El choque más caro del mundo

Lo siento... pero lo acabo de leer y tenia que decirlo!!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ocho coches Ferrari, un Lamborghini y un otros cinco vehículos han sufrido este domingo en Japón el que ya se ha bautizado como el "choque más caro del mundo", ya que los daños causados en los vehículos suman más de un millón de dólares..

Aqui os dejo el vídeo..
http://www.youtube.com/watch?v=6ForSGcjykw

PD: ole!!! que huevos!! [plas] [plas] [plas]
¿8 Ferraris mas un lambo un millon de dolares?.....alguno compra muy baratos ciertos coches.
Lit escribió:¿8 Ferraris mas un lambo un millon de dolares?.....alguno compra muy baratos ciertos coches.


Los dan~os que se han producido... no el coche entero
vallver escribió:
Lit escribió:¿8 Ferraris mas un lambo un millon de dolares?.....alguno compra muy baratos ciertos coches.


Los dan~os que se han producido... no el coche entero



Cierto, no es comprar, es reparar.

¿A que es mas de ese dinero?....¿Tu que crees que le tienes que hacer a un bicho de esos para que la factura te cueste un cerro de billetes? Sin contar que hubo mas vehiculos implicados.

EDITO: De link del video "Según datos preliminares, el accidente le costará a las compañías de seguro cerca de 4 millones de dólares."
He entrado porque habia leido el coche más caro...que desilusion jaja
Eran 4 millones de euros en daños materiales... ,lo he visto en TV hace un par de horas.
En las noticias de Antena 3 lo estaban diciendo.
Yo me esperaba algo en plan Cannonball y resulta que solo ha sido un choque en cadena porque el primero de ellos chocó con una mediana de la carretera.
Lit escribió:¿8 Ferraris mas un lambo un millon de dolares?.....alguno compra muy baratos ciertos coches.


hamijo en daños, solo en daños, tu cuando tienes un accidente arreglas el coche o la aseguradora se hace cargo de los daños, no ni compras ni ten compran uno nuevo. Exceptuando en un solo caso que seguro no se daría en este accidente.
anderpr escribió:En las noticias de Antena 3 lo estaban diciendo.
Yo me esperaba algo en plan Cannonball y resulta que solo ha sido un choque en cadena porque el primero de ellos chocó con una mediana de la carretera.


Hombre, yo no diría que "solo ha sido un choque en cadena", más bien ha sido EL choque en cadena [qmparto]
nose quienes serian los conductores, pero los odio a todos [uzi]
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
anda que ir en esa autopista y que te adelanten 10 ferraris, pensarias joder y yo con esta mierda de coche
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Como dice uno...Los japoneses no pueden manejar este tipo de autos... por sus ojos.
tostadora valiente escribió:anda que ir en esa autopista y que te adelanten 10 ferraris, pensarias joder y yo con esta mierda de coche


Sí, pero luego el gustirrinín de verlos todos estampados, ¿qué? xDD
Tengo un colega mecánico oficial de una marca de superdeportivos competencia directa de Ferrari. Hace tiempo les llegó un coche hecho cisco (el dueño se había metido por debajo del quitamiedos), su trabajo consistió en sacar todas las piezas aprovechables y pasarlas a otro chasis (cuando digo todo digo todo, cableado.....), más de un mes de curro y más de 100.000€ de factura, el coche siniestrado valía algo más del doble.

La noticia lo puse esta tarde en el hilo del Forza, no se... fue verla y acordarme del juego XD

Ocho Ferrari y un Lamborghini protagonizan en Japón el 'choque más caro del mundo'

Ocho coches Ferrari, un Lamborghini y un otros cinco vehículos han sufrido este domingo en Japón el que ya se ha bautizado como el "choque más caro del mundo", ya que los daños causados en los vehículos suman más de un millón de dólares. En el accidente no murió nadie, pero diez personas sufrieron heridas y contusiones menores.

El choque se produjo en en el extremo occidental de la isla principal de Honshu, en la autopista de Chugoku, que estaba mojada por la lluvia. "El accidente ocurrió cuando el conductor de un Ferrari rojo cambió de carril de derecha a izquierda y se salió", ha asegurado Mitsuyoshi Isejima, director policial de tráfico de la prefectura de Yamaguchi. "Era una reunión de narcisistas", ha afirmado.

La persona sospechosa de causar el accidente, de 60 años de edad, podría enfrentar hasta tres meses en la cárcel o una multa de hasta 100.000 yenes (menos de 1.000 euros), según Isejima.


