Mi pc no me reconoce la tarjeta gráfica!

Hola, hace poco estuve preguntado por una tarjeta grafica, me recomendasteis, entre otras esta tajeta:

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... bit-lp.php

Pero al final me cogi esta otra, que valia un poco mas...

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... it-pcx.php

No sé si he metido la pata y esta última no es compatible con mi placa base porque no me la reconoce el pc, he desinstalado los drivers de la tarjeta anterior, he instalado los nuevos, he cambiado la bios para que me de prioridad a tarjeta que esta en la pci-e y nada, no me reconoce nada de nada.

Esta es mi placa base:

http://www.asrock.com/mb/overview.la.as ... %20R2.0&s=

Tengo 4gb de ram, fuente de alimentacion 8460btx max 450w y windows 7(32bits)


Por favor, agradeceria mucho vuestra ayuda porque ya no sé que hacer y creo que me va a tocar pagar 20€ para que me la instalen y me daria mucha rabia porque me va a costar casi lo mismo que la tarjeta.

Muchas gracias por vuestra ayuda
Aparte de ponerle prioridad en la BIOS, ¿Has desactivado la integrada de la placa base?

Sino lo único que se me ocurre es que tu placa sea PCI-E 1.0 y esas gráficas son 2.1, de normal no ahí problema pero ahí veces que surgen incompatibilidades.
Muchas gracias, pues podria ser eso que dices de el 2.1, pero como veo eso?.Perdona mi ignorancia pero como se desactiva la tarjeta gráfica??? es de esas integradas en la placa base.

Muchas gracias!
Lo de la versión tienes que mirar el manual de la placa base por que en la web no sale. Sino pone nada de versión casi seguro que sea 1.0. Para desactivar la gráfica intel integrada entra la BIOS y busca algo sobre intel graphics o intel display.
¿Has conectado el monitor a la gráfica que has puesto o a la integrada de la placa?

Actualiza la bios a la ultima versión, porque algunas de las que han salido solventa problemas en la gráfica pci-e.

Los puertos pci-e (1.0, 1.1, 2.0, ... ) son retrocompatibles entre sí, pero Ati la cagó con la serie 5xxx y daba problemas con el pci-e 1.0a, así que puede ser que sea ese el problema. De todas maneras no sé qué versión será la que lleva tu placa.

Pagar más por esa gráfica ha sido un error, porque ambas tendrás el mismo rendimiento. La memoria extra no vale para nada, porque se quedará corta de potencia mucho antes que de vram.

Has lo que te comento y responde como te ha ido.
juanf escribió:¿Has conectado el monitor a la gráfica que has puesto o a la integrada de la placa?

Actualiza la bios a la ultima versión, porque algunas de las que han salido solventa problemas en la gráfica pci-e.

Los puertos pci-e (1.0, 1.1, 2.0, ... ) son retrocompatibles entre sí, pero Ati la cagó con la serie 5xxx y daba problemas con el pci-e 1.0a, así que puede ser que sea ese el problema. De todas maneras no sé qué versión será la que lleva tu placa.

Pagar más por esa gráfica ha sido un error, porque ambas tendrás el mismo rendimiento. La memoria extra no vale para nada, porque se quedará corta de potencia mucho antes que de vram.

Has lo que te comento y responde como te ha ido.


Hola, he conectado al pantalla a la tarjeta y la pantalla se queda en negro, tengo la ultima version de la bios que aparece en la web ocial, 1.5.He pasado el pc wizard y esto es lo que me pone:

PCI-Express Information :
Number of connectors : 1
PCI-Express Base : 0xE0000000

Bus PCI-Express :
Dispositivo : 82801G (ICH7 Family) PCIe Port #1
Versión : 1.0
Port : 1
Physical Slot : #0
Slot Populated : No
Link Width : max. x1
Link Speed : 2.5GB/s

Bus PCI-Express :
Dispositivo : 82801G (ICH7 Family) PCIe Port #2
Versión : 1.0
Port : 2
Physical Slot : #0
Slot Populated : Yes
Link Width : x1 (max. x1)
Link Speed : 2.5GB/s


Me temo que al ser la version 1.0 mi tarjeta no la reconoce, respecto a lo que comenta juanma887 , he encontrado donde pone Intel graphics pero solo me da la opcion auto o Enable 1MB, Enable 8M...
Hay una opción en "Advanced" >> "Chipset Configuration" >> "Primary Graphics Adapter" que tendrás que ponerla en "PCI Express" para que te coja la gráfica como principal. Y la opción "Internal Graphics Mode Select" tendrás que ponerla en "Auto".
juanf escribió:Hay una opción en "Advanced" >> "Chipset Configuration" >> "Primary Graphics Adapter" que tendrás que ponerla en "PCI Express" para que te coja la gráfica como principal. Y la opción "Internal Graphics Mode Select" tendrás que ponerla en "Auto".



Gracias pero he hecho todo lo que me habeis dicho y nada, debe ser que existe alguna incompatibilidad con mi pci-e.Hay alguna tarjeta similar que SI sea compatible con la version 1.0...no me va a quedar mas remedio que cambiarla...
Si puedes probar con cualquier tarjeta que no sea de la serie 5xxx, confirmaría que el fallo es por el PCI-E. Lo digo porque puede ser que compres otra y te pase lo mismo.
juanf escribió:Si puedes probar con cualquier tarjeta que no sea de la serie 5xxx, confirmaría que el fallo es por el PCI-E. Lo digo porque puede ser que compres otra y te pase lo mismo.


Es que no se como confirmarlo porque no tengo ni optra tarjeta ni otro pc donde instalarlo...alguna sugerencia con otra tarjeta que no sea de la serie 5xxx?. Gracias!
Pues la 6450, que es prácticamente la misma pero un poco más potente.
Gracias, probare a ver, por cierto donde leiste que la serie 5 de ATI daban problemas con la version 1.0a

gracias por toda tu ayuda!
Pues no lo sé, porque lo leí hace mucho tiempo. De todas maneras sé de mucha gente que ha tenido este problema con esa ranura y la serie 5xxx.
12 respuestas