Nuestras Colecciones PS VITA (Ultimas compras y Adquisiciones)

Este hilo tiene como fin, servir de sede a las fotografías y comentarios acerca de las ultimas compras y adquisiciones relacionadas con PS VITA, También se usara para poner fotografías (de los eolianos o sacadas de Internet) acerca de las ediciones especiales y de colección que salgan para la Nueva consola, así que esperamos la colaboración de todos aquellos quienes quieran contribuir...


Por lo pronto esperamos disfrutar de las fotos de quienes la importaron de Japón, para hacernos mas amena la espera a los demás...


HILO EN CONSTRUCCION
Entonces me reservo este sitio.
Hasta el 22 de febrero babearé viendo vuestras Vita´s :D
Reservado, en 10 días subiré las fotos
Guardandome el sitio, jeje, a ver si el Miercoles como tarde me llega :)
DMCSH2 escribió:Guardandome el sitio, jeje, a ver si el Miercoles como tarde me llega :)



El Miercoles ? Muy apurado lo veo yo XD
Magix escribió:
DMCSH2 escribió:Guardandome el sitio, jeje, a ver si el Miercoles como tarde me llega :)



El Miercoles ? Muy apurado lo veo yo XD


Pues nada, a mí me llegará el Miercoles, y a tí el Lunes de la otra semana o más tarde :P
Sitio reservado también, el viernes como muy tarde posteo impresiones y foticos!!!!!! :) :) :) :) :)
DMCSH2 escribió:
Magix escribió:
DMCSH2 escribió:Guardandome el sitio, jeje, a ver si el Miercoles como tarde me llega :)



El Miercoles ? Muy apurado lo veo yo XD


Pues nada, a mí me llegará el Miercoles, y a tí el Lunes de la otra semana o más tarde :P


Sí, eso me temo T.T

Ya nos agregaremos si eso para probar lo de las Party's y esas cosas.... [360º]
La cuestión es que nos llegue.
Belerophont escribió:La cuestión es que nos llegue.


+1
Magix escribió:
Sí, eso me temo T.T

Ya nos agregaremos si eso para probar lo de las Party's y esas cosas.... [360º]


Claro ;)
Mientras os llega dejo un unboxing del modelo japones:

http://www.youtube.com/watch?v=pDnExAhiLq4
La verdad es que me gustaria pillarmela para principios de Enero o asi, pero he visto en PlayAsia que te clavan 380€ como poco en el modelo Wifi...¿La habeis encontrado mas barata en otro sitio o habeis pagado mas por tenerla antes? Es que para gastarme 80 pavos mas que aqui y encima sin 3G....prefiero esperarme a Febrero, la verdad.

Un saludo
talesia escribió:Mientras os llega dejo un unboxing del modelo japones:

http://www.youtube.com/watch?v=pDnExAhiLq4


siento joder pero este unboxing lo puso esta tarde otra persona ya XD.
KrlosDki escribió:La verdad es que me gustaria pillarmela para principios de Enero o asi, pero he visto en PlayAsia que te clavan 380€ como poco en el modelo Wifi...¿La habeis encontrado mas barata en otro sitio o habeis pagado mas por tenerla antes? Es que para gastarme 80 pavos mas que aqui y encima sin 3G....prefiero esperarme a Febrero, la verdad.

Un saludo


Yo creo que por lo poco que falta es mejor esperarse, esta claro que molaria tenerla ya, pero joder que sale en febrero... otra cosa fue la psp que ahi si que valia la pena pillarse la jap como muchos hicimos, por que tardo ni mas ni menos que 9 meses en llegar aqui... ya me diras, y seguro que nadie se arrepintio de pillarsela, pero en este caso es muy diferente la situacion

que todos los que la hayan pillado la disfruten y les vaya todo bien, que es como tiene que ser, pero yo recomiendo esperar a los que esteis indecisos, mas barata, manuales etc en tu idioma y con su garantia, o si tiene algun pixel vago o algo poder cambiarla etc

