[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2

El unico fallo que le veo de momento es solo poder jugar con los 2 peores diseños de todo el juego.
Supongo que ya se habrá comentado por el hilo pero no encuentro nada... sabeis si este no será tan "Pasillero" como el anterior? arreglando eso para mi es compra obligatoria :P
zatu_21 escribió:Supongo que ya se habrá comentado por el hilo pero no encuentro nada... sabeis si este no será tan "Pasillero" como el anterior? arreglando eso para mi es compra obligatoria :P



ya puedes ir a reservar el juego.... tendrá mas exploración, dialogo con las personas del entorno con 4 opciones de respuesta, minijuegos....
este es el juego que tendría que haber sido y no fue.
Uuff yo por lo que veo en vídeos etc estoy convencido de echo lo he reservado en xtralife jeje, me he puesto otra vez con el XIII que no lo había terminado lo tenía aparcaisimo,
entre este y el skyrim se me hará la espera mas corta :).

Saludos
fenix_supremo cuál es el tema de la soundtrack en el vídeo del battle basic?.

Me tiene enamorado ese tema.
geryteam escribió:
zatu_21 escribió:Supongo que ya se habrá comentado por el hilo pero no encuentro nada... sabeis si este no será tan "Pasillero" como el anterior? arreglando eso para mi es compra obligatoria :P



ya puedes ir a reservar el juego.... tendrá mas exploración, dialogo con las personas del entorno con 4 opciones de respuesta, minijuegos....
este es el juego que tendría que haber sido y no fue.


Pues entonces cae seguro, ya me gustó el XIII así que este seguro que me encanta si tiene más exploración!

Gracias.
yo le tengo unas ganas brutales....
que la viciada al 13 no fue normal, solo me falto el trofeo de conseguir todas las armas y matar el lon gui ese, para sacar el platino...

tengo unas ganas que llegue febreo ya uhhhh, que el noel tiene una pinta brutal :D, se sale el tio....

y como ya hice con el 13 me lo pillare para ps3, pienso que es de los pocos que esta mucho mejor en la ps3 que en la 360..., el 13 el cambio se notaba, y este aunq sean iguales, prefiero tener los 2 en una misma consola :D
drneo escribió:yo le tengo unas ganas brutales....
que la viciada al 13 no fue normal, solo me falto el trofeo de conseguir todas las armas y matar el lon gui ese, para sacar el platino...

tengo unas ganas que llegue febreo ya uhhhh, que el noel tiene una pinta brutal :D, se sale el tio....

y como ya hice con el 13 me lo pillare para ps3, pienso que es de los pocos que esta mucho mejor en la ps3 que en la 360..., el 13 el cambio se notaba, y este aunq sean iguales, prefiero tener los 2 en una misma consola :D

En avances que se están haciendo ya se esta diciendo que la versión de ps3 es bastante mejor
Kengsama escribió:El unico fallo que le veo de momento es solo poder jugar con los 2 peores diseños de todo el juego.


Pues a mi Serah me encanta como personaje, pero Noel... parece un personaje sacado directamente del Kingdom hearts, no se si seré yo el único que opina o mismo ¬_¬
joder, que testurazas ese cactilio.
Pues yo ya tengo reservada la ed.limitada (que no la crystal, no da para tanto mi bolsillo [+risas] , suertudos los que la tendréis) en Gamestop. Y con esto cierro este hilo en mi lista de visitas diarias ya hasta que salga el juego y lo tenga pasado, que paso de comerme spoilers de la gente que lo juegue en versión JAP.
geryteam escribió:
drneo escribió:yo le tengo unas ganas brutales....
que la viciada al 13 no fue normal, solo me falto el trofeo de conseguir todas las armas y matar el lon gui ese, para sacar el platino...

tengo unas ganas que llegue febreo ya uhhhh, que el noel tiene una pinta brutal :D, se sale el tio....

y como ya hice con el 13 me lo pillare para ps3, pienso que es de los pocos que esta mucho mejor en la ps3 que en la 360..., el 13 el cambio se notaba, y este aunq sean iguales, prefiero tener los 2 en una misma consola :D

En avances que se están haciendo ya se esta diciendo que la versión de ps3 es bastante mejor


Que yo sepa y estoy al dia, aun no se ha comentado nada. Pero detodas formas me gustaria ver esos avances XD.

