienta bien los xgd3


si tengo que comprar una me recomiendas esta? http://www.appinformatica.com/grabadora ... 0-sata.php
si vas a comprar una mejor que compres una de estas

Grabadoras: Lite-On.
iHAS124B = baseline model
iHAS224B = 124 + LightScribe
iHAS324B = 124 + SmartErase
iHAS424B = 124 + LightScribe + SmartErase (or = 224 + SmartErase)
iHAS524B = 124 + LabelTag + SmartErase
iHAS624B = 124 + LabelTag + LightScribe + SmartErase (or = 524 + LightScribe)

Grabadoras: Asus.
DRW-24B3ST (crossflashing)
donde puedo comprarlas?
de todos modos en el foro de xgd3 compatibles va perfecto y no quiro gastarme mucho dinero
por cierto no sabras donde hay un tutorial para instalar la grabadora en el cpu
en google no estan claras
gracias
dj fro escribió:donde puedo comprarlas?
de todos modos en el foro de xgd3 compatibles va perfecto y no quiro gastarme mucho dinero
por cierto no sabras donde hay un tutorial para instalar la grabadora en el cpu
en google no estan claras
gracias


ni idea de donde comprarla

si claro

facil, un cable sata de la grabadora a la placa base y conectarla a la fuente, son 2 cables los que tienes que manejar nada mas
Hola yo ando perpdido, tengo sony modelo optiarc ad-7260s-todo bien
Pero al tener una grabadora compatible para xgd3 puedo grabar normal o tengo que ponerle algún firmware?? por cierto tengo hitachi.
Buenos dias amigos tengo una duda,tengo una grabadora sansung y lector hitachi 47D con el LT+2.0 si grabara los juegos XGD3 en modo trucante me podria funcionar en mi lector o es necesario la grabadora si o si un saludo y gracias
elmasbuho escribió:Buenos dias amigos tengo una duda,tengo una grabadora sansung y lector hitachi 47D con el LT+2.0 si grabara los juegos XGD3 en modo trucante me podria funcionar en mi lector o es necesario la grabadora si o si un saludo y gracias

Yo tengo un 47DH con el LT+ 2.0 y probé a grabar con el truncate y nada, no hubo forma, no los reconocía. Me compré una Asus 24B3ST, la crossflasheé, y todos los XGD3 que he grabado hasta ahora (usando los mismos discos que con truncate) perfectos: Revelations, Skyrim, NBA 2K12, Rayman Origins... Yo no instalo, tengo un disco duro de 12 GB de los primeros, juego desde el dvd.
alvaro7 escribió:Hola yo ando perpdido, tengo sony modelo optiarc ad-7260s-todo bien
Pero al tener una grabadora compatible para xgd3 puedo grabar normal o tengo que ponerle algún firmware?? por cierto tengo hitachi.


grabar normal
hilo_tutorial-actualizado-grabacion-de-los-nuevos-backup-s-xgd3_1679375

elmasbuho escribió:Buenos dias amigos tengo una duda,tengo una grabadora sansung y lector hitachi 47D con el LT+2.0 si grabara los juegos XGD3 en modo trucante me podria funcionar en mi lector o es necesario la grabadora si o si un saludo y gracias


los lectores hitachi de las primeras xbox no leen truncate, todos los demás si
dreamers escribió:
alvaro7 escribió:Hola yo ando perpdido, tengo sony modelo optiarc ad-7260s-todo bien
Pero al tener una grabadora compatible para xgd3 puedo grabar normal o tengo que ponerle algún firmware?? por cierto tengo hitachi.


grabar normal
hilo_tutorial-actualizado-grabacion-de-los-nuevos-backup-s-xgd3_1679375

elmasbuho escribió:Buenos dias amigos tengo una duda,tengo una grabadora sansung y lector hitachi 47D con el LT+2.0 si grabara los juegos XGD3 en modo trucante me podria funcionar en mi lector o es necesario la grabadora si o si un saludo y gracias


los lectores hitachi de las primeras xbox no leen truncate, todos los demás si

Buenas compi vamos haber si mi pregunta es que si es necesario si o si las grabadoras y firw correspondiente para grabar los XGD3 en lectores hitachi 47D con el LT+2.0 o por lo contrario si con otro tipo de grabadora y el modo trucante se prodrian grabar y que el lector lo pueda ejecutar esa es mi pregunta un saludo y gracias
Pioneer DVR-111D Firmware: 1.23
6/6 Imgburn, el Forza carga sólo que da error de CIV de vez en cuando y se sale, el MW3 falla en lectores liteon en los demás perfecto.
4/4 CloneCD, ninguna queja al respecto aún, editare si encuentro algún problema.
Todos grabados por truncate hasta el final del disco y a 2,4X, por cierto mi xbox monta lector BenQ [oki]
dreamers escribió:
alvaro7 escribió:Hola yo ando perpdido, tengo sony modelo optiarc ad-7260s-todo bien
Pero al tener una grabadora compatible para xgd3 puedo grabar normal o tengo que ponerle algún firmware?? por cierto tengo hitachi.