y encima puedes ahorrar para los juegos, memoria... pero si la llegan a sacar en europa en septiembre del 2012 de cabeza vamos todos!
Pues nada, a ver esas futuras PS Vitas, no nos pongais los dientes muy largos, cabroncetes! Que la mayoría hasta Febrero nada! [qmparto] [qmparto]
Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Magix escribió:Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Epic
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
djacura escribió:
KrlosDki escribió:La verdad es que me gustaria pillarmela para principios de Enero o asi, pero he visto en PlayAsia que te clavan 380€ como poco en el modelo Wifi...¿La habeis encontrado mas barata en otro sitio o habeis pagado mas por tenerla antes? Es que para gastarme 80 pavos mas que aqui y encima sin 3G....prefiero esperarme a Febrero, la verdad.

Un saludo


Yo creo que por lo poco que falta es mejor esperarse, esta claro que molaria tenerla ya, pero joder que sale en febrero... otra cosa fue la psp que ahi si que valia la pena pillarse la jap como muchos hicimos, por que tardo ni mas ni menos que 9 meses en llegar aqui... ya me diras, y seguro que nadie se arrepintio de pillarsela, pero en este caso es muy diferente la situacion

que todos los que la hayan pillado la disfruten y les vaya todo bien, que es como tiene que ser, pero yo recomiendo esperar a los que esteis indecisos, mas barata, manuales etc en tu idioma y con su garantia, o si tiene algun pixel vago o algo poder cambiarla etc

y encima puedes ahorrar para los juegos, memoria... pero si la llegan a sacar en europa en septiembre del 2012 de cabeza vamos todos!


Si, creo que al final hare eso, porque de momento solo me interesaba de entrada el Uncharted y no me molaria tenerlo con las voces en japo y tal....me esperare a Febrero y ahi ya veo.
Un saludo! :)
Hay una cosa que no veo por ningun lado que se haya hablado...

Sabeis, si por ejemplo, los auriculares BT que usamos en la PS3, valdran para la Vita?? es que tengo 2 de esos de 1 oreja y seria un puntazo no tener que andar comprando de nuevo, no creeis?? XD
Consola enviada desde Play Asia !!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] XD XD XD XD XD
Comedia escribió:Consola enviada desde Play Asia !!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] XD XD XD XD XD



Yo es que lo encuentro extremadamente caro pedirlo por play asia xD
Protek escribió:Hay una cosa que no veo por ningun lado que se haya hablado...

Sabeis, si por ejemplo, los auriculares BT que usamos en la PS3, valdran para la Vita?? es que tengo 2 de esos de 1 oreja y seria un puntazo no tener que andar comprando de nuevo, no creeis?? XD



un tipo en NEOGAF dice que le funciona el heat set que usa para la ps3
Bueno que paso con las compras de quienes la importaron?
UmbrellaCorp escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1jUC-ug5YAU ya hay video de un energumeno destrozandola


En realidad se carga 2....
En fin.... Yo esperando impaciente por tener la mía y este tonto del culo rompiendolas.
VIDHAR escribió:
UmbrellaCorp escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1jUC-ug5YAU ya hay video de un energumeno destrozandola


En realidad se carga 2....
En fin.... Yo esperando impaciente por tener la mía y este tonto del culo rompiendolas.


que mas da.. ha tenido que pagarlas, es lo mismo que si le pegara fuego a un billete de 500€... siempre y cuando, pues eso, sean suyas..

de todos modos no se.. para destrozarlas, podria irse mejor a un hospital y regalarlas a 2 niños enfermos, creo que la sensacion de alegria debe ser bastante mayor que la que te ofrece romperlas.. de hecho yo siempre he pensado que si me tocara el gordo, o euromillones o en fin, mucha pasta.. una de las cosas a tachar de mi lista seria comprar consolas y juguetes e ir a un hospital a regalarlas y ver las caras que ponen..

romper cosas por romper.. es algo bastante infantil y sin ningun provecho
El ansia de tener fama en youtube hace mucho daño xD no le busquéis lógica, excepto la de que le sobra el dinero...