Os dejo 18 minutos de Gameplay (no contiene spoilers)
http://www.youtube.com/watch?v=ymNVSCqD ... r_embedded

Principales novedades del juego (subtitulado en español)
http://www.youtube.com/watch?v=hJ8cG4XO ... r_embedded
A todo esto, el sistema de "turnos" sigue siendo el del FF XIII¿?
ya hay japos que lo tienen 2 días antes de la fecha oficial en japón:

Imagen

Steams del juego en 3,2,1...
Joer que guapada esa caja metalica, yo me pierdo con tantas ediciones.. cual es esa ??
segun tengo entendido la caja metalica te la dan al reservar la cristal esa, la bomba :D, yo me lo estoy pensando xDD
tengo la coleccionista del 13 para ps3, y no quiero ser menos con el 13 -2 :D
edito, acabo de ver el video ese del japo jugando en la ps3,. y flipa como se ve el juego, ufff, brutal....
que pasada luchando el tio con un rey begimo como tu aliado xDD, se podran pillar todos los bichos que hay?¿ se va a salir :D, cabrones japos estos jugando ya, y nosotros a esperar a febrero....
En nin-nin ya hn puesto una foto de la caja de ps3

Imagen

Pero que cosa tan bonita!
Stream: http://ja.twitch.tv/teakdoc

Por si alguien quiere verlo XD

Yo gracias a dios he pillado gameplay y me ha parecido formidable, 15 minutos donde ha echo una mision secundaria y no tenia que tirar pa lante T_T
por lo que se esta viendo tiene muy buena pinta.... lo que no acabo de entender es porque un juego que esta en japones tiene palabras en ingles como Talk, new loading.... no debería estar todo en el mismo idioma?
Hype al 100% y subiendo, me pasare el XIII otra vez para aliviar la situación XD.... Que ganassss
geryteam escribió:por lo que se esta viendo tiene muy buena pinta.... lo que no acabo de entender es porque un juego que esta en japones tiene palabras en ingles como Talk, new loading.... no debería estar todo en el mismo idioma?


Los japos suelen hablar bastante ingles, y muchas veces mezclan japones con ingles.

er_liam escribió:Hype al 100% y subiendo, me pasare el XIII otra vez para aliviar la situación XD.... Que ganassss


Yo tambien voy a jugar el XIII otra vez ya no puedo mas.
pero en game dan el pack de reserva?porque en la web no pone nada, sólo sale para reserva!
viendo el streaming en directo de la chica que está jugando al 13-2 que subió fenix supremo no hay ganas de volver a jugar al XIII.

Por qué no fué esto final fantasy XIII? [mamaaaaa]
menuda viciada lleva...
Ya tiene 5 o 6 barras de BTC? la virgen xD
Los monstruos que invoques se podran llevar?

Y es una lastima que sigan sin poner el tema classico cuando terminas una batalla... me da la sensacion que no es un FF sin ese tema en particular.
THumpER escribió:Ya tiene 5 o 6 barras de BTC? la virgen xD
Los monstruos que invoques se podran llevar?

Y es una lastima que sigan sin poner el tema classico cuando terminas una batalla... me da la sensacion que no es un FF sin ese tema en particular.


El nuevo está tremendo igual!.

Puedes reclutar más de 150 monstruos y llevar hasta 3 en la batalla.
takuma-kun escribió:
THumpER escribió:Ya tiene 5 o 6 barras de BTC? la virgen xD
Los monstruos que invoques se podran llevar?

Y es una lastima que sigan sin poner el tema classico cuando terminas una batalla... me da la sensacion que no es un FF sin ese tema en particular.


El nuevo está tremendo igual!.

Puedes reclutar más de 150 monstruos y llevar hasta 3 en la batalla.


Llevar a 3 monstruos en batalla?? o te refieres que el equipo se compone de 3 (noel, serah y el monstruo) ? xD
THumpER escribió:
takuma-kun escribió:
THumpER escribió:Ya tiene 5 o 6 barras de BTC? la virgen xD
Los monstruos que invoques se podran llevar?

Y es una lastima que sigan sin poner el tema classico cuando terminas una batalla... me da la sensacion que no es un FF sin ese tema en particular.


El nuevo está tremendo igual!.

Puedes reclutar más de 150 monstruos y llevar hasta 3 en la batalla.


