R4I-GOLD.EU Actualizacion 1.43/3.0.0.5/3.0.0.6 Driver-firmwares

Imagen

Descargar Aqui: Driver/Firmware R4i Gold 3DS
http://goo.gl/xk8mc

Descargar Aqui actualizacion 1.43/3.0.0.5 : kernel R4i 3DS
http://goo.gl/xk8mc

Para actualizar su cartucho a 1.43/3.0.0.5/3.0.0.6 debe bajar los dos archivos de arriba.

- Descompriman los dos archivos

-Los archivos y carpetas resultante copielo a la memoria micro sd

-Arranque su consola con su carturo r4 y la memoria introducida.

- Ejecuta el archivo fwupxxx.nds

Y listo!!!
perdona, hice todo lo que explicas pero al ejecutar el archivo fwupxxx.nds (a través de una NDS Lite ya que actualicé la 3ds) me dice lo siguiente:

"Sorry, the card is not supported, please power off now, ***Unkown Chip !!!" y el progreso se queda en el 0%

Qué hago mal?,gracias adelantadas.
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
aunque ya es compatible con 3ds ,sigue sin funcionar el ultimo layton, al menos en 3ds.
"Sorry, the card is not supported, please power off now, ***Unkown Chip !!!" y el progreso se queda en el 0%

Ami tambien me pasa eso, da = que descarge los del autor del post, los de la pagina directamente o los del centro de descargas...

Da = que use una ds vieja, una lite, o la otra ds, en las 3 sale lo mismo.

Alguno sabe que puñetas puede pasarnos?
hola buenas noches, mis hijos han actualizado sus nintendos xl a través de la tienda de nintendo y cuando han ido a jugar de nuevo les dice que se ha producido un error. Manten pulsado el boton power etc… la versión dela nintendo no la sé pero las compre hace un año (Navidades 2010) he seguido los pasos uno a uno, me dice SORRY, THE CARD IS NOT SUPPORTED PLEASE POWER OFF NOW. mi tarjeta es una R4i-gold.eu. POR FAVOR AYUDA!!! los niños se tiran delos pelos. GRACIAS
Tienes que actualizar el R4i Gold para que sea compatible con la version que has instalado en la 3DS
Si tienes un R4i Gold 1.4.1 actualizable o un R4i GOld 3DS desde la web del fabricante puedes descargar el archivo de actualizacion, en la seccion de descargas lo tienes (no confundir con el kernel).
Pero necesitaras otra consola para hacerlo que no este actualizada a la 3.0.05j
El archivo se ejecuta como si fuera un juego
Perdonad mi ignorancia en este tema, aunque gracias al foro voy aprendiendo.
La tarjeta de la que se habla en este hilo y que es compatible con 3.0.0.5 es la misma que esta:



He leido este otro hilo:http://www.elotrolado.net/hilo_diferencia-r4i-gold-3ds_1712370
pero no tengo claro si con la mía puedo actualizar o no.

Gracias.
esta actualizaicón es para el r4i gold falso, el de la web .eu
el r4i gold 3ds "original" es el que tiene la web acabada en .com
yo hago todo exactamente como decis y me sale la pantalla en negro con el progreso al 0% me e bajao la actualizacion de la pagina . com en vez de la de .eu y tampoco se me queda siempre ahi al 0...........:(
tengo oido que la culpa es de que no son r4 buenas orginales sino que son copias y los archivos que ponen en la pagina oficial www.r4i-gold.eu no funcionan

alguien me puede ayudar???? graciassss
A los que os da fallo al intentar actulizar probar con este firmware a mi me costo monton encontrarlo pero me funciono..
r4i-gold.eu/fwup143b.zip
gracias jmal,he probado el archivo que aportas pero me dice que no necesito actualizar, que mi tarjeta ya está actualizada y con el oficial me sigue diciendo:

"Sorry, the card is not supported, please power off now, ***Unkown Chip !!!"
Ya lo siento a mi tambien me ponia lo de Unkown Chip y con esta actualizacion perfecto en NDSXL en 1.4.3 y antes nada de nada
11 respuestas