Aún así, no se como alguien puede sentirse superior gastándose un dineral en consolas para luego romperlas, ganas tengo de verle el dia en el que de verdad necesite pasta. Y luego están los que les ríen la gracia... ¿habéis visto los likes del vídeo? o son de haters o hay mucho pijo suelto..
mineroloco escribió:
Protek escribió:Hay una cosa que no veo por ningun lado que se haya hablado...

Sabeis, si por ejemplo, los auriculares BT que usamos en la PS3, valdran para la Vita?? es que tengo 2 de esos de 1 oreja y seria un puntazo no tener que andar comprando de nuevo, no creeis?? XD



un tipo en NEOGAF dice que le funciona el heat set que usa para la ps3


Confirmado, yo he vinculado el auricular que tenía antes de pillar los cascos oficiales de PS3 y va de lujo.... XD
mi primera pieza de la colección de PSVita es un Uncharted Golden Abyss, bueno mas bien lo tengo ya pagado en xtralife jejeje(a partir de ahora pillare todo Psvita excepto alguno de ps3 que este baratillo o que tenga pendiente).

P.D. Cuando me llegue alla por el 20-22 de febrero pongo foto! XD
UmbrellaCorp escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1jUC-ug5YAU ya hay video de un energumeno destrozandola



YO NO SUFRO..ES UN GILIPOLLAS QUE por pasta suya(lo dudo)o la propia sony le da la consola pa hacerse mas publi....o yo que se...¡¡

recuerdo que a la salida de un phone el proio JOBS le dió a el d la batidora un ejemplar flamante de movil pa que lo triturara...¡¡
IMPLOSION escribió:
UmbrellaCorp escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1jUC-ug5YAU ya hay video de un energumeno destrozandola



YO NO SUFRO..ES UN GILIPOLLAS QUE por pasta suya(lo dudo)o la propia sony le da la consola pa hacerse mas publi....o yo que se...¡¡

recuerdo que a la salida de un phone el proio JOBS le dió a el d la batidora un ejemplar flamante de movil pa que lo triturara...¡¡


La verdad no se cual es la mision de esta gente, ¿que pretende causar? no son mis aparatos, son los suyos, en cualquier caso salimos ganando viendo el efecto de una maza contra una consola y ahora la vita... me atrevo a decir que hasta es productivo, da a ver que no es bueno darle con una maza.

Imagen

luego miras tu consola y ves que está bien e imaginas como podria quedar ´con un mazazo...

en fin que no me afecta en absoluto ZzzZZ
UmbrellaCorp escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1jUC-ug5YAU ya hay video de un energumeno destrozandola


Jua jua, que envidiosos, la pasta es suya, que haga lo que quiera, a mi me ha gustado el vídeo...

De pequeño siempre quería romperlo todo!!!
LSRubenS escribió:
UmbrellaCorp escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1jUC-ug5YAU ya hay video de un energumeno destrozandola


Jua jua, que envidiosos, la pasta es suya, que haga lo que quiera, a mi me ha gustado el vídeo...

De pequeño siempre quería romperlo todo!!!


si ati te parece bien dejarte 250 € en una consola para romperla, cuando hay gente en la calle que por ejemplo con esa pasta podria comer durante 1 mes pues muy bien por ti si tambien lo harias.
kastelen escribió:
LSRubenS escribió:
UmbrellaCorp escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1jUC-ug5YAU ya hay video de un energumeno destrozandola


Jua jua, que envidiosos, la pasta es suya, que haga lo que quiera, a mi me ha gustado el vídeo...