Llevar a 3 monstruos en batalla?? o te refieres que el equipo se compone de 3 (noel, serah y el monstruo) ? xD


En el equipo de Noel, Serah y Monstruo puedes llevar hasta 3 monstruos con 3 roles diferentes para que complementen.

Que no pongan el fanfare original no es malo, ya que crean melodias originales para todos, como historias y personajes, yo no lo veo mal en todo caso y mas siendo una secuela directa XDXD.

Quiero jugar al XIII pero Skyrim no me deja XDXDXD

Cada vez que veo que baja por escaleras, se bifurcan, encuentra cofres... [amor] [amor]
Pues me alegra que se puedan llevar a 3 monstruos en batalla.

Lo de la melodia fanfare, aqui es una secuela pero el problema viene que con el FFXIII original tambien tenia otra melodia diferente xD
Esto es como la melodia de los chocobos, el ritmo siempre es el mismo pero los instrumentos y demas cambian en cada FF. Y me parece estupendo eso, pero que lo sigan haciendo tambien con el fanfare tal y como habian hecho tiempo atras.
Me meto a ver el streaming y ya está luchando con Caias :O
Lili_Fey escribió:Me meto a ver el streaming y ya está luchando con Caias :O


Este es en el principio:
http://ja.twitch.tv/leta_jp
Aqui tienes otro stream: http://livetube.cc/%E9%9B%AA%E8%A6%8B/FF13-2%282%29
http://ja.twitch.tv/teakdoc
Lili_Fey escribió:Me meto a ver el streaming y ya está luchando con Caias :O


Eso me ha pasado a mi, y lo he quitado. XD
fenix_supremo escribió:
Lili_Fey escribió:Me meto a ver el streaming y ya está luchando con Caias :O


Este es en el principio:
http://ja.twitch.tv/leta_jp
Aqui tienes otro stream: http://livetube.cc/%E9%9B%AA%E8%A6%8B/FF13-2%282%29
http://ja.twitch.tv/teakdoc


Muchas gracias, yo espero que esa no fuera la batalla final y solo sean combates como cuando nos enfrentábamos a Seymour varias veces.
porque sino vaya gracia que derroten al "Inmortal" los 2 niñatos estos en lugar de Lightning [carcajad]
Lili_Fey escribió:
fenix_supremo escribió:
Lili_Fey escribió:Me meto a ver el streaming y ya está luchando con Caias :O


Este es en el principio:
http://ja.twitch.tv/leta_jp
Aqui tienes otro stream: http://livetube.cc/%E9%9B%AA%E8%A6%8B/FF13-2%282%29
http://ja.twitch.tv/teakdoc


Muchas gracias, yo espero que esa no fuera la batalla final y solo sean combates como cuando nos enfrentábamos a Seymour varias veces.
porque sino vaya gracia que derroten al "Inmortal" los 2 niñatos estos en lugar de Lightning [carcajad]


Que va, pienso que no lleva ni 8 horas de juego XD, yo puse el stream esta mañana a las 6 y estaba en el principio, y si se desvia a hacer cosas es añadir tiempo, asi que eso, no lleva mucho de juego.
Pues menos mal, pensé que se había viciado mucho xDDDD Me he arriesgado y ahora está en otro escenario, es bastante grande y explorable (pero no sé si te puedes meter en casas). LOL a los comentarios al bug de un npc caminando hacia una pared xDDDDDDD

Me está gustando más el juego, aunque tenga que aguantar como corre Serah xDDD, le pondré el traje negro desde el principio para que se vea algo más digna XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Joder, cortaos con los spoilers tios [toctoc]
Esto han puesto en el foro de game.es:

Buenas, ya están disponibles para reservar (en web por ahora) las 3 ediciones de Final Fantasy XIII-2 y además os damos información sobre el regalo que se entregará por reservarla.

-Caja metálica
-DLC con contenido descargable
-Final Fantasy XIII. Episodio I Relato
-Conjunto de cartas ilustradas

Importante:
Para las reservas que ya se han hecho se incluirá sin necesidad de hacer un nuevo pedido ni contactar con GAME, ya que se sacará un lista de la gente que tiene reserva y se incluirá en su ficha de cliente en los próximos días.
Cuando el cliente haga la reserva a través de web no le aparecerá directamente, sino que se añadirá manualmente desde Atención al Cliente cuando se procese el pedido.
Se dará con las 3 ediciones para las 2 videoconsolas.
Se enviará junto con el videojuego cuando salga a la venta.
Unidades limitadas hasta fin de stock.
alturasdecerobi escribió:Se dará con las 3 ediciones para las 2 videoconsolas.


