DUDA Preparar Disco Duro externo para RGH?

Hola, bueno, aunque parezca mentira, no he encontrado nada claro en ningún sitio sobre como preparar un Disco Duro externo para el RGH...

Me gustaría saber el formato del disco duro ( ¿ FAT32 ? ) y si se tiene que hacer con algún programa en concreto, ¿puedo hacerlo desde GParted en Ubuntu?

Me van a traer la consola con Freestyle Dashboard y me gustaría crear las carpetas correspondientes para juegos, emuladores, juegos de la xbox anterior, Title Updates, y todo eso.

Se que tengo que meter las ISOs a traves de un programa, para que cambien de formato, o que se descompriman, no lo tengo muy claro.

Qué programa es? Sólo hace falta la ISO verdad? nada de archivo.dvd? no tendría sentido usar el .dvd


Y creo que no se me olvida nada más, espero que no me bombardeen con mensajes al estilo, busca en google, o busca en el foro, porque, de verdad, ya lo he hecho.

Gracias EOL
Mira este hilo, quizás te ayude.

hilo_tutorial-primeros-pasos-con-una-consola-exploitable_1691278

Formato del disco:

La consola no reconoce el formato NTFS. Debe estar formateado en FAT32, la herramienta de Windows no suelen dejar formatear discos duros de mas de 32GB en dicho formato por lo que debes usar aplicaciones como Fat32 Format o con una herramienta de particionado. La consola también reconoce el formato HFS+ pero en modo solo lectura, por lo que no es recomendable usarlo.
Gracias Gromber, que rápido y eficaz!

Partición primaria o partición lógica¿?
Creo que primaria es mejor, ahora no me acuerdo como lo tengo XD
Ahh y como activa :)
3 respuestas