Pantalla PC cortada con HDMI

Hola,
Pues mi problemilla es que conecto mi pc a una tele 32" Samsung por hdmi y la pantalla se ve cortada y nose el porque, me dicen que lo deje conectado a VGA que se veria mejor pero nose jaja. He probado en la parte de resolucion y nada. (Win7)

Se veria mejor por DVI, por hdmi o por vga? haber si me pueden ayudar, gracias
Cambia el nombre de tu entrada HDMI a "PC" o "DVI PC", o en las opciones de Tamaño de pantalla ponla en "ajuste pantalla" en vez de 16:9 (o puede que se llame diferente según el modelo de TV, yo he leído por los foros "solo exploración" entre otros nombres), personalmente mejor lo primero si te es posible.

Es por el Overscan (se agranda la pantalla para que en las señales de video antiguas se oculte los "desperfectos" de los bordes, como puede ser cintas VHS o la banda del teletexto), a dia de hoy esto no hace falta y solo es para dar por culo, pero los fabricantes siguen poniéndolo, solo que al menos ahora se dignan a facilitar el que se pueda desactivar. (aunque sea con nombres raros o dando piruetas por los menus xD)

La calidad por DVI y HDMI son iguales (una vez quitado el overscan) ambos son señales digitales, y no cogen interferencias, VGA es peor. (puede ser menos o mas, dependiendo de la TV y el cable VGA usado, pero es peor)
gracias darumo por la ayuda pero logre ponerlo, (era causa de drivers)

antes de instalar los deivers pobre a ponerlo hdmi pc pero no lo consegui, cortada la pantalla

gracias de nuevo

salu2
2 respuestas