grabar normal
hilo_tutorial-actualizado-grabacion-de-los-nuevos-backup-s-xgd3_1679375

Thanks Dreamers ;)
Grabadora NEC_DVD_RW_ND-3500AG
Firmware 2.19

CloneCD 7/7 sin ningún fallo, grabados a 2,4x, el Forza los 2 discos copiados al hdd y voy por el nivel 28 y todavia no a saltado el error de CIV.
sonyk escribió:Pioneer DVR-111D Firmware: 1.23
6/6 Imgburn, el Forza carga sólo que da error de CIV de vez en cuando y se sale, el MW3 falla en lectores liteon en los demás perfecto.
4/4 CloneCD, ninguna queja al respecto aún, editare si encuentro algún problema.
Todos grabados por truncate hasta el final del disco y a 2,4X, por cierto mi xbox monta lector BenQ [oki]


gracias pero mejor que hagas otro post nuevo, si no, no me voy a enterar de que editaste [+risas]

michaelknight2002 escribió:TU tranquilo......


te perdiste o algo?
Hola alguien ha probado con una HL-DT-ST GSA-T20L?

Lo digo para si funciona o no, de eso depende de si la actualiza al 3.0 en cuanto salga o no
Hola ayer me dispuse a grabar mis primeros 2 juegos en xgd3. El resultado ha sido 2 posa-basos,. he seguido las instrucciones para hacerlo desde imgburn pero nada. No me sale lo de disco sucio ni nada, simplemente se pone la pantalla negra como si tuviera que empezar a arrancar y de golpe se sale al Dash de nuevo. Asi con los dos, el Skyrim y el Cod3.

Grabo los discos dsd el portatil con un Matshita BD-MLT uj220s.

A ver si alguien me puede dar alguna ayuda para poder disfrutar estas navidades de estos juegazos.

PD: Lo que no he hecho es actualizar el firmware del grabador. Tampoco se como saber la version ni de donde bajarlo.

Gracias a todos
¿Qué discos usas y velocidad de grabación?

Para los GDX3 prefiero el CloneCD, el último, a mi no me ha fallado ni una copia.
masteralivex escribió:¿Qué discos usas y velocidad de grabación?

Para los GDX3 prefiero el CloneCD, el último, a mi no me ha fallado ni una copia.



Utilizo los verbatim y grabo a 2,4x. No he encontrado el tutorial de clonecd . En los dos foros que he visitado estaba para hacerlo con imgburn. Diria que el lector de la Xbox es el Benq

Merci por contestar tan rapido
Si tienes grabadora Liteon o Asus compatible, pues si, el image burn es que has de usar, pero con otras grabadoras normales mejor el CloneCd, no hay que hacer nada solo elegir el archivo DVD, te aparecerá la opcion de "truncate" eliges y a grabar.
masteralivex escribió:Si tienes grabadora Liteon o Asus compatible, pues si, el image burn es que has de usar, pero con otras grabadoras normales mejor el CloneCd, no hay que hacer nada solo elegir el archivo DVD, te aparecerá la opcion de "truncate" eliges y a grabar.


Ostia pues cuando llegue a casa vuelvo a intentarlo a ver si me sale bien. Muchas gracias, cuando sepa el resultado posteo el resulatado.

Merci
Ola, stoy mirando los modelos compatibles y la verdad k no se si la mia vale, tngo una LG GSA-H55N ATA m puede valer?..muchas gracias d antemano xaoo
nankito escribió:Ola, stoy mirando los modelos compatibles y la verdad k no se si la mia vale, tngo una LG GSA-H55N ATA m puede valer?..muchas gracias d antemano xaoo


No, se ha dicho mil veces y hay un hilo específico, solo hay 6 modelos de Liteon y un Asus que se puede crossflashear, y creo que alguna más.

Ninguna LG sirve para hacer copias al 100%.
saludos a todos, alguien sabe si con esta grabadora liteon se pueden grabar juegos al 100% sin hacer ninguna modificaion, o al menos sirve para actualizar el firmware (colocar el de c4eva), _
Descripción del dispositivo ATAPI iHAS122 A SCSI
gracias, o si alguien ya la ha usado y puede contar sus experiencias se lo agradeceria.
petao escribió:
masteralivex escribió:Si tienes grabadora Liteon o Asus compatible, pues si, el image burn es que has de usar, pero con otras grabadoras normales mejor el CloneCd, no hay que hacer nada solo elegir el archivo DVD, te aparecerá la opcion de "truncate" eliges y a grabar.