De pequeño siempre quería romperlo todo!!!


si ati te parece bien dejarte 250 € en una consola para romperla, cuando hay gente en la calle que por ejemplo con esa pasta podria comer durante 1 mes pues muy bien por ti si tambien lo harias.


claro que si hombre, no te da vergüenza a ti gastarte 250€ en un cacharrito que se lo puedes dar a familias que están en la calle?

es que es queeeee, cada uno con su dinero que haga lo que quiera.
Ese vídeo produce doloooooorrrrr :'(
Por fin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me llegaron los juegos, la memory y la funda, al vicio se ha dicho!!!!!!!!!!!!!

Luego pongo impresiones XD

Adjuntos

Comedia escribió:Por fin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me llegaron los juegos, la memory y la funda, al vicio se ha dicho!!!!!!!!!!!!!

Luego pongo impresiones XD



PORFIN alguien pone imágenes, haced algún vídeo en Español para ver el menú y eso !!! XD

La funda roja MOLA MUCHISIMO.
¡Un cartero salvaje apareció con un paquete!

Imagen

Viene de Japón y tiene un valor declarado 3€, ¿qué será?

Imagen

¡Que agradecidos son estos sinvergonzones! XD

Imagen

Anda, que caja más cutre, parece una PopStation de esas [+risas]

Imagen

Pedazo de consolón, ni la DSi XL vamos.

Imagen

La mido con la (PSP) de mi hermano, ¡la tengo más grande! [sonrisa]
Bueeno, confirmo que el Army Corps of Hell está en maravilloso japo.... voces y textos..... es un pikmin con todas las de la ley, pero no me entero de ná...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , habrá que tener paciencia..... XD XD XD XD XD
Comedia escribió:Por fin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me llegaron los juegos, la memory y la funda, al vicio se ha dicho!!!!!!!!!!!!!

Luego pongo impresiones XD

Y las fotos? alguien quiere pensar en las fotos...

Imagen
ffvsdq escribió:¡Un cartero salvaje apareció con un paquete! [sonrisa]

Jajaja...Me ha encantado lo del cartero salvaje xD
Bueno tu narración y buenas las imagenes *-*
dshadow21 escribió:
Comedia escribió:Por fin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me llegaron los juegos, la memory y la funda, al vicio se ha dicho!!!!!!!!!!!!!

Luego pongo impresiones XD

Y las fotos? alguien quiere pensar en las fotos...

Imagen


Están en la otra página, sólo he puesto una, estoy viciando!!!!!!!!! XD
ffvsdq escribió:
¡Un cartero salvaje apareció con un paquete!

Imagen

Viene de Japón y tiene un valor declarado 3€, ¿qué será?

Imagen

¡Que agradecidos son estos sinvergonzones! XD

Imagen

Anda, que caja más cutre, parece una PopStation de esas [+risas]

Imagen

Pedazo de consolón, ni la DSi XL vamos.

Imagen

La mido con la (PSP) de mi hermano, ¡la tengo más grande! [sonrisa]


No veas que envidia me estas dando!!! y eso que en menos de 2 meses la tendre.... pero MADRE MIA!!!! [flipa] [babas]
Como ya he dicho muchas veces....envidia extrema pero SANA !!! Animo colegas que en 2 meses la tenemos aquí !!
Comedia escribió:
dshadow21 escribió:
Comedia escribió:Por fin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me llegaron los juegos, la memory y la funda, al vicio se ha dicho!!!!!!!!!!!!!

Luego pongo impresiones XD

Y las fotos? alguien quiere pensar en las fotos...

Imagen


Están en la otra página, sólo he puesto una, estoy viciando!!!!!!!!! XD


Es que no había visto que estaba como adjunto, ahí te la quoteo para que los demás la vean...

Imagen
que juegu es el de la caratula "roja" de la foto de arriba?no me suena y tiene buena pinta
kezman10 escribió:que juegu es el de la caratula "roja" de la foto de arriba?no me suena y tiene buena pinta


Army corpse of hell, una especie de Pikmin pero versión hardcore.
5175 respuestas
1, 2, 3, 4, 5104