POR FIN UNA TIENDA ESPAÑOLA QUE HACE LAS COSAS COMO ES DEBIDO! CAGO'N TO! Y mira que me dió rabia cuando me dejaron sin la Explorer del Uncharted en su día cuando reservé (en tienda) con meses de antelación... pero como también hay que aplaudir las cosas buenas, pues /clap por cómo han hecho esto.

Muchas gracias por la info alturasdecerobi ;)

Edit: Y digo esto porque como muchos sabréis las tiendas que hasta ahora estaban ofreciendo el pack de reserva lo hacían con la edición normal o la intermedia, y no con la Crystal.
Creo que voy a pasar, me quedo con la de xtralife y punto, me momento es solo en su web, y la web de GAME tiene mucha historia de estafas, asi que pasando. Si lo confirman en tienda fisica el pack avisad xD
En la web de game hay que hacer el pago en cuanto se reserva?
jamendoza escribió:En la web de game hay que hacer el pago en cuanto se reserva?


No, si no me equivoco lo cobran una vez se tramita y queda pendiente de envío.
Y se puede cancelar antes de la fecha?
jamendoza escribió:Y se puede cancelar antes de la fecha?


Casi seguro que si, lo que no se es si existe alguna fecha tipo "punto de no retorno" en la que ya no puedas hacerlo, como las fechas próximas a la salida del juego. De todos modos eso mejor consulta por la web o llama para que te confirmen.
estaba viendo uno de los streaming esos que pusieron y pedazo de mapa...
tienen pinta de ser enormes..., esta wapo como se va desbloqueando el mapa tambien, mientras lo recorres :D, eso me gusta, a explorar a saco..., que ganas de jugarlo ya....
Estoy viendo el streaming y... el mapeado es impresionante o__O, ojalá hubiesen hecho el XIII así en su momento
_DeMenCia_ escribió:Creo que voy a pasar, me quedo con la de xtralife y punto, me momento es solo en su web, y la web de GAME tiene mucha historia de estafas, asi que pasando. Si lo confirman en tienda fisica el pack avisad xD

Estoy de acuerdo con que en tema de tarjetas, game web es horrible, pero para los pedidos y regalos con la reserva, es mas seguro que reservar en tienda
sexything escribió:
jamendoza escribió:Y se puede cancelar antes de la fecha?


Casi seguro que si, lo que no se es si existe alguna fecha tipo "punto de no retorno" en la que ya no puedas hacerlo, como las fechas próximas a la salida del juego. De todos modos eso mejor consulta por la web o llama para que te confirmen.


Muchas gracias tio. Esta tarde le echaré un ojo.

Estoy viendo el streaming y si, vaya pedazo de mapeado. Ahora que tiene pinta de ser un FINAL FANTASY con todas la letras, a ver que se sacan de la manga algunos para criticarlo.
Yo no me fiaría mucho con game, que luego pides la crystal con el pack reserva, y luego a falta de una semana o menos para que salga te dicen que no te envían el pack reserva por tema de unidades blablabla como pasó con la explorer del Uncharted 3
Luis_dAR escribió:Yo no me fiaría mucho con game, que luego pides la crystal con el pack reserva, y luego a falta de una semana o menos para que salga te dicen que no te envían el pack reserva por tema de unidades blablabla como pasó con la explorer del Uncharted 3


Yo sufrí en mis carnes lo de la Explorer, que reservé con muchísima antelación en el Game de mi barrio, pero aunque me doliera en el alma hay que reconocer que la culpa no fue de Game, y que el recorte de unidades de la Explorer lo sufrieron todas las tiendas. Lo que pasa es que el volumen de reservas que manejaría Game no es el mismo que el que pudiera tener ECI o cualquier otra, y por eso sonó más que cualquier otro establecimiento. Lo del tiempo también hay que reconocer que fue cuando se enterarían de que no iban a recibir todas las ediciones que pactasen con Sony en su momento, a escasos días de su salida. Y aun así se medio trabajaron una pack compensación (supongo que apoyados por Sony) que no estaba mal, aunque no fuera la Explorer.

Lo que si me sentó mal es tener que enterarme yo por mi cuenta, y que no me avisaran (aunque ya fuera demasiado tarde).
7567 respuestas