Sacado de LaVanguardia.
kolombo escribió:Tengo un colega mecánico oficial de una marca de superdeportivos competencia directa de Ferrari. Hace tiempo les llegó un coche hecho cisco (el dueño se había metido por debajo del quitamiedos), su trabajo consistió en sacar todas las piezas aprovechables y pasarlas a otro chasis (cuando digo todo digo todo, cableado.....), más de un mes de curro y más de 100.000€ de factura, el coche siniestrado valía algo más del doble.


Visto el estado de los coches no hay duda que la mayoría van a seguir el mismo camino.
Se supone que los tienen a todo riesgo porque si no me encantaria ver sus caras jajaja
vaya tela con los japos...alli ya no hacen ninguna demostracion mas jejejejejej
Hathaway escribió:Se supone que los tienen a todo riesgo porque si no me encantaria ver sus caras jajaja

y que mas dá, con que lo tenga a todo riesgo el causante del accidente sobra, a los demás se lo paga el seguro de este.
Vaya una casualidad que pasaran todos a la vez [mad]
Lo vi esta mañana en las noticias. Que coño han hecho para destrozar así esos coches!! menudos inutiles. AL menos no hay víctimas.
¿se sabe a que velocidad iban? por que hay un par que están echos polvos.
Esos iban to picaos seguro, sino no se explica que se estrellen tantos a la vez, y con ese nivel de daños.
Cuanta pasta mamma mia
Y la television como siempre manipulando, de choque a carrera ilegal a tokyo drift..., parece mas el tipico accidente en el que llegas derrepente a un atasco, los primeros frenan mas de la cuenta por que se asustan y todo sigue su curso... hasta como queda el accidente.
JuanJe797 escribió:
Hathaway escribió:Se supone que los tienen a todo riesgo porque si no me encantaria ver sus caras jajaja

y que mas dá, con que lo tenga a todo riesgo el causante del accidente sobra, a los demás se lo paga el seguro de este.

Ejem... ¿los de detrás iban a una distancia de seguridad tal que les permitiera detenerse en condiciones de seguridad sin colisionar ante un imprevisto?
El de detrás paga, aunque sea lo suyo.
Flips_engeneri escribió:Vaya una casualidad que pasaran todos a la vez [mad]


El choque se produjo en en el extremo occidental de la isla principal de Honshu, en la autopista de Chugoku, que estaba mojada por la lluvia. "El accidente ocurrió cuando el conductor de un Ferrari rojo cambió de carril de derecha a izquierda y se salió", ha asegurado Mitsuyoshi Isejima, director policial de tráfico de la prefectura de Yamaguchi. "Era una reunión de narcisistas", ha afirmado.
Fuente: La Vanguardia

Según informa hoy la cadena pública japonesa NHK, el suceso tuvo lugar este domingo en una autopista en la provincia occidental de Yamaguchi, cuando el primero de un grupo de veinte vehículos de lujo que viajaban en convoy se estrelló contra la mediana. Los conductores que iban detrás intentaron esquivarlo, sin éxito, y los coches terminaron empotrados unos contra otros.

Diez personas fueron trasladadas al hospital sin que ninguna resultara con heridas graves a causa del choque, en el que quedaron en cambio malparados ocho Ferraris y un Lamborghini por valor de varios cientos de miles de dólares cada uno, según NHK. El diario deportivo Sports Nippon, que detalla que entre los vehículos implicados también hubo tres Mercedes, calcula los daños totales en 300 millones de yenes (unos 3,8 millones de dólares).

Los conductores, un grupo de aficionados a los coches de lujo, viajaban en grupo desde Kyushu (sur del país) hasta la ciudad de Hiroshima (oeste).

El accidente, que según las primeras investigaciones se pudo haber producido por un exceso de velocidad, obligó a cerrar ese tramo de la autopista durante seis horas.

Esto lo leí por ahi... cada sitio te cuenta una historia diferente.... :-|
Ultima hora: Los chatarreros de la zona se están frotando las manos...
Necrofero escribió:
Lit escribió:¿8 Ferraris mas un lambo un millon de dolares?.....alguno compra muy baratos ciertos coches.


hamijo en daños, solo en daños, tu cuando tienes un accidente arreglas el coche o la aseguradora se hace cargo de los daños, no ni compras ni ten compran uno nuevo. Exceptuando en un solo caso que seguro no se daría en este accidente.



Gracias por decirnos como va el seguro de un coche, si te molesases en leer, verias mis otras contestaciones y no daria la sensacion de que metes el remo.

Lit escribió:Cierto, no es comprar, es reparar.


Claro que no te compran un nuevo, pero te tienen que pagar las reparaciones o uno nuevo si es un siniestro total durante el plazo que se le sigue dando valor de nuevo......hamijo.
29 respuestas