Ostia pues cuando llegue a casa vuelvo a intentarlo a ver si me sale bien. Muchas gracias, cuando sepa el resultado posteo el resulatado.

Merci

Hola he vuelto a flashear con lt3.0 la xbox peroel resultado al grabar con clonecd esxel mismo. No se k puede ser pero es desesperante. Puede ser culpa de la grabadora? Y si es eso como lo soluciono?
Y si es eso como lo soluciono?


Comprando una Liteon ihas..
LG GSA E10L (externa) con firm. LE05, todo correcto.
De momento 3/3
solomon69 escribió:LG GSA E10L (externa) con firm. LE05, todo correcto.
De momento 3/3


SI tienes lt+3.0......prueba a instalarlos en el disco duro......y si te deja.......juega.........
Hola, tengo una Sony DRU-710A, sin cambios de firmware, y me graba los xgd3, con Imbburn (última versión), sin configurar nada a mano, solo aceptando archivo dvd de grabación, me pregunta si quiero el truncate y ya está.

El firm de la xbox es el LT 2.0 y los discos verbatim.

Juegos grabados MW3, Forza 4 (me indicó disco sucio al principio, luego bien, de momento solo instalé en el disco duro el dvd 1), Batman Arkham City.

Deseo que esta información sea de utilidad a alguien ya que no encontré mucha información de esta grabadora.

Saludos
Añade otro éxito para la LG GH22NP20. Perfecto con IMGBurn (última versión) a 2,4. El Rayman origins tira perfecto.
1van10 escribió:Añade otro éxito para la LG GH22NP20. Perfecto con IMGBurn (última versión) a 2,4. El Rayman origins tira perfecto.


Hasta que te pongas obligadamente el ultimo dash y el lt+3.0.......entonces......tambien lo TIRARAS perfecto......

PD.: Es que no he podio evitarlo...me has dao pie a responder...... XD XD
michaelknight2002 escribió:
1van10 escribió:Añade otro éxito para la LG GH22NP20. Perfecto con IMGBurn (última versión) a 2,4. El Rayman origins tira perfecto.


Hasta que te pongas obligadamente el ultimo dash y el lt+3.0.......entonces......tambien lo TIRARAS perfecto......

PD.: Es que no he podio evitarlo...me has dao pie a responder...... XD XD

Yo me he pillado la LIteon 224, la flasheo, tengo el LT+3.0, los verbatim MKM003. Grabo el Rayman y ..... POSAVASOS! No me acordé del parche, tontico de mí... XD Mira que lo detecta, me saca la carátula, le doy a jugar y... DISCO INCOMPATIBLE XD

Nada, lo que te dice el compañero es cierto. Lo mejor es pasarse a 3.0 que lo que hay ahora, sino el día que actualices tendrás que volver a grabar...
Flacid_Snake escribió:
michaelknight2002 escribió:
1van10 escribió:Añade otro éxito para la LG GH22NP20. Perfecto con IMGBurn (última versión) a 2,4. El Rayman origins tira perfecto.


Hasta que te pongas obligadamente el ultimo dash y el lt+3.0.......entonces......tambien lo TIRARAS perfecto......

PD.: Es que no he podio evitarlo...me has dao pie a responder...... XD XD

Yo me he pillado la LIteon 224, la flasheo, tengo el LT+3.0, los verbatim MKM003. Grabo el Rayman y ..... POSAVASOS! No me acordé del parche, tontico de mí... XD Mira que lo detecta, me saca la carátula, le doy a jugar y... DISCO INCOMPATIBLE XD

Nada, lo que te dice el compañero es cierto. Lo mejor es pasarse a 3.0 que lo que hay ahora, sino el día que actualices tendrás que volver a grabar...

Tambien otra opcion (la mia por ejemplo), es pasarme los xgd3 que me quedan que no son pocos (solo con el skyrin ya tengo pa rato) XD y luego flasear al 3.0 y actualizar dash

A si no duele tanto jejeje
[/quote]
Tambien otra opcion (la mia por ejemplo), es pasarme los xgd3 que me quedan que no son pocos (solo con el skyrin ya tengo pa rato) XD y luego flasear al 3.0 y actualizar dash

A si no duele tanto jejeje[/quote]
BINGO!
Alguien ha probado con la HL-DT-ST GSA-T20L ?

Se que no lo puede grabar al 100%, pero sabeis si lo graba al 97? Ya que usaria como truncate aunque no lo pueda instalar al disco duro.

Gracias.
Buenas , chicos .

Llevo un tiempo al margen y no me enteré muy bien sobre q grabadoras van bien para XGD3 . Pero ya viendo la lista intuyo q la mia podria funcionar .

