Ok hablando de error de lectura de nand...

Primero: Jasper 256 [mamaaaaa] ... v4.1 CB 6750 CF 13604 CG 13604

http://i44.tinypic.com/1553o2c.png

Leo la nand y todas las veces tira estos errores donde mismo, me digo claro hay un hilo de como arreglarlo con diferentes programas, el problema es que ninguno de los programas dice que mi nand tene sectores malos, esto pasa obviamente en el paso 1 aun no tengo xell en mi nand por que no la puedo reparar, mi pregunta es ¿mi unica opcion es repararla manualmente con un hex editor? o puedo optar por una nand donada y si es asi que debo modificarle para disfrazarla de la mia? y lo ultimo ¿si erro el arreglo de la nand manualmente con un hex editor hay vuelta atras?, o mi xbox se convertiria en pisapapeles... [triston] de la misma manera con una nand donada (si es que se puede de esa forma) para volver a la normalidad solo basta con reflashear la nand original? ¿o mi jasper va en camino a convertirse en mi peor pesadilla? [triston] :-?

Muchas gracias por darse el tiempo de leer y si me pueden ayudar muchisimas mas. XD
Tu problema es que intentas leer la nand completa, todos esos errores estan localizados en la "zona" donde se guardan perfiles, savegames, etc etc etc.

Ningun programa te va a detectar bad blocks porque solo comprueban los primeros 64mb de tu nand, ninguno de esos errores esta dentro de estos 64mb.

Utiliza el autoGGmenu para dumpear la nand (solo leera los 64 primeros MB) y olvidate de los demas errores. O bien en nandpro utiliza el comando:

nandpro usb: -r64 nanddump.bin
2 respuestas