AYUDA PS3 FAT 60GB Luz Roja

Hola, seguí un tutorial al pie de la letra, donde explicaban como arreglar el problema de la luz amarilla, con un unico detalle, que mi pistola de calor la tenia en el minimo que son 300 grados celcius, y con esa temperatura lo hice, luego aplique la pasta termica artic silver 5, la prendi con el ventilador desenchufado, ya que un tecnico me dijo que era para que la pasta se "asentara", unos 5 seg, luego enchufé el ventilador y la prendí normalmente, prendio bien , no me meti al recovery ni nada, la deje unos 15 min prendida en el menu y luego la apague, la volvi a prender unos 5 min y la apague, al otro dia la prendi y estuve unos 5 min entre menu y config, hasta que me meti en juegos, me puse sobre la imagen de metal gear solid 5 (SIN DISCO), iba a cargar el video de fondo... y se apagó, quedó la luz roja parpadeando, luego aprete el boton , la volvi a prender y lo mismo, luz roja parpadeando, he leído que es por sobrecalentamiento, me queda una duda, ya que, el ventilador según yo, comienza a correr como a full y se apaga o quizás disminuye su capacidad a los 2 seg, quisiera saber si quizás ese es el problema o eso es normal en las FAT, y si es normal, como puedo solucionar la luz roja... Porfavor !!! :D. o quizás tengo que hacerlo con la pistola de calor a 350 grados y quiero saber si puedo repetir el tutorial de nuevo o la empeoraré :/.
Gracias.
Bueno puede ser dado que conseguiste arrancarla y fue algo posterior que sea por sobrecalentamiento...

Si has seguido el Tutorial de reparación de la Luz amarilla de este foro, ¿has colocado el fieltro en los puntos de contacto con el chasis para que los cell hagan buen contacto con los disipadores?, ¿cuanta pasta termica has puesto?, ¿no dejarias rebabas o sobrantes por los bordes del cell?

Vuelve a comprobar estos puntos y prueba nuevamente a encenderla haber que pasa.

Un saludo!
ggamco escribió:Bueno puede ser dado que conseguiste arrancarla y fue algo posterior que sea por sobrecalentamiento...

Si has seguido el Tutorial de reparación de la Luz amarilla de este foro, ¿has colocado el fieltro en los puntos de contacto con el chasis para que los cell hagan buen contacto con los disipadores?, ¿cuanta pasta termica has puesto?, ¿no dejarias rebabas o sobrantes por los bordes del cell?

Vuelve a comprobar estos puntos y prueba nuevamente a encenderla haber que pasa.

Un saludo!


Hola, el Tuto es de otra pag, no sé si lo puedo poner o si te sirve de algo para ayudarme, pero en lo único que difieren es en la Temperatura, el tiempo y al final unas gomas que le adhieren, :/,
La cantidad de pasta que le eché fué del porte de una Lenteja, de una esfera de no más de 1cm de diámetro :/, y esa esfera la esparcí bien, por todo el cuadrado, llene todos los espacios, no quedo semi-transparente o transparente, quedó visible sólo la pasta, el problema es que ahora al desarmarla, me percaté que cuando saco el ventilador, en los puntos de contacto; no lo han hecho del todo :/, me refiero a que en el cuadrado que es un poquito más grande que el otro, no ha hecho contacto del todo la pasta térmica, o sea que no a quedado pegada, no hay rastro en mas o menos un, 50 o 40%, y en la otra en mas o menos, 20%, quisiera saber si debo echarle aún más pasta para poder cubrir ese vacío faltante o no (en realidad ya lo hice, se la eché encima, lo probé y lo mismo, luz roja :/), o debo echarle una capa menor ?? ... "Revisaré lo de las babas o sobras".
En realidad me imagino que la pasta térmica funciona haciendo contacto, o no es necesario?, de que manera se la puedo echar para llenar esos vacío, le puedo echar encima o debo limpiar todo de nuevo?, porfavor necesito su ayuda, creo que avanzé un paso de la Luz Amarilla a la Luz Roja, ahora prende, pero aún sin jugar :(... en las RAM tiene los topes que venían de fábrica, no sé si sirve de algo :/...
2 respuestas