Yo tengo la TSSTcorp SH-S223L , con su ultima actualizacion . Esta sirve y graba bien los juegos ? En la lista no está , pero las q veo similares parecen ir bien .

A ver si alguien q tb la tenga puede decirme ;) Y asi tb se añade en la lista .
Hola,
He visto que la DS8A1H Slimtype os funciona con el CloneCd, me podeis decir se es actualizando a Xtreme el firmware, plz?

Muchas gracias.
Kreator
Party on!!!
Hola, entonces esta claro que en cuanto actualice a LT 3.0 los dvd's que tengo grabados no me serán de utilidad .

De momento no haré mas copias de seguridad y me aguantaré al máximo con los juegos que tengo, y para el 2012 ya actualizaré.

Gracias por la ayuda que ofrecéis todos en este foro, a mi particularmente me es de mucha utilidad.

Saludos y felices fiestas
1van10 escribió:Añade otro éxito para la LG GH22NP20. Perfecto con IMGBurn (última versión) a 2,4. El Rayman origins tira perfecto.


ok gracias por poner tu experiencia satisfactoria [oki] juega todo lo que quieras que te ira perfecto


Si no están las grabadoras en la primera página es que nadie la probó, tendreis que probar, y si podeis decir como os fue para ayudar a mas gente que lea la lista [oki]
Alguien podria decirme si esta grabadora se puede crossflashear? es una IHAS 122-18 pero en la descripción no pone nada de "B".

http://www.pccomponentes.com/liteon_iha ... _sata.html

Saludos
Hola todo el listado de estas grabadoras son con
Firm Originales o Burner MAX

y graban en XGD3 Full en 8.7gb o en modo de 8.5????

Si graban en 8.7 deberia funcionar el juego en el ultimo dash???

si graba en modo 8.5 para hacerlo funcionar se neceistan los TU???

Gracias
Yo por lo menos con la LG GH22NP20 no he cambiado el firm.
glew escribió:Hola todo el listado de estas grabadoras son con
Firm Originales o Burner MAX

y graban en XGD3 Full en 8.7gb o en modo de 8.5????

Si graban en 8.7 deberia funcionar el juego en el ultimo dash???

si graba en modo 8.5 para hacerlo funcionar se neceistan los TU???

Gracias


Las grabadoras que unicamente graban los xgd3 al 100%,8,7 gb,son la Liteon con el firm c4eva...no hay mas.......esas de la lista los graban,pero al 97% 8,5gb "truncate".

Necesitas los TU siempre y cuando tengas en la consola el silent update.....si NO...no necesitas NADA,solo el firm lt+2.0 o el lt+3.0,en este ultimo parcheandolos.
glew escribió:Hola todo el listado de estas grabadoras son con
Firm Originales o Burner MAX

y graban en XGD3 Full en 8.7gb o en modo de 8.5????

Si graban en 8.7 deberia funcionar el juego en el ultimo dash???

si graba en modo 8.5 para hacerlo funcionar se neceistan los TU???

Gracias


firms originales
graban 8.5
funciona perfectamente en el último dash desde el disco el juego completo, no hace falta nada de TUs, solo el lt+3.0
[oki]
(mensaje borrado)
Buenas !

Al final he decidido q voy a comprarme una grabadora nueva , y ahora estoy dudando entre varios modelos , aunke oscilan entre 17 y 25 € , me gustaria una recomendacion . Por ejemplo :

http://www.amazon.es/Lite--IHAS122-18-L ... 000&sr=8-1 : Esta es barata , pero no pone nada de B , y tp sé muy bien como es eso del firm de iXtreme o si lo tiene , o si hace falta meterlo , o como meterlo ...

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -6978.html : Luego está esta , q parece q ahi puedes elegir la opcion de ponerle el firm con +5€ .

... O kiza mas recomendable una Asus .

Estoy abierto a opiniones .
Te felicito.....es lo MEJOR que puedes hacer EN ESTOS MOMENTOS que estamos AHORA (y hace dias tambien)

Yo me la compre en chipspain......0 problemas desde que la tengo
Abel_NC escribió:Buenas !

Al final he decidido q voy a comprarme una grabadora nueva , y ahora estoy dudando entre varios modelos , aunke oscilan entre 17 y 25 € , me gustaria una recomendacion . Por ejemplo :

http://www.amazon.es/Lite--IHAS122-18-L ... 000&sr=8-1 : Esta es barata , pero no pone nada de B , y tp sé muy bien como es eso del firm de iXtreme o si lo tiene , o si hace falta meterlo , o como meterlo ...

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -6978.html : Luego está esta , q parece q ahi puedes elegir la opcion de ponerle el firm con +5€ .

... O kiza mas recomendable una Asus .

Estoy abierto a opiniones .


no hay hilos ni nada para preguntar sobre las lite on [+risas]
715 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215